Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Isaac lo bebió, solo un poquito... No sabía qué había puesto en el jugo, pero definitivamente tenía miedo de continuar. Entonces Cole sostuvo una especie de control remoto y tan pronto como presionó el botón, la televisión que estaba en una pared del comedor, se encendió y mostró una imagen toda negra. Isaac miró hacia arriba y puso toda su atención a la pantalla. Era una habitación que le recordaba a una prisión. No había nada más que una cama, ni siquiera tenía ventanas o luz. Y en la esquina, acostada en la cama con Benjamín, estaba su madre. El niño se encontraba cerca de su pecho, con su manita en la boca mientras que la mujer acariciaba suavemente su espalda.

"Deberías agradecerme de que les diera una cama... Fue muy difícil de conseguir."

Cole se encogió de hombros y sonrió, como si hubiera hecho algo muy grande y benevolente a pesar de haber cometido el pecado de secuestro y encarcelamiento. Isaac lo enfrentó sin perder la calma.

"Traje los documentos que querías así que, por favor, libera a mi madre y a Benjamín."

Cole ni siquiera pretendió que lo escuchaba. Solamente estaba allí, vertiendo más jugo de naranja en el vaso de Isaac.

"Lo haré más tarde. Bebe esto primero."

"Si los envías a salvo a su casa, beberé."

"¿Crees qué soy idiota? No estoy seguro de cómo, pero seguramente vas a escapar justo después de dejarlos ir."

Cole, a diferencia de su actitud despreocupada, tenía un aire agresivo dando vueltas constantes a su alrededor. ¿Qué debería hacer? ¿Qué tan lejos debería llegar con todo este asunto de seguirle la corriente? Apretó el puño debajo de la mesa.

"Kay, ¿Por qué crees que te mostré a tu familia? ¿Para enseñarte que están a salvo y lograr que te sintieras mejor?"

"..."

"Es para que veas la manera en la que el cuerpo de esa mujer se llena de agujeros cada vez que te niegues a cooperar."

Isaac abrió los ojos de un modo exagerado y entonces, Cole dijo algo así como: "Entra". Isaac no había notado que tenía un pequeño auricular inalámbrico conectado al oído... Volvió los ojos de inmediato, con la cara completamente rígida. En la habitación, se abrió la puerta de un solo golpe y un hombre alto y repleto de músculos entró, con una pistola en la mano. Su madre se dio cuenta de inmediato, se sentó y después cubrió al niño dormido con su propio cuerpo delgado y tembloroso. Asustado, Isaac se puso de pie tan rápido que la silla se movió y terminó por caerse. El sonido de la madera se escuchó tan fuerte que incluso provocó que sus oídos hormiguearan.

"Basta."

La voz de Isaac era fuerte. Tenía el puño todavía apretado y las venas saltando de su cuello, pero Cole solo estaba junto a él, bebiendo café de manera relajada.

"Siéntate."

"¡¡Basta!!"

Isaac se puso tan ansioso que se aproximó para tomarle de la camisa y levantarlo unos centímetros del suelo... Pero si le clava un puñetazo en la cara, ¿Qué conseguirá? Seguro que el hombre en la habitación dispararía de inmediato y los mataría a los dos. 
Respiró, y apretó los puños tan fuerte que su tendón se hinchó de inmediato y su palma se humedeció. Lo soltó, fue a la mesa y agarró el vaso de jugo para bebérselo todo, hasta el último trago.

Arrojó el vaso en la mesa tan fuerte que terminó por quebrarlo.

"Deberías haber escuchado desde el principio, nos hubiéramos evitado todo este drama."

Cole, que se había sentado de nuevo, puso los ojos en blanco y dijo que estaba satisfecho con lo que había hecho. Ordenó: "Sal de allí", al hombre en la pantalla así que cuando este desapareció de la habitación, su madre relajó los hombros. Isaac hizo exactamente lo mismo, levantó la mano y cubrió los ojos que ya sentía horriblemente calientes.

"Ya lo hice, así que déjalos ir."

Hasta cierto punto, Isaac bajó la mano que estaba cubriendo sus párpados y luego le mostró un semblante más frío que el de antes. Cole, que sostenía la taza de café, solo levanta la cabeza y sonríe.

"Primero terminemos con nuestro asunto... Ya te diste cuenta, a quién necesito es a ti, no a ellos. Tu madre y tu hijo son una carga difícil así que voy a aprovecharme de la más mínima queja tuya para hacer que terminen en el cesto de basura."

"..."

"Entonces, ahora trae los papeles que prometiste y déjame verlos."

Isaac se mantuvo en silencio. Se sentó, y colocó la silla muy pegada a la madera de la mesa. No tenía más remedio que seguir sus instrucciones.

