Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Félix, que cerró la puerta con fuerza, caminó por el pasillo con los ojos bien abiertos. Su cabeza aún se sentía bastante complicada y su corazón latía como si estuviera loco. Isaac era un Omega, el Omega de la isla, el Omega de la isla que le había dado un hijo. ¡Realmente es su niño también! Nunca había tenido una relación demasiado formal precisamente porque no quería tener uno. Utilizaba condones, anticonceptivos orales... Y ahora tiene una calabacita que crece y que llora.

"Ah, me estoy volviendo loco."

Cuando recuerda todos los sucesos, palabras y gritos extraños que intercambiaron hace unos minutos, su cabeza comienza a arder como si todavía tuviera adentro una increíble furia.

Félix hizo una pausa por un momento para intentar controlar su respiración agitada... Dios mío. Isaac es su Omega y Benjamín es su hijo. ¿Cómo se enfrenta algo así? Cerró los ojos y presionó su frente contra la pared pensando que definitivamente llegaría un momento en que estallaría en golpes contra cualquier cosa... Sin embargo, pronto logró apaciguar su ira y reírse un poco de lo extraño que resultó ser su destino.
La perra Omega tuvo un ciclo de celo exitoso, por lo que obviamente era posible que quedara en embarazo sin problema. Sin embargo, pasaron muchas cosas al mismo tiempo en las horas siguientes así que... Solo lo olvidó.

Ahora el oscuro recuerdo se superpone lentamente con la cara de Isaac. No solo la cara, sino también el físico, los gestos y los gemidos. Todos se vuelven hacia Isaac. El Omega que jadeaba desde abajo se vuelve nítido, sus gemidos, sus ojos. Sus manos, sus besos.... Finalmente se da cuenta de que sus palabras pasadas eran absolutamente ciertas. Al tratarse de Isaac, no tenía más remedio que caer de rodillas. Si no fuera él, entonces no se hubiera sentido tan emocionado al verlo, ni enamorado, ni hubiese sentido... Que así era justo como tenía que ser.

Después de una revelación tardía, Félix volvió a reír. La ira parecía ser nieve que comenzaba a derretirse entre sus dedos. Pensamientos que habían sido una verdadera ayuda, ciertamente.

"Isaac... Mi destino era enamorarme de ti. Desde el principio hasta ahora."

Con una metralleta en la mano, Félix tenía una extraña sonrisa cuando se abrió paso por un par de pasillos angostos y oscuros.

Sí, era el mejor momento posible para matar a algunas perras.

***

Félix primero contactó a Tony para emitir nuevas instrucciones.

"Si encuentran a Cole, quién sea, solamente deben capturarlo y traerlo ante mí. No deben matarlo. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?"

Tony, quién respondió afirmativamente a los gritos urgentes de Félix... La verdad es que estaba bastante confundido con esa nueva orden. ¿Qué había pasado? La última vez dijo que iba a dispararle tan pronto como lo viera y ahora dice que no tienen que matarlo. ¿Por qué? Sin embargo, parecía que no había lugar para explicaciones, ni siquiera para los detalles más esenciales.

La mansión seguía estando bajo asedio, aunque ciertamente el espectáculo principal se había terminado. Ya no estaba el sonido de los disparos o los gritos agudos, ni siquiera el impacto constante de los muebles quebrándose por aquí y por allá... Ahora solo era Félix, y el impacto de sus botas haciendo eco en los pasillos. Gritaba:

"¡Cole está prohibido! ¡ Manténganlo  vivo para mí!"

Y después, Félix saltó directamente en dirección a las escaleras.

"Noah, dame la ubicación de Benjamín."

Félix seguía corriendo en línea recta. En su oído, llevaba algo similar a lo que había utilizado Cole al inicio. Unos auriculares inalámbricos que lo conectaban directamente con la estación de Noah. En realidad, no dejaron de transmitir ni una sola vez por lo que, muy probablemente, el hombre había escuchado toda la conversación que mantuvo con Isaac. Desde el inicio hasta el final...

Estaba tan enojado y preocupado que simplemente se había olvidado de que estaba allí.

Noah se encontraba en silencio, sin decir ni siquiera una sola palabra sobre el asunto... No es algo común en él. Parece gustar mucho de ponerle apodos extraños, hablar sobre lo ridículo que luce su atuendo o su cabello y burlarse de su desgracia cada que tiene la oportunidad. Debería estarle gritando justo ahora... Así que inmediatamente comienza a ponerse algo nervioso.

Félix toca el manguito de los auriculares.

"¿Estás escuchando?"

"... Por supuesto que estoy escuchando."

"¿Entonces por qué no dices nada?"

Félix preguntó porque estaba preocupado de lo que podría estar pensando... Pero Noah pretendió no saber a lo que se refería.

"Estoy buscando todavía la ubicación de Benjamín y de Jessica Parker..."

"¿Todavía? ¿Cómo qué todavía? ¡Habías dicho que estaban bajo tierra!"

Cómo parecía muy nervioso, Noah suspiró.

"Solo estaba adivinando. Dije: "Creo que". Eso no significaba que tuviera la ubicación exacta."

