Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos semanas más tarde, finalmente fui a que me quitaran el yeso. Después de todo, parece ser cierto que mi nariz está algo deformada...

Desde que fui a la clínica de cirugía plástica, la primera persona que habló sobre mi nueva cara fue Shimabukuro, no Iwamoto.

"¡Dios bendito!"

Shimabukuro estaba aturdido... ¿Qué pasó? ¿Mi nariz está doblada tan extrañamente? ¿Me veo horrible? Bueno, supongo que no importa la manera en la que cambie, pienso que es un testimonio de mi protección hacia Iwamoto así que es un cambio que iba a aceptar positivamente... Sin embargo, estoy un poco ansioso de que, tal vez, Iwamoto no me quiera ahora que no tengo un puente nasal recto y claro.

"Te pareces a... Esas esculturas egipcias que no tienen nariz ¿Recuerdas esa película de  "La momia"  Con Brendan Fraser?"

La voz de Shimabukuro se alzó tanto que mis mejillas se volvieron inevitablemente rojas.

"Eres Imhotep, antes de regenerarse."

"... Jajaja"

¿Imhotep? ¿Así de mal? No puedo evitar reír. Reír muy honestamente.

"Mentira, te ves tan guapo como Cleopatra."

"¿Ah? ¿Está... Coqueteando conmigo, doctor Shimabukuro?"

"¡Claro que lo hago! Yuge-sensei, ¿Por qué no te miras en el espejo alguna vez? ¡¡Mira tu maldita cara tan pronto como puedas y date cuenta de que eres realmente guapo!!"

Entonces me miré: Solo unos pocos milímetros han cambiado pero, ciertamente la forma de mi nariz es diferente. Bueno, sí. ¿Quién diría que recibir un golpe así de fuerte te hacía lucir tan salvaje? Me veo... Varonil. Atractivo en lugar de solamente guapo.
Me alegra que los cambios que se produjeron después de que juré protegerlo, sean así de buenos. Cómo una medalla de honor que dice: "Me golpearon, pero no morí."

"Bueno, la verdad me siento muy bien ¿Sabes? Cómo... Otra persona"

"¿Qué es eso? ¡Incluso la cara sonriente del doctor es diferente! ¡Qué expresión tan genial! ¡Wow! ¡Estoy tan enamorado de Yuge-sensei ahora! ¡Embarazame también, por favor!"

Creo, que es la primera vez que me la paso así de bien con él. La primera vez que me río. 
No lo sabía... Que podía parecerme agradable trabajar con este sujeto tan grosero.

Cuando llegué a casa, Iwamoto también se sorprendió... Pero inmediatamente frunció el ceño y pareció enojarse bastante conmigo.

¿Eh? 
¿No le gustó?

"¿Te vas a quedar así para siempre?"

"Bueno, si no me golpean de nuevo... Supongo que sí."

"Vas a tener que ponerte un cubrebocas a partir de ahora."

"¿Tan mal?"

Esta forma ¿No se adapta tanto al gusto de Iwamoto como la anterior? Es un poco triste si consideramos que él fue quién alabó mi rostro cuando nadie más lo hacía. 

"Pero, en realidad me  gusta  bastante mi cara actual. Lamento que a Taichi no le agrade, pero..."

"¿Qué? ¿Qué estás diciendo...?"

"Porque es una prueba de que pude protegerte, me gusta estar así."

Iwamoto se pone rojo, abre y cierra la boca y, después ya no hace nada... Como no se mueve en absoluto, giré mis brazos alrededor de su fuerte cuello y lo miré directamente a la cara. Ah, de verdad quiero besarlo tanto.

"Todo lo que soy ahora, es gracias a mi hermoso Taichi".

Iwamoto me miró también, estaba rígido.

"¿Tai...?"

"¡Ya te escuché! ¡¡No digas ese tipo de cosas con esa cara!!"

"¿Lo siento?"

Él grita vigorosamente otra vez, aunque después se disculpa.

"No... Es que, te ves genial. Muy genial. Yo fuí tu paciente y me enamoré de ti así que... ¿Qué va a pasar con las mujeres que entren a tu consultorio? ¿Y si te roban de mi lado?"

No podía soportarlo más, porque cuando parecía estar tan celoso era absolutamente adorable.

"¿Puedo besarte?"

"No tienes que preguntar..."

Después de besar las mejillas rojas de Iwamoto, de repente recuerdo:

"No, si tengo que..." Escuché de Shimabukuro que muchas mujeres rechazan a sus esposos en medio del embarazo. En casos severos, algunas ni siquiera quieren que las besen. 
Yo no quiero forzarlo a nada. "Depende de cómo te sientas hoy."

"¿Qué? No, está bien ahora."

"Eso es bueno... Porque cuando mi esposo se ve tan hermoso como hoy, ciertamente no puedo soportar las ganas de querer  besarlo  todo el día."

Iwamoto de pronto parece una cereza enorme.

"¿Qué pasó?"

"No, es que... De repente se está volviendo tan vergonzoso. Lo lamento, yo... Hoy... Siento que tengo quince años otra vez o algo así."

Es la mejor reacción posible.

Me reí, y entonces cerré la boca de Iwamoto con un beso.

"Te amo, mucho."

"También te amo"

***

Final

El amor y la confianza son invisibles. No tienen forma y su definición es ambigua... Pero creo que son cosas tan fuertes, que hacen que el corazón de las personas se vuelva irremediablemente loco.

No importa cuánto quieras experimentar el amor en tu vida, a veces solo tienes que dejarte caer y apostar por todas las posibilidades. Sin pensarlo demasiado. 
Un día estás solo... Y al siguiente tienes algo que quieres proteger. Una persona por la que dices "Demonios, definitivamente podría morir por él."

Aunque en mi caso, son dos.

Iwamoto dio a luz a una niña hermosa. Con las piernas largas, los ojos negros y las manos gorditas y pequeñas. Cuando él se recargó en mí, con la bebé sobre sus brazos... Sentí que todo era absolutamente diferente de la primera vez.

"Es muy bonita ¿Verdad, Takashi...?"

"Por supuesto."

Mi vida era como conducir solo, en una carretera abandonada por la noche. Poco a poco, la luz de mis faros se desvaneció y mi alrededor se volvió oscuro hasta que ya no podía ver ni hacer nada. Finalmente, el auto se descompone por completo.

Estaba abandonado, en silencio, esperando el final...

La larga soledad me devoró e inevitablemente me quebré.

Pero en ese momento, Iwamoto apareció en el camino. Al principio pensé que solo lo había atropellado con mi auto... Pero estaba bien, me sonrió y me preguntó amablemente si podía entrar conmigo.
Reparó el auto que pensé que ya no tenía solución.

Luego, el automóvil estaba corriendo como nunca antes y terminó por llegar a una villa luminosa... Es tan deslumbrante, tan hermosa, que ni siquiera puedo abrir los ojos.

Quiero que estés conmigo para siempre.

Incluso si me pierdo en la carretera, quiero ser capaz de llegar contigo todas las veces y en cada una de mis vidas.

Definitivamente...

Todo el tiempo...

Para siempre.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).