Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Félix, que arrojó el sobre en el escritorio, sacudió el vaso de bourbon que tenía en la mano. Los hielos golpean el cristal una y otra vez y, sin embargo, no parece tener intención alguna de beber de inmediato. Solo está allí, agitando la taza mecánicamente.

"¿Crees que pueden ser de un paparazzi?"

Al archivo del sobre se le habían adjuntado varias copias de fotos muy detalladas. Félix e Isaac en el yate, y luego fuera del yate al día siguiente. Junto a un sedán.

"Maldita sea, parece que le estoy pagando a ratones en lugar de a un verdadero personal de seguridad. Mi dinero se está desperdiciando".

El gruñido de Félix tamizó el bourbon que había calentado en su mano. Tony miró la foto también:

"¿Estadounidenses?"

"No importa... Al menos me dieron una buena foto de Isaac". Miró la imagen, le pegó con los dedos y murmuró como si estuviera encantado. "Es hermoso ¿Verdad?"

"... ¿Qué deberíamos hacer?"

"Dejarlo en paz, por el momento. Igual no es como si fueran muy inteligentes". Félix rápidamente vació la taza sin siquiera importarle que la mitad fuera hielo derretido. "¿Revisaste el perímetro?"

"Sí... Pero no importa cuánto miremos a nuestro alrededor, no hay absolutamente nada. Las fotos solo aparecieron bajo la puerta."

"Una advertencia extraña."

"Ciertamente."

"Da igual, porque justo ahora estoy más concentrado en la llegada de mi muy amado RUT. No veo la hora de que me entre."

Félix, que cubrió el informe con sus manos, parecía haberse puesto bastante feliz de la nada. Luego, tras llenar su vaso vacío con bourbon, de repente se rió al ver los ojos impresionados de Tony y de Jack.

Se veían raros, como si acabaran de escuchar una estupidez.

"¿Estás esperando tu RUT?"

"El RUT de verdad... Para ver ese hermoso cuerpo derretirse entre mis manos".

Félix, que agarró el vaso de nuevo, lo bebió antes de que el hielo se derritiera completamente, a diferencia de antes.

Tony tenía una expresión complicada... Probablemente sea el mismo hombre de siempre pero ahora parece haber adquirido el terrible hábito de decir cosas extrañas cada determinado tiempo. Antes, si el RUT venía y no lo atendían adecuadamente, despertaba molesto y decía que quería que lo mataran. Todavía lo recuerda. Un jovencito rubio, llorando y diciendo que odiaba con toda su alma ser un Alfa. No le gustaba estar tan emocionado, no le gustaba sentir que era una bestia y no le gustaba tener sexo. Más bien, odiaba tener sexo. A veces era tan intenso que lo descubrían en el baño, sentado y golpeando su cabeza contra el retrete hasta sangrar.

Gracias a eso, para cuando su RUT se acercaba, adquirieron la costumbre de administrarle dosis elevadas de calmantes y antidepresivos que hacían que no sintiera ni recordara nada ni antes ni inmediatamente después... Aunque claro, es un secreto. El hombre odiaba utilizar inhibidores y otros medicamentos así que, siempre parecía altamente irritable antes de su RUT.

¿En serio está tan enamorado como para desear que le venga?

Tony está confundido, así que solo se rasca la mejilla.

"¿Qué tal estuvo... Esa vez en la floristería?"

"Ah... Fue tan bueno que siento que si lo recuerdo podría eyacular justo ahora".

Independientemente de la pregunta, Félix, que se bebió el contenido de otro vaso como si fuera agua simple, respondió sin rodeos. Bastante desvergonzado.

"El fin de semana pasado ¿De verdad se quedó en el hotel con él por dos días enteros?"

Preguntó Jack.

"Me lo comí tanto como quise ¿Y crees que fue suficiente para mí?"

"¿No?"

"¡¡Exactamente!!"

"Entonces es por eso que quiere verlo todos los lunes, para quitarse las ganas..."

Básicamente, en todo este tiempo a Félix no parecía que le gustaran las personas. Nunca tuvo una novia o un novio y parecía bastante reacio a cualquier tipo de relación.
Al principio, la actitud de Félix para con Isaac no era tan seria... Pero esta vez parece tan honesta que hasta espanta.

Todos se preguntaban si es que acaso se cansaría alguna vez de él. Si lo desecharía, como un accesorio más que disfrutó mientras estuvo bueno.

La respuesta de Félix fue golpear la espalda de Tony.

"No... Pero esperando cada lunes mi deseo se acumula tanto que cuando se libera, termina siendo el doble de satisfactorio. ¿No es lo normal? ¿Qué se sienta bien con la persona que amas?"

La barbilla de Tony, que estaba recargada en su mano, se resbaló y terminó golpeando la nariz contra la mesa. Eso ya lo había dicho antes... ¿Pero quién pensaría que seguiría tan metido en eso? ¿Cómo lo ha aguantado ese pobre florista? No importa que lo sostenga una vez por semana, debe ser muy difícil para él. Aún si se trata de un Beta de clase alta, la exposición a las feromonas de un Alfa dominante inevitablemente deberían afectarlo o, matarlo. Pero Félix decide usar feromonas contra él sin ningún remordimiento. Derramando y aplastando todo dentro de su cuerpo hasta dejarlo borracho. "Hazme el amor" dijo...

Dios, si tan solo tuviera los papeles podría confirmar en lugar de solo especular.