"Oh, Dios mío, es un momento muy incómodo. Revisar documentos mientras como."

Cole cortó los panqueques y se los metió uno tras otro a la boca, gruñendo, igual a si estuviera haciendo algo verdaderamente molesto para él. Isaac, por su parte, abrió en silencio la bolsa de papel y empujó un montón de documentos amarillentos al frente de Cole. Su expresión, mirando y comprobando cada una de las cosas que estaban allí, era tan natural como si estuviera leyendo un periódico o un libro.

"¿Félix dijo algo? Es poco probable que le hayas informado que vendrías hasta aquí... Pero seguro que lo sabe."

De repente, Cole preguntó esto sin apartar la vista del papel.

"No sé de qué estás hablando."

"Oh, ¿En serio?" La pregunta parecía insignificante si tomaba café a grandes sorbos. "Porque parece hundido hasta el fondo en esto."

"... ¿Qué cosa pusiste en el jugo que tomé?"

"No es nada."

Cole se encogió de hombros y dejó la taza de café a un lado. Sin embargo, inmediatamente después de esto, lo miró con una sonrisa más que intimidante. Unos ojos agudos... Cómo si intentara ver cada parte del interior de Isaac. Bajo su ropa. Muy desagradable, ciertamente.

"¿Cómo dices que no es nada cuándo me  obligaste a beberlo?"

"Me refiero a que no es nada grave... Pero podría ser un gran problema para ti. Bueno, ya que lo tomaste supongo que no tiene caso ocultarlo. Es una droga que neutraliza los inhibidores que seguramente tomaste antes de venir."

Isaac, que se enfrentó a una respuesta que no esperaba, dejó de respirar momentáneamente.

"Tú..."

"Kay. ¿Crees que no sé qué eres Omega? Incluso sé sobre que Félix es el padre del bebé."

"Eso..."

"Omega, aunque me engañaste mucho tiempo y fingiste  ser un Beta. Seguramente fue gracias a que tomaste inhibidores por años... Eso significa que no eres un Omega dominante porque ellos son incapaces de ocultar completamente sus feromonas con medicamentos. Eres un recesivo."

Isaac ni siquiera podía poner excusas, su garganta estaba completamente bloqueada.

"Y sobre Félix, bueno... El niño tiene tatuada la palabra "Felice" en la frente."

Isaac giró los ojos sin saberlo y vio a Benjamín en la pantalla. Estaba pálido, respirando muy rápido y tan cansado que ni siquiera parecía querer despertarse... Pero incluso así, tiene una cara bonita como la de un ángel. Rubio brillante, pupilas azules, la nariz recta. "¡El niño es idéntico a él! Cualquiera que haya visto al jefe y a Benjamín puede intuirlo...". De repente, las palabras que Tony escupió la última vez se clavaron de inmediato sobre sus orejas.

Intentó mantener una actitud insensible, pero cuanto más pensaba, más nervioso se sentía.

El corazón de Isaac se descontroló porque estaba enfrentándose a un escenario que nunca había contemplado antes. Las puntas de sus dedos tiemblan y se ponen rígidas después.

"Si Félix no me hubiera dicho que él es el padre, no hubiese descubierto que tú eres un Omega. ¿Sabes qué? Tenemos que agradecerle por esto más tarde..."

Esta vez, la expresión del rostro de Isaac se distorsionó casi de inmediato. Ni siquiera hizo un esfuerzo por ocultar que estaba confundido.

"Ahora... ¿Qué dijiste?"

"¿Qué? ¿No sabías que habíamos conversado? Él no era el contacto que tenía en mente en realidad, pero..."

"No, él... ¿Dijo que era su  hijo? ¿Lo dijo de verdad?"

"Y me amenazó. Dijo que si lo tocaba probaría lo cruel que puede ser un hombre.  "Lo amo" . Una ridiculez como esa."

La cara de Isaac, que estaba roja de ira, se puso pálida gradualmente... Como si hubiera alguien agarrándole del cuello con fuerza y solo apretara y apretara. Le faltaba el aliento y sentía que estaba perdiendo toda la fuerza y la energía que había acumulado. 
Cole dijo un montón de cosas más después de eso, pero era difícil mantener una mente despejada.

"...Félix"

¿Realmente lo sabías? ¿Ya sabías que Benjamín era tu hijo? Sin embargo, nunca reveló ningún signo de saber, nunca preguntó nada así que… ¿Cómo? ¿Cuándo?

Sus pensamientos no se organizan, su cerebro parecía haber dejado de moverse. Dejó caer los hombros porque ya tampoco podía sentarse derecho.

