Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Isaac levantó lentamente los ojos. Frente a él, estaba el hombre por el que había violado tantas órdenes hace ya cuatro años. El sujeto que no sabía todavía que él era el Omega que le había roto el brazo... Porque no había sido capaz de decir nada más que un inicio que en realidad no revelaba nada.

Cerró la boca y miró sus pupilas de color azul prusiano. Fue tan difícil como la primera vez. Incluso había sentido que su garganta se estaba secando aunque sus ojos habían comenzado a humedecerse más de la cuenta.

"No tienes que forzarte tanto, cariño ¿De acuerdo? Podemos ir... Paso por paso."

Fue Félix quién finalmente rompió el silencio que rondaba por la habitación. Isaac asintió monótonamente.

"Primero lo primero. Lo que querías decir es, que si matas a alguien... ¿Quieres quedar completamente libre de cargos?"

"Ah... Sí."

"Sí, todo estará bien ¿Bueno? No tienes que llorar... Cole Patrick se merece completamente todo lo que pienses hacerle."

"¿Lo sabías?"

Isaac miró a Félix, quién fue capaz de mencionar el nombre de Cole demasiado casualmente... Bueno, no es sorprendente en realidad. Considerando que Félix pudo conocer y dar con el paradero de Benjamin en cuestión de minutos, es más que obvio que puede profundizar en su pasado siempre que lo desee.

"Sí... Y si tienes que matar a Cole Patrick, entonces no tengo motivos para  prometerte  nada porque yo voy a ir contigo."

"Para nada, con lo que te pedí es suficiente".

Isaac sacudió la cabeza y comenzó a caminar en dirección a la puerta... No había tiempo para dudar en sus decisiones, mucho menos ahora. Pero, en el momento en que pasó junto a él, aún y cuando había intentado no mirarle, Félix lo agarró de las manos y lo aproximó hacía él. Directo a sus brazos. Su agarre era significativamente fuerte, parecía estar sudando así que cuando levantó la cabeza para verificar que estuviera bien, descubrió que la pupila azul de Félix estaba clavada justo en la suya. Lo miraba, con mucha desesperación.

No debió haberlo hecho.

Definitivamente no debió mirar.

"Siempre hay una condición..."

"... ¿Hay algo que quieras?"

Como de costumbre, cuando se lo preguntó con una voz indiferente, Félix levantó la cabeza y sonrió.

"No importa a quién mates o cómo lo mates, puedes hacer lo que quieras... Y yo te protegeré sin importar lo mal que se vea la situación"

Félix, que habló con rapidez, cerró la boca y miró a Isaac con un brillo completamente diferente del de antes...

Había hecho lo posible para evitarlo, pero no podía apartar los ojos de los que se veían tan iguales al mar. De hecho, había surgido una nueva sed de él. Del hombre que era su agua... Era doloroso que incluso teniéndolo de frente, no pudiera beberlo todavía.

"... ¿Pero?"

Entonces Félix levantó las cejas.

"Pero no puedes salir herido. No puedes morir... Solo promete eso. Que volverás conmigo, que me mirarás como lo estás haciendo ahora y que me contarás la historia de la que no pudiste hablarme hoy. Por favor."

"Es... ¿Es esa la condición?"

"Sí".

Fue algo muy inesperado. Isaac exhaló un breve suspiro y levantó la mano sin darse cuenta de lo que estaba haciendo... Hace mucho tiempo, casi mata a este mismo hombre con esta mano. Le abrió la nuca, lo amarró a un poste y le rompió el brazo con el pie ¿Y si lo hubiera matado de verdad? Tal vez así tendría una florería real en San Diego, sin temor a exponer su identidad o la casa o su número telefónico. No hubiera estado ausente tanto tiempo ni hubiera puesto en peligro a Benjamin ni a su madre. Enfrentarse a Cole no sería un problema y, sobre todo, no tendría que estar probando este extraño sentimiento cada día de su vida. Es posible que hubiera vivido eternamente sin conocer estos sentimientos tremendos y palpitantes, así que estaría fresco, sin temor a perder nada.

¿Quién iba a pensar que en el desierto que era su vida, un día las flores se iban a poner a florecer inesperadamente? Una de ellas era una flor hermosa llamada Benjamin, el que salvó completamente su mundo desolado.

Y la otra, era Félix...

"Voy a vivir, no te preocupes." Nunca hubiera pensado que ese hombre tendría este tipo de miedo... Su pulgar comenzó a frotar ligeramente su mejilla. "Porque no puedo dejar solo a Benjamin ¿Verdad?"

Ni a ti.

Mientras traga saliva, Félix sonríe amargamente.

"Sí... Esa es una respuesta más que excelente."

Después de escuchar su voz, Isaac dio un paso decisivo esta vez. No podía perder más tiempo y tenía que moverse rápido si quería cumplir lo que le había prometido a Cole... Era solo, cuestión de ser fuerte, de aguantar el dolor de todo su cuerpo y, como siempre, de esforzarse mucho más que nadie.

"¿Te vas ahora?"

En lugar de atrapar a Isaac, que todavía caminaba con dificultad, Félix hizo una pregunta a la distancia... Afuera de la puerta abierta, Isaac se volvió para mirar de nuevo.

"Creo que sí".

"No lo hagas, te daré un avión privado".

Su sugerencia contundente fue difícil de rechazar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).