Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Félix estaba tan emocionado que despertó a todas las personas en la mansión para que pudiera desayunar temprano. También tuvieron que limpiar la casa antes de que saliera el sol porque había dado órdenes muy detalladas de que ya no tenía que haber polvo para cuando Isaac llegara.

Como todavía no estaba allí, aprovechó el tiempo para hacer ejercicio en su gimnasio privado sin notar que había durado una o dos horas haciendo pesas. Se duchó de nuevo, se puso ropa buena, se peinó e incluso se puso su reloj favorito. Se miró al espejo y opinó que se veía de maravilla. Como si fuera a salir para tener una cita cuando en realidad, tan pronto como el hombre llegara, tenía toda la intención de desnudarlo y llevarlo a su cama.

Esperó y esperó... Pero se volvió muy tarde. Tony y Jack habían ido a buscarlo a las 6, pero ahora son alrededor de las 11:00.

Tenía hambre, estaba triste y tuvo que sentarse en el comedor para almorzar un poco... Pero incluso mientras cortaba el bistec, no dejaba de presionar nerviosamente su teléfono celular. Miraba la pantalla pero, aunque llamaba y mandaba mensajes, no hubo nunca alguna respuesta...

Entonces Tony entró rápidamente al comedor gritando:

"¡Jefe!"

Félix aventó el celular sobre la mesa.

"¿Por qué carajo no contestas?"

"Creo... Que algo ha sucedido".

La mirada de Félix a Tony es bastante brusca, pero Tony, que está absolutamente agitado, no parece haber notado nada de esto. Está sin aliento y ahora parece muy ocupado en limpiar el sudor que escurre de su frente con un pañuelo.

"Necesito un momento para... Respirar."

"¿Qué está pasando? ¿Dónde está Isaac?"

Félix buscaba a Isaac, pero es Jack quien aparece tras la espalda de Tony...

Félix, que parece mucho más enojado que antes, se enfurece, deja todo sobre la mesa y se pone de pie de inmediato. Muy ruidosamente.

"Jefe, Isaac... Creemos que..."

Jack estaba luchando por hablar apropiadamente con Félix, pero no podía. Suspiró, se mordió los labios, intentó encontrar la fuerza necesaria mirando por la ventana y así, pasaron diez segundos hasta que Félix dejó caer toda la palma de la mano contra la madera.

"¡¡Habla de una puta vez!!"

La pupila azul que mira a Jack es una cuchilla afilada.

" Uh , eso... Hemos estado buscando desde la mañana hasta ahora pero... La cosa es que, no lo encontramos."

"... ¿Cómo es eso?"

"El departamento ya está vacío. Preguntamos y nos dijeron que lo habían desocupado desde hace dos días."

"..."

Félix se quedó en silencio por tanto tiempo que Tony tuvo que acercarse lentamente para verificar su condición.

Es complicado... Su RUT ha comenzado así que si se origina una explosión dentro de su cabeza, todas las personas dentro de la casa experimentaran sus más terribles consecuencias.

"Cuéntame más".

La pupila azul que había estado conectada a Jack todo este tiempo, se mueve lentamente ahora hacia Tony. Es una expresión que definitivamente da miedo, pero igual Tony explicó:

"Al parecer, hace dos días limpió todo el departamento. Tomó su equipaje y abandonó la casa sin dar más explicaciones. En la florería, el contrato ya está a nombre de otra persona... No la han abierto en dos días."

"¿Y...? ¿Y su auto? Él tenía..."

"Encontramos su auto cerca del centro. No hay ningún rastro de él tampoco allí."

"Es como si fuera un fantasma ahora. Su cuerpo se desvaneció"

Jack, que había estado en silencio, interrumpió las palabras de Tony sin darse cuenta de que esto solo había molestado mucho más a Félix... Habían estado buscando en su departamento, en la tienda, en el centro de San Diego, en el parque, en la Jolla, todo desde la madrugada. Félix no es el único que se sentía frustrado.

"Jack, ¡No digas eso así como así!"

"¿No es la verdad?"

Los dos comenzaron a discutir... Pero Félix, que miró a Tony y a Jack alternativamente, giró sobre sus talones y se dejó caer descuidadamente sobre la silla. Miró su plato... Y comenzó a cortar los trozos de carne para empujarlos una y otra vez dentro de su boca. A primera vista, incluso parecía tener un almuerzo ordinario. Se puso derecho, tomó su cuchillo y su tenedor y, cortó.

La actitud de llevar la carne a sus labios era tan elegante como espeluznante. Su energía se desborda por todos lados, pero sus ojos están casi completamente nublados.

"¿Se quieren callar? Son demasiado ruidosos".

