Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De pronto, la sangre salpicó.

Isaac, acostado, abrió los ojos justo en el momento en que un líquido caliente salpicaba directo en su cara y en su cabello... Era desagradable, pero de todos modos su mano temblorosa no parece querer detenerse nunca.

Era la única opción.

La mano de Isaac agarraba un tenedor, y la sangre de Cole fluía y fluía por todas direcciones. Cole, que se estaba agarrando la cara, gritó y se distorsionó terriblemente. El tenedor se había hundido hasta el fondo... Estaba seguro de que incluso había impactado contra sus dientes. Tal vez lo hizo la segunda vez, o la tercera y definitivamente hubiera sido mejor si hubiese encontrado un cuchillo. Pero esto era lo que había.

"Te dije... Que me dejaras en paz..."

Los ojos de Isaac son agudos mientras sostiene el tenedor como si fuera su navaja.... Tenía toda la intención de quitarle los auriculares y por esa razón le pegó y le pegó hasta que el aparatito cayó en algún lugar. Tal vez, en la carne que se había colgado de su rostro. 
Isaac metió el tenedor en su pómulo, con tanta furia... Que el resultado ahora era ciertamente perturbador.

No pasó mucho tiempo antes de que una mano aplastara la suya.

Cole, que intentaba evitar otro ataque de Isaac, sacudió su muñeca y luego se la dobló con demasiada fuerza. Isaac gruñó. Su brazo temblaba mucho... Como si el hombre quisiera romper eso también.

"¡Te voy a matar!"

Isaac gritó, intentando darse fuerzas para poder volver a mover la mano... ¡No podía rendirse cuando su venganza estaba tan malditamente cerca! La vida de su padre era valiosa para él, así como también lo era la vida de su madre, y la vida de su pequeño bebé. Por Dios. ¿Cómo pudo admirarlo tanto antes? Creía en ese tipo, tan ciegamente que...

Estúpido, que estúpido.

"¿Cómo puedes... Tener tanta fuerza todavía?"

Cole agarró la muñeca de Isaac y la retorció de nuevo, jadeando, con una mirada completamente profunda e irreconocible. Orejas, mejillas y mentón... Lo había apuñalado tan profundamente que incluso se revelaba una parte de su hueso.

Sí, así era él. ¡Y si iba a morir entonces definitivamente sería peleando!

Isaac mueve la mano y lo intenta de nuevo. Sacude el tenedor, intenta... Clavarla justo en su ojo derecho. Pero Cole se defendió está vez. Mueve la cabeza y logra capturar ambas manos con fuerza entre las suyas. Lo estampa contra la madera y dice:

"K, ¿Cuánto tiempo crees que puedes durar peleando contra mí? Ya te lo dije... Cuanto más te pongas difícil, más vas a sufrir."

"Entonces... Elijo sufrir... ¡Maldito hijo de perra!"

Esta vez, Cole realmente comenzó a enojarse. Cerró su palma, tomó impulso y luego asentó un fuerte puñetazo directo a la cara de Isaac. Luego de eso vino otro, y otro y uno que provocó que su boca estallara y la sangre se esparciera sobre la mesa. Jadeó, pero el puño continuó golpeando. La nariz y la boca de Isaac se convirtieron en una masa roja que terminó por humedecerle también los dedos.

"¡¿Cómo puedes hacer eso cuando ya apareció mi marca en tu cuello?! ¿Me escuchaste? ¡¡Ya comenzó a aparecer!! ¡No tienes manera de escapar de mí!"

La feromona del Alfa volvió a extenderse tanto que Isaac solo pudo intentar arrastrarse sobre la mesa y, entonces, vomitó todo. Los pedazos del pastel de carne, su sangre y el jugo de naranja diluido con el agua fresca que le ofrecieron antes de que bajara del avión.

Y, también había...

"¿Qué es esto?"

Cole, que había presenciado atentamente todo esto, se aproximó para agarrar un pequeño objeto en forma de píldora. Era pequeño y definitivamente podía parecer un inhibidor o algo parecido... Pero era una máquina. Isaac jadeaba y no podía abrir los ojos correctamente, pero de todas maneras Cole le agarró la cabeza y la levantó en el aire. Gritó:

"¡¡Pregunté qué era!! ¿Es para intervenir en los teléfonos? ¿O es un GPS?"

Isaac no pudo decirle nada por un momento. Cole sacudía su cabeza de un lado a otro como un demente, su visión era borrosa debido a las lágrimas y a la sangre... Y en realidad no sabía nada al respecto.

Aunque obviamente, tenía una corazonada.

"Félix... Parece más preocupado por mí de lo que yo estaba por él."

"... ¿Félix?"

"Te dije que... Ibas a morir." Isaac sonrió, pero su rostro estaba terriblemente pálido. Escupió más sangre. "Si no lo hago yo, será él."

