Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El grito del niño se escuchó claramente entre tanto silencio.

Jessica Parker había evitado que los disparos llegaran directamente a los oídos de Benjamin. También había hecho su mejor esfuerzo en hacer que el niño no levantara la cabeza. Los hombres que caían frente a ellos están terriblemente perforados, con pedazos de carne y grasa desprendiéndose del cráneo... Algo muy sangriento. No podía dejarle ver una figura como esa.

"¡Vayan rápido!"

Cuando Jessica Parker intentó bajar las escaleras de dos en dos, uno de los mafiosos apareció desde el otro extremo y comenzó a gritar con toda su fuerza. "Vayan rápido!" 
Isaac estaba apuntando su Beretta sin saber a quién darle primero. Había un total de cinco tipos en torno a Jessica Parker y Benjamin... Y, además de todo eso, aunque los guardias que habían llegado a defenderlo fueron aniquilados casi de inmediato, todavía había tres hombres de máscara negra levantándose del suelo como si fueran zombies en una película de terror. Uno cojeaba, otro parecía tener una abertura considerable en la cabeza y otro más tenía el brazo goteando de sangre oscura. Todos sostenían un cuchillo o una pistola...

Ocho, contra él.

Si no estuviera su madre justo en medio, hubiera podido intentar atacar primero... Ya es imposible. Hay muchas cosas que pueden ir mal: O los lastima o los mata. Y si un adulto queda completamente desfigurado tras un impacto de bala ¿Entonces qué podría esperarle a Benjamin...?

Maldita sea. Era el peor momento para no poder hacer esto o aquello y finalmente, terminó por tragarse las palabras desesperadas que estaban subiendo por su garganta.

Por las escaleras, uno de los muchachos que bajó y caminó hacia adelante con toda la intención de atacarlo, miró hacia su propio corazón antes de sacar un sonido parecido a un: "¿Uh?"

Isaac, que ya estaba demasiado familiarizado con la forma del puntito rojo del láser sobre la camiseta, intentó reaccionar lo más rápido posible y tirarse al suelo, pero solo escuchó el sonido de la ventana destrozándose a sus espaldas y luego, el sonido del hombre cayendo con fuerza a unos pasos de él. Fue un disparo rápido y preciso que definitivamente les llegó a todos por sorpresa. Inmediatamente después de alcanzar el objetivo, continuó hasta dispararle al siguiente y luego, al siguiente. Puntos rojos se ciernen alrededor del corazón de cada uno de los hombres, así que el sentimiento aterrador estalla tan terriblemente en el aire como sus pechos segundos después.

No hubo dudas ni errores. Eran disparos en rápida sucesión que les destrozaba el torso en un abrir y cerrar de ojos. Todos comenzaron a moverse, aunque Isaac también estaba tenso debido al francotirador misterioso. En su cabeza surgieron todo tipo de preguntas: ¿Quién está disparando fuera de la casa? ¿Es otro guardaespaldas de Félix? ¿Félix tenía un francotirador? Sin embargo, era poco probable que un tipo con tanta experiencia estuviera en su equipo de seguridad. La mayoría de los guardaespaldas estaban dentro de la casa, con rifles normales.

Pese a eso, incluso con la duda que se cernió sobre su cabeza, Isaac tragó saliva una vez más y levantó los ojos. Fuese lo que fuese, era algo bueno para él y la oportunidad perfecta para defenderse.

La iba a aprovechar hasta el final.

"¿Qué están haciendo? ¡Eviten estar frente a las ventanas y corran! ¡Alguien dígale al auto que venga ya! ¡¡Ahora mismo!!"

Debido a las balas que volaban desde el exterior de la ventana, aquellos que estaban más expuestos intentaron quedar a la altura del suelo para ir todo el camino gateando hacia la parte trasera en lugar de ir a la puerta principal, como lo tenían planeado al inicio.

Sin perder el tiempo, Isaac se quitó de encima su imagen lamentable y comenzó a jalar del gatillo. "Tang, Tang" una Beretta semiautomática disparó a los pies primero... Parecía que su misión les pedía no hacerle daño a Isaac, pero de todos modos apuntaron sus armas a él y comenzaron a dispararle.

"¡¡¡No!!!"

En la agitación, Jessica Parker gritó y se hincó mientras abrazaba todavía a Benjamin.

"¡Ahh! ¡Abuela! ¡Abuela!"

Junto con los fuertes disparos, cuando su abuela se hincó, Benjamin, que estaba todavía hundido en sus brazos, empezó a llorar tan fuerte que incluso se quedó sin aire. Los disparos sonaron tan potentes que seguro era aterrador para cualquiera... Pero Isaac, solamente había escuchado los gritos de Benjamin.

El llanto del niño es lo que más le duele...

Oculto tras un pilar, su corazón latía con bastante fuerza. Su agitación, su miedo y toda la tensión acumulada, recorren su columna vertebral y se clavan en la punta de su cabeza con un fuerte dolor.

