Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El lindo hombre que puede quedar embarazado (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Estás realmente bien con esto? Si ya no quieres o deseas irte, puedes decírmelo y yo lo entenderé".

"Vamos, doctor. Ya te dijo varias veces que está bien".

Pasé a Iwamoto a la sala de examen así que Kitagawa está conmigo. En este hospital, una enfermera o una partera debe estar presente cuando un médico consulta a una mujer. Todo con el fin de ofrecerles la mayor tranquilidad y comodidad posible... Pero Iwamoto es un hombre así que, después de que ella me ayudó a preparar el equipo necesario y colocó cada cosa en su lugar, no tuve más opción que pedirle que saliera.

Iwamoto parece estar asustado.

"¿Qué hago?"

"Solo tienes que recostarte y poner tus pies allí. Uno a cada lado".

"¿Siempre haces las inspecciones aquí?"

Iwamoto mira alrededor. En esta pequeña habitación separada por cortinas, solo hay cestas, sillas, pequeños botes de basura y pañuelos de papel.

"Así es. La mesa te hace quedar en una postura donde la espalda cae un poco para que las piernas se puedan abrir naturalmente. Quítate los pantalones, por favor. Hay una canasta allí dónde puedes poner todas tus pertenencias".

" ... Entiendo".

¿De verdad está bien? No creo que me vaya a lastimar pero, parece ser un hombre bastante fuerte y si entra en una crisis de pánico... No sé que hacer si entra en una crisis de pánico.

"Entonces saldré".

"¿A dónde vas?"

Cuando intenté salir de la habitación, Iwamoto se apresuró y me agarró con fuerza del brazo. Sus ojos estaban fijos en mí.

"Está bien. Solo voy atrás de la cortina. Mientras tú te preparas, yo me lavo las manos".

"Oh, sí. Sí, lo entiendo".

Iwamoto estaba moviendo la cabeza como loco. Seguramente está más ansioso de lo que creí.

"Llámame cuando estés listo. Yo estaré por aquí, muy cerca".

Y así, finalmente salí del cuarto. Me desinfecté, preparé la sonda y esperé pacientemente a que él me obedeciera. Había una fuerte señal de alguien moviéndose detrás de la cortina y después, Iwamoto se sentó en la mesa pélvica.

"¿Te dije que ahora estoy más nervioso que antes? ¿Está bien de verdad? Creo que soy bastante pesado para esto".

Lo entiendo. Si tiene aproximadamente la misma altura que tengo yo, entonces debería estar cerca del metro ochenta. Además, es bastante grueso...

"Estarás bien. Algunas mujeres también son bastante altas y además, están embarazadas. La mesa está equipada para soportar la carga suficiente. Confía en mí ¿Estás listo? Voy a comenzar a mover la mesa".

La mesa es electrica, así que comienza a bajar.

"No, espera, alto."

"Vale. Ya paré, ya paré".

"Son mis piernas".

La mesa chirriaba con un sonido que nunca había escuchado antes. Iwamoto estaba bastante ansioso y no dejaba de moverse de aquí para allá. Posiblemente abrir las piernas cuando estás desnudo es más aterrador de lo que puedo entender. Ahora, Iwamoto estaba entrando en la etapa del pánico agudo. Sus duros músculos de las piernas están tratando de mantenerse en una sola posición y por lo tanto, interfieren con el mecanismo. Es probable que se destruya la mesa si esto continúa así.

"Cálmate, no va a pasarte nada"

Extendí los dedos más allá de la cortina y toqué el dorso de la mano de Iwamoto, que sostenía la barandilla con todas sus fuerzas.
Era bastante difícil tratar con él y sin embargo, en el momento justo en que lo toqué, noté que su tensión había disminuido considerablemente.

"Estoy aquí contigo, estoy aquí. No voy a dejar que te pase nada".

