Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Por favor, firme aquí".

"Oh, sí"

"Muchas gracias".

"Gracias a usted"

Hoy compré un condón por primera vez en mi vida. El paquete rojo brillante era mucho más elegante de lo que esperaba en un inicio. Está hecho en Japón y además, aparentemente está texturizado... ¿Por qué de repente compré un condón? Para ser sincero, no tengo idea. No hace falta decir que no tengo planes para usarlo en un futuro cercano. Fue tal vez, únicamente por pura curiosidad.

Mientras caminaba por la farmacia, tirando palillos de dientes, pasta dental, jabón corporal, y aromatizante en mi canasta, pasé por un mostrador para lociones, con condones, pruebas de embarazo y medicina para el dolor de cabeza... Al principio no sabía qué existía una inmensa variedad de condones acomodados en paquetes rojos, dorados, azules y en un paquete brillante con mariposas sobre un fondo negro. Si observo de cerca, parece que este es un condón "normal" pero este otro tiene lubricante. Ciertamente, parece un condón para inspección. Los que uso todos los días en el hospital...

Un condón médico es igual a un condón de los que venden aquí ¿Qué pasa con el interior? ¿Hay alguna diferencia además de la parte donde se queda almacenado el semen en la punta? Sí, podríamos decir eso. Que fue puro interés científico. Un rápido vistazo a la caja registradora sugiere que un hombre mayor está a cargo. Lo puse en la banda eléctrica y pagué con mi tarjeta.

Terminaron empacando los condones en una bolsa de papel marrón, justo en la misma zona de los enjuagues bucales y las frutas. De alguna manera, era un humor extraño. Recordé una famosa obra literaria que habla sobre cómo el sexo con la persona que amas, te deja un sabor a cítricos en la boca. Me reí un poco en el estacionamiento de la tienda... Es un poco complicado para mí saber si eso era verdad o no.

Han pasado dos meses desde que empecé a vivir con Iwamoto. Comenzamos a estar juntos durante el verano, pero ya es otoño. Las mañanas y las tardes son frías así que supongo que pronto tendré que desempacar mis abrigos más pesados. Iwamoto todavía usa camisetas sin mangas. Como se esperaba, lo hace tan seguido que ha comenzado a desgastarse del pecho... Pero no puedo decirle nada al respecto sin que comience a hablar sobre los recuerdos que tiene sobre esa tela vieja. Además, parece que el verano todavía está alrededor de su cabeza. Le pregunto si tiene calor y le pregunto también si quiere que encienda la calefacción, pero nunca se ha quejado de nada. Si su metabolismo es bueno, entonces es normal que sea fuerte contra la diferencia de temperatura.

Era un hombre indulgente, valiente, gentil y paciente.

Iwamoto había dicho previamente, en el restaurante chino, que su inestabilidad emocional podría deberse al síndrome premenstrual... Pero en realidad no lo he analizado a detalle ni he verificado que sea cierto. Muestra dolor de estómago y dolor lumbar durante la menstruación, pero nunca había observado que se irritara antes ni durante.
Recuerdo que estaba allí, frotando su vientre, mirándole sufrir de calambres menstruales el día de la mudanza. Ahora era mi trabajo calentarlo y frotarlo cuando el dolor era intenso. Por supuesto, soy un aficionado al masaje y él no parece verlo como algo anormal o extraño. No estoy realmente calificado para desempeñar este papel, pero lo estoy tocando igual.

"Oh, se siente bien..."

Fue divertido verlo relajar los hombros y poner su cuerpo musculoso y grande sobre el sólido sofá que compré. Las cejas que parecen extrañas, incluso ásperas, se aflojan de pronto. Sus gruesos labios sonríen y cada vez que respira, su fuerte espalda se expande. Su pecho sube y baja a un compás lento. Un cuerpo entrenado envuelto en una camiseta blanca limpia no debe tener elementos sexuales en absoluto... Pero cuando lo veo, siempre tengo ganas de retroceder y salir corriendo. Es completamente diferente de cuando acariciaba a los perros del parque y ellos me mostraban su barriga regordeta. Porque hay mucho placer maligno en mis movimientos.

Placer, integrado con culpa.

"Siempre me duele bastante al inicio... Perdón, no pude cocinar".

"No te preocupes por eso."

"¿Deberíamos ir al restaurante chino?"

"Oh, eso me gustaría. Estuvo bien la última vez."

"¿O comida mexicana?"

"Podemos pedir ambos y revolver todo en un inmenso tazón".

"Que asco".

Mientras se reía, las vibraciones llegaron justo a mis manos.

A decir verdad, mis pacientes rara vez se quejan de dolor menstrual... Estoy preocupado porque tengo algunos casos como él. Con dolor severo, sudores grasientos y un sangrado impresionante. Me parece que podría tener endometriosis. No dije nada

"¿Has tenido otros síntomas?"

"¿Perdón?"

"Cuando vas al baño ¿Estás estreñido? ¿Notas manchas en tu ropa interior incluso cuando no estás menstruando?"

"Sí, supongo que sí... Al principio".

Bueno, hacer una inspección hablada es difícil teniendo en cuenta que él es un HUFA. Hubo una declaración de que sus heces estaban envueltas en alguna especie de moco por lo que puede que eso haga más fácil el estreñirse.

"A veces tenía estreñimiento... Pero ahora, en realidad todo está muy normal. En ocasiones mi ropa interior parece tener una especie de líquido transparente. Pero leí en internet y sé que es normal ¿Cierto?"

Iwamoto dice esto en un tono bastante casual. Sin dudarlo ni poner una expresión extraña. Hasta este punto, incluso parece que podría haber llegado a pensar que ser un HUFA podría no ser tan malo... Pero sabía que no lo era. Claro que no. Él seguía teniendo un montón de problemas en aceptarlo.
Hasta ahora había vivido como un hombre normal. Sé cómo luchó antes de poder aceptar al menos un poco esta condición... Me pregunto si todavía tiene ansiedad. Porque claramente yo siempre estoy nervioso.

"Es muy divertido vivir con el doctor, así no es necesario ir al hospital".

Iwamoto se ríe, arruga la nariz y se ve, quizá, un poco tímido. Solo puedo imaginar lo difícil que la ha tenido, lo fuerte que es y... Lo poco que lo entiendo. No pude responder nada. No sabía cómo actuar cuando me estaba alabando así de fuerte. Solo puedo orar para que su vida en el futuro sea buena.

Tiene que serlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).