Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi madre vivía en un amplio conjunto residencial al lado de mi abuela paterna y algunas tiendas de conveniencia bastante concurridas... 
Puede que su relación con mi padre sea absolutamente inexistente hasta el momento pero ella afirmaba todo el tiempo que nada de eso era culpa de esa pobre y anciana mujer.

Así que, cuando ambas nos vieron bajar del auto, abrieron la boca, elevaron el brazo en nuestra dirección y gritaron

"¡Un hombre guapo!"
"¡Un hombre guapo!"

"¡Mamá! ¡Abuela! ¡No apunten a Iwamoto de esa manera! Eso todavía es considerado una grosería" .

"Pero es que... ¿Realmente es el novio de nuestro Taka?"

"¡Tienes un buen cuerpo, muchacho! Es una gran diferencia si lo comparamos con la complexión de mi hijo. Todavía es joven, tiene una piel bastante bonita y... ¡Mira nada más sus brazos! ¿Haces pesas o algo así?"

"¡Entiendo! Ya entendimos así que, las dos ¿Pueden comportarse un poco? Solamente por hoy. Ni siquiera tiene que ser por todo un día, es un rato nada más ¿Vale?"

Pero entiendo completamente sus sentimientos... Es demasiado bueno para que sea el amante de alguien tan simple como yo. 

"Bueno... Es un honor conocerlas finalmente, soy Taichi Iwamoto".

Al final, todos nos sentamos en el salón de té. Un lugar chiquito con demasiados manteles y figuras doradas de gatos esparcidos por aquí y por allá. Mi madre y mi abuela suspiraron profundamente después de enterarse de la ocupación y los antecedentes de Iwamoto. Una historia familiar bastante corta y trágica, ciertamente.

"No soy realmente un buen tipo ..."

Sospechaba de la cara de mi madre, que analizaba todo antes de dar una conclusión final: Y sus ojos dicen que definitivamente entiende el motivo por el que estoy tan enamorado de él.  
La relación que teníamos de paciente y médico también puede ser uno de los factores que la hacen plantearse toda una historia dramática entre nosotros que posiblemente resultaría siendo verdadera. 

Pienso que es incómodo que ella pueda cavar tan profundo dentro de mí...

"Por cierto, Iwamoto-san, ¿Es verdad que puedes dar a luz a mis bisnietos?"

Mi abuela se inclina sobre la mesa y cruza las manos justo en frente. Cómo un estudiante universitario listo para tomar notas de cada explicación. 
Ella era absolutamente chapada a la antigua, se escandalizaba de los gays e incluso parecía al punto de un ataque nervioso siempre que escuchaba o miraba escenas sexuales en la televisión... Pero ahora se parece a mi madre y pregunta abiertamente sobre niños.

"¡Abuela! Eso no se dice. Lo siento. ¡Lo siento tanto señor Iwamoto!... Ahora que lo pienso, es un tema delicado de verdad ¿No es cierto? Dar a luz. Yo tuve un aborto después de tener a Takashi así que entiendo que puede incluso dar algo de miedo."

"No, no pasa nada." Iwamoto en realidad le estaba sonriendo a mi madre y a la abuela. "Antes me parecía una idea terrible y atemorizante... Pero últimamente también pienso mucho en eso. En que me gustaría tener a los hijos del doctor. Ya depende de Dios si puedo dar a luz de manera segura o no".

... Era la primera vez que Iwamoto decía eso. Que quería un hijo de mí. Nunca lo había imaginado y en realidad incluso llegué a pensar que todo esto lo ponía horriblemente incómodo. Mi cara está caliente y no puedo verlo a los ojos. ¿Qué debo hacer? Tal vez... Sea extraño que esté tan inmensamente feliz a pesar de que mi madre me está mirando fijo.

"El señor Iwamoto dice que quiere tener hijos, pero todavía le llama  doctor . Que cosa más extraña."

"Oh no, nosotros nos hablamos por nuestros nombres en casa... Pero igual me gusta decirle doctor de vez en cuando ¿Verdad,  Takashi ?"

No tuve más remedio que forzarme a cerrar la boca que había abierto sin darme cuenta. En realidad, rara vez me decía de esa manera porque opinaba que la mención de "Doctor" sonaba demasiado sexy... Estaba feliz, pero me hubiera gustado más si me hubiese llamado así estando en la cama. 
Iwamoto me dirigió una mirada bastante bonita que ignoraba por completo los ardientes ojos de mi madre y de mi abuela.

" Takashi -san, llámame por mi nombre también".

¿Qué dices? ¡Es imposible! Todos en este lugar saben que soy particularmente cobarde para hacer este tipo de cosas en público. Pensé que tenía que guardar silencio y decirle que NO pero, cuando me di cuenta, como siempre pasaba cuando él decía algo, mi boca se movió sin permiso.

"Taichi."

"Te amo,  Takashi ..."

"Yo también te amo."

Iwamoto escuchó eso y se rió de inmediato... No me lo puedo creer ¿¡¡Qué demonios estoy haciendo!!? ¿¡¡Qué demonios estoy haciendo justo en frente de mi madre!!?

"Vaya, esto es fuerte ¿Qué le hiciste a este pobre hombre, Iwamoto-san? Parece completamente perdido en el espacio."

Las palabras de mi abuela hacen que mi cara se sienta caliente otra vez. No puedo soportar esto. ¡Quiero desaparecer de inmediato pero no puedo hacerlo sin Iwamoto! Y él no parece quererse ir.

"Señor Iwamoto... Ha cambiado completamente a nuestro  Takashi ".

"Es bonito."

"Pero eso no quita que sea aterrador."

Desafortunadamente, es justo lo que dijo mi madre. ¡Estoy perdido, completamente perdido y a merced del hombre que no deja de sonreír como si estuviera muy orgulloso de lo que ha logrado hacer conmigo...!

Después de eso, fuimos a comer todos juntos a un restaurante chino que quedaba a menos de media cuadra. Mi madre reservó una mesa porque me había oído mencionar que a Iwamoto le gustaba mucho la comida china tradicional. Para ese momento, ya parecía como si fueran grandes amigos.

"Tengo muchas ideas para la boda, señor Iwamoto. Podemos poner mucha comida china y arreglar unos trajes bastante bonitos para los dos. Por favor, trae a tu hermana pronto para que organicemos algo entre las dos familias".

"Sería muy interesante, cuente con eso."

Mi madre terminó estrechando su mano más de una vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).