Pero ya que la pelea no se detuvo, Félix tomó el cuchillo y el tenedor con el que cortaba el filete y los aventó bruscamente fuera de la mesa. Solo entonces, ambos cerraron la boca...

"Trae un inhibidor".

Finalmente, Félix, que bebió elegantemente de un pequeño vaso de agua, abrió la boca para decir la primera orden "decente" del día... Pero Tony y Jack tienen los ojos muy abiertos. Félix, quién evitaba los inhibidores a como diera lugar, ahora estaba diciendo que quería uno.

"¿Un inhibidor, señor?"

"¿No dijo que su RUT ya comenzó?"

"Lo hice..."

"Bueno, entonces ¿Por qué no llamamos a un Beta?"

"... No hay ningún otro hombre al que quiera abrazar, aparte de Isaac. No quiero tocar a nadie que no sea él."

Las feromonas Alfa se estaban volviendo cada vez más intensas en Félix, que lanzaba palabras secas con una cara sería y firme...

Debido a las feromonas causadas por el dolor del abandono mezcladas con las de su RUT, incluso Tony y Jack habían comenzado a sentirse mareados. Tuvieron que dar un paso atrás.

Tony le hizo señas a Jack, así que se fue directamente a un gabinete para regresar con una caja llena de los inhibidores más fuertes que tenían... Félix aceptó, pero los metió a su boca y comenzó a masticarlos aunque el sabor debió ser terriblemente amargo.

"¿Por qué desapareciste...? ¿Por qué te fuiste sin decirme ni una palabra?"

Tony y Jack no podían hablar porque la voz se sentía más fría que de costumbre... Félix masticaba todavía los inhibidores, como caramelos.

"En resumen, ¿Isaac está rompiendo el contrato? ¿Verdad?"

Luego, en lugar de seguir con la medicina, se escucha su pregunta firme... Tony se encogió de hombros.

"No sé qué decirle."

"Isaac dijo que se haría cargo de mi RUT, pero desapareció... Ese es un incumplimiento del contrato."

"Oh, entonces... Yo creo que sí."

"Wow, ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué rompiste nuestro contrato así?" Como si Isaac estuviera delante, Félix miró hacia el frente y torció los labios. "Isaac, realmente no sientes lo mismo que yo... ¿Cierto?"

Sus ojos parpadean, y entonces toda la emoción se va.

Tony suspiró... No importa qué tipo de hombre sea, ni los apodos que le pongan ¡No está bien tratar al pobre hombre así!

"Jefe, nosotros lo encontraremos... Incluso podemos demandarlo abiertamente por romper con el contrato."

Sin embargo, a pesar de las palabras de Tony, Félix ni siquiera parpadeó.

"Su intención siempre fue la de escaparse señor. Es un infeliz y un idiota malagradecido. No debió ilusionarse con él."

Jack volvió a abrir la boca de la nada así que Tony giró la cabeza y lo miró intensamente. Jack no se dio cuenta, como siempre. Dios ¡Cuando salieran de la habitación definitivamente iba a regañarlo hasta que aprendiera a comportarse debidamente!

"No... ¿Por qué escaparía?" Al contrario de lo que esperaba que dijera, Félix habló de una manera tranquila. "Me dijo que protegiera a Benjamin y a su madre... ¿Por qué diría eso si lo había planeado desde el inicio? ¿Por qué...?"

"Señor..."

"Dijo que... Los  cuidáramos . Los estaban persiguiendo ¿Verdad? Y si ¿Y si algo malo les pasó?"

Tony, que ni siquiera lo había pensado, no pudo cerrar la boca de inmediato... Pronto se vio reemplazando sus pensamientos con unos nuevos.

"Entonces, tal vez deberíamos preocuparnos más. No parece una persona que pueda desaparecer silenciosamente."

"¿No deberíamos estar tomando medidas?"

Entonces, esta vez, Félix recordó las fotos que les habían metido bajo la puerta. La imagen de Félix dirigiéndose al yate, de ellos en el Sedán... ¿No era extraño que si lo buscaban a él la cara de Isaac fuera claramente visible?

"Las fotos..."

"Lo secuestraron porque sabían que era el amante del jefe."

Tony parecía asustado por el escenario que se le había ocurrido de pronto, pero Félix lo miró como si pensara que era patético.

"¿Siguen pensando que es por mí?"

"¿Sí?"

"¿Sí? Todos te odian, tiene sentido"

Tony y Jack se pusieron de acuerdo al mismo tiempo. Era la opción que tenía más lógica, ciertamente.

"¡No! Isaac no es una persona normal ¿No vieron cuán entrenado está su cuerpo? Tiene los músculos de la espalda marcados, callosidades en las manos..." Se escucha un "Tak, Tak" cada vez que golpea la mesa con la punta de los dedos. "Hace ramos feos ¿Por qué un florista haría ramos feos?"

