Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tan pronto como entró y metió su tarjeta de acceso a la puerta, un fuerte ruido vino desde adentro.

Incluso si fue un amanecer que no mostró ningún signo de cambio, la casa estaba completamente incontrolable. Se escuchó a todo el personal decir al mismo tiempo: "¡¡¡¡Jefe, está con vida!!!!"

Pero Félix entra como si nada y los ignora.

Tony, Jack, y algunos otros hombres, corren hacía él con una cara absolutamente blanca. Están nerviosos y más temblorosos que nunca antes.

El hombre se fue desde la noche sin decir ni una palabra ¡Y lo peor es que lo hizo solo!

"¡Dios mío! ¡No puede desaparecer así como así, señor!"

"Si tiene algo importante por lo que tenga que irse, debería llamar a cualquiera de nosotros para que vayamos con usted."

"Casi fuimos a levantar una denuncia por una persona desaparecida. ¿A dónde fue?"

Sus oídos picaban con tantos sonidos diferentes desde tantas direcciones distintas así que inevitablemente gritó:

"¡Cállense, porque son demasiado ruidosos!"

Parecía que no podía soportarlo ni por un minuto más así que lanzó una palabra que en realidad ya era bastante común en él. Solo entonces, el entorno turbulento se calmó hasta dejar únicamente una atmósfera inusual y tranquila. Espeluznantemente tranquila.

Tony, Jack y otros miembros de la casa, tuvieron que disculparse varias veces por estar demasiado emocionados por su regreso.

"¿Qué pasó?"

Tony lo siguió, mirando a Félix atentamente. Preguntó con cuidado y esperó el tiempo necesario... Pero el hombre no contestó y ni siquiera giró la cara.

Después de un momento de silencio atroz, Tony se rascó las mejillas. Estaba a punto de darse por vencido, cuando:

"Noah, ¿Dónde está?"

Fue a mitad del pasillo cuando Félix finalmente abrió la boca.

"Lo he intentado, pero siempre que voy no lo encuentro porque tiene "negocios urgentes" que atender."

"¿Y el encargo?"

Félix miró en su dirección con los ojos adelgazados. Tony se encoge entonces de hombros:

"Dijo que no había suficientes pistas".

"¿Qué? ¿Y cuándo a necesitado él de tantas pistas? Al tratarse de hackear, es el mejor del mundo entero ¿No es un niño orgulloso que siempre se jacta de sus habilidades asombrosas y casi mágicas?"

"Sí, lo es... Pero..."

Cuando Tony, que estaba desconcertado sobre qué decir, intentó exprimir todavía más su cerebro para llegar a una respuesta que le hiciera feliz, Félix inmediatamente dijo:

"Lo entiendo, entonces iré personalmente."

Félix suelta dos botones en su camisa y mueve el cuello hacia la izquierda y hacia la derecha. Igual a si estuviera muriéndose de calor.

"Jefe, prefiero que siga confiando en mi para...".

Félix se volvió de nuevo.

"¿Qué estás diciendo? Ya han pasado unos días, ¿Y qué avances conseguiste? ¿¡Acaso sabes por lo que he tenido que pasar!?"

"No, no lo sé... Por eso tiene que decirme."

Tony quería que destapara su corazón con él, es solo que no sabía cómo.

***

"El origen de todos mis problemas, es Isaac"

Félix, que estaba a unos pasos de llegar al sótano, levantó la voz y se detuvo mientras le explicaba a Tony todo lo que había sucedido hace unas horas con Isaac y su florería.

Resultó que el calor que había disminuido en su camino a casa, había subido hasta su pecho con apenas unas cuantas copas de vino.

"Y pensé ¿Te atreves a apuntarme con una pistola? ¿A mí? ¿Sabes quién soy yo acaso? ¡Soy tu Dios! Y me dijo," Me voy a llevar tu auto. "¡El maldito auto!"

"Válgame".

Era un incidente sin precedentes, que alguien le pidiera su auto y luego lo expulsaran de él. La tristeza de Félix le abrió paso a la ira y estalló para endurecerle las venas del cuello. ¡Su presión arterial estaba por las nubes!
Que desafortunado, que fuera Isaac el que le hiciera eso y también el que lo dejara en la calle y le hiciera regresar por cuenta propia.

A Tony le preocupaba terriblemente que su jefe se viera tan miserable porque ... Él había curado perfectamente todas sus heridas en el pasado y ahora se sintió inútil al no saber cómo sanar el golpe enorme que tenía en el alma. En primer lugar  ¿Cómo curas un corazón que está llorando?

"¿Y qué opina?"

Tony, que estaba mirando a Félix poner una cara tan roja como un tomate, se atrevió a abrir la boca hasta que vio que todo estaba en silencio.

