Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llevo a Iwamoto a a mi consultorio y cierro rápidamente la puerta con llave. En realidad, este es el cuarto en el que le expliqué por primera vez que era un HUFA.

Allí fue cuando noté que estaba agarrando su muñeca demasiado casualmente.

"Lo siento."

Estaba muy impaciente por sacarlo de la vista de las personas así que no me detuve mucho a pensar en mis acciones. Ahora, incluso recuerdo la primera vez... Cuando quería tocar su cuerpo para confortarlo y terminé por asustarlo. Para él, bien podría ser una persona peligrosa. O un hombre estúpido. Tal vez fue malo cerrar la puerta, o... Tal vez debería sentarme para darle su espacio. Inmediatamente retrocedí.

"Oh, por favor siéntate..."

Probablemente por tratarse de una persona muy ancha es que sus piernas golpearon de lleno contra la mesa. La silla crujió terriblemente y luego, algo en mi escritorio se cayó.

"Yo quería..." Iwamoto no se mueve. Tiene una cara triste y hace que sus labios se acomoden en una perfecta línea recta. ¿Qué pasó? Los ojos que me están observando abajo de las cejas inclinadas, están húmedos.

"Oye..."

Tan pronto como lo vi, me levanté. ¿Qué pasó? No me sentí asustado, pero ciertamente mi ritmo cardíaco incrementó de golpe. Para mi fortuna, Iwamoto no pareció notar mi extraña actitud.

Él continúa con una voz intensa: "Yuge-sensei, um, yo ..."

Al siguiente momento, Iwamoto se inclinó en ángulo recto. Fue tan fuerte que la corriente de aire que causó se transmitió hasta aquí.

"¡Lo siento tanto! ¡Siento lo del otro día! Estaba molesto y no escuché sus explicaciones"

"Ya..."

Esta vez fue mi turno. Miré la buena forma redonda de la toalla sobre su cabeza.

"Vine aquí para disculparme con usted. Me escapé sin siquiera pagar la cuota del hospital. Hoy... Hoy traté de pagar y luego el guardia de seguridad me detuvo. Intenté explicarle y, lo llamé a usted pero..." La voz de Iwamoto parecía dolorosa. "Realmente lo siento".

No levanta la vista.

"Está bien, Iwamoto-san. Mira hacia arriba".

Me aproximé para alentarlo... Y me di cuenta de que ya tenía la mano en su espalda.

"Oh, lo siento".

¿¡Por qué demonios mis manos no dejan de moverse!? ¿¡Qué demonios me pasa!? Iwamoto se volteó lentamente... Mirándolo de cerca, puedo ver que tiene un cuerpo verdaderamente respetable. La juventud sana le había llenado completamente el cuerpo en todos estos años ¿No es verdad? Tenemos casi la misma altura, pero no sé puede comparar en absoluto. Iwamoto frunce el ceño. Tiene los ojos bajos y las pestañas oscuras y largas.

"Doctor, no se disculpe. Si lo hace tantas veces, entonces definitivamente no sabré qué hacer. Soy yo quien tiene que disculparse... Incluso me siento preocupado ahora ¿No está asustado al estar aquí conmigo? Te golpeé la vez pasada."

Iwamoto aguanta la respiración. Si te fijas bien, su puño cerrado está temblando ligeramente y las venas de su cuello están absolutamente marcadas... Vaya, incluso utilizó la palabra "Golpear". En realidad no fuí golpeado. En el mejor de los casos, yo diría que fui un poco aplastado. 
La cara de Iwamoto es fuerte y tiene un buen físico, pero no creo que sea un hombre que ejerza sus ideales con violencia. En ese incidente no solo fui yo, sino que también él estaba profundamente herido.

Sufría.

"Estaba seguro de que el doctor estaría asustado cuando me viera de nuevo, así que pensé en darle un dulce en señal de paz y luego, no sé.. Correr y volver a casa". Entonces Iwamoto levantó la cara y se echó a reír, pero parecía que quería llorar. "En lugar de tener miedo, se interpuso entre los guardias y el doctor y me ayudó. Muchas gracias por eso también."

"Está bien".

"Entonces... Lamento las molestias. Por favor, coma esto si quiere".

Iwamoto me presentó la bolsa de papel que tenía entre las manos: Era un dorayaki de una tienda de confitería bastante exclusiva. Tiene fama de ser delicioso, ciertamente. Una vez ví a una paciente dándole uno a Fuwa... ¡Pero eso nunca me había pasado a mí! ¡Yo nunca había comido un dorayaki!

"La encargada de la tienda me dijo que definitivamente iba a gustarte".

Mostró los dientes y se rió... Era una sonrisa pequeña, pero de alguna manera me deslumbró.

¿Qué es esto...? Mi pecho estaba caliente.

