Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Compré una taza de café caliente. 
 
Hasta ahora, pensé que el café de Starbucks se veía delicioso, pero no sabía cómo comprarlo o los precios que manejaban. Creí que sería problemático preguntarle al empleado sobre la mecánica, ya que todos compraban café de una manera rápida y silenciosa. No quería romper esa extraña aura con mis movimientos descordinados y torpes... Sin embargo, justo por la tarde, tuve la oportunidad de pasar por una tienda recién inaugurada que estaba a la vuelta del hospital universitario. No hay muchos clientes, el mostrador sigue lleno de cosas. Le pregunté a Shimabukuro como comprarlo y en realidad, fue mucho más fácil de lo que pensaba. El café que compré no era tan delicioso y desafortunadamente no valió la pena el precio. Luego, aprovechando que todavía tenía tiempo fuí a a una nueva barbería. También fui a cambiar el marco de mis anteojos y luego, terminé por comprar una gran bolsa de pan...

Igual terminé pensando en el condón.

¿Por qué compré un condón que no planeaba utilizar? Eso es sospechoso y completamente desagradable viniendo de mi. Las actitudes extrañas son demasiado visibles para las personas audaces. El cajero pudo haber descubierto que algo estaba mal conmigo. Porque soy virgen y ciertamente un hombre muy extraño para los ojos de cualquier persona común... Pero siempre sentí que tenía el derecho de comprar lo que quería comprar. Unas tijeras con mango bonito, unas papas solo porque la bolsa tenía un diseño agradable, apostar en una carrera de caballos porque su pelaje me gustó... Es posible que de repente compre una bicicleta de montaña o unos patines.

Y ahora quería un condón, así que lo compré.

Llegué a casa con la sensación de que quería dormir para siempre.

"Doctor, bienvenido. Tardo un poco en regresar."

"Fuí a comprar algunas cosas".

"Genial, ¿Trajiste el jabón corporal de siempre? Pensé en ir a comprarlo en un supermercado, pero lo olvidé... Muchas gracias".

"No te preocupes por eso".

Huele bien.

Puse la bolsa de compras en la mesa del comedor, saqué el contenido y coloqué todo apropiadamente en su lugar. Regresé del baño y tomé la bolsa entre mis manos antes de apretarla y envolverla con más fuerza. Como se esperaba, no hay lugar para almacenar condones... ¿Dónde lo pongo? Iwamoto me miró con la olla de Udon que había hecho el otro día. 

"¿Qué pasó?"

Observé su mirada curiosa, pero él inmediatamente me sonrió.

"Supongo que nada".

Regresó a la cocina tan pronto como colocó la olla sobre la mesa. Saco los platos sin soltar la bolsa...

Ese día, todo se sentía bastante inusual. Después de comer fue a bañarse y no me miró en toda la noche. Tampoco vino a sentarse conmigo en el sofá. 
Noté desde que servíamos la comida que algo andaba terriblemente mal, y estaba preocupado por Iwamoto.

Estaba ansioso.

Quiero llamar a su habitación ahora mismo y preguntar si sucedió algo en el trabajo. Yo definitivamente haré todo lo posible para ayudarlo, lo escucharé, así que quiero que sepa que no tiene que sufrir. Me gustaría que entendiera que no está solo. Pero me sentí frustrado y pensé que en realidad, tal vez solo estaba muy cansado. Primero que nada, ¿Soy realmente bueno para ayudar a alguien?.. No puedo soportar las ganas que tengo de correr con él, pero mis pensamientos son una total mierda.

A la mañana siguiente, Iwamoto estaba como siempre. Al verlo prepararse para el día, sentí pena por recordar lo que sucedió y también, vergüenza por lo mucho que sufrí. Él también es un adulto. Cuando tienes problemas, a veces no quieres que otros lo sepan. Me dije eso muchas veces y aguanté. Intenté sonreír... Especialmente porque no soy bueno tratando con las personas y no quiero enojarme por cosas tontas.

Pero Iwamoto se puso frente a mí y dijo.

"Lo siento, pero no voy a poder cocinar el viernes".

"Está bien, ¿Vas a ir a beber o algo así?"

Cuando me escuchó, solo alcanzó a reírse de mí.

"No, um, es una cita para hablar".

"¿Eh?"

¿Qué es una cita para hablar?