"Desde esa vez, cuando no lo mataste, supe que algo estaba pasando entre los dos... No, antes de eso. Cuando viste su foto en los infor mes que te enseñé. Tus ojos se pusieron, tan brillantes."

"Yo..."

"Pero de eso a tener a su hijo... No sé cómo pasó, pero honestamente me da algo de asco."

"... Entonces, ¿Qué vas a hacer ahora que lo sabes?"

"¿Qué voy a hacer?"

Solo entonces, Cole, que había estado muy entretenido con el café y las papas, dejó la comida y abrió un poco más los ojos.

"Honestamente lo he pensado con cuidado... Pienso que, si le corto la cabeza al niño y la hago rodar hasta sus pies, se volvería loco. Sería asombroso y me encantaría. Verlo, destrozado por perder al niño cuando lo tiene ya tan cerca. Una conmoción que duraría y duraría..."

Pero él también era muy impulsivo y no podía garantizar lo que sucedería después. Félix estaba estrechamente relacionado con el gobierno y con los militares, y también estaba el abuelo. La organización misma de la mafia trabajaba con el gobierno para lavar dinero, tenían un negocio de impuestos... Era una mafia lo suficientemente grande como para alcanzar a contarla con los dedos de ambas manos así que, un hombre que tiene tantas conexiones por todos lados y puede ejercer influencia en cada parte disponible... Es peligroso. Todos se le vendrán al cuello.

"Lo voy a liberar... Un niño no vale mi vida."

"Ah, gracias." Isaac respiró tan profundamente que sintió que su corazón dejaba de latir por un segundo... Organizó sus pensamientos de nuevo y levantó los ojos. Como la obsidiana, sus pupilas negras parecen brillar de desesperación. "Entonces sería mejor sacarlo de aquí lo antes posible. Félix seguramente lo encontrará y podrá llevarlo con él. Por favor, solo tienes que..."

"Wo, por supuesto que lo haré. Pero antes de eso..."

Cole se puso de pie y lo miró de arriba para abajo. Todavía parecía bastante tranquilo, pero, cuando caminó hasta él y le obligó a levantar la cabeza, Isaac estaba tan nervioso que tuvo que tragar la saliva que se le había acumulado.

"¿Todavía no te enlazas?"

"... ¿Qué?"

Isaac levantó las cejas...

"¿Diste a luz a su hijo sin enlazarte primero? Que impropio de ti."

Bueno, si lo que había dicho era cierto, entonces Félix era todo un caso diferente que no sabía cómo manejar. Aun conociendo que Benjamín era su hijo, actuaba como si no supiera nada al respecto. Nunca lo trató de un modo distinto aún y cuando parecía haber descubierto que era un Omega e incluso le dijo que iban a ir paso por paso. Que no sabría de nada hasta que se lo dijera él... No le dolía nada de lo que hacía, pero Cole provocaba que todo se sintiera terriblemente amargo.

"Supongo que es normal. Félix es un hombre famoso por estar siempre caliente." Entonces Cole, de repente se inclinó y puso la boca en la mejilla de Isaac... El aliento húmedo del hombre se extiende desde la punta de su nariz hasta sus labios. "K..."

Cole, que lo llamó por su nombre clave, extendió la mano y agarró el cabello negro de Isaac hasta echarlo completamente hacia atrás. Isaac gimió, frunció el ceño e intentó volver a incorporarse... Pero su cuello se doblaba cada vez más y más.

"Yo te marcaré como mío."

"... ¿Qué?"

"¿Aún no lo entiendes? Vamos a enlazarnos."

No parecía ser una broma así que...

"¡¿Estás loco?! ¡Todavía soy el hijo de Keith, tu compañero! ¡Legalmente soy tu hijo!"

Al final, gritó ante sus insoportables emociones y le quitó la mano de encima. Pero, ¿Cómo podía huir de él?Cole siguió sus ojos con unos igual de turbios que los suyos.

"Sí, es así. Por eso me parece todavía más emocionante. No había nada interesante en ti cuando eras un Beta... Siendo Omega es una historia diferente. Ya ves, soy un Alfa que ama las feromonas de los Omega, más aún cuando parecen tan infinitamente fuertes, como un caballo necio. Domesticarlos es divertido, ¿Sabes? Además... Un hombre que es el padre adoptivo, preñando al hijo. Eso agrega incluso una sensación de inmoralidad fascinante.

"Tú... Definitivamente eres un puto loco."

Riendo en silencio, Cole volvió a acariciarle la mejilla. Estaba parpadeando sin parar.

"Cómo dije antes, no tengo ningún pensamiento sobre dejar ir a mi perro..."

"Yo ya no soy tu perro."

"Pero serás mi Omega."

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).