Durante los últimos días, ha sido un completo infierno. Muchas veces pensé en todo lo que había hecho mal en aquella ocasión y comencé un extraño ritual de auto humillación constante. La inferioridad ya es parte de mi vida. No hay momento en que sienta una verdadera chispa de placer por lo que hago y sin embargo, ahora tengo un sentimiento de libertad que nunca antes había experimentado. Por alguna razón, sentí que incluso tenía bastante poder.
En retrospectiva, siempre me han herido y dado por sentado. No importa cuánto te pidan pensar en los sentimientos de tu oponente, era natural que a mí me minimizaran. Sentí, que había sido recompensado de pronto.

"Jaja ..." Una risa idiota se me escapa involuntariamente. "Muchas gracias"

Tal vez pueda hacer cualquier cosa que me proponga con él, por más difícil que parezca.

"Pero señor Iwamoto, realmente no me importa"

"Debería importarle..."

"Está bien. Mi explicación fue mala y yo soy el culpable de todo... Sabía que Iwamoto estaba molesto. Los diagnósticos relacionados con la sexualidad siempre son delicados. Cualquiera hubiera reaccionado como tú." Él sonríe, con una mirada directa en una expresión triste. De verdad que es un hombre muy joven. "No juzgo a las personas por su apariencia, pero Iwamoto-san parecía del tipo que puede luchar contra todo... Y, como puedes ver, soy descuidado. Lo siento".

El niega, me muestra sus manos.

"Debo estarle causando bastantes problemas... Ya sabe, por lo del HUFA y eso. Que se enteren que hay un paciente así de anormal aquí, seguro es vergonzoso."

Iwamoto me miró con culpa.

"Oh, para nada. Nunca pensaría así"

Al menos no es mi caso. No quería que asumiera que era una vergüenza ser conocido por otros como un HUFA... Actúe así, porque no quería que otros escucharan sobre cambios en su cuerpo que él aún no había aceptado. Mirándolo de nuevo, Iwamoto guarda silencio con una cara misteriosa.

"En fin, creo que ahora es mejor si nos concentramos en el  dorayaki . ¡Es la primera vez que como uno y tengo muchas ganas de darle una mordida!"

Y luego, con la voz muy baja, pregunté:

"Y, ¿Cómo vas después de eso?"

"¿Perdón?"

"¿Se detuvo el sangrado? ¿Te duele el cuerpo?"

"Pues... El día que llegué a casa del hospital seguía sintiéndome mal pero, al día siguiente mi dolor de estómago disminuyó bastante y ahora en realidad casi no sangro."

Vale, definitivamente es un HUFA.

"Entonces, por favor espera un momento".

Pensé que podía estar deprimido por la amarga experiencia, así que investigué todo lo que pude sobre los HUFA y más que nada, sobre las mujeres... Entré en la habitación de nuevo, con una bolsa de papel marrón entre las manos.

"¿Cómo estás lidiando con el sangrado? ¿Pañales o algo así?"

"No... Me pongo muchos pañuelos de papel y papel higiénico"

"Entiendo, escuché que tu trabajas de carpintero ¿Verdad?"

Cuando le mostré el contenido de la bolsa, la cara de Iwamoto se puso rígida de nuevo.

"No es obligatorio, no te digo que te lo pongas ahora. Es solo que estos productos existen en el mercado. Fueron fabricados para el sangrado."

Cuidadosamente, le enseño. Son un montón de productos sanitarios.

"Yo tampoco soy un experto en esto. Lo estudié por primera vez la semana pasada."

"Ya..."

"Mira, hay varios tipos: Anchas, delgadas, con alas, estos son tampones... Es más seguro evitar ponerte esto porque es tu primera vez, son para casos particulares. Empezar con una toalla normal es lo mejor."

Iwamoto tiene una cara indescriptible, pero me mira.

"La parte posterior de la toalla tiene pegamento".

Lo abrí, retiré el papel de aceite y le enseñé.

"Es más efectivo que las servilletas. Lo pegas en tu ropa interior... Um, es mejor si no utilizas las que tienen alas por el momento. Aunque supongo que eso dependería de la forma de tu  ropa . Si miras en internet, puedes ver qué los hombres con hemorroides o fisuras a veces usan toallas como método de prevención. No tendría que haber problema para tí."

Y aquí está el otro tema.

"Bueno, señor Iwamoto"

"¿Si?"

"Es mejor cambiar estos productos sanitarios con la mayor frecuencia posible. Incluso si cree que todavía puede absorber más sangre, piense que debe cambiarlos cada vez que vaya al baño. Si lo deja allí, las bacterias se  multiplicarán . Hay un contenedor especial para toallas sanitarias en el baño de las mujeres. Es un bote de basura largo con una pequeña tapa, que se usa especialmente para desechar los artículos sanitarios. No tendría por qué, ¿Pero lo has visto en el baño de hombres?"

