Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde la parte de atrás de su cabeza, se escucha la voz apasionada de Félix susurrando "Maldita sea". Siente como si su pared interior se derritiera hasta volverse agua...

El calor se derrama.

Existe una sensación de emoción más intensa que la que esperaba y también, un sentimiento bastante familiar.

Después de que Félix gimió y eyaculó por última vez, Isaac sintió el momento exacto en que su cuerpo temblaba antes de que sus ojos se pusieran completamente borrosos y después, cayera contra el sofá sin que lo pudiera evitar. 

Tenía los ojos abiertos, pero frente a él ya estaba todo oscuro.

Ahora realmente, no podía pensar en nada.

 ***

Fue cuando surgió una profunda sensación de cosquilleo en su nuca que finalmente se despertó.

Isaac dormir un poco más y descansar sus músculos fatigados, pero, ahora y sin que pudiera darse cuenta, extendió una mano al aire y susurró:

"¿Félix?"

Isaac estaba sorprendido por lo rasposa que sonaba su voz,  pero Félix solo estaba allí.  Mirándole con una cara absolutamente brillante y perfecta. Sonrió, y fue tan intenso que Isaac se sentó tentado en preguntarle qué estaba pasando.

Félix simplemente se abalanzó de inmediato y lo abrazó.

"¡Isaac, lo logramos! ¡Realmente lo logramos, mi amor!"

"Bueno, ¿Qué logramos exactamente?"

Isaac se endureció inconscientemente por la voz tan maravillada de Félix. El hombre había decidido sostenerle del rostro con ambas manos:

"Lo había olvidado, pero realmente es importante que lo sepas antes que nada".  La voz de Félix, clavándose en sus oídos, era el producto de una verdadera emoción. Isaac todavía ni siquiera se despertaba por completo, así que no sabía que cosa decirle.  Parpadeó ... Y de inmediato el Alfa lo besó con demasiado amor. "En tu nuca, mi marca está completa finalmente. Se ve perfecta".

"¿Si?"

Con su cabello todavía empapado en sudor, Félix terminó por susurrarle como si estuviera contando un secreto:

"Logramos enlazarnos a la perfección, mi amor".

Isaac entonces se tocó la nuca de inmediato ...  Pero en realidad no podía sentir alguna diferencia.

"Esto ... ¿Cómo se ve? ¿Es cómo un sello?"

Félix se encogió de hombros.

"¿No es así?"

"Es más bien, como un tatuaje".

"¿Sí? Es increíble".

A pesar de que su voz era temblorosa, Isaac no pudo quitar la mano de la marca de su nuca. Lo tocaba, y luego lo tocaba otra vez. Incluso intentó mover un poco la cabeza para mirarlo y aquella imagen se le quedara grabada en la córnea. No podía creer que este hombre,  ¡Justo  Félix Felice  Realmente se hiciera suyo de la noche a la mañana. Es decir, el hecho de que se convirtiera en su Alfa todavía no tenía sentido.

"... Diablos, tú también la tienes"

"Sí, eso es verdad. Porque significa que yo soy tuyo así como tú eres mío."

Isaac miró a Félix otra vez. Parecía honestamente confundido y ... Tal vez incluso algo temeroso.

"... ¿Estás satisfecho con eso?"

"¿Satisfecho? Por supuesto que no estoy satisfecho. ¡Estoy enojado porque nunca me dijiste que eras un Omega! ¿¡Sabes todo lo que pudimos evitarnos !?"

En respuesta a sus palabras tan firmes, Isaac sonrió. Solo un poquito . Félix lo mira con la pupila todavía oscurecida.

"Pero ... Debes haber vivido toda tu vida ocultando el hecho de que eras un Omega ¿No es verdad? No solamente a mi. Sé que todos tus conocidos tienen la idea de que eres un Beta y, también sé que ahora será difícil continuar aparentando tranquilidad debido a la marca que llevas encima. Sin embargo, quiero decirte que no estás solo en esto ¿De acuerdo? Vamos a salir adelante. Tú y yo. "

Isaac suspiró con fuerza ...

Tiene razón, siempre estuvo enfrentando el mundo como un Beta así que es posible que encuentre cosas inesperadas en el futuro. Muchas cosas inesperadas.  Será algo diferente y puede haber varios problemas desconocidos y aterradores esperando por él. Especialmente, si va por la vida mostrando que es el "Omega de Félix".

"Bueno, en realidad no importa. Es algo que ya acepté".

Después de responder tan tranquilamente como de costumbre, Félix abrió la boca y luego abrió un poco más los ojos. Parecía que no podía aguantar la risa, así que dejó que esta saliera tanto como se le diera la gana.

"Isaac, incluso en estas circunstancias, eres tan valiente que no puedo hacer más que asombrarme y enorgullecerme de ti".

Isaac lo observaba todavía, como si la hermosa sonrisa o el bonito sonido de su voz lo hubiera atraído inevitablemente a sus redes. Bueno, después de todo era una belleza rara. SU belleza rara.

"Entonces, mi amado omega valiente ¿Puedes responderme ahora?"

Félix, que tocó la nuca de Isaac con la punta de los dedos, sonrió como si estuviese a punto de derretirse en el suelo debido a tanta euforia.

"¿De qué respuesta hablas?"

"¿Te gustó cómo te follé ?"