"Necesito el helicóptero."

"Ya está listo."

El lugar era completamente terrible para un bebé y una mujer de mediana edad. Estaba húmedo, frío y seguramente estaban heridos... O al menos se sentían lo suficientemente mal. Necesitaba un helicóptero para sacarlos en el menor tiempo posible y llevarlos directo a casa.

Cuando llegó al final de las escaleras, de repente aparece una voz llamando suavemente a Félix.

"Oye, animal..."

"¿Qué pasa?"

"Saca a mi sobrino a salvo."

"Idiota. ¿Crees que voy a dejar que le pase algo...? Espera. ¿Cómo que sobrino?"

"¡Es mi sobrino! ¡Y quiero verlo! A ti no, odio verte, cuando lo rescates mándalo con Tony."

"Cállate."

"¡¡Quiero a mi sobrino!! ¡No me importaba hace unos minutos, pero ahora no quiero que le pase nada! ¡Ayúdalo! ¡Sácalo ya! ¡Sácalo, sácalo, sácalo!"

"¡Carajo, que te calles!" La voz sentimental de Noah mezclada con un llanto exagerado, hace que Félix parezca a punto de sufrir un derrame cerebral. "Si se pierde... Puedo conseguir otro sobrino para ti."

"... Maldita perra loca. Sabía que tu personalidad estaba podrida, pero hablar de mi sobrino como si fuera una lata de Coca Cola es inaceptable. ¡Inaceptable te digo! Si se lastima voy a... Te voy a... Yo... ¡Le voy a decir a mi abuelo! Es más… ¡Le voy a decir ahora mismo! ¡Perra del mal! ¡Estúpido...!"

Félix, que no podía soportar el arranque de Noah, terminó apagando sus auriculares. Ah... Era suficiente por un día, realmente suficiente.

"Jefe, creo que es por allá."

Una de las escoltas que lo seguía iba adelante de él, revisando el perímetro cuidadosamente con una metralleta entre las manos.

Tal y como había dicho, tan pronto como sus hombres y él bajaron por las escaleras y llegaron a un nuevo y más estrecho pasillo, se dieron cuenta de que había una inmensa cantidad de sangre esparcida por el suelo. También era difícil respirar porque estaba lleno de olores asquerosos, pólvora, vomito, carne... ¿Quién iba ganando aquí? ¿Sus aliados o los enemigos? ¿Dónde estaba el niño y la abuela?
Félix se aproximó al frente e inspeccionó la situación. Las puertas de hierro que los separaban de los otros cuartos estaban cerradas herméticamente. No había sonidos provenientes del interior ni rastros de alguna otra persona... Aunque era obvio que estaban esperando por él.

Los hombres no tuvieron más opción que aguardar silenciosamente por las nuevas órdenes de Félix.

Hubiera sido difícil para un tipo tan severamente herido salir de esta mansión con sus propios medios. Casi todos sus hombres estaban muertos así que, en la cabeza de Félix, solo había un escenario posible y real. Habían tomado como rehén a Benjamín y a la abuela, y ahora los estaban utilizando como un escudo. ¿De qué otra manera le cederían el paso tan fácilmente?

"Ábranla."

Era difícil ignorar a un hombre que parecía tan intimidante como él... Rápidamente instalaron pequeños explosivos en puntos estratégicos de la puerta porque, cuando intentaron hacerlo a punta de disparos, las balas únicamente rebotaron y terminaron perdiéndose en cualquier otro lugar. Cuando todo estuvo listo y retrocedieron al unísono, Félix decidió volver a tomar la delantera del equipo y ponerse en guardia.

¡¡BOM!!

La puerta estaba hecha jirones así que se abrió sin ningún tipo de problema... Y en ese instante, sin que nadie se lo esperara, las feromonas Alfa de Félix se propagaron fuertemente por el suelo que ya de por sí apestaba a pólvora. Es, como un río pesado que arrastra su aroma hasta colorear los alrededores con una especie de niebla espesa y asfixiante.

Pero Félix era, después de todo, un Alfa dominante puro y repleto de una infinita furia.

Todos los Alfa que estaban a su lado comenzaron a retroceder. Incluso estaba pasando lo mismo con los Beta.

Mas que un olor, se sentía como si estuvieran siendo rociados con agua hirviendo. Ardía y dolía igual a estar en el infierno... Las feromonas habían sido esparcidas hacía las habitaciones que tenía adelante así que, mientras caminaba y apuntaba, miraba hombres gritar, rodar por el suelo, vomitar e incluso convulsionar con la nariz repleta de sangre. Algunos Beta y Alfa dominantes apuntaban en su dirección con armas de fuego... Pero temblaban tanto que naturalmente no pudieron ganar contra él.

Unos pocos disparos, uno o dos insultos y luego, la situación finalmente terminó.

Un Alfa dominante como él lleva todas las de ganar en batallas dentro de espacios cerrados. Utilizan sus feromonas como un arma, y son tantas y tantas, controladas de una manera tan perfecta y estable, que seguramente ninguno de ellos notó que estaba en peligro hasta que ya era inevitable.

