Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me precipité hasta la entrada tan rápido como me fue posible. Llevaba sandalias, pero no me había dado cuenta de eso. Había olvidado la llave, y el plástico de mi pie de pronto se dobló. Regresé a ponerme zapatos, tomé la llave y volví a la puerta otra vez. Mis piernas marchitas estaban enredadas y varias veces me pareció que estaba a punto de caerme de cara contra el suelo... Me las arreglé y bajé corriendo las escaleras del departamento de un modo bastante desesperado y extraño para alguien como yo. Salí al estacionamiento y miré a mi alrededor.

¿Dónde está Iwamoto?

"¿Y quién te dio la dirección?"

Iwamoto se paró junto al basurero, cerca de la entrada del estacionamiento. Parece estar peleando con un hombre que tiene una atmósfera bastante similar a la de él. Es musculoso, lleva una toalla alrededor de la cabeza y zapatos de seguridad como los que utiliza Iwamoto. Era un poco más bajo, con cejas dignas, grandes ojos con parpados dobles y unos rasgos bien organizados en la cara. ¿Es un colega? ¿Trabaja en la misma construcción?

"Le pregunté al jefe... Le dije que quería hablar contigo, sobre esto."

El hombre le presenta una bolsa llena de papeles, pero Iwamoto no la recibe. Yo solamente estoy mirando fijamente al hombre. 

"Aizawa, por favor... "

En el momento en que escuché el nombre, toda mi piel se congeló de la peor manera... Es el tipo que le dió comida, se ofreció a enseñarle recetas de cocina y después, se atrevió a poner los dedos en su piel desnuda.

"Bueno, el jefe no tenía derecho de decirte eso... Y tú no tenías que venir".

Aizawa no da ni un paso atrás, incluso si Iwamoto tiene un aura así de terrible. Sin embargo, era obvio que sus ojos estaban impacientes.

"¿Por qué de repente te tomaste un descanso?"

"... Porque estoy esperando un bebé."

"Wo, ¿Qué estás esperando un...? Oye, espera un momento." Aizawa vuelve a pararse muy cerca de él, sus gestos son absolutamente los de alguien joven. "Bueno... Es ridículo que te tomes un descanso solo por haber embarazado a una mujer."

Iwamoto no respondió, pero alzó las cejas y llevó una de sus temblorosas manos directo a su frente.
Estaba bastante enojado, ya había aprendido que esa era su naturaleza. Se molestaba de inmediato, sin el menor esfuerzo, y en realidad parecía dársele muy bien eso de ponerse a golpear a las personas... 

Algunos colegas míos opinaron que él no pelearía de nuevo porque seguramente protegería al bebé, pero ahora pienso que estaban más que equivocados. 
¿Qué debería hacer? Tal vez incluso mi presencia pueda arruinar más las cosas. 

"Estabas tan contento de poder ser el supervisor de campo y, de pronto solo fuiste y lo rechazaste. Yo... Me gustaría saber lo que pasó."

En el momento en que lo escuchó, los ojos de Iwamoto, que deberían haber estado mirando directamente a Aizawa, se cerraron por un momento.

Oh...

Allí estaba otra vez esa maldita expresión de frustración. La que decía que lamentaba infinitamente no seguir trabajando en lo que amaba.

Pero él... Estaba deseando que llegara el momento de conocer al bebé. Me lo había dicho muchas veces. Estaba contento de todo lo que pasaba e incluso, parecía terriblemente emocionado cuando se enteró de que llevaba una niña. 
No creo que su alegría fuera falsa, pero igual sentí tristeza. 

Él todavía es joven, un extraño HUFA que ama el trabajo de ser un carpintero. Sin embargo, aunque era difícil y lloraba conmigo, se tragó todo para no quejarse nunca frente a nadie más.

Cuánto autocontrol tuvo.

Seguro, sentía mucho dolor...

Ahora, independientemente de lo que pasaba, quería apresurarme para preguntarle a Iwamoto si estaba bien. Quería sostenerlo y decirle que lo entendía, que podía confiar completamente en mi... Ojalá, solo pueda hablar conmigo y decirme de nuevo todo lo que sigue pareciendole difícil. Si te sientes a punto de caer, solo tienes que venir y abrazarme fuerte.

Aunque mis palabras pasadas no parecieron servir en absoluto.

"¡Tenía muchas ganas de trabajar contigo! No es una exageración, lo esperaba cada día..."

"Yo también disfruto trabajar contigo." Iwamoto no pierde el control. Repite, con una voz tranquila: "Es solo que ya no puedo."

