Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba preocupado por Iwamoto y finalmente, terminé en el hospital. 
Era seguro que todos estaban más que sorprendidos de ver al hombre que había llegado recientemente por un resfriado y una úlcera estomacal, con la cara llena de sangre y la nariz en otro sitio. 

Y esta vez, Iwamoto es la víctima de todos esos rumores. Es alto y musculoso, seguramente él me había golpeado.

"Señor Yuge, ¿Qué está pasando contigo? ¿¡No crees que es muy pronto para que te de  el  folleto de una terapeuta matrimonial!?"

Parece que Shimabukuro va a quedarse por mucho tiempo en el servicio de emergencias. Burlándose de mí porque ese era su nuevo pasatiempo.
Muy honestamente le dije lo que había pasado. Cada parte... Malo para Aizawa, pero mejor que rumorear que Iwamoto es el agresivo.

"Entonces, felicidades. Se ha vuelto muy valiente... Enfrentarse a un hombre que obviamente lo hubiera matado con mover un meñique. Eso no pasa siempre."

Iwamoto sonrió cuando escuchó sus palabras. Hice lo mismo que él.

Como resultado de la TC, no hubo anormalidad en la cabeza ni en los huesos de los pómulos, solo se rompió el hueso nasal. 
El médico encargado del pabellón de cirugía plástica todavía estaba en el hospital, probablemente debido a las horas relativamente tempranas.

Fuí reubicado inmediatamente con él. Solo me llenó de gasas.

"Está mal... Así que vamos a darle un tiempo para ver cómo sale todo. Tal vez quede algo chueca."

"Ya veo".

No me importa. Iwamoto está bien, así que una nariz chueca es algo con lo que definitivamente puedo lidiar.

"¿Cree que esté bien si me voy a casa?"

"Bueno, quizá sea lo mejor. No podemos hacer nada aquí... Es extraño decirle esto al doctor, pero si tienes dolor de cabeza o náuseas, vuelve de inmediato ¿De acuerdo?"

Al final, cuando llegamos a casa, ya eran alrededor de las 11:00 de la noche. La cena hecha por Iwamoto se ha enfriado por completo.

"Dios, tu nariz se ve horrible" Me había sentado en el sofá junto a Iwamoto mientras desinfectaba la orilla de mi boca, que también se había cortado. "Estaba tan preocupado. Toda tu cara estaba lleno de sangre. Es un idiota, el bastardo de Aizawa, ¿Qué demonios le pasa? Él... Bueno, también fue mi culpa por decirle esas cosas. Lo siento mucho."

"Fue bueno que Taichi no fuera golpeado..." La verdad, es que quiero ser un hombre en el que Iwamoto pueda confiar. Posiblemente este fue un buen paso. "Me dejaría fracturar mil veces la nariz mientras tú estés bien."

Cuando me reí de lo que le había dicho, descubrí que Iwamoto ya tenía las mejillas completamente rojas. Y con una cara enojada, cerró el desinfectante y lo dejó tirado en el sillón: "¡Takashi-san! No digas eso ¡No tienes que dejar que te rompan la nariz en primer lugar! Pensé que podría matarte ¡Deberías entrenar más y dar batalla!"

"Más que eso... Tengo que disculparme con Taichi".

"¿Eh?"

Iwamoto está muy confundido, así que se aproxima un poco más.

"Por tu trabajo. Siento que lo tomé como algo hormonal cuando en realidad, tenía que escucharte mejor y darte otros consejos".

"Oh ..." Iwamoto sonrió amargamente. "Ni siquiera tienes que pensar en eso. Yo sabía que tener al hijo de Takashi iba a hacerme perder algunas cosas..." Pero agregó a toda prisa. "Por supuesto, no digo que sea malo... Cuando me enteré por primera vez, si pensé que era una anormalidad espantosa. Es decir ¿Realmente era posible para mí tener un hijo, como si fuera una mujer? ¿Eso significaba que ya no era un hombre? Pero, contigo... Estando contigo pensé, "Si puedo hacerlo, entonces quiero hacerlo." Quería tener a los hijos de Takashi de inmediato y vivir contigo y con ellos. Ese era mi sueño... Y lo estoy cumpliendo muy bien."

Si lo piensas con cuidado, suena difícil ser un HUFA. No importa cuántos datos médicos se hayan contado o cuántas estadísticas tengamos en el monitor... No sé pueden cuantificar los sentimientos de alguien.

"Taichi es asombroso..."