Félix sentía el sudor frío fluir por su espalda y a su corazón latir en su cabeza... Revisó cada una de las habitaciones, de arriba hacia abajo, y de todas maneras no podía encontrar al bebé ni a la mujer. No estaban bajo las camas, no estaban dentro de ningún mueble. Félix miró a su alrededor una y otra vez y luego, decidió aventar la cama hasta que chocó y se desarmó en el suelo... El muro de piedra, que había estado cubierto por el colchón, podía verse un poco fuera de forma así que, cuando rápidamente se acercó y pateó tan fuerte como le fue posible, el pesado muro se vino abajo de inmediato.

"El loco lo tenía todo preparado."

La frente de Félix se arrugó. Noah ya le había advertido que podía haber tantas habitaciones como si se tratara de un cuartel militar, aunque tenía el aspecto de ser solamente una pequeña cabaña. Isaac debió sospecharlo también porque había sido muy persistente con la idea de que fuera de inmediato a traer a Benjamín. Fue el único inteligente.

Rápidamente encendió los auriculares porque no sabía con exactitud a dónde conducía este pasaje. Está bajo tierra y no tiene ninguna luz.

Espera un segundo, y luego otro, y otro... No hay conexión, así que definitivamente hay algo que bloquea todos sus aparatos. Lo único que escuchaba, eran crujidos.

Cole, puta perra.

Después de apagar inevitablemente los auriculares de nuevo, Félix comenzó a ir mucho más despacio que hace un momento. El cañón del arma en frente, apuntando como si estuviera viendo su cabeza.

Dio un paso, dos pasos, tres... Se preguntaba si era de la clase de persona que perdía la cabeza al enfrentarse a alguna situación complicada. Pensaba si es que acaso los lastimaría al sentir mucho estrés. Si le haría algo al bebé o a la señora.

Tenía miedo. Un miedo real.

Fue en ese momento... En qué escuchó algo. Félix dejó de caminar casi de inmediato e intentó agudizar el oído para notarlo mejor. No venía de muy lejos, y definitivamente se trataba de la voz del bebé.

De pie, con la espalda contra la pared, Félix se movió lentamente otra vez. Sus manos se habían llenado de un sudor frío y pegajoso.

"¡Dile que cierre la puta boca!"

"¡Es un niño! Solamente está muy asustado, por el amor de Dios."

"¡Te lo advierto mujer! ¡Si no lo haces, entonces yo se la cerraré!"

La voz de Jessica vuelve a elevarse furiosa y luego, se escucha el impacto de un golpe.

El llanto del niño aumenta.

Grita.

"¡No toques al niño!"

La mujer rogó, pero el niño solo estaba llorando y llorando. Decía: "¡Ya no! ¡Ya no!". Solo después de eso, Félix no pudo soportarlo más y corrió con toda su fuerza... Estaba cansado y mareado debido a la manera tan descuidada en la que había estado ocupando sus feromonas y, aun así, no puede detenerse porque siente que hay una tremenda ira derramándose ahora de su corazón.

Bruscamente, las feromonas comenzaron a estallar.

"¡¡Quita tus manos de él!!"

Además de los feroces pasos, la voz violenta de Félix llena de pronto cada parte del pasaje cuando se acerca y le apunta directo entre las cejas.

Cole estaba frente a él, con la cara repleta de sangre y los ojos muy, muy abiertos. Tenía a Benjamín del brazo. Una cosa pequeñita de cabello amarillo y enormes lágrimas en los ojos. A su lado, Jessica Parker, que sangra por una herida gigantesca junto a la boca, está temblando... A punto de romper a llorar mientras extiende los brazos hacía el niño.

Cole tenía los dedos alrededor del cuello del bebé.

"¡No te acerques! ¡Si no quieres ver el cuello de tu hijo partirse a la mitad, retrocede!"

"No me di cuenta de que eras un hombre que tenía tantas ganas de morir." La voz de Félix, quién miraba atentamente a Cole casi sin pestañear, parecía completamente incómoda y cargada de asco. "Te advertí lo que pasaría si tocabas a mi hijo. ¿Lo recuerdas?"

Jessica Parker miró enseguida a Félix cuando lo escuchó decir "mi hijo", y sin embargo, Félix estaba lo suficientemente molesto como para notar que lo hacía.

"¿Entonces por qué no me matas de una vez? Oh... Es verdad, todavía está el asunto de Isaac."

Aunque el hombre, que sudaba frío, pareció darse el lujo de burlarse de él... Las feromonas intensas emanan de nuevo y lo golpean como si fueran un enorme tsunami. Tragándose de inmediato el cuerpo de Cole.

El hombre temblaba escandalosamente, igual a si le hubieran aplicado una descarga eléctrica. Cayó de rodillas, y entonces la mano que agarraba el cuello del bebé inevitablemente perdió su energía y se derrumbó también.

Jessica Parker aprovecha este descuido para abalanzarse de inmediato y sostener apresuradamente al niño entre sus brazos.

"¡Oh! Abuela, abuela. Papá. ¡Quiero a papá!" Sus ojitos estaban hinchados, rojos y completamente llenos de lágrimas. "¡Quiero a papi!"

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).