Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De pie, frente a frente con Iwamoto en un baño humeante, lo miro agitar suavemente una cabeza llena de espuma blanca. Iwamoto cierra los ojos, suspira y pone las manos alrededor de mi cintura... Como ya ha ocurrido otras veces, nuestros genitales duros y pesados se frotan entre sí. Es, algo entretenido. 

No pude soportarlo más y besé la esquina de su frente.

"Umm..."

Iwamoto sonríe débilmente y abre los ojos otra vez: "Takashi-san, mi frente tiene espuma..."

Estoy feliz de verlo actuar de esta manera tan linda.

"Me gusta el sabor de la espuma".

"Idiota".

Iwamoto sacudió los hombros y se echó a reír... Quería ver y tocar su cuerpo de esquina a esquina para disfrutarlo todo de una vez. Y él estaba allí, complaciendome con eso. 
Había recogido su ropa y mi ropa para meterla en la lavadora así que mientras tanto, lo había hecho esperar bajo el chorro del agua caliente.

Estaba asustado de que me dijera que no, que después de mis inseguridades e inventos mentales quería bañarse solo para castigarme... Pero era muy amable conmigo.

Me siento más tranquilo.

Por supuesto que ahora, como pasa siempre que lo tengo de frente, lo deseo demasiado y con muchas, muchas ganas. Es tan doloroso, mi pene está todo apretado bajo la espuma... Pero siento, que posiblemente no me haría daño esperar un poco más. Hasta salir y tenerlo finalmente en mi cama.

" Takashi -san, tienes una cara bastante erótica".

Él tiene una cara mucho mejor... ¿Qué pasaría si la risa de Iwamoto, la que hace que sus cejas y las comisuras de sus ojos se aflojen drásticamente, cambia a una expresión de placer que me haga sentir como el vapor del agua caliente? Hacía frío, pero ahora hace mucho calor. No sé si soy yo pero todo está ardiendo y empapándose. 

Si esto continúa así voy a ir a la deriva, con el vapor.

Le dije a Iwamoto que cerrara los ojos para que pudiera enjuagarle el champú... Y entonces una voluminosa espuma blanca se desliza por el impresionante cuerpo moreno y va en picada rumbo a su abdomen. Cruza por sus pectorales, por su ombligo, en sus caderas. Las líneas de agua caliente le lavan las cejas, los párpados y también lo hace con sus bonitos y masculinos pómulos.

Es increíblemente hermoso

Mientras todo se derramaba, como si supiera que no dejo de verlo, inclina la cabeza y junta los labios.

"¿No quieres quitarme la espuma de aquí?"

"¿Por qué no iba a querer...?"

Huele a flores dulces. 

El agua caliente y su saliva se mezclan en mis labios y en mi lengua, deslizándose más de lo habitual hasta terminar derramándose. Me hace sentir que puedo besarlo para siempre.

"Es una buena luna de miel"

Me enamoré de Iwamoto de nuevo, sonriendo a la distancia con sus labios bonitos y sus dientes blancos.

Detuve la ducha y tomé el jabón corporal que venía en gel. Giré la mano y luego la puse toda en la parte baja de su cuerpo para sentir la encantadora tensión de su cuerpo y esa magnífica suavidad que parecía tener siempre su piel. Inmediatamente le recorrí también el trasero...

"Ah... Creo que a mi novio le gusta mucho tocar en esta parte."

No tengo excusa al respecto. Me encanta. Inserté y froté mi dedo entre sus nalgas redondeadas y después, me deslicé hasta detenerme justo en sus muslos. Subí y bajé varias veces porque realmente me gustaba eso de sujetarlo, sostenerlo y sentir su peso descansando plácidamente entre mis manos.

"Huh..."

Iwamoto se aferró a mi hombro así que sentí la vibración de cuando se quejó... 
Sin detenerme demasiado en una misma zona, extiendo los dedos hacia las partes que me gustan: Divido sus nalgas para exponer su ano.

"No, espera.."

Siguiendo el cuerpo que decidió huir de mí, me abalanzo hasta abrazarlo de nuevo por detrás. Tracé la forma de su pecho y de su vientre con ambas manos. Puse espuma en sus ingles...

"Huh ..."

Iwamoto se apoya contra la pared y respira profundamente. El jabón se resbala y rueda y termina por quedarse junto al inodoro... Entre la suavidad de su vello púbico hay un infinito calor y una dureza que parece arder bajo mis yemas. Hago círculos pequeños, más grandes, líneas, y vuelvo a mirar a Iwamoto porque ha comenzado a respirar con dificultad. Me aproximé, lo besé y me inserté rápidamente entre sus piernas...

