Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un tiempo, el hielo de la taza que Félix le había dicho que bebiera terminó por derretirse. Isaac no podía soportar la sensación de ardor en la garganta, así que tomó un pequeño sorbo para intentar suavizarlo.

"¿Quieres preguntarme algo al respecto?"

Pero Isaac ciertamente no sabía que decir.

"Es muy confuso... ¿Realmente trabajabas con Cole traficando armas? ¿Y entonces qué? ¿Un día se dieron cuenta de que la relación no iba a funcionar y decidieron ver quién se mataba primero?"

Félix suspiró y cerró la computadora.

"En primer lugar, siempre le he vendido armas a países importantes y a personas que parecen tener mejores influencias que yo... Pero ya ves, los impuestos eran demasiado altos y en ocasiones intentaban pasarse de listos conmigo."

Félix, que acomodó la barbilla en su mano, habló sin tantos rodeos... Era una pequeña cajita de sorpresas, desde siempre. Pero Isaac de todos modos no pudo evitar sorprenderse por eso.

El Alfa levantó la mano para evitar que lo interrumpiera.

"Isaac, básicamente soy un hombre de negocios. Puedes incluso decir que soy un simple comerciante, alguien que hace del dinero su mayor objetivo. Él, me dijo que iba a ayudarme a pasar mis armas por los lugares que eran bastante conflictivos para mí. Sin impuestos, en un acceso restringido. Pero luego, como ya te imaginarás, descubrí que vendía las cosas como suyas. Les aumentaba el precio y se quedaba con lo que sobraba. A veces con más. Incluso después de que rompimos el trato, un hombre mío encontró que Cole había logrado llevarse varios cargamentos para continuar con el negocio por un buen rato."

"Ya."

"Sin embargo, cuando el hombre que lo atrapó estaba a punto de matarlo, Cole pidió hacer contacto directo conmigo... Y se hizo. Negoció."

Félix logró que su voz se hiciera muy pequeña así que Isaac levantó los ojos que ya tenía ligeramente fruncidos. Abrió la boca:

"¿Cole de verdad negoció contigo?"

"Sí, dijo que estaba intentando hacer que se incrementara el valor de las armas que yo vendía. Fue algo como:  "Incluso aumenté la taza de entrega, deberías estar agradecido y unirte a mí" , y yo pensé: ¿Te tiraron de chiquito o qué te pasa? ¿Estás realmente tratando de ganar dinero con las cosas de otra persona? ¡¡¿Y con alguien a quién traicionaste en primer lugar?!!?"

"... Cielos."

"Exacto." Félix golpeó el reposabrazos del sofá como si estuviera pensando en algo peligroso. "No caigo en el mismo error dos veces. Prefiero hacerlo yo mismo, arreglar lo que puedo arreglar y aprender de lo que no. Él es una rata... Y las ratas solo saben perseguir a las personas que tienen el queso. Viene a mi cada que tiene la oportunidad y trata de apoderarse de algún arsenal porque yo no quiero dárselo. Les dice a todos que es por mí, porque soy peligroso, o inmoral, o porque lo que hago atenta contra el bienestar de todo el mundo. ¡Siempre aparece mi cara en su tablero de tareas, pero yo no le importo! Son, solo son las armas."

"Después de todo..."

Isaac murmuró sin darse cuenta. Ciertamente, aquella vez en la isla todos los miembros del equipo fueron eliminados solamente porque deseaba un arsenal. No lo sabía... Pero era una realidad y fue la tripulación la que tuvo que morir para darle gusto. Al inicio, durante cuatro años, simplemente había pensado que quería deshacerse de él porque eso era infinitamente más fácil que lidiar con todo lo que se le vendría si no. Pero ahora, cuanto más lo pensaba, más difícil se volvía el escenario dentro de su cabeza. Quería molestarse y llorar por lo que pasó con sus hombres, con la isla y con el estúpido barco de goma en el que tuvo que marcharse... Pero no ocurría nada. Tal vez ya ni siquiera había energía para estar enojado.

"Debido a que tenía mucha ira en ese momento, respondí radicalmente sin escuchar a mi cabeza. Lo siento mucho."

Félix habló en un tono bastante relajado, pero Isaac parecía infinitamente sorprendido. Nunca imaginó que Félix se disculparía por lo que sucedió en la isla... Pero lo estaba haciendo, y era algo sorprendente. Las pupilas azul oscuro no temblaban, ni un poco. Estaba tan nervioso que la sensación de que su garganta estaba ardiendo de repente se despertó, así que tomó el vaso de alcohol que estaba casi cubierto de agua y se lo llevó a los labios.

"Esa era tu historia, ¿Verdad? La que querías contar... Las fuerzas especiales que Cole envió por mí, eran tuyas. No tenía idea. No. ¿Quién hubiese sabido que esta relación contigo empezaría así en primer lugar?" Como si estuviera enojado o ansioso, Félix esparció nerviosamente su cabello brillante hacía adelante cuando tomó una copa de whisky y se la bebió de un solo golpe. Lanzó el vaso vacío contra la mesita y volvió a hablar. "Sé, que fuiste el único sobreviviente que quedó. Lo siento mucho. En serio."

Félix dijo esto amargamente, mientras se limpiaba la boca con la palma de la mano.

"No fue tu culpa, fue una guerra."

Más bien, era la guerra en la que moriría si su oponente no lo hacía primera... Fue una guerra en la que perdieron todos.

Y, el mayor problema que se había presentado era el hecho de que abandonó a su equipo. El propio líder, los dejó morir. ¿Cómo se cura un remordimiento tan grande como ese?

"Todo fue por mi causa... Así que aceptaré cualquier resentimiento que me tengas."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).