Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Félix todavía no ha regresado, y eso que ya pasó demasiado tiempo. Mientras tanto, a Isaac la sirvieron un cuenco de sopa y también unos pocos espárragos con verduras. Luego, Tony, le pasó un vaso de agua simple y un pastel de carne. Era carne picada mezclada con verduras y pan, sazonada y a la parrilla. La textura era suave, pero supuso que cortarlo en trozos pequeños sería muy exagerado. De hecho, aunque no lo hiciera, ni siquiera podía probar la comida sin sentir que vomitaría todo sobre la mesa. Estuvo metiendo la comida a su boca por la fuerza. Por necesidad, no porque tuviera hambre.

Así que, mientras estaba masticando mecánicamente, Félix llegó y se sentó en silencio en frente suyo... Los pensamientos de Isaac se dispersaron de inmediato y se encontró elevando la mirada para ver si todo estaba bien con él. La sopa ya se había enfriado para ese momento.

"¿Te duchaste?"

"Sí."

Pensó que solo iba a ir al baño, pero el cabello de Félix estaba todo mojado y la ropa que llevaba era diferente. Su bonita cara se ve fresca y relajada. Pero, ¿Qué hay del hombro lesionado? En realidad, estaba sentado muy casualmente. Cómo si fuera rumbo a casa a una fiesta de té.

"Tenía mucha tensión acumulada, porque no puedo soportar cuando sonríes tan hermosamente."

Quitó la sopa fría del camino y luego, Félix inmediatamente levantó un tenedor y comenzó a partir el pastel de carne. Isaac detuvo la mano que también estaba muy entretenida con el pastel.

"... ¿Te  masturbaste ?"

Cuando se lo preguntó de manera directa, el hombre levantó los ojos azul oscuro que todavía se veían algo febriles.

"Sí. Es la primera vez que he estado en abstinencia durante tanto tiempo... Y también es la primera vez que no he dormido con alguien para calmar mi celo."

"Pudiste pedirme que te ayudara. Es decir, igual te lo debo."

Félix gruñe y toma una enorme rebanada de pastel de carne con el tenedor... En realidad, Isaac había notado que su semblante se tornaba considerablemente más oscuro con la simple mención.

"Por supuesto que no, porque estás hablando desde la tristeza. Me negaría incluso si no tuvieras una cara tan terrible y no se sintiera como si fueras a morir justo ahora si te toco mal."

"Oh..."

Y comenzó a masticar la carne, sin decir otra cosa ni atravesarse a mirarlo un poco más. Félix levantó los ojos cómo si estuviera esperando que hiciera un movimiento o que simplemente se burlara de él... Pero eso fue todo. La actitud indiferente de Isaac es algo que no puede evitarse después de todo.

Tras un largo suspiro, el pastel de carne también se introduce en su propia boca.

"Entonces… ¿Cuál es el plan?"

"No hay tal cosa como un plan."

La mitad de la comida todavía estaba esparcida por el plato, pero Isaac respondió, bajando el tenedor para dejarlo abandonado. La pupila azul oscuro de Félix se ha transformado bruscamente en una cuchilla.

"¿No?"

"Haré lo que Cole me pidió... Primero que nada, le voy a dar los documentos que quiere."

"Los documentos. ¿Justo ahora decidiste volverte un hombre pacífico?"

Una de las cejas de Félix se levanta. Lo de los documentos sonaba tan ridículo que ciertamente esperaba que fuera una broma.

"No hay nada que pueda hacer mientras tenga como rehenes a las personas que amo... Así que el plan es, que si puedes hacer que Benjamín y mi madre puedan regresar sanos y salvos a San Diego mientras yo me ocupo de él.... Entonces haré cualquier cosa que me pidas cuando nos reunamos de nuevo."

"¿Lo qué sea? Incluso si pido alguna cosa ridícula como... ¿Qué bailes desnudo encima de mi mesa mientras te pongo crema pastelera en el pene?"

"Supongo que es inevitable."

La actitud de Isaac sigue indiferente. No muestra expresiones, ni sentimientos... Así que Félix vuelve a ponerse bastante serio.

"Ese es un plan que no me gusta."

Isaac lo miró y tomó el vaso de agua para humedecerse la boca. Incluso si fingía que no, era inevitable estar nervioso al hablar con él.

"Te lo dije porque preguntaste, no para que me dieras una opinión."

Realmente no tiene más remedio que atrapar a ese hombre, solo. Además, ¿Qué importa lo que haga con él? Si Benjamín y su madre escapan de manera segura y logran salir bien librados de Cole, entonces podrá actuar sin miedo y finalmente vivirá en paz con su familia. Suena bastante aceptable para su gusto.

Isaac tragó saliva otra vez y luego, levantó la bolsa que había dejado a su lado.

"Estos son los documentos que Cole me pidió. Es la razón por la que secuestró a Benjamín y a mi madre."

Isaac, bajó la mirada y sacó unas hojas amarillentas de la bolsa de papel. La mirada de Félix se volvió desagradable.

"¿Qué es eso? ¿Están documentadas las debilidades de Cole? ¿Qué es tan importante como para que actúe con tanto miedo?"

"Es evidencia, de todas las veces que actuó como un capitán corrupto. Los chantajes a los funcionarios de su compañía, con nombre y testimonios. Pruebas médicas, listas de contrabando y también hay una lista de oficiales relacionados... Hay un documento de defunción firmado por mi mismo."

Después de que terminó la explicación de Isaac, hubo un silencio a su alrededor. Uno tremendo. Lo que rompió el aura sofocante a su alrededor fue Félix diciendo: "Joder. Joder". Con una expresión tan compleja que era ilegible.

"Si algo va mal conmigo, por favor dale a Steve una copia de los papeles. Es este otro folder."

"¿Steve? ¿Quién es ese?"

Una de sus cejas se alzó otra vez.

"Era el mejor amigo de mi padre y mi benefactor. También es como si fuera mi padre así que no lo hagas sentir incómodo. Fue un ex agente de la CIA y actualmente trabaja en NCIS. También es el Director Adjunto del Equipo de Investigación."

"Ahora veo que también tienes algunas conexiones bastante buenas. ¿Verdad?"

Félix sonrió, pero parecía honestamente sorprendido.

"Fue hace mucho tiempo, así que mentiría si dijera que todo está bien conmigo." Luego murmuró, extendiendo la abertura de la bolsa de papel con los dedos: "Si pasa algo... ¿Vendrías a buscarme también a mí, no es cierto?"

Isaac volvió a levantar los ojos para mirarlo, Félix tenía una sonrisa fascinante cuando contestó:

"... Siempre."

Isaac tragó para aliviar un ardor que nunca desapareció.

"De eso estoy hablando. No lo hagas... Incluso si todo se ve mal, te pido que veas primero por el bienestar de Benjamín y de mi madre."

"Isaac..."

"Siempre dijiste que había condiciones, ¿Verdad? Tengo una ahora."

Félix trató de quejarse, pero Isaac levantó la mano y lo bloqueó. Ahora era el momento de presentar el contrato final.

"Si traes a Benjamín y a mi madre de vuelta, a salvo y los sacas completamente de esto... Seré tuyo."

"¿Qué?"

Los ojos de Félix se entrecerraron. La voz plana de Isaac fluyó sin ningún problema.

"Yo me volveré tu perro guardián."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).