Isaac no pudo ocultar su vergüenza y lo miró por un último momento antes de bajar la cabeza para mirarse las manos ... ¡Pero Félix las tomó entre las suyas y luego se arrodilló!

¡En serio se arrodilló!

Maldita sea.

¡¡Maldita sea!!

"¿Te casas conmigo?"

"..."

"Porque te gustó ¿No es verdad?"

"¿Y eso qué tiene que ver?"

"Fuiste tú quien dijo que me respondería según el sexo".

"Yo no recuerdo que ..."

"Tienes que responder".

"Pero ... Estoy muy cansado. Seguramente tú también lo estás así que, yo digo que primero vayamos a dormir y ... Y después te digo."

"... Isaac, ¡De esa manera no voy a poder dormir en absoluto!"

A medida que mueve su cuerpo en el sillón para darle la espalda, siente unas manos inmensas agarrándole los hombros y unos labios suaves en su mejilla que dicen  "Dime ..."  
¡Maldita sea! ¡No puede estarle pidiendo una respuesta a eso!  ¡Es vergonzoso, vergonzoso de verdad! ¿Qué pasa con toda esta inesperada atmósfera romántica? ¡Este es un comerciantes de armas asociado con la mafia! Un hombre cruel que asusta a los otros Alfa y secuestra bebés, clava dagas y lanza hombres al mar para que se los coman los delfines o alguna otra clase de animal así que ¡Debería quedarse así y no actuar como alguien adorable salido de una tarjeta de felicitación! Sin embargo, Félix todavía está insistiendo.

"Dime, dime, dime".

Isaac, que ya no tenía ánimos de participar en sus trucos de chantaje, se volteó de nuevo y extendió las manos para apretarle las mejillas ... 
A pesar de que no han descansado adecuadamente en varias horas, la piel de ese hombre sigue siendo suave y brillante. Incluso sus labios parecen glamorosos cuando los toca con la punta de sus dedos y contesta:

"¿No es obvia mi respuesta?"

Mientras susurraba esto, Isaac presionó un poco más las yemas de los dedos sobre su boca para detenerlo antes de que comenzara a interrumpir.
El aliento caliente que se filtró débilmente le hizo cosquillas,  pero Isaac igual no pensaba liberarlo así de fácil.

"Desde que preguntaste, incluso si no lo hubieses hecho, la respuesta será siempre la misma".

"..."

"Sí quiero".

Mientras sus palabras fluían suavemente por toda la habitación, aquellos ojos, como el profundo mar azul del puerto, temblaron inconteniblemente hasta que de pronto se llenaron de un montón de pequeñas lágrimas. Su boca se tensó en una especie de puchero y entonces ...  Isaac sintió que su corazón comenzó a latir con demasiada fuerza.  ¡Cielos! No importa lo que pase, tiene la sensación de que inevitablemente se verá debilitado por este hombre brillantemente hermoso en cualquier momento.

¡Más vergüenza que añadir!

"¡Ahora a dormir!"

Pero aunque le dio la espalda y cerró los ojos con toda la fuerza posible para imaginar que no estaba allí ... No pudo evitar que un torso rocoso presionara de pronto contra su espalda.

Lo escuchó:

"Dios mío ¿Sabes qué? Es el momento más feliz de toda mi vida".

La respiración húmeda de Félix se estrelló directamente contra su oído hasta causar una emoción impresionante que incluso le paralizó la columna. Como resultado, puede sentir como el vientre se le tensa de nuevo y también como el calor comienza a expandirse en la cima de su pecho. Su ciclo de celo no ha terminado del todo así que todavía se siente demasiado sensible a él .

Su pene reacciona ... Y sin embargo Isaac sigue fingiendo que no pasa absolutamente nada.

"Isaac, hay una cosa más".

Entonces Félix, con una expresión complicada, lanzó la segunda palabra extraña del día.

"... ¿Qué más queda?"

Félix, con una bonita sonrisa sobre la cara, besó la mejilla de Isaac una infinita cantidad de veces. No,  no solo en las mejillas , también en su barbilla y en la nariz y sobre sus párpados llenos de cicatrices. Al final, incluso le tomó del rostro para vertir un beso largo y absolutamente sensual en sus labios ... Gracias a esto, la emoción y el calor de su ciclo explotan hasta hacer que la fiebre sea inaguantable.

"Ah ..."

"No te preocupes. Mi RUT está comenzando también".

Sin embargo,  las palabras pronunciadas dulcemente en sus oídos no parecían ser nada dulces.  Los ojos de Isaac están bien abiertos ahora.

"De ninguna maldita manera"

"Debo haber reaccionado a tus feromonas".

"De ninguna manera, de ninguna manera".

"Tu ciclo de calor tampoco termina todavía, mi amor. ¿Ya qué más da? Si me preguntas, yo diría que esta es una afinidad absolutamente perfecta".

Isaac, quien se enfrentó a un Félix tan brillante como el mismísimo reactor nuclear de Chernobyl antes de explotar, dejó que tomara sus hombros endurecidos y después,  dejó que siguiera con otro beso tan apasionado como el primero ... Era tan bueno, tan rico , que Isaac finalmente se rindió y puso los brazos alrededor de su cuello.

La dulce y codiciosa acción siguió tanto tiempo que pareció una eternidad ... Sus cuerpos,  estaban hirviendo como si fueran uno mismo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).