Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si cometes un error en Kashiwakan, no importa lo que hagas, vas a ser sancionado sin piedad. Era conocido que te torturaban con un látigo, te golpeaban como un saco de arena, te ataban como un pollo y no se te permitía dormir durante días.

Tal vida duró uno o dos años, hasta que finalmente me rompí el cuerpo.

Mi desnutrición y mi piel maltratada a diario parecían haberme quitado toda mi fuerza física, y mi fiebre continuó y continuó tanto que ya no pude moverme más. El tratamiento de los esclavos que se han vuelto así, es claro. Se venden a comerciantes de esclavos, o solamente se eliminan. Por supuesto, los esclavistas generalmente no tomarían esclavos sin valor comercial... Pero tuve "Suerte."

La razón por la que me compraron fue porque era de una raza muy rara llamada raza humana, y se decidió que me utilizarían para procesar los deseos sexuales de los empleados con fetiches todavía más retorcidos.

Yo había rezado por morir. Rogado y suplicado tantas veces que seguramente Dios se cansó de mí y decidió ignorarme todavía más de lo que ya lo hacía.

Me vi obligado a tratar con casi 10 personas por noche y, en un momento, mi espalda y mi abdomen fueron golpeados con un látigo de púas. Mi piel se llenó de hinchazón, se desgarró y la sangre de mi interior se derramó contra la tierra como si fueran gusanos. En otro momento, fui violado mientras me golpeaban hasta que mi rostro se desfiguró. En otro, mi pierna izquierda y mi mano derecha fueron dobladas de un modo escandaloso hasta que tronó. Estas acciones se realizaron con una frecuencia razonable, sin esperar a que sanaran.

Ya estaba en mi límite. Todos lo de el lugar incluso hablaban sobre matarme porque ya no era bueno. No los complacía si lloraba, me quejaba y comenzaba a sangrar...

Y ahora estoy aquí, andrajoso y en la ciudad de los esclavos.
Mi cara está hinchada y mis ojos apenas son visibles. Mi condición física es terrible y no parece que vaya a mejorar con el tiempo. Hace unos días, un hombre grande me violó en forma de bestia así que mi trasero se rompió y no puedo mover adecuadamente mi cuerpo. No creo que haya ninguna afición por comprarme así, pero no importa si eso pasa o no... Es el mismo infierno, y va a terminar por devorarme.

Si este sufrimiento continúa, mi deseo actual solamente incrementará. Quiero morir y quiero hacerlo pronto.

Los comerciantes llaman a los clientes y les explican los puntos de venta que existen por aquí y por allá. Pero nunca nadie mencionó algo sobre mí. Ya estoy levantando la cara y cuando intento limpiar mis lágrimas... Una sombra enorme me cubre por completo. Parece una persona muy alta cuando levanto la vista y enfoco en él mis ojos ya invisibles. Cuando miré la parte que parecía ser una cara, pensé por un momento que esta persona me estaba ofreciendo una sonrisa...

El hombre y el esclavista están hablando de algo y en el momento siguiente, le dijo: "Compraré a este niño. ¿Cuánto cuesta?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).