Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando salieron de la habitación, Félix finalmente se puso en contacto con algunos de sus trabajadores para pedirles que eliminaran el cuerpo y limpiaran cada uno de los destrozos de la casa. Isaac, por su parte, continuó estando en un profundo silencio hasta que pisó el primer escalón de las escaleras en el sótano.

"... Gracias, Félix"

La voz tranquila pero baja, finalmente le hace soltar todo el aire que había estado guardando. Félix asintió y se volvió a él para tomarle de la mano... Su cara seguía siendo bastante sería, pero, cuando lo besó, descubrió que lo hacía del mismo modo gentil y hermoso de siempre.

"De nada, Isaac".

Ahora, era un día brillante y fresco. Isaac lo supo más tarde, pero en ese preciso momento Félix había reportado la muerte de Cole como un suicidio. El hombre se había ahorcado en las montañas por temor a las represalias que tomarían por las corrupciones que cometió. Algo propio de la gente cobarde, seguramente.
Era difícil de comprobar, pero tampoco parecía que quisieran hacer el esfuerzo en abrir una investigación por alguien que solo les había ocasionado mala fama.

Desde entonces, la investigación criminal prosiguió.

Durante un tiempo, todos los medios informativos presentaron diversos artículos sobre la corrupción que ejercían los oficiales navales y como es que los Omega continuaban siendo víctimas de violencia y discriminación por el simple hecho de su género. Como se convirtió en un tema popular, las cosas se descontrolaron verdaderamente rápido. Algo de lo que se hablaba todo el día y que podías escuchar con solo encender la radio.

Las acusaciones que implicaban al capitán Patrick fueron eliminadas y se le permitió regresar a la marina...Sin embargo, el pasado, en el que era un guerrero especial, fue completamente olvidado y la tienda de flores en el centro de San Diego fue reabierta una semana después.

Isaac rasgó la carta de reclutamiento y la tiró a la  basura.

***

Isaac tuvo que volver a ducharse, cambiarse de ropa y alistarse para ir al hospital donde Benjamin y Jessica Parker seguían internados. Les habían realizado varias pruebas, exámenes de sangre, tomografías y los revisaron exhaustivamente en un intento por encontrar otros traumas o síntomas un poco más específicos.

Ahora estaban allí, esperando por Isaac para que pudieran darles el alta.

Cuando Isaac llegó al hospital, se dirigió a la habitación sin ocultar ni por un momento sus sentimientos de ansiedad extrema. Tomó el elevador y dio un respiro bastante profundo. En su mano, tenía un gran ramo de flores rosas para su madre, y a su lado...  Félix estaba inmóvil como una enorme roca. Palido, con regalos en las manos y los ojos bien abiertos. Había conseguido enredarse un gran globo de Mickey Mouse repleto de helio en los dedos de la derecha y en la otra, llevaba un muñequito también de Mickey Mouse. Es bastante enorme. ¡El peluche era aproximadamente del doble del tamaño de Benjamin!

Isaac le había dicho que el niño podría asustarse mucho si le enseñaba al muñeco, pero Félix lo compró de todos modos y le dijo que era lo suficientemente inteligente como para saber lo que le podía gustar y lo que no. Aparte de eso, le había puesto un pastel de chocolate en los brazos que lo hacía ver... Bastante ridículo. ¿Pero qué podía hacer si era el regalo de Félix especialmente preparado para su mamá?

"... ¿Estás bien?"

Dentro del elevador, solo se escuchaba el sonido de los globos que chocaban entre sí y, tal vez, sus propias y cortantes respiraciones. Miró a Félix, pero él parecía perdido en su propio planeta.

"No lo se... Creo que estoy sufriendo un ataque cardíaco porque estoy temblando un montón".

"Oye..."

"¿Voy a morir?"

"No seas estúpido. Ya estuviste todo un día con mi madre y Benjamín ¿Por qué sería diferente ahora?"

"Es verdad, uff, es verdad..."

Félix, que estaba dando respiraciones bastante profundas, miraba los números en el frente. Subiendo y subiendo más...

"¿Y si Benjamin me odia? ¿Y si le digo que soy su padre y él comienza a decir que soy el peor hombre del mundo y me golpea con el tripié?"

"¿Mi bebé  golpeándote ?"

"¡Tu madre va a golpearme con un  tripie !"

"Deja de actuar como un..."

"¿Les dijiste que trabajo en la mafia?"

"¿Y qué pasa si descubren que eres de la mafia? Eso no significa que seas un mal..."

"No, no, no... ¡Tienen que pensar que soy un buen ciudadano, ya te lo había dicho!"

"Como dije la última vez, nunca fuiste un buen ciudadano a menos que matar a todos los ciudadanos sea la nueva definición para esa palabra."

"... Ay Dios, no siento el brazo izquierdo."

"... Dios mío."

A medida que aumentaba el número de pisos, Felix se puso todavía más y más nervioso. ¡Si no estuviera sosteniendo el regalo seguramente estaría arrancándose las uñas con los dientes!

Finalmente, cuando Isaac volteó a verlo por segunda vez, se echó a reír con ganas. Una risa escandalosa. Entonces, Félix volvió la cabeza solo para darse cuenta de que la cara de Isaac se iba directo hacia él y luego, sintió sus bonitos labios. Eran dulces, como siempre. Un aliento con una mezcla de manzana y margaritas...

Cuando el elevador se detuvo, Isaac se separó un poco de él. Sonrió:

"No hay nada por lo que tengas que estar tan tenso. Ya eres un padre bastante increíble."

Isaac acarició ligeramente el hombro de Félix (como pudo) y se bajó del ascensor primero. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).