Jack y Tony se miraron otra vez... Da miedo cuando Félix demuestra que en realidad tiene una inteligencia aguda.

"El cuerpo de Isaac tiene muchas pequeñas cicatrices. Tiene cortes de cuchillo y heridas de bala... Yo conté demasiados la vez que estuvimos en el hotel. Por supuesto, ustedes estarían muertos si lo hubieran visto también, pero sepan que hablo absolutamente en serio".

"¿Marcas de cuchillo y heridas de bala?"

Isaac siempre llevaba mangas largas y pantalones largos. San Diego tenía un clima caluroso la mayor parte del tiempo pero nunca pareció sentirlo realmente... En otras palabras, no importa lo Félix que sea Félix, ni él es lo suficientemente ciego como para no haber visto eso.

Si eres una persona común, ¿Por qué tu cuerpo tiene tantas heridas como esas?

"Algunos de nosotros seguramente pensamos que el guardaespaldas de Benjamin se había descuidado y que por eso había perdido la daga... Debimos verlo desde el principio. Isaac seguramente era más hábil que él, así que simplemente se lo arrebató."

Tony tragó saliva. Mientras más escuchaba, más lógica tenía.

"Dijiste que los guardaespaldas de Benjamin fueron cuidadosamente seleccionados entre aquellos con las mejores habilidades... Era una maldita daga balística."

"Entonces, ¿Cuál cree que es la identidad de Isaac, señor? ¿Era simplemente una cuestión de pelea o se trata de algo más grave?"

"Señor... La primera vez, cuando entramos a su florería a altas horas de la noche, ¿Recuerda que le dije que Isaac lo había reconocido? Sus ojos, su postura, todo en él cambió en un minuto. Por eso me preguntaba si era un espía de la agencia... Pero bueno, mientras más sabía de él más ordinario me parecía así que pensamos que, aunque claramente tenía una conexión con usted, no podía ser un hombre peligroso."

"Fue nuestro error." Dice Jack. "Debe haber sido del FBI o la CIA".

Félix, inmerso en su frustración, movió la cabeza como si estuviera afirmando.

"Definitivamente es de la CIA, así que lo hemos jodido todo desde el inicio."

Tony miró a Félix.

El habitual Félix tiene problemas de memoria así que pasa muchas cosas por alto y es lo suficientemente frustrante como para hacer que las personas a su alrededor se golpeen la cabeza contra las vitrinas cada que lo escuchan hablar. Sin embargo... Ahora resolvió todo esto por su cuenta ¿Quién es ese hombre?

En otras palabras, significaba que estaba muy despierto solo con las cosas y las personas que le interesaban.

"El jefe es genial. ¿Fingía no saberlo todo este tiempo o qué?"

Jack, que estaba frustrado con todo, abrió la boca y dijo justo lo que cualquier persona pensaría después de ser testigo de esa situación. Entonces Félix lo miró.

"Es que... Quería que Isaac tuviera la suficiente confianza como para decirme por su cuenta."

"Huh..."

Félix, que caminó hasta sostener en su mano el cuchillo de carne, se volvió y se lo arrojó a Jack utilizando toda su fuerza. El cuchillo que vuela rápidamente, pasa al lado de su cara y se queda atrapado en la puerta detrás de él haciendo un sonido bastante turbio.

En un abrir y cerrar de ojos, Tony y Jack, con la mirada bien abierta, se endurecen. Jack no se atrevía a mover la cabeza para ver lo que aventó.

"¿Je-Jefe?"

Jack, que estaba pintado de blanco, tartamudeó.

"Tú, bastardo... Si vuelves a decir algo malo sobre Isaac, cualquier cosa pequeña, te juro que ya no fallaré y enterraré este mismo cuchillo entre tus cejas "

Félix, con esos ojos azules inmensos y ese acento italiano tan marcado, era intimidante al punto en que ambos hombres se congelaron contra la pared. Jack tuvo que asentir con fuerza después de darse cuenta de que había perdido completamente la capacidad de hablar.

"¡Fuera! Y dile a Noah que se apresure. Prepara los vehículos también"

Félix esperó a que Jack saliera de la habitación y después, giró su cuerpo y se sentó nuevamente frente a la mesa que tenía los rastros del bistec helado... Puso los codos en la madera y se inclinó para hacer que su cara quedara toda oculta entre sus manos.

Estaba sollozando, con bastante fuerza...

Tony lo miró con tristeza pero, en lugar de ir con él, arrastró las piernas que todavía sentía rígidas como una estatua de piedra y abrió la puerta del comedor. Salió... 
Cuando la puerta se cerró detrás de su espalda, Tony exhaló por un largo tiempo y finalmente cerró los ojos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).