"No lo creo. Tengo mucha ansiedad... También, la verdad es que tengo bastante miedo. Va a nacer de un hombre, así que estoy pensando continuamente ¿Qué voy a hacer cuando de a luz? ¿Qué va a pasar cuando la tenga en mis brazos...? ¿Qué van a decir? No parezco alguien que... Bueno, ya sabes. Es como lo que Aizawa decía hoy y lo que dicen los médicos y las enfermeras... Es una realidad que las personas se sienten incómodas a mi alrededor, ya ves... No me dejaron estar en ningún hospital y, ni siquiera puedo decir que estoy esperando un bebé porque nadie me cree y si me creen preguntan por tí o, resulta que les doy asco y me ven con cara de ¿Cómo demonios es posible?"

Iwamoto guardó silencio. Estaba mirando al suelo, con una mirada oscura que nunca me había mostrado antes.

También lo había pensado. Una y otra vez.

Algunas personas atacan ruidosamente a otros por cosas que no pueden entender. Algunos son malvados y también castigan a los vulnerables solo por diversión...
Incluso hoy, aunque se reconoce públicamente el derecho al matrimonio homosexual, existe una persistente discriminación. Discriminación, prejuicios, malicia, todo esto está entre todos nosotros y no hay signos de que vaya a desaparecer pronto. No es difícil imaginar que tanto el HUFA como la bebé recién nacida serán vistos con mucha curiosidad.

Una niña criada por dos hombres, que escándalo.

Que asco.

Que inapropiado.

¿No es eso algo morboso?

Nuestra niña subirá entonces a la escuela primaria y tendremos que ir por ella a la hora de la salida, asistir a las juntas y a los eventos. Cuando sepan que sus padres son hombres, pueden burlarse de nosotros, mirarla mal, hablar de ella... Cuando crezca y elija un cónyuge, sus padres pueden oponerse para no asociarse con un clan tan extraño.

En las noches, me pregunto: ¿Qué pasará con mi bebé? ¿Que pasará con mi esposo? ¿Qué pasará con nuestra pequeña familia? No tengo control sobre la malicia que prevalece en el mundo. No hay forma de que cambie la forma en la que piensan.

Aún así, no puedo rendirme, no puedo permitirme que les hagan daño. No voy a dejar que hagan sentir mal a mi niña y antes de eso, no voy a dejar que hagan sentir mal a Iwamoto.
Yo, con mis delgados y poco confiables brazos, piernas, ojos pequeños, cabeza extraña y abdomen sin músculos, definitivamente haré lo mejor que pueda. No importa cuán gracioso suene... No importa si nadie me cree.

"Te protegeré"

Hasta ahora, siempre he despreciado a las personas que dicen esto sin dar ninguna garantía. Puedes decir cualquier cosa, pero hacer que se cumpla es algo diferente. Tienes que mostrarlo en acciones.
Ahora entiendo que hay palabras en la vida que tienes que decir, incluso si parece algo imposible. 

"No importa lo que pase, te prometo que te protegeré. También protegeré al bebé, lo haré con ambos."

Sin embargo, tan pronto como hablé, mi valiente determinación se desvaneció de repente. Mis pensamientos negativos vuelven y digo en mi cabeza "Vaya. Que cosa más tonta." "Soy un hombre inútil y ahora estoy golpeado y lleno de heridas." "Dijiste que puedes hacerlo ¿Pero es cierto?"
Iwamoto solo estaba allí, con la cabeza gacha... No pude verle los ojos pero estoy seguro de que está aturdido. Debe haberse reído de mí, por decir una palabra así de extraña.

"Ya sé... Nos vas a proteger porque eso es lo que has hecho todo el tiempo."

"... ¿Eh?"

Escuché palabras increíbles así que, cuando miré directamente a Iwamoto, él ya estaba asintiendo con la cabeza como si intentara convencerme también. No había estupor ni sospecha en sus ojos... Solo había pura confianza.

Sonrió.

"Si Takashi dice eso, le creo. Te creo. Siempre voy a hacerlo."

De repente, me miré el brazo. Mis manos delgadas, blancas y poco confiables. Hay moretones ahora... Cuando fuí golpeado por Aizawa, yo le pegué a una parte del basurero. Ni siquiera pude...

Yo... No...

"Siempre me mantienes a salvo, Takashi... Así que yo voy a protegerte también. Protege a la niña conmigo ¿Bueno?"

"Bueno ..."

Las lágrimas salieron.

Mi corazón estaba tan lleno que no podía soportarlo.

"Te prometo que lo haré."

Si Iwamoto está allí, conmigo, entonces puedo hacer cualquier cosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).