Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas "eróticas" de unos digielegidos. por Yakaylex2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Digimon y todos los nombres mencionados son propiedad de Akiyoshi Hongo y Anexos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Fanfic sin ánimo de lucro. Hecho por una fan para fans.

Notas del capitulo:

Hola amig@s. Aquí les traigo una serie de mini historias "eróticas", relatos en donde el doble sentido está a la orden del día. Nuestros protagonistas en esta ocasión serán mis digielegidos favoritos. ¡Que las disfruten!

<<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>>


 "Lamer"


Lo recorría lentamente con la lengua. Suavemente, desde la punta hasta la base. Con cada lamida, su forma iba cambiando poco a poco. Quizá fuera el calor del momento, pero podía notar como escurrían algunas gotas de él. No quería apresurarme, pero sabía que estaba en su punto máximo. Comencé a lamerlo con más velocidad, incluso con algunas leves mordidas. Era tan delicioso. Un placentero postre...


- ¡Taichi! - escuché que gritaba.


- ¿Mmm? - Le pregunté todavía con mi boca ocupada.


- ¿Puedes terminar de tragarte ese helado, por favor? - La voz de Yamato sonaba furiosa y su rostro estaba escarlata. - La gente se te queda mirando. 


- ¡Es que me fascina el helado! - Le respondí con verdadero deleite.


 


<<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>>


"Disfrutar"


- ¡Daisuke! Por favor dame más de tu carne. - La voz de Ken se oía desesperada. Y tan tranquilo que siempre actuaba.


- Primero a mí, Daisuke. - Takeru lo hizo a un lado con poca delicadeza. - Quiero probar todas tus delicias. - Me sonrojé. Jamás creí que llegaría a ser tan popular.


- ¿Por qué tienen que hablar con tan poco tacto? - Ahora era Iori quien alzaba la voz. - Daisuke, por favor. ¡Atiéndeme a mí, antes que a estos dos desesperados! Quiero que todo ese jugo sea solo mío... - Los otros dos lo voltearon a ver con cierto asombro. Eran pocas las personas que disfrutaban eso. 


- ¡Tranquilos chicos! - Hay suficiente para todos. - Dije, mientras les mostraba el enorme trozo. Los tres se quedaron boquiabiertos. - Así que vayan a sus respectivos lugares. - Obedecieron de inmediato.


 Unos minutos después.


- ¡Que aproveche, chicos! - Les dije mientras repartía los platos.


- Daisuke, ¡no sabes cuánto disfruto de tu comida! - Me dijo Ken con una sonrisa en el rostro. Los otros dos solo asentían. - Tu carne es más suavecita que la preparada por mi mamá.


- ¡Es deliciosa, Daisuke! - Takeru cortaba trozos pequeños que se llevaba con sumo deleite a la boca. - Definitivamente estos filetes son los mejores del Digimundo.


- ¡Y qué decir de su jugosidad! - Iori limpiaba el plato con el pan. - Me encanta la grasa que suelta.


- ¡Qué bueno que les gustaron, chicos! - Les sonreí agradecido.


 


<<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>> <<<<<•>>>>>


"Meter"


- ¡Tienes que meterlo ya, Taichi!- El grito de Yamato se escuchó por todo el lugar. 


 - Es que no puedo, de verdad no puedo. - Hacía todo mi esfuerzo, pero era demasiado estrecho. 


- Vamos, Taichi. Yo ya lo metí y sin ninguna dificultad. - Me dijo tranquilamente Koushiro. A veces podía ser tan torpe.


 - No puedes comparar. El tuyo es más pequeño y cabe perfectamente. Pero el mío es más grande. Por eso necesito más espacio.


 - Taichi, si no te apresuras, acabaré solo con Koushiro y te vamos a dejar aquí solo.


 - En lugar de regañarme, deberías ayudarme. - Le dije con molestia. Odiaba que me presionaran hasta con este tema.


 - ¿Y qué planeas que yo haga? - Me miró confuso. Lo saqué sin dificultad -ya que realmente no había entrado gran cosa - y se lo puse directamente en sus manos.


 - ¿Podrías pedirle a la dependienta una talla de zapato más grande, por favor? - Yamato asintió. Koushiro solo se reía por lo bajo.

Notas finales:

Bueno amig@s, espero que les haya alegrado un poco su día. Ya saben que la risa es la mejor medicina y creo que en estos tiempos tan difíciles es bastante útil contar con ella. Por el momento hasta aquí de las mini historias. Iré agregando con el paso del tiempo otras más. ¡O eso es lo que me gustaría!


Quiero decirles que eso del doble sentido y el albur en México, es el pan de cada día. He de admitir que no soy muy buena con eso, pero espero haber hecho un trabajo decente - estuve como media hora decidiendo si poner lo del "enorme trozo" o no ^///^ -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).