Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando íbamos de salida después de haber pasado por la sección de contabilidad... Lamentablemente me encontré con otro conocido. Alguien que no tenía que estar allí a esa hora ni en el mismo edificio, pero estaba: 

Kawagoe tenía una bata blanca y un bolígrafo en la boca. Era un doctor ginecológico, el compañero que antes disfrutaba burlándose de mí. Se rumoreaba que ahora vivía en una zona rural, atendiendo un hospital bastante pequeño así que ¿Por qué está llenando papeles en la central de enfermería ahora? ¿Cuándo regresó? ... Nuestro contacto visual fue completamente accidental porque en realidad estábamos bastante lejos el uno del otro.

Se estremeció por un momento cuando reparó en el joven fuerte que estaba junto a mí y, al segundo siguiente, sonrió temblorosamente y resopló como si no pudiera con el aire que tenía en los pulmones.

"Mira nada más lo que trajo el viento, el doctor Yuge... ¿Cómo es que un hombre tan grande como ese está contigo? ¿Lo conoces? ¿Finalmente te conseguiste un guardaespaldas o qué?"

"... ¿Disculpa?"

Iwamoto parecía ser bastante sensible a la hostilidad de Kawagoe. 
Por alguna razón, puso los brazos en guardia. Igual a uno de esos chicos que suele ponerse a pelear en la calle y de inmediato... Era algo extraño, al menos en él.

"Oye, Iwamoto..."

"Está bien, déjalo. Me parece divertido ver a alguien que parece tener el suficiente coraje como para defenderse... Es bueno que te juntes con personas así, porque tal vez puedas aprender algo bueno."

"Bueno ¿¡Y quién carajo se supone que eres!?"

Iwamoto generalmente está tranquilo, pero una vez que tiene esa expresión todo se convierte en una atmósfera feroz y helada... Su cara está bien organizada, su físico es bueno y que parezca que puede darle un puñetazo pata matarlo hace que tenga un atractivo sexual peligroso. 
Era importante que lo tranquilizara... Pero no dije nada porque estaba muy entretenido mirándolo por todos lados. 

Es un hombre hermoso, no importa lo que haga.

"Somos ex colegas... En realidad, también he comenzado a trabajar aquí recientemente así que te recomiendo que comiences a calmarte".

"Bueno, ¡Me da igual! No me interesa si eres su antiguo compañero o un doctor o el maldito jefe de este lugar. No voy a dejar que comiences a hablar de mi esposo como si nada."

"Esposo ..."

Sonaba muy bien, así que involuntariamente lo repetí. Mirándome, Iwamoto se puso un poco rojo... Parecía que hasta ese momento se había dado cuenta de lo que había dicho.

"Bueno, eso es lo que eres ¿O no? ¡Y puedo llamarte así en cualquier momento! Puedo decirte querido, esposo, cariño, doctor, de la forma que yo quiera... Pero tú, ex compañero, ni siquiera le puedes hablar ¡Ni siquiera sé por qué comenzaste a hablar conmigo! ¡No nos conocemos!"

Kawagoe dijo algo muy rápido, pero en realidad ni siquiera lo escuché. No le había puesto atención desde el inicio y solo me quedó reírme de las cosas extrañas que estaba gritando Iwamoto. Él relajó los hombros y después se puso a reír también.

¿Qué clase de escena era esa?

La verdad, siempre creí que iba a estar traumatizado de por vida al ver al hombre que me había obligado a cantar en el karaoke pero, debido a Iwamoto, no había sentido absolutamente nada. El cuerpo del antiguo jugador de rugby, que se sentía tan amenazante hace unos años, no me pareció la gran cosa ahora. Y de nuevo me reí, porque mi esposo y yo éramos mucho más altos que él. ¡Ni siquiera nos llegaba al pecho! De verdad ¿Qué estaba pasando con ese tipo? ¿Qué pensaba que iba a hacer?

"Vámonos ya, ni siquiera debimos detenernos aquí."

Iba a regañar a Iwamoto por enojarse en mi lugar, pero ciertamente había cosas más interesantes que discutir ahora. Como por ejemplo, lo que íbamos a hacer durante el resto del día. Ya no tenemos que ir a trabajar así que tal vez, podemos pasarnos por el supermercado más despacio de lo normal, pedir comida en un autoservicio y al final, regresar a nuestra casa. Hablar sobre Kawagoe ciertamente no me interesaba...

No había mucho que contar de él.

"Ya veo. Si a Takashi no le importa, entonces vamos a dejarlo así".

Mientras hablamos, llegamos al estacionamiento... Las escuelas están a punto de cerrar debido a las vacaciones de verano, el estacionamiento se siente como si estuvieramos en el infierno y definitivamente, hace mucho más calor dentro que fuera. No puedo tocar el mango de la ventanilla sin sentir que mis dedos se derriten.

Enciendo el aire acondicionado en el momento en que dice: "Pero igual tienes que contarme... Porque todavía tengo muchas ganas de pegarle a ese tipo."

"Claro... Es solo que llegué a pensar que alguien había olvidado que acabábamos de salir de una ecografía. Era mi deber poner el orden."

Iwamoto se ríe:

"Las ecografías son mucho más fáciles que lo de la sonda. ¡Mil veces más fáciles! Salí sintiéndome genial así que hubiera podido  patearlo  sin ningún maldito problema... ¿O no opinas lo mismo? ¿No me veo bien?"

Iwamoto está en esa etapa en que su humor no deja de ser bueno... Y por lo tanto se ve condenadamente sexy. Su ritmo cardíaco salta bajo su camisa y su cabello mojado de sudor se adhiere a sus mejillas sonrojadas. No sé si sea normal, pero su deseo sexual ha crecido considerablemente desde que comenzó todo este asunto del embarazo.
La mano derecha, ancha y bronceada de Iwamoto descansaba sobre mi mano izquierda, blanca y huesuda. Trace suavemente el dedo anular en el que estaba su anillo de bodas.

Iwamoto casi toca mi oreja con los labios cuando se acerca a decir: "Le pregunté al doctor Ohara si podíamos tener sexo..."

Incluso en un automóvil caluroso, mi cuerpo se calienta hasta las alturas. ¿Está hablando en serio? Quizá por eso Ohara se estaba riendo cuando salimos del consultorio.

"Dijo que entendía tu preocupación pero, la verdad es que ahora todo está muy bien". Iwamoto estaba jugando con mi mano... Frotando entre mis dedos muy lentamente. "El sexo también es comunicación. Si eres demasiado paciente y dejas de tocarme, va a ser una carga para mí... Lo escuchaste hace rato, no tengo ningún riesgo de aborto".

Iwamoto controló su mano pero lo compensó aproximándose a mí "Confirmar nuestro amor es la clave para un embarazo exitoso".

No pude soportarlo y me incliné hacia adelante también.. Frente a mi había una cara hermosa llena de codicia y de deseo.

"¿Entonces...? Cuando regresemos a casa ¿Podemos hacer muchas cosas eróticas?"

Iwamoto me lamió los labios... Yo sonreí cuando comenzó a tocarme entre las piernas.

"Por favor..."

Silenciosamente giré mi cara hacia adelante, me puse el cinturón, quité el freno y salí del estacionamiento de un modo bastante salvaje.

"Takashi, ¿Es seguro conducir así? Recuerda que llevas a tu esposo y a tu bebé aquí, ten cuidado."

Él se rió de nuevo... De verdad que yo quería volver temprano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).