"No lo sé..."

"Bueno, entonces vas a tener que sacarlo del baño. No puedes arrojarlos en el inodoro."

"Eh, bueno... Supongo que pueden  obstruirse  las cañerías."

"Así es. Eso es lo que dice en las especificaciones también. En otras palabras, si quieres cambiarte la toalla en el baño de hombres, tienes que sacar la basura y tirarla en el bote de afuera. Nada más, lo enrollas y lo metes en la bolsita individual que tienen aquí. Así nadie sabrá."

Iwamoto asiente varias veces.

"En fin, es sola una clase introductoria. No tienes que aceptarlos, ni utilizarlos."

Él dejó de moverse por un momento. Cerró los ojos y después hizo un movimiento extraño, como si se tragara algo.

"... En realidad me siento aliviado. Esta semana fue mucho más difícil para mí que nunca antes. Es incómodo si la servilleta se resbala durante el trabajo. "

Pensé que sería rechazado, pero sorprendentemente lo tomó con seriedad. Que alivio.

"¿De dónde sacó esto?"

"Pues, lo compré en mi vecindario".

"Wo ... Espere un minuto".

"¿Si?"

"¿Llevaste esto a la caja registradora? ¿Tú?"

Alzó la cara con una voz risueña... Incluso me pareció que sus ojos estaban brillantes. Mis mejillas se pusieron calientes.

"Oh ..."

Eso es correcto. ¡Ni siquiera lo pensé! Como hombre, estaba allí, parado en la caja con muchos artículos sanitarios y... Antes de eso me puse en cuclillas en el piso de higiene femenina durante bastante tiempo para examinar los artículos. Los comparé, los leí. En la farmacia más cercana, incluso pregunté por varios tipos de tampones. Es vergonzoso. ¡Ni siquiera pedí una bolsa!

Al verme enrojecer como un pulpo hervido, Iwamoto sacudió sus hombros como si no lo pudiera resistir más. Se rió con muchas ganas.

"También le pregunté a mi vecina cuál era mejor entre Always y Saba"

Iwamoto escuchó eso y se rió aún más. Es... Lindo. Que se ría hasta tener lágrimas en los ojos, es bastante lindo.

"Ah, me duele el estómago... Oh, sensei, lo siento. De verdad lo siento... No quiero ser grosero cuando las compró para mí." Iwamoto respiró hondo para ahogar su risa. "Gracias, doctor. Es un buen tipo. Lo digo en serio. Realmente fueron unos días fatales. No tenía apetito. No podía mejorar mi humor y no podía dormir bien... Pero, ya me siento mejor ahora."

Sí, pienso que me siento igual.

"Gracias"

"Bueno, entonces abordemos un asunto más."

Toso y cambio de tema.

"Sobre la inspección"

Iwamoto se convirtió en un hombre serio otra vez.

"La verdad, es poco probable que sea un tumor maligno... Creo que es mejor hacerse una prueba para un diagnóstico definitivo". Descubrí que los fuertes hombros de Iwamoto estaban rígidos. "Sin embargo, está más que claro que tienes una fuerte resistencia a la ecografía rectal... Tengo que decirte que esa es una prueba que se realiza en hombres para observar la próstata. Pero puedes pensarlo tanto como quieras, no hay necesidad de apurarse."

"..."

"O podemos utilizar una prueba alternativa con una resonancia magnética... Esto no requiere la inserción de objetos extraños en el cuerpo, pero tendrías que sacar una cita y también tienes que ir al hospital general nuevamente. Es un poco caro, pero está dentro del alcance de tu seguro médico."

"No puedo ..."

Iwamoto era reacio.

"¿Es difícil para ti?"

"No, es que... Trabajo en una construcción."

Iwamoto se puso triste. Parece que no puede darse el lujo de pagar mucho.

"¿Se puede hacer una ecografía hoy?"

"Oh, oh, sí puedes. El precio es barato".

"¿Es doloroso?"

"Creo que hay algunas molestias, pero no es una prueba dañina. Pienso que las inyecciones son más dolorosas".

"¿Dice la verdad ...?" No escuché bien. No puedo ver su boca porque tiene toda la cabeza para abajo. Las orejas de Iwamoto son de color rojo brillante. "Sí"

"Oh, ¿Lo vas a hacer?"

"Pero... Solamente si lo haces tú."

De nuevo no lo escuché.

"¿Perdón?"

"Solamente si lo haces tú."

"¿Qué...?

Iwamoto levantó la vista. Su cara era de un color rojo intenso, hasta en el cuello. Él grita en un tono enojado.

"¡Que me metas la maldita sonda!"

Oh.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).