Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Iwamoto me miró y sonrió...

Sus gruesos labios sostienen el centro de un pene que está a punto de estallar. Su mejilla está sumida para aplicar presión y su lengua y su paladar me sostienen y me envuelven de un modo bastante firme.
La mirada de Iwamoto era demasiado clara en comparación con la indecencia del acto.

Mi corazón se sacudió.

Yo estaba feliz...

Bastante feliz.

Todavía no sé por qué Iwamoto me eligió. A veces vuelvo a la realidad y dudo de todo lo que me está pasando hasta pensar que mi vida cotidiana es un sueño... Pero, justo en este momento, no puedo evitar creer que realmente le gusto cuando lo miro y noto que está brillando. No hay duda. Era tan seguro como el hecho de que Iwamoto estaba aquí, tocándome.

Puse los dedos sobre su cabeza, cerca de la oreja caliente de Iwamoto... Disfruté de la sensación suave de su cabello negro, de la sombra de sus pestañas y de lo hermoso que se veía cuando cerraba los ojos y los abría otra vez.

Su expresión me excita ahora más que nunca antes.

Saca mi pene de su boca, recorre toda la base con un dedo y después chupa mi glande con demasiada fuerza... Estaba muriendo de inmediato. Temblando, sintiendo como mis rodillas comenzaban a temblar y a doblarse frente a él. Iwamoto lo sacó de nuevo y comenzó a frotar su nariz, mejillas y labios por todo lo largo como si mi carne fuera dulce. Aplastó suavemente la punta con los dedos y me miró de nuevo para decir:

" Takashi -san... Te amo..."

Sus labios húmedos se presionan contra la punta antes de tragarlo por completo... Su espalda se arquea y sus dedos se aferran a mi cintura mientras que los míos, temblorosos y débiles, frotaron su mejilla y la piel que estaba sobre sus labios. Al retirar su cabeza mi semen lo manchó... Pero él, con una cara descuidada, lamió las gotas que escurrían hasta desaparecerlas por completo. Justo como un perro.

"Doctor... Más..."

En ese momento, todas las palabras que iba a decirle dejaron de estar dentro de mi cabeza. Abre la boca, estira la lengua, se sacude y se aferra a mi entrepierna como si necesitara probarme otra vez... Parece que no tuvo suficiente así que chupa, cierra los ojos de nuevo y después suspira.

Ya es el límite.

Definitivamente no puedo soportarlo más.

Quiero hacer que este cuerpo me pertenezca solo a mí. Quiero que tenga a mi hijo adentro.

Lo empujé hacia abajo, sobre el frío suelo de la cocina... Estaba tan desesperado que casi rasgué su ropa en lugar de solo bajarla.

"Ah..."

Los bóxer grises de Iwamoto estaban tan mojados que incluso cambiaron de color. Las secreciones corren por su muslo, su pene palpita y su abdomen parece palpitar también... Iwamoto solo llevaba una camisa bastante fina cubriendo la parte superior de su cuerpo. Extendí ambas manos al lado de su cara y lo sujeté como si fuera un niño al que intentaba explicarle algo importante. Él me miró avergonzado, con los ojos completamente abiertos.

"¿Qué pasa...?"

Solo quería sujetarte porque te veías increíblemente perfecto hace un momento... Pero es claro que no puedo darme el lujo de explicarlo bien ahora.

Me concentré entonces en sus pezones, los que eran claramente visibles bajo la tela que se arremolinaba a lo largo de sus fuertes líneas corporales... Pude ver que estaban afilados.

Ahora está en pleno calor. Como yo

Esa imagen fue suficiente para hacer que mi cuerpo temblara como una hoja de papel... Levanté las rodillas de Iwamoto hasta el tope para dejar su área púbica toda expuesta. Estaba realmente tan húmedo que incluso las mujeres podían tenerle envidia.

Es un cuerpo solo para mí, un agujero solamente mío...

Ajusté la punta de mi pene con una mano. Su ano ya me conocía así que me aceptó simplemente aplicando la fuerza necesaria... El toque de sus membranas mucosas, las que frotan directamente mi pene por primera vez, se siente tan increíble que parece ser incomprensiblemente peligroso.

Me metí más profundo, lo toqué y lo embestí varias veces porque era insoportable.

Era horriblemente insoportable.

Un calor cruel que me estaba volviendo loco.

"Ah... ¡Ah! Espera,  Takashi  ... Ah,  ahh "

Todavía puede llamarme con una voz así de clara y todavía tiene la fuerza suficiente como para mostrarme su pequeña lengua... Para tranquilizar a su boca ansiosa, me incliné, le mordí los labios y luego lo besé encima. Iwamoto aceptó mi lengua. Sus poderosos brazos se vuelven hacia mi espalda para evitar que escape, me sostiene con fuerza y me comienza a arañar sin darse cuenta de lo doloroso y profundo que lo está haciendo... Su boca, sus labios, su lengua, su ano, en todas partes de su cuerpo, tenía hambre de mí.

Te lo daré. Te daré todo lo que quieras porque estoy aquí justo para eso.

"Hmm... ¡Umm!"

Iwamoto estaba disfrutando completamente mientras empujaba mi pene por entre sus piernas abiertas...

Extiende un brazo para atrás... Y desesperadamente se sostiene de la pata de la mesa. Su cuerpo se mueve de arriba para abajo y después, se escucha el sonido de algo cayendo: Un tazón de acero inoxidable rueda sin romperse y choca contra la estufa. Luego pasa lo mismo con una bolsa y con una caja de cereal.