Resbaló, yo aproveché ese momento.

"Oh ... Dios"

Estaba temblando e inconscientemente parecía estar esperando por mí. No quería que solo me frotara, definitivamente deseaba que le hiciera algo más.

Levanto la mano del pene de Iwamoto y la ocupo para frotarle el pecho... Está rígido y nervioso y parece que necesita sujetarse forzosamente de la pared. Siento que los pezones de Iwamoto se están levantando e hinchando más de lo que pasa en otras ocasiones. Su carne tiene un calor magnífico y existe el suficiente volumen como para agarrarlo de la forma que yo quiera hacerlo.

"Espera..." Sus mejillas están pegadas a la pared, pero sus dedos corrieron hasta ponerse encima de los míos. "Mi pecho se inflama antes de la menstruación así que, si me masajeas demasiado fuerte..."

Casi olvido que es un HUFA. Por naturaleza, los hombres tenemos tejido glandular mamario así que las glándulas de un HUFA se agranda según sea el ciclo menstrual. 

"¿Te duele mucho?"

Iwamoto niega con la cabeza y suelta entonces un pequeño jadeo. No solo es el dolor, en esta etapa son más sensibles a los estímulos. Tener mis dedos encima debe estarle pareciendo absolutamente insoportable. Era hermoso. Escuchar ese voz dulce que se mezclaba con el dolor, era hermoso...
Mientras tanto, mi pene ya estaba más que preparado para avanzar en su interior. ¡De verdad que lo necesitaba! Estaba suprimiendo con todas mis fuerzas el impulso tremendo de querer meterme y devorarlo hasta el día siguiente. Durante toda la maldita noche. Tenerlo así, mojado y lleno de jabón, solo para mí... Iwamoto me miró bajo la lluvia de agua caliente. Sus ojos están casi desenfocados cuando comienzo a frotarlo con un par de dedos extra.

Iwamoto estaba excitado, pero nunca se tocó en frente. Solo empujó su brazo tembloroso contra la pared y dejó que yo me ocupara de su ano. Estaba sacudiéndose y jadeando y yo estaba absolutamente comprometido con un cuerpo fuerte que se veía precioso, atrapado en una pared verde y entre mis pobres manos. Él levanta una voz fuerte y hace que me impaciente. Hace que piense: Vaya. En verdad este hombre es completamente mío.

"¡AH!"

Supongo que ya no soy consciente de lo que hago, porque acabo de penetrarlo sin decirle nada. Solo lo sostengo y me aproximo y espero a que él me trague entero. Se empuja.

"Um... Ah, ah..."

Iwamoto sacudió las rodillas y sacudió también la parte superior del cuerpo hacia adelante para poder aferrarse mejor a las baldosas. Aún así, solo su cintura permanece levantada. Sus muslos tiemblan y las otras partes de él estaban todas rígidas y tensas. Su cara se puso roja y parecía no poder guardar silencio en absoluto.

Eso es lo que quería.

Lo abrazo por detrás y de inmediato se escucha el sonido de la piel mojada golpeando y golpeando entre sí.

"Oh, es tan fuerte..."

Creo que me moví justo en el lugar correcto porque Iwamoto eyaculó de inmediato. Sentí salpicaduras calientes en el dorso de la mano y luego me di cuenta de que estaba temblando fuerte. Estaba intentando respirar...

"Taichi ..."

Después de varios empujones, el cuerpo de Iwamoto parece ponerse todavía peor. La presión interna aumenta y al mismo tiempo, me oprime y me calienta tan fuerte como siempre. Yo también eyaculé... Ya sé que después de llenarlo será más fácil para él sucumbir completamente al placer. Será menos tímido y más lindo.

De aquí en adelante, puedo ser agresivo... Porque sé que él me contestará honestamente.

"¡Aah! ¡Aah, ah!"

Iwamoto abrió la boca con una cara absolutamente roja y desencajada, la común en él después de llegar al clímax. Entonces, saca suavemente la lengua. Parece que me está invitando para que la pruebe...

Cuando me di cuenta, ya tenía mi dedo en la boca de Iwamoto. Sus ojos están ocultos por sus largas pestañas y por sus párpados mojados, lo que definitivamente me parece una expresión de éxtasis total... En lugar de rechazar mi dedo o cualquiera de mis otras acciones, Iwamoto me busca y chupa como si fuera un bebé hambriento. El dedo índice, el dedo medio, el dedo anular y dos dedos más se juntan, gotean de saliva y son acariciados por una hermosa y caliente lengua. 
Él parece abandonarse a la lujuria y yo me vuelvo una masa temblorosa y siento que no me importaría pasármela en el baño todo el día si quisiera. Estoy definitivamente inmerso en el placer de ser devorado por él.