"Maldición, me muero por verlo".

Félix lamió el vaso con la punta de la lengua mientras lo decía... Estaba recordando la manera en que la cara de Isaac siempre terminaba empapada de lujuria. Su saliva fluyendo, sacudiendo la cintura. Clavando sus uñas profundo bajo la piel de sus brazos. Dios. Cada vez que recuerda su calor, la sangre corre de inmediato hasta su pene...

Se está volviendo loco, definitivamente.

"Siento... Cómo si ya estuviéramos en una relación de pareja".

Entonces Tony, que estaba a su lado, puso nuevamente una mirada extraña y dejó la boca toda abierta. Debido a esto, Félix levanta las cejas.

"¿Qué?"

"No... Nada."

"Anda... ¿Qué tienes que decir?"

Cuando se le preguntó, Tony respiró hondo y trató de ser prudente. Al menos ahora sabe con seguridad que al jefe de verdad y muy honestamente le importa mucho el florista. Quiere decir, no es algo momentáneo.

"Vale, lo ama. Pero igual no tendría que decir cosas tan... Absurdas."

"¿De qué estás hablando?"

"No importa cuánto le guste... Tiene que ser algo mutuo. No es solo sexo o lo que dicen cuando están llenos de semen, sudor y feromonas. Para estar en una relación, primero se habla y se abre el corazón. Honestamente. Y yo no veo que Isaac lo haga mucho que digamos."

Como si no pudiera refutarle nada, Félix miró a Tony y después, se bebió un nuevo vaso de bourbon con hielo. Al final solo dijo:

"Entonces, ¿Isaac no se siente como yo?"

Félix obviamente tenía una enorme incapacidad para entender cosas como estas.

"No podría decir a ciencia cierta si le gustas o no".

"¿Por qué no?"

"Eso es algo que debería pensar usted, o algo que debería preguntarle directamente a Isaac."

"¿Puede haber un hombre en el mundo al que no le guste?"

Tony podía ver la arrogancia de Félix tocando el cielo... Pero no tenía razones para decirle lo contrario. Cierto ¿Por qué habría alguien a quién no le gustara? Tiene lujos, guardias a los que golpea por dejar el césped sin cortar y hombres que secuestran bebés por él.

"¿No tengo dinero y poder? ¿Quién podría ignorar eso? ¿Quién podría no querer salir conmigo?"

Él, que agrega esto como una oración final, se aferra con fuerza a la idea descarada de que nadie puede rechazarlo. Nunca. ¡Definitivamente nunca!

Solo entonces Tony renunció a la idea de explicarle el sentido del amor a este hombre que no tenía ni idea ni concepto sobre relaciones.

"... Sí, tiene razón."

Tony estaba deprimido así que sacudió los hombros y respondió sin energía. Vale, ¡Que piense lo que quiera entonces!

"En fin... Hablando de negocios ¿Qué pasó con el asunto del padre de Isaac?"

Tony de repente se altera ante la pregunta tan repentina.

"Es un poco complicado."

"¿Qué tan poco?"

Tony estaba en una postura recta... Está asustado y todo, pero no tiene más remedio que informar:

"El padre de Isaac, Eugene Sinclair, fue a Washington con Isaac... Pero no hay registro de que se casara de nuevo".

"¿Podría ser que estuviera viviendo junto a él sin necesidad de un registro de matrimonio?"

Félix preguntó, pero Tony sacudió la cabeza con firmeza.

"No hay señales de que ese fuera el caso. Solo estaban Eugene e Isaac. Eugene, esto si es cierto, está muerto ahora. Nada salió, aunque buscamos todo el día."

Bueno... Isaac dijo que tenía un nuevo padre, pero que no exista nada de él es ciertamente extraño.

Con la incomodidad que parecía haberlos golpeado de pronto, crecieron otras nuevas dudas sobre Isaac. Su garganta está adolorida y su cabeza se siente pesada.
Entonces, Félix se levantó y preguntó:

"De acuerdo ¿Dónde está Noah?"

Tony ya no podía soportar más emociones por un día ¿¡En serio!? ¿Está de verdad buscando a Noah?

"... ¿A quién exactamente te refieres con Noah?"

"¿Hay otros Noah en mi familia además de ESE Noah? Dios quiera que no. El mundo sería un infierno si existiera otro hombre como él."

Félix frunció el ceño. Dijo que odiaba a Noah pero ahora lo está buscando ¿Tan mal está todo?

"Sé dónde vive."

"Ve por él."

"Será de manera subterránea entonces".

"¿Subterránea?"

Félix, que levantó las cejas, estaba muy confundido por eso.

"Eso es porque me parece más seguro de esa manera"

"Hmm, entonces está bien. Es mejor eso a dejar que venga directamente."

" Entiendo ."

Después de la conversación, Félix inmediatamente cruzó toda la casa hasta llegar a la biblioteca. Eran zancadas largas así que todos tuvieron que ejecutar una marcha igual de rápida mientras se veían los unos a los otros.

Noah Felice, es primo de Félix. Siempre se están peleando así que jamás se ven cara a cara... A menos, claro, que algo grande esté sucediendo.

Para todos es una inmensa sorpresa ¿¡Pero ya qué más da!? Tony no podría estar más frustrado con Félix, quién de por sí ya estaba actuando bastante extraño a últimas fechas.

Tony intentó quitarse la sensación de ansiedad y siguió con su trabajo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).