Fue una palabra que salió de inmediato de mi boca... Aunque si lo piensas con calma no hay forma de que un palo como yo pueda apoyar a un hombre tan fuerte como él.

"No se vaya."

"No me voy".

Sonreí... Pero escuchar la débil voz de Iwamoto tampoco me tranquilizaba mucho que digamos. De pronto toma mi mano.

"No... No lo mueva. Se va a caer"

"¿Qué pasó?"

Su cuerpo está tenso nuevamente. La mano que sostiene la barandilla se aprieta con fuerza.

"De verdad, ¡Alto! ¡Alto!"

Cómo la parte que sostiene las nalgas se abrió, seguramente se siente como si hubiera aparecido un pozo debajo.

"No te vas a caer. No te caes... La mesa hace eso siempre."

"..."

"No te preocupes... Relájate y respira lentamente ¿Sí? Te prometo que no te vas a caer. Nadie se ha caído nunca".

"¿Es verdad?"

Ya tenía lágrimas.

Dios, si ya hay un alboroto solo por acomodar la mesa pélvica. ¿Se puede hacer realmente una ecografía transrectal en él? Sin embargo, hace un momento Iwamoto estaba completamente decidido a hacerlo. Yo quiero hacerlo. Si se interrumpe tendremos que agregar una resonancia magnética y todo el estrés de Iwamoto hasta ahora habrá sido en vano.

"Todo está bien... Así que voy a comenzar ahora ¿Bueno?" Agarro una bola de algodón con la ayuda de unas pinzas largas. "Vas a sentir frío."

"¡Espera, espera! ¡Espera! ¿Vas a estar detrás de la cortina?"

"Sí."

"No me dejes..."

¿Qué hago? ¿Debería abrir las cortinas?

"Estoy aquí, todo el tiempo voy a ser yo. No vas a poder verme, pero voy a hablarte durante el procedimiento".

Tiré de la cortina, así que ya podía ver la parte inferior de su cuerpo con toda la tranquilidad del mundo...

Tragué saliva.

Bueno, aparentemente solo su torso está quemado por el sol. No tiene pelo en las piernas y la parte interior de sus muslos están más que fuertes, tiene los músculos elevados y remarcados... Puedo ver a la perfección cada parte que ha sido entrenada con el tiempo. Cerca del ombligo se notan marcas de quemaduras solares también, su vello púbico rizado se extiende hacia arriba de su abdomen. Su pene es grueso y su escroto es pesado. Debajo del perineo, está el ano y afortunadamente parece tener un buen color rosa oscuro. No ha salido sangre. Lo limpié justo antes, pero tiene razón en que casi ya no sangra.

Era la primera vez que miraba el pubis de un hombre de esta manera...

"¿Pasa algo, doctor? ¿¡Está muy mal!?"

Iwamoto grita. Está ansioso debido a mi porque ya llevo mucho tiempo en un silencio escalofriante. La voz me hizo sacudir los hombros, como si hubiera sido descubierto haciendo algo malo... No, no estoy haciendo nada malo. Solo estoy nervioso y sorprendido porque siempre atiendo mujeres. Es una nueva experiencia y yo tengo curiosidad por ella. No hay otro significado.

Tengo que seguir.

"Entonces, comencemos. Otra vez, vas a sentir frío".

" Uh ..."

Lentamente, inserto la bola de algodón para comenzar a desinfectarlo. Parece estar limpio porque cuando lo saco no aparece nada. Los fuertes muslos de Iwamoto tiemblan ligeramente y sus manos, que se mueven con brusquedad, van y se sujetan nuevamente de los tubos de la cama.

Finalmente preparo la sonda.

"Voy a comenzar a meterla. Por favor, relájate. Lo haré muy lento, pero igual dime si sientes que algo está mal".

Primero toqué ligeramente para evitar asustarlo.

"Está bien."

Iwamoto fue muy obediente. Inhaló un par de veces y luego, me dejó empujar la sonda suavemente en su interior...