"Pero no te preocupes porque he congelado el  okonomiyaki , así que lo puedes comer".

Las palabras de Iwamoto no llegan a mis oídos.

"¿Con quién vas a hablar?"

"También hay camarones, puedes saltearlos."

"Bueno, ¿Qué es una cita para hablar?"

Cuando me di cuenta, le estaba preguntando casi desesperadamente. Pensé que tal vez no era de mi incumbencia pero, no quería retirarme de mi lucha. Realmente quería saberlo. Quería que me dijera.

"Oh... Es con la esposa del presidente".

Iwamoto me enseñó a no enojarme sino a sonreír. Pero estoy seguro de que mis ojos estaban oscuros.

"¿Por qué vas a ir a hablar con la persona que te despidió?"

"Porque ella consiguió el empleo que tengo ahora... Y es amable. Sin importar lo que sucedió o no, ella es la única que me puede entender. Necesito hablarle y necesito un consejo."

Y esa última oración me mató. Después de todo, Iwamoto estaba preocupado por algo y no tenía la capacidad para hablar conmigo sobre eso.

Iwamoto confiaba en ella, pero no confiaba en mí.

Ese hecho me hirió más de lo que esperaba.

"Comeré con alguien por primera vez en mucho tiempo, así que me pregunto dónde podemos ir... Oh, pero regresaré a las 9 en punto porque tengo trabajo el sábado".

Desde que empezó a vivir conmigo, Iwamoto rara vez salía de noche. Fue demasiado... No debería sentirme mal, pero me sentía terrible.
No sé si fue por el hecho de que él se encargaba y se preocupaba por mí. Cocinaba todos los días y, me gustaba su compañía hasta el extremo en que anhelaba el momento de regresar a casa. Mi cerebro de 37 años me dijo, sonríe y dile que esperas que le vaya bien. Pero mi cuerpo no me respondía

¿Por qué no lo consultas conmigo? He estado preocupado por tí durante los últimos días... ¿Por qué vas con ella entonces?

No tuve el coraje de decirlo.

Haría cualquier cosa por ti  ¿Por qué confiar en los demás? Me dijiste que podías consultar todo conmigo y yo estaba feliz. No dependas de mí, pero solo quiero que confíes.

Si confiaras en mí, yo ...

Yo ...

Que horrible sería decir eso.

"Ah, sí, entiendo. Por favor, no te disculpes. Ve despacio y ten cuidado. Me daré un baño".

Sonreí a la fuerza. Él también me sonrió.

"Claro, gracias doctor".

Pero mi pecho está tan pesado como si tuviera plomo encima. 

Si piensas con cuidado, no hay nada extraño en que no quiera contarme sus problemas. No soy bueno para socializar. No puedo seguir el ritmo de la conversación y no puedo dar consejos buenos. Tengo pocos amigos... Claro. Si realmente quiere que las cosas funcionen nunca me elegiría como consultor. Mi experiencia en la vida, especialmente en las relaciones, es terriblemente baja. Incluso los estudiantes de secundaria le darían mejores palabras de aliento que yo. Nunca he amado a nadie en serio, ni he sido traicionado o herido. Hay innumerables cosas que me he saltado. Nunca he mentido, ni peleado. En primer lugar, odio la violencia. Sobre todo y más importante, soy virgen. Definitivamente un virgen idiota. Sin novia o esposa o amante o un perro.

Ciertamente, Iwamoto me ha dicho que puede confiar en mí... Pero eso no significa que confíe en Takashi Yuge. Significa que solo puede confiar en el obstetra y ginecólogo que conoce su condición física. No hace falta decir que lo sabía, pero ¿Cuándo es que comencé a entenderlo mal? En primer lugar, solo podía confiar en mí porque cuando llegó al hospital, Shimabukuro no estaba y nadie más quería atenderlo... Siempre ha sido así. ¿Por qué lo olvidaste? Es como cuando en educación física te decían que hicieras un dúo. Volteabas para los lados y todos tenían equipo, te estabas quedando solo y de pronto, hay un niño solo, como tú. Y lo ves con alivio.

Es lo mismo.

Soy el compañero que solo eliges cuando todas las demás opciones desaparecieron.
Maldita sea. Me he arrepentido de varios pensamientos y varias cosas que se han presentado el día de hoy.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).