Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Qué complicado es!"

"Sí".

Mi madre le grita al teléfono y hace que me duela terriblemente el oído.

"Así que... De Yuge a Iwamoto."

"Supongo".

"Oye, ¿Estás bien? Porque no te escuchas bien."

"Sí, no te preocupes..."

"Bueno, pero ten cuidado."

"¿De qué?"

"Él no está seguro, no quiere el Yuge y no quiere el anillo tampoco. Vas a estar  moviendote  de Yuge a Iwamoto y luego de Iwamoto a  Yuge  si esto sigue así. Parece que el divorcio se hereda..."

La escuché decir que el divorcio era hereditario y rápidamente maldije a mi madre por un momento que me pareció bastante largo... Creo que tengo que decir algo, pero no sale nada.

"Ten cuidado de no estar demasiado atado alrededor del dedo de Iwamoto-san".

Esta vez mi respiración se detuvo... Tengo miedo de la extraña agudeza de mi madre.

"Está bien, no me hagas caso... Eres un principiante en estas cosas así que tal vez la situación no es tan mala como crees. Iwamoto-san no es como tu padre. Parece amable, respetuoso, es del tipo que cuenta cualquier cosa. ¿Qué tal si te vas por el rumbo fácil y hablas con él?"

Colgué mi teléfono sin responder, escuchando las palabras de mi madre todavía en mi cabeza. Claro, si no lo comprendo debería preguntar directamente ¿¡Qué tan fácil es eso!? ¿Con quién cree que está hablando?

Iwamoto regresó mientras estaba todavía en eso.

"Estoy en casa"

El hospital está cerrado hoy, pero Iwamoto ha estado trabajando sin parar desde la mañana... Está aquí antes de lo habitual probablemente porque es feriado.

"Bienvenido".

"¿Compraste lo de la semana?"

Abrí el refrigerador para enseñarle así que Iwamoto pronto pareció estar feliz...
Cuando hago esto con Iwamoto, hablar de comida y de cosas de cocina, mis preocupaciones parecen volverse insignificantes en un instante. Su actitud siempre está llena de respeto y afecto por mí y cuando me encuentro con sus ojos, me provoca sonreírle de vuelta.

A veces es muy hechizante

A veces solo quiero llorar sin razón.

¿Alguna vez he sido tan feliz? Aunque al mismo tiempo debo preguntar ¿Alguna vez he estado tan aterrado de algo?

Hasta ahora, entendía que no sería capaz de obtener la felicidad de un ser humano común, por lo que me esforcé en lograr soportar todo lo que me ocurría por mí cuenta y sin quejarme... Pero ahora, ya que lo probé, tengo mucho miedo de que me lo quiten. 
Si se va ¿Podría mantenerme decente? ¿Terminaría siendo aún peor, como un fantasma de mi mismo? ¿Un monstruo?

Me estaba lavando los dientes en el baño cuando Iwamoto entró. El cuarto de baño también funciona como vestidor y tenemos un pasillo pequeño en dónde colocamos la lavadora... Iwamoto iba a bañarse así que se quitó la camiseta. Su cuerpo siempre ha sido estupendo, con los hombros hinchados, el cuello y los brazos gruesos y ese bonito tono de piel color canela.

Es mejor si me doy prisa y me voy.

" Takashi "

Entonces Iwamoto me abrazó por detrás mientras yo me enjuagaba la boca con bastante agua. Tenía prisa, así que mis movimientos eran bastante descordinados y torpes.

"¿Qué pasó?"

Iwamoto estaba sonriendo, ví su reflejo en el espejo de la pared.

"¿No quieres entrar conmigo?"

Me gusta Iwamoto, pero de alguna manera solamente puedo verlo con enojo el día de hoy. Tenía una cara bonita y unos ojos bastante brillantes... Aunque estaba abrumado, también estaba extasiado por la invitación tan sorpresiva de Iwamoto. Odio mi simplicidad.
En lugar de responder, puse la mano alrededor de la cintura de Iwamoto y después, solamente acerqué mi cabeza y le chupé el cuello.

"Hmm ... ¿Entonces estás de acuerdo?"

Sabe a sudor y está completamente arenoso ¿Pero entonces por qué se siente tan delicioso? Me gustaría lamer todo su cuerpo y comérmelo justo como está de ser posible... Pero, mientras miraba casualmente su cuerpo en el espejo, apareció una mancha blanca en su cintura. 

"¿Qué es eso?"

"¿Cómo?"

"¿Tienes algo alrededor de tu cintura?"

"¿Um? Oh... Es verdad".

Iwamoto lo ve y lo toca. Intenta rasparlo con las uñas, pero no se quita... Son marcas de dedos. Dedos manchados con pintura blanca.

"Debió haber sido Aizawa"

Aizawa.

Claro, es el nombre del hombre que le dio la comida... 
En ese momento, la sensación de felicidad desapareció de inmediato y comenzó a arder la estúpida llama de los celos desagradables.

"¿De qué es eso?"

Una voz extrañamente plana salió de mi boca. 

¿Por qué tenía esos dedos allí?

¿Por qué lo había tocado?

"Estábamos pintando... Él estaba jugando conmigo y de pronto dejó caer toda su mano aquí porque mi camiseta se levanta cuando me pongo en cuclillas."

Parece que puedo ver la escena frente a mis ojos: Un hombre robusto con una toalla envuelta alrededor de su cabeza está trabajando... Y su piel es visible desde la parte de atrás. Su espalda está cubierta de músculos. La cintura está ajustada entre la ropa de trabajo y la camisa blanca... Es una piel marrón bastante bonita.

Así que viene y solamente lo toca.

Hace solo unas semanas no me hubiera enojado. Pensaría lo normal, lo que me dijo: Estaban jugando en el trabajo. Está bien reír de vez en cuando, está bien comer con amigos... Sí, lo hubiera dicho una y otra vez hasta lograr creermelo.

Pero ahora era inútil.

"También se manchó la camiseta..."

Iwamoto está revisando la tela, arrodillado a un lado del cesto de la ropa. El aire sexual que pudo habernos envuelto ligeramente ya había desaparecido por completo. 

"Taichi"

Cuando lo llamé, Iwamoto me miró mientras sostenía todavía su ropa. Arqueó las cejas... Puede que se pregunte por qué de repente tengo esta expresión.

"Dime.."

"Vamos a lavarlo"

"¿Eh?"

"Eso"

"¿La pintura?"

Iwamoto miró la ropa y miró mi mano alternativamente. Luego asintió. 

Sonreí, y lo jalé dentro de la ducha aunque todavía tenía la ropa puesta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).