Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los disparos todavía eran bastante agresivos. Parece que ahora están en el medio de un campo de batalla...

Las expresiones faciales de Isaac parecieron distorsionarse de pronto por el terrible sonido de los cristales rompiéndose y por los gritos de Félix, que venían de todas direcciones... Al final, se endureció, tomó fuerza y gateó por el suelo hasta que llegó a las macetas que estaban más alejadas. Tenía un árbol falso allí que funcionaba perfectamente como una pequeña tapa.
Lo que estaba escondido en ella, eran armas. No era solo en esa maceta, sino que había una hasta en las ollas que tenían plantas reales. También tiene una maleta completamente repleta de arsenal.

Isaac sacó las pistolas, las dagas, documentos y otros artefactos pequeños y los metió todos en los bolsillos de sus pantalones ... Finalmente, sacó una maleta todavía más grande y la abrió de inmediato para revelar lo que tenía adentro. Es una metralleta, equipada con un silenciador.

"Mira nada más, una  MP5SD ... ¿Quién lo hubiera imaginado?"

Félix, que cubría todavía el frente de Isaac, pudo reconocer el tipo de metralleta de inmediato ... Pero Isaac ni volvió su atención a él.

Fue solo un movimiento rápido, pero, tan pronto como puso la ametralladora en su mano, la cargó, la apuntó y comenzó a disparar.

Sucedió en un abrir y cerrar de ojos. No hubo error en la punta de sus dedos expertos.

Isaac no estaba familiarizado con las armas que eran utilizadas principalmente para la represión y la lucha contra el terrorismo pero, justo ahora, era como si las había ocupado toda su vida.

Cuando se percató de que no había nadie frente a él, tomo la bolsa de la Beretta y la aventó frente a los ojos de Félix, que estaba mirándolo demasiado atentamente.

Él gritó:  "Cúbreme".  Así que Félix obedeció, tiró del dispositivo de seguridad y luego apuntó hacía la dirección en la que veía llegar a las balas ... Pero Isaac, con una ametralladora apuntando y disparando sin distracciones, era un ser completamente magnífico. Estaba equipado con un silenciador así que el alboroto que ocasionó no era tan fuerte como pensaba. Lo más terrible estaba afuera,  y tenía al monstruo responsable tras un mostrador.

Gritaban, maldecían, disparaban y se lamentaban mientras morían.

Los disparos de Isaac eran terriblemente precisos. Los ojos bien abiertos, mirando al objetivo. Siempre siguiéndolos ... Félix murmuró una vez que su abuelo aplastaba a los hombres como si fueran moscas, pero definitivamente esto era mucho mejor.

Isaac era hermoso,  incluso cuando mataba.

"Puck" "puck" "puck"  hasta hacer que salpicaran pedazos de carne y de hueso con sangre. Agujeros limpios, entradas perfectas justo en los ojos. Algo mecánico, como si estaba participando en un juego de vídeo ... Félix ha estado disparando innumerables veces en su vida y ha visto un sin fin de disparos desde su costado y sin embargo, nunca había visto a nadie apretar el gatillo así. Hasta le pasó por la cabeza la idea de que los pistoleros que contrataba, los que mostraban una gran ira en el campo, parecían más humanos que lo que demostraba él.

Mientras sostenía la Beretta, Félix solo pudo seguir contemplando la escena. De hecho, en realidad no había necesidad de cubrirlo. Isaac convirtió instantáneamente la tienda en una colmena, se puso a salvó y disparó tanto como se le dio la gana ... Poco después, incluso los más brutales contraataques se calmaron hasta dejarlos sumidos en una calma bastante aterradora.

Isaac puso sus ojos en el MP5SD ... Parece que está completamente dispuesto a apretar el gatillo tan pronto como se encuentra con un pequeño movimiento afuera. Al final, solo se dio la vuelta y se acercó al lado de Félix, quién parecía estar en un debate demasiado profundo consigo mismo.

Lo agarró del brazo. Sobre sus hombros ya estaba la bolsa llena de armas.

"No hay tiempo. Corre".

Isaac pisoteó los pedazos de vidrio roto y rápidamente sacó a Félix de la tienda ... Como si lo estaba protegiendo a él aunque en realidad tenía planeado lo contrario.

Vale  ¿Qué estaba pasando?

Al salir, notaron que la situación era todavía peor de lo que imaginaron ... Ya ni siquiera se escuchaban gemidos por lo que definitivamente no había sobrevivientes. Estaba el sonido de una sirena, justo por la calle contraria. Seguramente la policía había sido alertada por los disparos tan fuertes.

El camión estaba muy lejos ...

"Tu auto ... ¿Dónde lo pusiste?"

Félix respondió  "Por aquí"  y lo arrastró entre los coches y cuerpos destrozados hasta que llegaron a un sedán negro estacionado frente a un parquímetro.

Definitivamente se trataba del suyo. Era difícil encontrar un sedán de lujo como ese en un vecindario así.

"Yo conduzco".

Isaac corrió directamente al asiento del conductor.

"... ¿¡Por qué !?"

Aunque Félix lo había dicho en un completo tono de queja, Isaac abrió la puerta del conductor sin problemas y se metió casi de un brinco. ¡Por Dios! ¡Se había robado un camión! ¡Esto fue fácil en comparación a todo lo que tuvo que hacer cuando fue secuestrado!

En el momento en que Félix se sentó en el asiento del pasajero, inundó todo con su aura terriblemente amenazante e incluso se dio el lujo de bufarle ...  Isaac fingió no darse cuenta .

Presionó el botón de inicio. Sin saber a ciencia cierta que teclas utilizar, el sonido del motor sonó de inmediato y el panel de instrumentos se iluminó para darle la bienvenida. Isaac apagó todas las luces de nuevo y rápidamente pisó el acelerador hasta el fondo ... Gracias a que era un sedán de alto rendimiento, el auto comenzó a correr suavemente por la carretera. Sin alboroto y sin darle a Félix una sensación inminente de sacudida. Todavía ni siquiera se había puesto el cinturón.

En San Diego todos duermen. Es lo que llamarían,  otro amanecer áspero e inminente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).