Sacó los dedos y sujeto su barbilla. Es una cara inocente, como si acabara de despertarse de una buena siesta reparadora. Después, se escucha el sonido obsceno de la carne húmeda chocando, el aliento áspero de dos hombres y los gritos de Iwamoto, los que se filtraron de su boca y ahora resuenan en el baño.

 Hmmmm ! ¡Ugh!"

Iwamoto retorció sus caderas y se apretó un poco más hacía mí, para responder a mis movimientos absolutamente desesperados de una forma igual o más ansiosa. Enreda la lengua, golpea mis caderas y luego grita de nuevo:

"Hmm... Huh, huh...."

Y cuando intento profundizar nuestro beso, el jadea tan fuerte que termina por morderme y hacerme sangrar... Definitivamente su límite está cerca. Agarro la cintura de Iwamoto y lo penetro muchísimo más fuerte que en las otras veces.

"Ah, ah..."

Eyaculamos al mismo tiempo. Tal vez debido a una larga espera o a lo difícil que era estar en la ducha, mojados de pie y conectados... Mi semen se desbordó de su trasero y comenzó a formar pequeños hilos en sus piernas. Su recto se contrajo fuertemente, como si quisiera controlar la opresión aunque solamente terminó por empeorarla.

"Oh, maldición..."

Mientras jadea, empuja el trasero contra mi cintura y se frota un poco más. El goteo de semen no se detiene así que Iwamoto intenta cerrar un poco las piernas... Fue un caos desordenado. Tanto así que incluso la expresión de Iwamoto, mirándome consternado, me parece increíblemente gratificante ahora.

Quiero ensuciarlo, una y otra vez.

"Taichi ..."

Levanto la parte superior de su cuerpo, el que se había doblado en un ángulo bastante extraño. Permanecemos todavía unidos así que es fácil deslizarme con ayuda de mis fluidos, sus secreciones y el agua jabonosa que había olvidado enjuagar. 
Cuando me separé, inmediatamente el semen se desborda más. ¿Cuánto eyaculé exactamente?

"Ah ..."

Iwamoto tiene las mejillas sonrojadas y además, frunce el ceño ante el terrible goteo... Cuando metí los dedos para intentar ayudar a limpiarle, descubrí que estaba todo suelto y que además, su ano todavía parecía tenerme hambre. Hacía un ruido descuidado alrededor de mi piel.

" Takashi -san"

Iwamoto se aferra a mí con sus gruesos brazos... Su cintura y mi cintura estaban juntas otra vez y, para mi sorpresa, descubrí que nuestros genitales ya estaban subiendo de nuevo. Pero cuando lo presioné contra mí, la cadera y el poder de Iwamoto se vinieron abajo. Tuve que ayudarlo a sentarse lentamente en una sillita de baño. Tenía las piernas abiertas, el pubis y el abdomen lleno de jabón y de semen... Su aliento es áspero y definitivamente su cuerpo no parece tener ninguna fuerza. Solo su pene tiene poder. 

Quiero tocar más... ¿Pero puedo hacerlo? Mientras me arrodillo frente a él, pienso que tal vez ya es suficiente por ahora.

"Takashi-san, me estás haciendo enojar." Iwamoto miró hacia el techo y se rió como si estuviera aturdido. "¿Cómo es que no sabía que tenías tantas ganas...?"

"Lo siento..."

"Para nada, no te disculpes... Pero ahora hace frío otra vez"

Esa palabra me hizo sentir completamente culpable porque me hacía recordar lo que le hice en un inicio. Tal vez, tenía que hacer méritos extra.

Me di una ducha, limpié a Iwamoto y luego lo abracé para que sintiera un poco de calor. Iwamoto levantó su brazo y lo giró alrededor de mi espalda antes de comenzar a besarme lento... Al parecer, mis acciones no habían estado mal. 

Me controla completamente con una mirada y un beso.

"Nunca lo habíamos hecho aquí"

Pego la mano en la cara de Iwamoto y acaricio suavemente su mejilla y el cabello negro que se pega a su frente. Lo besé muchas veces mientras protegía la cara de Iwamoto de la lluvia caliente de la ducha. Besé sus cejas, párpados, frente, mejillas, su mandíbula y sus labios.