Quiero detenerlo de inmediato antes de que termine pensando de más.
Me acerqué lentamente a ellos y aguardé. No deseaba ver qué le hicieran más daño. 

"Por favor, por favor regresa a la construcción..."

"Aizawa" Iwamoto lo interrumpió. El tono áspero ha desaparecido de sus ojos mientras mira a mi oponente directamente... "Lo he dicho mucho, pero lo diré una vez más... Eres un buen amigo, y solamente te veo así ¿Está bien? No es bueno que estés tan ilusionado con alguien como yo."

Aizawa miró hacia otro lado, como si se hubiera asustado por las palabras de Iwamoto.

Oh, ese tipo de cosas...

¡Mis celos salvajes son inesperadamente confiables! Mi sensación de peligro estaba fuera de discusión, ¡No estaba exagerando!

"Iwa..."

"Mira, soy un HUFA ¿Vale? Soy un hombre, pero tengo un útero. Yo soy el que va a tener al bebé, no hay ninguna mujer... Tengo 5 meses de embarazo ahora, no, casi tengo 6".

Aizawa no miró a Iwamoto.

"Tal broma, solo para deshacerte de mí..."

"No es una broma. De hecho ¿Por qué  bromearía  con algo como eso? No da mucha risa que digamos".

"Sí, bueno... Si eso es verdad, tú..."

La voz de Aizawa era tan débil que incluso lamenté estarla escuchando. Sus dedos tiemblan.

"Me casé con un hombre".

"No te creo. Eso es... Imposible" Aizawa levantó la vista, su voz casi está destrozada. "¡Eso es, absolutamente estúpido!"

"No es estúpido... ¡Ni siquiera sé por qué parece que no lo puedes entender! Amo a un hombre, y me casé con él. Es simple".

"¡No lo digas! ¡No digas algo tan malo como eso!"

Iwamoto parecía incómodo pero no se movió en absoluto... Ni siquiera cuando Aizawa lo sujetó y lo sacudió fuertemente de los hombros.
Simpatizaba un poco con ese hombre... Debe ser doloroso amar a alguien que dice que no siente lo mismo por tí. Como si te estuvieran desgarrando el pecho.

Entonces Iwamoto se dio cuenta de que estaba allí.

"... Takashi, ¿Qué estás haciendo? Tendrías que estar durmiendo. Hace frío, ¿Por qué no vuelves? Yo, prometo que te alcanzaré enseguida"

"Me desperté y me sorprendió que no estuvieras allí... No te preocupes, está bien si te espero".

Aizawa también me está mirando. Igual a estar viendo a un monstruo gigantesco. Su cara era extraña, su expresión era de burla. Despedía un aire de superioridad y de un resentimiento más que feroz. Puede que le sorprendiera mi pobre apariencia. 

No puede creer que un tipo como yo sea el compañero de alguien igual a Iwamoto.

Aizawa me señaló y gritó: "¿Realmente estás con este?"

Bueno, eso es evidente.

"Es mi esposo"

"Un completo marica"

"Cállate."

Iwamoto habló en voz baja. Enojado.

"¡Bueno, es que es raro! ¡Iwamoto es mucho más varonil!"

No lo niego...

"En serio, cállate"

La voz de Iwamoto es casi un rugido.

"¿Y por qué estás con él? ¿Por qué le tienes lastima?... O tal vez él te tiene lastima a ti ¿Lo habías pensado? ¿Que te escogió como esposo para sacarte de pobre y hacer su buena acción del día?"

Parece que Iwamoto finalmente ha alcanzado su límite. En realidad, nunca lo había visto tan enojado.

"¿Qué sabes sobre Takashi-san? ¿¡Qué sabes sobre mi o sobre cualquier otra cosa que tenga que ver conmigo!? ¡Ni siquiera es como si fuéramos grandes amigos o como si tú fueras un buen trabajador! ¿Para qué quieres que yo te supervise? La mayoría de las veces eres tan idiota e inútil que pienso que el que tiene lastima soy yo."

No.

Inmediatamente me di cuenta de que eso estaba mal. Esas parecían justo las palabras que Iwamoto no debería decirle nunca a Aizawa cuando parecía tan increíblemente enojado.
A ese hombre le tiemblan los labios, las manos... Parece que ya no puede ni siquiera respirar.

El momento en que me precipité hacía adelante y me puse frente a Iwamoto, fue justo en el que Aizawa se impulsaba para darle un puñetazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).