La mano de Isaac, que continúa apretando la Beretta, tembló. Nunca había estado tan nervioso ni indeciso en su vida. Siempre había tenido la absoluta confianza en sus habilidades como para disparar apenas apuntaba. Era más frío que nadie, indiferente... Ahora es tan difícil. ¿Cómo puede mantener la compostura cuando se escucha el llanto del niño? Isaac abrió los ojos, con los dientes apretados, y rápidamente se giró y apretó el gatillo otra vez.

"Tang, Tang, Tang"

El hombre más cercano a Isaac estaba gritando.

Cayó al piso y comenzó a sangrar.

Después de disparar, volvió su cuerpo hacia la pared para evitar las balas. Allí, Isaac estaba respirando profundamente. Su pecho subiendo y bajando, su espalda resbalando... Escuchó la voz de Jessica Parker intentando calmar a Benjamin. Le decía que tenía que respirar, porque aparentemente su llanto había ocasionado que se pasmara.

Los hombres restantes todavía estaban disparando al azar así que Isaac, pegado a la pared, se dio cuenta de cómo Jessica Parker, que estaba sentada, se levantaba toda agazapada para intentar correr en la dirección opuesta... Estaba tratando de escapar por la puerta principal como si hubiera creado un plan por adelantado.

Isaac solamente estaba inmóvil, escuchando los pasos de su madre que corría y corría hasta finalmente desaparecer por la cocina... El llanto del niño se estaba alejando y en su lugar, la tensión y la ansiedad incrementaron para hacer fluir un espeso sudor frío de su frente. Su gorra se resbaló y terminó tirada en un charco de sangre.

Los hombres que continuaban llegando desde algún lugar, disparaban hacía partes no importantes de Isaac, brazos, piernas, alguna veces, incluso lo hacían contra sus pies. Retrocedió, disparó y salió por la sala para entrar en la cocina. Llegó al patio, escuchó los disparos del francotirador, más ruido, gritos, dolor... Más adrenalina que dolor.

Unos centímetros adelante, empujaban a Jessica Parker a la puerta abierta de una camioneta brindada. Benjamin todavía lloraba, horrorizado, apretando fuertemente el borde de la playera de su abuela. Gritó fuerte: "¡Para! ¡Para!" Su triste llanto se vuelve aún mayor y entonces, le cruzan la cara con una bofetada.

Un golpe, a un niño de cuatro.

"Benjamin... ¡Benjamin! ¡Maldito estúpido! ¡Maldito hijo de perra!"

Los ojos del equipo se volvieron hacía él... Pero Isaac no podía ver a nadie más que a Benjamin. Su corazón definitivamente iba a explotar.

"¿Pa... papá?"

"¡¡¡Benjamin!!!"

Benjamin, que notó la voz de Isaac, rápidamente levantó los ojos empapados en lágrimas y gritó con todas sus fuerzas. Luego, extendió sus manitas, como si estuviera esperando que llegara hasta él y lo sujetara, como siempre... Pero lo tiraron a la camioneta, junto con la abuela.

El grito de Benjamin fue más espantoso y fuerte que ningún otro. Era aterrador, bastante duro.

No llores, Benjamin. No llores. Estaré allí pronto. Estaré contigo. El corazón que gritaba estaba hecho pedazos.

"Tang, Tang" Isaac corría y disparaba, pero Ben, el guardia de Cole, pisó el acelerador y comenzó a hacer que el auto corriera por la carretera mientras miraba a Isaac por el retrovisor. El hombre seguía mirando la figura de su madre y de Benjamin, entre sus brazos.

Una carita húmeda...

Necesita, limpiarle las lágrimas y la nariz. Tiene que besar su cabello, el que se siente como una arena suave y dorada. Necesita cargarlo y decirle que todo estará bien...

Ben aceleró, se siguió alejando... Isaac persiguió a Benjamin sin sentido.

"¡Isaac!"

Fue entonces cuando una extraña voz, que se escuchaba como la de Félix, se mezcló con el grito frustrado de Benjamin... Finalmente, todos los disparos que había recibido comenzaron a aparecerle en el cuerpo, incluso aunque hace unos minutos no le dolía nada. Su cabeza estaba mareada, ya ni siquiera podía ver. Cuando se dobló sobre sus rodillas, extendió las manos como lo había hecho Benjamin. Y después comenzó a llorar.

"Benjamin..." Intentó levantar el cuerpo, pero sus extremidades no se mueven. "Ya no lo escucho llorar..."

Sus lágrimas caían sobre sus mejillas, sus manos y sus piernas estaban temblando, su barbilla, sus dientes castañeaban como si estuviera muriendo de frío.

"¡Benjamin, Benjamin! ¡Tienen a...!"

Isaac, que gritó en un inicio, había terminado por vomitar una cantidad casi exagerada de sangre en el instante en que, para terror del hombre que corría en su dirección, sus ojos se tornaban blancos y su cuerpo se doblaba hacia atrás.

"¡Maldita sea! ¡¡Maldita sea!!"

Solo se escuchaba el sonido de alguien maldiciendo mientras lo sostenía.

Sus párpados se cierran... Pero las lágrimas no pueden parar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).