"Tenemos en nuestras manos un problema bastante ... Extraño".

Los ojos azules, que brillaban con una luz casi maníaca, eran aterradores cuando los veías bajo la luz correcta. Tony inconscientemente se hace más pequeño y después da un paso hacia atrás.

"Gracias a Isaac, vamos a tener que hacer algunos cambios bastante drásticos en nuestra agenda de por si apretada".

"¿Si?"

Félix torció los labios en algo que supuestamente debió verse como una sonrisa

"Haber pasado nuestros días sin huesos destrozados y carne bajo nuestros pies hubiera sido muy aburrido"

Al mismo tiempo que dijo eso, Félix decidió emprender una nueva y más acelerada marcha hacía el pasillo. Luego va escaleras abajo.

El sótano de la mansión era la base secreta de Félix. Es un espacio realmente grande donde hay innumerables monitores y sistemas informáticos que recuerdan a una sala de inteligencia en una agencia. Estaba fuertemente vigilado y los sistemas que tenía conectados parpadeaban desde el día hasta el anochecer ...  La información era una de las cosas más importantes para el traficante de armas, Félix Felice. Especialmente porque era la clase de hombre que deseaba obtener la información primero que nadie.

Tienen varios informes sobre institutos de investigación, fábricas y compañías de ventas repartidos por todo el mundo. Los asuntos relacionados con el gobierno militar eran, literalmente, el corazón de su negocio así que, que todo eso estaba metido inteligentemente en su sótano era algo más que estupendo. ¿Quién podría sospechar que tanta información ilegal estaba allí? ¡El camuflaje perfecto!

Su casa es una lujosa mansión en San Diego, como un resort de cinco estrellas donde todos pueden mirar el vasto océano de un solo vistazo. Puedes jugar tranquilamente, descansar, nadar y comer tanto como quieras ... Y, mientras se ve como el capricho extravagante de un rico más, todo el oro se excava en la parte de abajo, informes e instrucciones para acabar con el FBI y la CIA así como información importante relacionada con el gobierno de cada estado. Una torre de control para el negocio de armas ...

Y, el hacker que lidera la piratería ilegal de toda la organización, uno de los mejores del mundo, ahora estaba acostado justo en el escritorio. El pelo largo y todo disperso sobre su cara. Escupiendo malas palabras y suspiros exagerados por aquí y por allá.

"Lo trajeron demasiado rápido".

"Ciertamente".

"Hey, ¡Tú! ¿Finalmente te volviste loco o qué te pasa?"

No, la palabra "finalmente" estaba mal empleada ...  Él ha estado loco desde el inicio de los tiempos.

Félix caminó apresuradamente, con el ceño fruncido y los dientes mordiendo su labio inferior. Había un cuerpo abrazando el teclado:  Noah Felice,  el primo de Félix, el que está loco por las computadoras, las máquinas, la masturbación, el café y el mundo. El mejor hacker y el número 1 en el TOP de los más buscados. Un pervertido que siente orgasmos cuando encuentra la información que necesita o cuando entra a los sistemas informativos calificados como  "De alta seguridad".  El único que no le tiene miedo a Félix ... Un omega de alto rango.

Cuando se acercó, Noah se recogió el pelo largo en una coletita alta y le mostró finalmente su cara. Era un cabello rubio rojizo que le llegaba hasta la cintura.

"Hola, querido hijo de puta"  Utilizaba boxes viejos y una camiseta suelta. Era un cuerpo delgado, sin músculos ... Unos ojos verde oliva inmensos. "¿Sabes que secuestrar a las personas de su casa está mal?"

"Te pedí que investiga a un hombre, un maldito hombre ¿Eso es tan difícil?"

Félix pellizcó la punta de la nariz de Noah hasta que comenzó a gritar:  "¡Aaah! ¡No había nada! ¡Te lo giuro, ascoltami! ¡Nada sospechoso!"  Cuando Noah parecía estar sollozando y sacudiéndose como un pulpo en sartén, gritó de nuevo  "Ah, no respiro ... Ok, ok. Isaac Sinclair y su padre Eugene Sinclair. Muy limpio. Perfecto. ¡Ah! ¡Estás rompiendo mi puta nariz! ¡Su padre no tiene registros de que estuviera casado después del divorcio! "

Félix lo soltó:

"Es extraño".

"¡Maldito loco! ¿Así tratas a la familia?"

"¿Y ...?"

"¡Pues lo busqué! Y no hay nada de nada. Además, mandé a Tony hasta Washington, ¡Juro que mandé persona por persona y les ordené que investigaran! Nada, tal vez te mintieron."

"No pudo mentirme ..."

¿O lo hiciste?