Cole golpeó el rostro de Isaac una vez más hasta que se escuchó el sonido de algo rompiéndose. Lo aventó contra la mesa y luego: Bang, bang, bang. Pisó la cápsula hasta que tronó bajo su suela. Se hizo añicos, como polvo de oro...

"Incluso si Félix viene ahora, es demasiado tarde... ¡¿Entiendes?! ¡Nos enlazamos ya! ¡Mi marca está apareciendo en ti! ¡Tú eres mío!"

Cole gritó, completamente enloquecido mientras miraba a Isaac, abriendo la boca para intentar tener algo de aire. Entonces, Cole le separó las piernas otra vez... Agarró los muslos de Isaac y sacudió su propio pene con la mano para intentar ponerlo duro de nuevo. Aún herido, era inevitable que la lujuria se elevara si volvía a concentrarse en el cuerpo que tenía justo en frente de él.

Isaac se muerde los labios y vuelve a bajar la mano. Debe haber algo más, un cuchillo o algún otro tenedor. Cualquier cosa. Lo que sea.

Fue en ese momento, que la televisión que le mostraba a Benjamín y a su madre se apagó de pronto. Junto con esto, se escuchó el sonido de la electricidad bajando hasta que finalmente desapareció. Los focos se volvieron todos negros.
Era tarde, pero el corte de luz no oscureció los alrededores. Sin embargo, cuando todo el sonido se apagó y el cuarto quedó sumido en el silencio... Comenzaron a escucharse disparos. Había de todo, golpes, el sonido de explosiones y de ventanas rompiéndose. Gritos que venían de arriba pero también de abajo.

"¿Qué mierda...?"

Cole intentaba usar una pequeña radio para llamar a alguien, pero la respuesta nunca regresó. En cambio, la televisión se prendió otra vez, y un personaje lindo apareció a la vista de todos. Es un video de un conejo redondo, sonriendo y corriendo no en un uno, sino en todos los dispositivos de la casa. Cole tomó el control remoto e intentó cambiarle, pero al final no tuvo más remedio que ver al personaje de conejo brincar por allí y por acá hasta que dejó de moverse y luego, abrió la boca.

"Cole Patricks, tu mansión ya está bajo asedio. Ríndete lo antes posible, levanta las manos y ponte de rodillas y así, puede que no tengamos muchas bajas el día de hoy. Si luchas, entonces nadie sobrevivirá."

"Qué tontería..."

"Oh, por supuesto, tienes que saber que a partir de hoy ya no eres coronel. En realidad, yo puedo decir que ya lo perdiste todo. Por tu corrupción, una investigación especial comenzará de inmediato... Tendrás que prepararte mucho, porque la prensa está ansiosa por hundir tu nombre todavía más de lo que ya lo hice yo."

A pesar de estar manchado con sangre oscura, fue evidente que Cole comenzó a ponerse increíblemente pálido. El conejo rosado volvió a abrir la boca:

"No debería ser muy sorprendente para ti, después de todo siempre cosechas lo que siembras... El problema ahora es que es una semilla que no es de tu agrado."

El conejo rosado y redondo continuó hablando, como un anciano inteligente que en realidad tenía voz de adolescente. Cole no podía reconocerlo, así que eso lo hacía sentir todavía peor.

"¡Maldita sea! ¡¡Maldita sea!!"

Los sonidos tumultuosos de afuera se asemejan al de un campo de batalla. Se estaba haciendo más grande, así que entendía que no había nada que él pudiera hacer. Estaba completamente rodeado. Encerrado.

Cole miró para todos lados, de derecha a izquierda... El comedor estaba bien cerrado, pero de pronto la puerta de la habitación se rompió a la mitad y entonces, un hombre alto y rubio hizo su entrada. Cada vez que caminaba, el sonido de sus botas llenaba todo el espacio. Se escuchó el estruendo de cuando cargó de nuevo su pistola.

"Félix..." Cole, que se enfrenta a Félix, frente a él y completamente armado, de pronto se siente tan desprotegido como un niño pequeño. "Sabía que solo era cuestión de tiempo."

Pero él no lo está escuchando... Solo ve que sus pantalones están a la mitad, que su pene está afuera y que en la mesa... Tiene a su Isaac. Sin ropa, con la cara aplastada, desgarrada y completamente ensangrentada. Tiene un tenedor en la mano.

Félix apretó de inmediato el gatillo de la Colt.

"Tang"

Cole gritó. Había tratado de disparar lo más lejos posible porque estaba demasiado cerca de Isaac... Pero igual había fallado. Que tonto. Félix volvió a cargar su arma y cruzó el comedor con paso rápido mientras miraba a Cole.

"Oh, de ninguna maldita manera..."

Y tiró de Isaac hasta colocarlo frente a él. Era obvio que apretaría el gatillo sin dudarlo, así que fue un intento desesperado de usar a Isaac como escudo.

"Félix, no sé lo que estás pensando... Pero si intentas algo, él morirá también."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).