Realmente, lo amo mucho.

"Bueno, no se había dado la oportunidad"

Iwamoto se rió otra vez...

Lo hicimos en el baño porque era un hombre perfecto y quería ver más de sus reacciones... Eso es todo. Aunque no estoy seguro de si esa es la respuesta que Iwamoto quiere que le diga. 
Iwamoto suspiró mientras inclinaba la cabeza. ¿Qué pasó? ¿Hice algo extraño otra vez?

"Tengo miedo de las cosas que hace el doctor." Entonces Iwamoto me miró a la cara, recordó algo y finalmente se echó a reír. "En la cocina, en la habitación, aquí, siempre eres intenso... Recuerdo tu sueño. El que tuviste de mí en la sala de observación"

"Ah, eso..."

Pero el verdadero Iwamoto superó con creces mi imaginación. 

"Yo siempre tenía fantasías contigo en el baño".

Iwamoto me está mirando. Mi garganta sonó con una especie de chillido de sorpresa mientras miraba como la sangre comenzaba a acumularse nuevamente en mi pene

"¿Quieres escuchar en que soñaba?"

Quiero escuchar... No, no quiero escuchar. Estoy seguro de que voy a volverme loco si lo escucho. Sé que mis modales no funcionan correctamente pero no quiero terminar con él recostado junto a las tuberías del lavabo. 

Pero ya que continúa mirando, asiento.

"Al principio, creo que mis fantasías eran iguales a las de Taka-san. Me imaginé que metias tus dedos en lugar de hacerlo con la sonda. Luego, me penetrabas fuerte... Una y otra vez, sin preguntarme nunca si quería parar". Iwamoto comenzó a hablar sin esperar mi respuesta. Por favor espera. Todavía no estoy listo. ¡Mi corazón no lo soporta! "Una vez estaba imaginando eso mientras me bañaba y comencé a masturbarme... Takashi-san suele mirar televisión en la habitación cuando me estoy bañando ¿Verdad? Pero se me olvidó que esa vez estabas en la cocina y comencé a decir Doctor, Doctor, muchas veces, desde aquí. Bajo el agua."

Iwamoto entrecerró los ojos y me miró.

"Entonces, la puerta se abre". Iwamoto actuó, mirando hacia arriba. Con las manos hace la señal de la puerta corrediza del baño. "Y entraste como un loco diciendo ¿Qué pasa? ¿Estás bien? Takashi está de pie frente a mí y yo estoy desnudo así que no puedo hacer nada. Tenías un trapo para limpiar los platos en la mano".

Iwamoto se echó a reír.

"Me puse palido y te di una excusa. ¡Esa vez me dio mucho miedo!" Cerró los ojos y dijo "Y después de eso las fantasías se volvieron diferentes. Pasa lo mismo, me ducho y llamo a Takashi diciendo "Doctor"... Pero él se da cuenta de lo que estoy haciendo y entra al baño. Ríe y me pide permiso para follarme. Y entonces obviamente le digo que sí..."

Oh Dios mío.

El Takashi de sus fantasías es bastante decidido.

Tragué saliva y miré hacía otro lugar. El ruido del agua no me deja estar tranquilo. Iwamoto solamente está allí, acariciando suavemente mi mejilla.

"El Takashi real es mucho más interesante que el de mi ilusión. Siempre te ponía como alguien calmado, pero realmente enloqueces muy rápido... Takashi es bastante intenso cuando me hace el amor. Eso me encanta." Mi cerebro fue sacudido violentamente. El agua salpica y humedece la mejilla de Iwamoto otra vez. "Cuando me masturbo en el baño, digo tu nombre a propósito esperando que pase lo mismo de la primera vez... Pero nunca entras. Eso es bastante decepcionante."

Iwamoto se rió de nuevo.

"Me gustas mucho, así que voy a seguir llamándote para ver si algún día logro mi propósito y vienes a tocarme".

Agarré desesperadamente la mano de Iwamoto, que todavía estaba acariciando mi mejilla. Repitió

"Me gustas Takashi-san".

No salieron palabras. ¿Qué...? ¿Qué se supone que debo decir para no arruinar un momento tan perfecto?

"Lo siento... Tal vez fue bastante información".

"No, no. Es... En realidad es  algo  que me gusta mucho."

"¿Está bien seguir llamándote en voz alta?"

No pude pensar en nada... Pero el cuerpo de Iwamoto está frente a mí.

Me está esperando.

Deseándome.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).