No me importa eso ahora.

Después de varias inserciones profundas, los ojos de Iwamoto se vuelven borrosos. El interior se volvió mucho más estrecho y su pecho se tenso tanto que pensé que ya no estaba respirando. Yo empujaba, y empujaba y empujaba, entrando, apoyándome en la punta de mis pies hasta el punto en que moví tanto su cuerpo que su cabeza estaba a punto de golpear contra una pared. Inmediatamente me incliné y lo sostuve con ambas manos... Sin embargo, no pude detener el movimiento de mi cintura o la forma en que se arrastraba por las baldosas. Lo mantuve presionado, dejé mi pene adentro y empujé hasta que el dorso de mi mano chocó contra la pared y se raspó.

Abrí la boca y grité sin voz, estaba verdaderamente feliz de que Iwamoto me dejara reventar sin salirme de su interior y estaba más que agradecido de que buscara soporte en mí... Parece que él ya ha alcanzado el clímax muchas veces y ha repetido convulsiones intermitentes una y mil veces más, porque está mojado y manchado y parece tener bastantes problemas para respirar. Aún así, me invito de nuevo y me muevo otra vez.

Si ya es un desastre, quiero dejarlo todavía peor.

" Huh  ..."

Los dos estábamos jadeando, abrazados y conectados de un modo verdaderamente increíble. Grita y luego solo se retuerce... El semen se derrama desde el borde de su agujero como si ya no pudiera sostenerlo más y luego, me busca de nuevo. Abre los ojos y me besa dulcemente con una respiración agitada y un temblor inmenso incrustado en el pecho. Quiero disculparme, quiero verificar que esté bien, quiero que se calme y pueda dejar de salivar... Así que acaricio suavemente su abdomen.

" Hah ... Fue demasiado..."

Iwamoto se lamió los labios. A pesar del tono cansado y de la respiración agitada, tiene una expresión verdaderamente satisfactoria que lo hace comenzar a brillar...

Es como una pequeña estrella.

"Todo fue culpa de  Taishi ".

A menos que lo hubiera malinterpretado, siento que la forma de gruñir, especialmente después de arrojar semen dentro de él, fue más fuerte y más larga de lo que lo hago habitualmente. Puede que me haya sentido más estimulado por tocarlo por primera vez sin un dispositivo anticonceptivo o por hacerlo tirados en la cocina... Pero en realidad, parecía ser más que eso.

"¿Entonces es así...?" Iwamoto jadea mientras responde. Se contrajo por un momento y al siguiente se soltó. "Me siento pegajoso..."

Iwamoto notó algo así que se rió inesperadamente. Sus manos se ponen debajo de su trasero y luego se mueven un poco más arriba.

"Tu semen se está desbordado... El suelo debe ser un desastre justo ahora..."

"No te preocupes por eso... Ah, cierto, ¿No te golpeaste?"

"No, estoy bien,  Takashi  no me dejó golpearme la cabeza porque colocó las manos ..."

Escondo el dorso de mis manos porque están bastante raspados... Si Iwamoto me ve, puede que comience a burlarse de mi extraordinaria obsesión de perder la cabeza durante el sexo.

"Entonces todo esto es de  Takashi ..."

Iwamoto extendió sus brazos, sus dedos y se acercó a mí para que lo pudiera ver... Tiene las yemas mojadas en mi semen. Iwamoto me miró significativamente una última vez y después, comenzó a lamerse.

"Sería un desperdicio..."

Su largo dedo es tragado por unos labios gruesos. Lo saca, lo mete, lo saca... Y la saliva conecta su boca con su mano mediante un hilo bastante ancho.
Mirándolo, mi deseo, el que había sido liberado en grandes cantidades para marchitarse justo después, rápidamente recuperó su fuerza hasta provocar que mi pene se agrandara casi de golpe.

"Ah... Taka...  Nhh ... ¿Es para que el semen no se escape...?"

No puedo escuchar lo que dice... Solo entiendo que mi cintura quiere moverse debido a la extraordinaria comodidad que representa su cuerpo, apretando y pulsando y repitiendo todo de nuevo. Me gusta el impulso monótono de ejecutar la misma posición y me gusta como se sienten esas ganas de hacer todo otra vez.

" Ahh ..."

Esta vez, sostengo el pene mojado de Iwamoto... Tenía muchas ganas de hacerlo hace un rato pero había utilizado las manos para evitar que la cabeza de Iwamoto golpeara la pared. Dos manos no son suficientes para amarlo como lo deseo.

La expresión de Iwamoto se derritió de inmediato cuando moví los dedos arriba y luego lo hice lento para abajo.

"Bueno, besa ... Oh ... Oh, Dios... Bésame".

Mientras me sacude, Iwamoto saca la lengua y me mira... Involuntariamente me aproximo y me la trago. Chupé su lengua porque me rogó que lo hiciera así.

"Hmmm... Se siente bien ..."

Sus piernas y brazos me atrapan el cuerpo. Me sentí mareado de felicidad. No quiero que me libere...

Por favor no me dejes ir.

"Oh, oh ... Oh ..."

Se vuelve más sensible y más feroz... Muchísimo más lindo.

No quiero hablar demasiado, está bien olvidarnos de la cena, ensuciemos más nuestra ropa favorita, ni siquiera hay que cambiar el ritmo de la posición porque quiero seguir así... Con sus ojos fijos en mí.

El sexo, que parecía algo aburrido para mí hace algunos años, lo repetí muchas veces más ese día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).