"Ugh..."

Después de escuchar una pequeña voz ahogada, la mano que debería haber estado en el tubo de la cama se retira. Ya sea que esté sosteniendo su boca o clavando sus dientes contra su puño, sus ojos seguramente están rojos... Sus ojos pueden estar cerrados ahora. Recuerdo las pestañas oscuras de Iwamoto. Largas y espesas. Me imaginé al hombre del otro lado de la cortina y tuve que detenerme antes de que mi corazón se volviera loco ¿Qué he estado pensando últimamente?

La inserción de la sonda fue mucho más suave de lo esperado. Miré en mi cabeza y recordé el libro de texto... El líquido intestinal en hombres HUFA aumenta en comparación con los hombres normales. Además, al mezclarse con el moco producido por los bacilos, los HUFA tienen un ambiente húmedo que es igual o mejor que el de la vagina de las mujeres. Esta humedad aumenta con la excitación sexual y la estimulación, aparentemente.
Incluso con un ligero movimiento de la sonda, hay un sonido obsceno que es difícil no escuchar. Obsceno, sí, no debería calificarlo de ese modo pero esto es realmente obsceno. Sentí por primera vez en mi vida que entendía el verdadero significado de la palabra.

¡Maldita sea, debo parar con todo esto!

No puedo mirar la parte inferior del cuerpo de Iwamoto para siempre así que subo la mirada al monitor de ultrasonido como para sacudirme los pensamientos extraños... ¡¡Oh!! Estaba a punto de gritar. Allí estaba exactamente la imagen del libro de texto. Un útero perfecto fusionado con la próstata. ¡Todo es maravillosamente visible! También hay una estructura similar a una bóveda vaginal cerca del que aparentemente es el cuello uterino. La sonda estaba golpeando la próstata y el cuello justo ahora. Que impresionante.

Presioné el botón de congelación rápidamente y tomé un registro de todo lo que acababa de ver... Pienso, que ahora que ya cumplí con eso debería revisar ambos ovarios para asegurarme de que todo esté en orden. Moví un poco la sonda.

"¡Auch!" Escuché los gritos de Iwamoto. "No, no, espera ..."

La pierna desnuda de Iwamoto se tensa igual a que si hubiera tenido un calambre. Su mano se estiró para buscar algo y después, agarró el extremo de mi bata blanca.

"¿Te duele?"

Tal vez moví mucho la sonda. No quise ser así de salvaje.

"Sí, sí..."

Mi corazón tembló con esa voz asustada y por desgracia, surgió en mi el sentido de deber. El pensamiento de que tenía que hacer algo para ayudarlo. Su voz es gruesa pero bastante baja en proporción con su físico. Parece que está llorando así que vuelvo a sostener la mano de Iwamoto desde la distancia y grito rápidamente:

"¡Lo siento! ¿Estás bien? ¿Te dolió mucho?"

"Sí..."

Inmediatamente después se escucha un sonido sordo y se abre la cortina que me separa de él.

Vaya.

Los ojos de Iwamoto, que generalmente brillan mucho, ahora tiemblan hundidos en un mar de lágrimas. Sus mejillas están teñidas de rojo y sus gruesos labios se sacuden como si estuviera muriendo de frío sobre la cama... Frente a mí, un joven grande como un toro, me mira aterrado. Era mucho más fuerte de lo que había imaginado ¿Qué puedo decir? Una camiseta sin mangas que cubre sus músculos pectorales, unos pequeños pezones puntiagudos que forman claramente arrugas en la tela. Los músculos abdominales se marcan hermosamente ¿Cómo puede ser tan lindo incluso así?

"No podía verte... Odio esto. Tengo miedo".

"Está bien, está bien. Estoy aquí".

"¡Doctor ...!"

Tan pronto como los ojos de Iwamoto se posaron en los míos, su expresión se volvió mucho más dulce y relajada. Era tan extraño, sentí que había visto algo que no debería ver.