Félix cerró los ojos ... No. Isaac no pudo haberle mentido. Él siempre había sido muy honesto con él, de una manera u otra. Dijo que era joven cuando se fueron y dijo que tenía un padrastro que era un Alfa. Félix estaba muy convencido de que había sido bastante honesto con él aquella vez en el hotel, aún si tenía una cara tan en blanco ...  ¡Pero nada sale registrado! ¡No hay absolutamente nada en las malditas computadoras!

Y también creía un montón en el imbécil de Noah.

"Debes haber sido manipulado".  Noah arqueó las cejas y luego puso las manos en su barbilla.  "¿Qué tal si es un florista ordinario y ya?"

Félix frunció el ceño y sacudió la lengua.

"Isaac no puede ser un florista normal aunque tenga un registro tan limpio. Noah, ¡Tenía una puta MP5SD! Dispara como el abuelo, ¡Mejor que el abuelo!"

"¿Una MP5SD? ¿Una metralleta con silenciador? ¡Mamma mia! ¿Qué demonios estás haciendo? Acabas de hablar del abuelo ¿No oíste cuando nos pidieron que nos enlazáramos con personas normales? ¿Qué vas a enseñar tú? Mira abuelo, te presento a mi novio, Rambo ".

"Cállate y dime ¿Puedes hackear oficinas gubernamentales?"

Le gustara o no, Félix seguía haciendo preguntas extrañas. Noah asintió:

"Pero no vas a encontrar nada porque yo ya lo intenté".

"Hackea para mí una estación de policía".

Félix tocó el monitor frente a Noah.

"¿Una estación de policía?"

"Hubo un tiroteo en el centro de San Diego hace unas horas".

"¡Madre mía!"

"Tranquilo. Algunos imbéciles locos en San Diego tuvieron la pésima idea de disparar rifles automáticos ... No tiene nada que ver conmigo."

"Ajá".

No solo Noah miraba a Félix, sino que Tony, que estaba parado en la parte de atrás, también lo hacía. Hizo un ruido extraño.

"Su floristería quedó completamente destrozada. ¡Pero créeme cuando te digo que hubiera sido peor si no hubiera tenido la ametralladora!"

Vaya. Un tiroteo en una ciudad pacífica y tranquila como San Diego. Isaac con una ametralladora y Félix sin involucrarse. Muy creíble.

"Pues Félix, si lo que dijiste es cierto, entonces yo tengo dos palabras para ti FBI y CIA. Eso es muy emocionante, no creas que no pero ¿A qué nos enfrentamos entonces? ¿Identidad oculta? ¿Una misión?"

"¿Lo es?"

"¿O no lo es?"

Noah miró a Félix ... Parecía que estaban hablando entre ellos aun cuando no decían ni una sola palabra.

"Estás pensando lo mismo que yo y que todo el mundo. También llegamos a la conclusión de que era un agente que estaba aparentando trabajar en una floristería ordinaria ... Lo que no esperaba era que pudiera disparar de esa manera tan, maravillosa".

Noah se encogió de hombros cuando Félix mostró sus inquietudes.

"Bueno, pero las computadoras nunca han mentido. Yo lo hubiera encontrado, con la identidad oculta o no ... En realidad, todo me dice que este hombre y su familia no tienen nada que ocultar. Tal vez, somos un poquito paranoicos y ... Aunque las probabilidades sean pequeñas, podría ser simplemente una persona que ama mucho las armas. "

Noah murmuró, rascándose la mejilla. Había muchos amantes de las armas en el mundo y ellos solían comprar las que se veían más complicadas y peligrosas para probarlas de alguna manera. La mayoría de ellas eran legales ....

"Por supuesto que podría ser, pero creo que sé reconocer perfectamente a las personas que tienen un entrenamiento especializado en manejar armas ya aquellos a los que simplemente les gustan las armas y las prueban en el patio de su casa. La postura es diferente, las manos ".

"Lo entiendo, pero ..."

"Isaac no parpadeó ni una sola vez. No dudó, nunca. No titubeó y ... La atmósfera a su alrededor era completamente la de un asesino. Todo se sintió tan frío ..."

Los ojos azules de Félix, que recordaban todavía lo que había sucedido en la mañana, se estaban haciendo cada vez más y más oscuros. Tanto que Noah se quedó en silencio.

"No había emoción en absoluto, era como si golpeara patitos en un juego de feria. Los miraba, y los mataba."

Su voz se estaba quebrando otra vez... Últimamente se ha sentido bastante sensible con cualquier cosa que implique a Isaac así que, cuanto más lo piensa, mientras más hace crecer esa terrible sensación de que no lo conoce, más se aterra.

Noah, quién miraba a Félix entre toda la enredadera de su fleco, ladeó la cabeza.

"Una pandilla entonces. Las pandillas también son aterradoras ¿O no? Tal vez están luchando por el dominio de las tierras..."

