Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pensé que me habían cortado de tajo la nariz... Fue tanto dolor y conmoción que sentí que pronto podía llegar a desmayarme.
 
Un pesado puño de carpintero se deslizó contra mi cara sin que me diera cuenta. No puedo respirar. La sangre goteaba sobre el concreto del estacionamiento y también manchaba mis zapatos... 
El daño es casi solo en la cara. Mi cabeza fue sacudida, pero pensé que no era lo suficientemente escandaloso como para causar una conmoción cerebral. Mi vista también es clara. Mi boca está llena de sangre, pero supongo que no perdí la capacidad de hablar.

Eso es suficiente...

"Oh ..."

Aizawa parecía estar asustado por mi cara llena de sangre... 

Tenía toda la intención de hacer eso con Iwamoto, era un golpe justo a su cara... Si hubiera sido para mí, lo habría perdonado. Es más, lo hubiese comprendido perfectamente.
Pero hacerle eso a Iwamoto me parecía completamente imperdonable. Era mi importante compañero. Y además estaba embarazado... ¿¡Qué parte de eso no comprendió!?

Sentí un poco de simpatía antes...

Probablemente ni siquiera se había dado cuenta de que le gustaba, como me pasó a mí hace un año... Y, cuando finalmente descubrió ese intenso calor del amor y se dió cuenta de que lo necesitaba con urgencia, seguro se sintió como si estuviera enloqueciendo.

Yo lo comprendía...

Pero eso es cosa del pasado.

No voy a perdonarlo. Definitivamente no puedo perdonarlo.

Mi esposo de cinco meses, está temblando. Palido...

"Que hijo de puta... En serio eres un jodido hijo de puta." Sentí que el que estaba hablando ahora mismo, ya no era yo. La voz de Iwamoto, que es la única que me preocupa, no pude escucharla en absoluto. "No me gusta pelear, porque soy un doctor. He visto pacientes con rupturas oculares y con lesiones de la médula espinal ocasionados por una simple patada. He visto muertes solamente por un mal golpe."

Miré a Aizawa, sin limpiarme la sangre.

"Así que escúchame, estúpido infeliz... Que no me guste es diferente a qué no sepa así que, acércate de nuevo. ¡Da otro paso para que pueda matarte a gusto!"

Aizawa retrocedió un paso, tal vez debido a mi atmósfera inusual.

Sí, ten miedo... Idiota.

Arrojé la sangre que se había acumulado en mi boca y dije esta vez: "Olvídalo, ni siquiera tienes que acercarte aquí. ¡Yo voy a ir por tí porque tengo muchas ganas de golpearte justo ahora!"

"¡Espera! Espera, espera... Está bien. No tienes que hacer nada, no tienes que golpearlo." Me abrazaron por detrás, con un cuerpo cálido y musculoso. Iwamoto tiene la cabeza en mi hombro y parece que puedo sentir el latido acelerado de su corazón a través de sus dedos... Su voz se cortó. "Ya está bien..."

Obviamente eso tuvo el efecto contrario. ¡Me horrorizó la sensación de tener unas terribles intenciones asesinas creciendo dentro de mí!

"¡Déjame ir, maldita sea! Si no quieres que lo golpee directamente, está bien ¡Lo haré con el cubo de la basura entonces!"

Aizawa retrocedió hasta pegarse a la pared... Aunque estoy seguro de que fue más bien por la mirada asesina de Iwamoto, que seguía todavía en mis espaldas.
Al final, él extendió los brazos para poder verme:

"¿Qué...? Dime qué hago ¿Qué hago? Tu nariz está rota."

Iwamoto sostuvo mi brazo como si quisiera ponerlo alrededor de su hombro. Demonios ¿Cómo le iba a permitir que me cargara?

"Estoy bien, estoy bien... Puedo caminar... Pero tenemos que ir al hospital para que te revisen, estoy preocupado por tí ¿Crees poder subir para ir por tu tarjeta del seguro ?"

"... ¿Qué demonios estás diciendo? ¡Esa es mi línea! ¡Yo no tengo la maldita nariz desfigurada! Maldición ¿Dónde están las llaves del auto?"

"Oh, creo que en la mesa"

"De acuerdo... ¿Qué estás mirando, idiota? ¡Vete a casa! Gracias a ti voy a tener que ir al hospital cuando pensaba quedarme en casa toda la noche. ¿O es qué acaso quieres que te pegue yo? ¡Largo!"

Aizawa se precipitó hacia el enrejado, y luego solo se fue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).