Pero quiero verlo todo el tiempo.

"Señor Iwamoto ..."

Inconscientemente solté la sonda.

Estaba el sonido de la sonda cayendo terriblemente contra el suelo... Las sondas son artículos caros. Si la rompo, tendré que darle al hospital el dinero suficiente como para comprar una ambulancia o dos. Lo entiendo... Pero para mí era mucho más importante aliviar al pobre hombre frente a mí que verificar el estado de la estúpida sonda.

"Ah..."

Iwamoto hace un sonido extraño mientras me sujeta de la mano. Un cuello grueso, una garganta fina, una clavícula marcada y sudor debajo de su barbilla. Tenía las manos calientes y húmedas. Quizá no era él y mis manos estaban sudando mucho... En algún lugar de mi cabeza esta situación era obviamente extraña, pensé que debería quitar la mano y retirarme de allí pero, ahora no quería soltarlo.

La mesa cruje y ahora su cara está cerca de la mía. Sus ojos están borrosos.

"Se acabó, ¿Verdad?"

El aliento de Iwamoto es áspero.

"Sí, sí, ya se acabó"

Mi respiración se eleva.

Una cara llena de calor se reflejó en los ojos negros de Iwamoto. Sus cejas eran más suaves que antes, pero sus mejillas permanecían rojas y el vello de su cuerpo olía a sudor. Huele bien en realidad, como a loción o a una sábana recién lavada y... Solo pienso que quiero olerlo para siempre. Sentí que mi cuerpo se inclinaba hacia adelante naturalmente.

"Sensei ..."

"¡Oh, no me digas que empezaste a inspeccionarlo sin mí! ¡Yuge-sensei, me gustaría unirme a... ! ¿Qué está haciendo?"

En ese momento, la ruidosa voz de Shimabukuro salió de la cortina detrás de la sala de consulta, rompiendo la extraña atmósfera que había creado quien sabe por qué.

El lugar donde se encuentra el área de ultrasonido está cubierto con una cortina que conduce directamente a otra sala de consulta. Nada está separado por puertas o paredes. Esto es porque las enfermeras se ven obligadas a correr por este corredor con registros médicos y fórceps. Con guantes llenos de sangre o batas manchadas. No queremos que toquen manijas y contaminen todo.

Iwamoto y yo soltamos nuestras manos y luego, simplemente me separé de él... Si ¿Qué fue eso? ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué estaba tratando de hacer con él?

"¡No entre de repente, Shimabukuro-sensei!"

No importa lo que sea que estuviera sintiendo antes de que llegara, mirar de repente durante un examen pélvico puede ser demasiado violento para el paciente. Me apresuro a proteger el área genital de Iwamoto de los ojos de Shimabukuro... Incluso puse una toalla de baño sobre él.

"Lo siento tanto, Iwamoto."

"¡Por favor! Yo tengo más derecho de estar aquí que tú ¿Por qué te enojas tanto?"

Shimabukuro muestra una sensación de comodidad natural, como si estuviera con una paciente femenina. Así que ¿Por qué yo me siento tan extraño? ¿Es por mi orgullo? ¿Por qué se trata de un paciente único que quiero tratar por mi cuenta para demostrarles a todos de lo que soy capaz? Le pedí a Kitagawa que se fuera, pero no le pedí que mantuviera alejados a los demás...

Me siento mal y no se por qué.

"Ya voy a terminar, es por eso. ¿Puedes salir para que se vista?"

"Ya entendí, está bien. ¡Lo siento!"

Shimabukuro sale de la habitación, no sin antes mirarme como si no me lograra entender en absoluto... Pues bienvenido al club. La tranquilidad ha vuelto, pero Iwamoto sostiene la toalla de baño sobre su entrepierna con una expresión indescriptible.

"Lo siento, debió ser incómodo para tí"

"No, no... Yo, lamento haber hecho tanto ruido".