Félix volvió a bajar la cabeza y miró a Noah... Desde pequeño había estado acostumbrado a todo lo que implicara pandillas, sectas, mafia, armas, pero Isaac y todos ellos eran completamente diferentes. Los que los atracaron parecían más hombres de negocios que los de una mafia: En definitiva no conocían de armas, ni de guerra.

"No me parece que él esté en algo tan trivial como una pandilla".

Ya que estaba decepcionado con su respuesta, el cuerpo de Noah estaba una vez más retorciéndose como un pulpo enterrado en la arena.

"¿¡Entonces para qué carajo me quieres si todas mis respuestas e ideas no te sirven de nada!? Idiota."

"Porque antes que nada quiero averiguar de dónde son los tipos que comenzaron el tiroteo hoy. Elimina al SDPD y al FBI. Si puedes darme el nombre de cada uno, te lo agradecería mucho..."

"Mi trabajo se está torciendo más de lo que pensaba".

Noah murmuró, golpeando su cabeza contra el teclado antes de ponerse a trabajar.

"También investiga a Isaac nuevamente. Más a detalle. ¡Y no te dejaré ir de aquí hasta que averigües correctamente, quién es, quién era su padre y qué accidente tuvo. ¿Qué lo mató? ¿Por qué? ¿Cómo?"

"Maldición, es más fácil decir que hacer".

"Siempre has hablado de que eres el mejor hacker del mundo ¡Y ahora que tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades...!"

"¡Ya lo he demostrado lo suficiente! Además, los hackers hacen cosas más importantes que investigar padres muertos y estaciones de policía".

Noah grita con fuerza una y otra vez, diciendo que es idiota, que lo odia, que es injusto y que hubiese sido mejor si su amada tía hubiera tenido una niña en lugar de a él... Pero Félix ni siquiera escucha.

"Te pagaré"

La cara de Noah, que miraba el monitor con el cabello enredado y disperso por todos lados, volteó en su dirección.

"¿Qué estás diciendo?"

Constantemente, en las reuniones familiares, se quejaba de que nunca parecía ser agradecido con las cosas que hacía por él. Que no le daba el crédito suficiente... Así que escucharlo decir eso le había dejado la boca abierta.

"Si me ayudas adecuadamente esta vez, te daré el mejor regalo del mundo entero. Lo más asombroso que puedas imaginar".

Era una voz fuerte, pero los ojos verdes de Noah brillaban.

"Te escucho..."

"Un mega dildo, electrónico, con todo tipo de velocidades. Que se cargue con USB, que vaya al ritmo de tus canciones favoritas. ¿Y sabes qué? Tendrá la forma de un puto conejo."

"¡Jesús bendito!"

Noah sacudió los ojos y de pronto, se puso a babear. Cuando alzó la cara, Félix se dio cuenta de que tenía tapones en las fosas nasales. Puede ser un Omega de primera línea, pero no le gusta el olor a feromonas Alfa. En realidad, odia a los Alfa. Tampoco le gustan los Beta. No le gusta el olor de las personas en general. Gracias a eso, tenía consoladores y otros juguetes sexuales en lugar de, relaciones con personas.

Félix y Noah podrán pelear todo el tiempo, pero se conocen más que nadie. Félix conoce sus gustos extraños y Noah sabe del Omega que le rompió el brazo... Noah era el omega más dominante que hubiera visto nunca, pero hasta él se impactó.

"Un conejo y un dildo con la forma de un puño"

"Trato."

Noah estrechó su mano y la agitó de arriba para abajo... Y entonces Félix finalmente le dio la espalda para subir las escaleras.

"¡Quiero guardias para Benjamin! El doble".

Tony se sorprendió ante la inesperada orden y abrió bastante los ojos. Se paró derecho.

"Por supuesto."

"No, no. Sería mejor traerlo aquí. A Benjamin, y a la madre de Isaac también."

"¿Por qué tan de repente...?"

Cuando Tony, perplejo, subió las escaleras y le preguntó, Félix volvió la cabeza y sonrió de oreja a oreja.

"Isaac me dijo al inicio que cuidara de Benjamin. Luego, me dijo que no podía perdernos a los dos ... Estoy seguro de que hablaba de algo como esto así que, para protegerlo ¿Hay un lugar más seguro que mi casa?"

"Oh..."

"Además, necesito un cebo para recuperar a Isaac. El cebo más obvio es Benjamin y su madre porque ya una vez lo hicimos ... Y el apareció de inmediato en nuestra casa.".

Sus expresiones faciales eran inusuales, pero igual Tony no puede refutarle nada ... Tal vez todo irá cayendo por su propio peso, con el tiempo.

"Veamos cuánto duras lejos de mi ..."

 

// SDPD (Departamento de Policía de San Diego) //


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).