"No te preocupes por eso".

"Muchas gracias".

"..."

"..."

El silencio es doloroso. No sabía con que cara mirar a Iwamoto ahora

"Oh, voy a quitarte esto para que puedas comenzar a vestirte."

"De acuerdo."

Siento que debería haber solicitado una resonancia magnética sin hacer preguntas sobre si era caro para él o no... Mis pensamientos estaban fuera de mis manos y por poco termino haciendo algo inapropiado. Yo no soy así. Iwamoto-san... Estoy seguro de que ya no me mirará más.

Basta. Basta, basta, basta ¡Basta! ¡Al menos termina bien las cosas, maldición! Tengo que explicar los resultados correctamente y darle la información por la que vino aquí en primer lugar.

Invité a Iwamoto, que ya se había cambiado de ropa, a la sala de consulta donde se encuentran mis otros historiales médicos.

"Vamos a sentarnos, Iwamoto-san."

Pongo una sonrisa en mi cara, manteniendo los ojos de Iwamoto fuera del camino mientras intento concentrarme únicamente en la explicación. Miro la pantalla y digo:

"Esto de aquí, es un útero. ¿Lo ves? No hay duda acerca de que eres un HUFA".

"¿Es así?"

La voz de Iwamoto era tranquila. Es posible que la prueba y mis movimientos lo hayan agotado mentalmente hasta el punto en que ya no tenga la energía para sorprenderse.

"Necesitamos hacer pruebas. Si presentas una solicitud, puedes hacerte un examen de detección de cáncer uterino con el apoyo del gobierno. Ya sabes, quiero asegurarme de que todo está bien contigo. Hay riesgo de fibromas uterinos y endometriosis. Pólipos, miomas, sangraste mucho la primera vez y eso me preocupa. Pero, ya descartando eso podemos comenzar a hacer algo para que comprendas tu ciclo menstrual." Continué después de un gran respiro. "Y bueno, todo lo demás, cualquier asunto trivial, si tiene alguna inquietud puedes venir en cualquier momento... No tiene que ser conmigo, así que si lo deseas, puedes agendar una cita con cualquier doctor del hospital. O ir a otro. Nuestro personal médico hará todo lo posible para ayudarlo a encontrar una manera de sobrellevar estos cambios."

Fue un poco difícil de decir, pero pensé que debería hacerlo... Considerando todo lo pasado.
Mi trabajo con él ha terminado. Se acabó. Ya no hay necesidad de reunirnos de nuevo realmente.

"Sensei..."

"¿Um?"

Me sorprende la voz incómoda y miro hacia adelante. ¿Por qué no solo me da las gracias y se va a casa? ¿Qué pone ansioso a Iwamoto esta vez?

Cuando sus ojos y mis ojos se encontraron, Iwamoto se relajó:

"¿Eso es verdad?"

"¿Eh?"

"¿Puedo venir en cualquier momento?"

¿Qué?

"Por supuesto que puedes venir..."

"¿Y no va a ser molesto?"

"... Jamás"

Pero pensé que Iwamoto estaría frustrado por mi comportamiento sospechoso.

"Muchas gracias, sensei".

Cuando Iwamoto se levantó, volvió a inclinarse en ese extraño ángulo recto.

"Vamos, por favor detente".

Iwamoto inmediatamente levantó la vista. Tenía una sonrisa inmensa en la cara.

"En otras circunstancias, no sabría que hacer... Pero ahora no tengo que preocuparme porque lo tengo a usted aquí conmigo". Iwamoto tomó mi mano y dijo de nuevo. "Gracias. Gracias, señor Yuge. Me ha ayudado un montón."

Incluso cuando Iwamoto hizo una reverencia y salió de la sala de consulta, me quedé atónito por un tiempo y no supe cómo moverme... ¿Qué demonios? ¿Iwamoto me estaba sonriendo de verdad?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).