Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cada mañana. por AOI SALUJA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz cumpleaños Scott Caan!!!! Ay amo su hermosa y traviesa sonrisa  que le regala en cada capítulo a Alex O'Loughlin  ^///^ en serio que amaria y deseo locamente un spin-off de Mcdanno, pero también deseo que Scott tenga muchos proyectos más. Es un maravilloso actor que merece todo el éxito del mundo. 

Muchas gracias

*mayu-san

*megu-chan

*duraznito-chan

*A tí por leer

*A este maravilloso día! Y que cumpla muchos mas!!!

Notas del capitulo:

Hawaii 5-0 y sus personajes pertenecen a CBS 

# Cada mañana. #


La misión de ese día había sido muy significativa para Steve. Y después de ello, no podía pensar en otra cosa que no fuera en querer ver a Danny, ya que ese día, justo era el de descanso para su compañero. Así que condujo muy a su estilo, deseaba llegar a casa lo más rápido posible. Sentía su corazón latir a gran velocidad, su cuerpo frío y agujero en su estómago.

Al llegar a casa abrió la puerta con desesperación.

-¿Qué pasa Steve? -sale de la cocina Danno con un cucharón- ¿Por qué entras como...? -y no pudo terminar la pregunta cuando sintió los brazos de McGarrett estrechar su cuerpo. No era como siempre, lo abrazaba con desesperación, incluso con temor- ¿Steve?

-Danny... Danny -su voz se escuchaba angustiosa e incluso podía sentir su cuerpo temblar.

-¿Qué pasó? -Williams se sentía cada vez más confundido. No entendía el porqué estaba tan alterado su amigo. Pero verlo así, sin duda destrozaba su corazón.

-Danny... -dejó de abrazarlo para tomarlo del rostro con ambas manos y mirarle fijamente. El rostro de Danno se mostraba confundido y pensó en lo lindo que es. Danny enojado, Danny alegre, Danny sarcástico, Danny... Danny en cualquier forma era hermoso a sus ojos. Amaba sus marcas de expresión, amaba sus ojos, sus labios, su sonrisa, esa por la que agradecía cada día.

-¿Steve...? -frunció el ceño-, será mejor que tomemos asiento y me cuentes con calma lo que te pasa.

-¿Qué...? -parpadeo un par de veces-. Si, claro, si... Tienes razón Danny.

Williams tomó de la mano a McGarrett y lo llevó a su habitación. Al verlo temía que llegara a desmayarse y si eso ocurría al menos sería más fácil ayudarlo estando en la cama.

-¿Qué es lo que te pasa?

-Danny... hoy... hoy logramos que una pareja se volviera a ver después de mucho tiempo.

-¡Que bien! ¡Felicidades! -sonríe- ¿Entonces por qué vines así?

-Danny, ellos tenían cinco años de no verse. Y cuando lo hicieron nuevamente... me hizo pensar en lo agonizante que debe ser no ver a la persona que amas, en años, en semanas, incluso en días u horas. Danny... te amo.

-Yo también te amo -le sonríe dulcemente como siempre lo hace y fue entonces que sintió las manos de Steve nuevamente en su rostro, le sonrió de vuelta y lo beso. "¡¿Qué había pasado?!" Se preguntó. Pero lejos de incomodarse, se vio correspondiendo a las demandas de Steve.

McGarrett pensó en lo mucho que le gusta la sonrisa de Danny; en lo suave que son sus labios, en lo bien que besa, en su rostro confundido, en... ¡en que necesita aire! Alejó un poco su rostro y le dedicó una gran sonrisa a Danno.

-Steve...

-Danny... Lo primero que me vino a la mente en ese entonces, fuiste tú. Fue entonces que me dí cuenta que no puedo vivir sin ti. Estás en mi mente, en mi corazón, en mis días, en mi vida, ¡en todo! Danno te amo, te amo tanto.

-¿Qué dices? -sonríe nervioso, no sabía si esto era sólo una broma pesada y temía caer redondo en ello.

-Esto -tumbó a Danno en la cama y se colocó encima de él sin dejar caer su peso. Junto su pecho al de Williams para que sintiera los fuertes latidos de su corazón y le susurró al oído-. ¿Puedes sentirlo Danny? Así de mucho te amo-. No esperó respuesta, el suspiro de Danny fue suficiente para continuar. Besó nuevamente sus labios, luego bajó a su barbilla y a su cuello. La voz de Danno provocaba que quisiera más de él. Quería explorar todo su cuerpo, transmitir sus sentimientos, hacerlo sentir tan bien que no pensara jamás en estar con alguien más, él era de Danny y deseaba que Danny fuera sólo de él. Deseaba que recordara el tacto de sus manos y sus labios recorriendo su piel, así como él recordaría sus ojos llorosos, su dulce voz y la forma en la que pronunciaba su nombre. Jamás había amado tanto le llamaran "Steve" como ahora. Solo Danny lograba hacerlo sentir así, tan feliz, tan desesperado, tan loco, tan... enamorado.

Al amanecer, lo primero que vio McGarrett a lado suyo fue a Danno, y una calidez inundó su corazón. Amaría que fuera así todos los días. Jamás se cansaría de verlo y amarlo. Danny estaba ya grabado tan fuertemente en su mente y en su corazón que rogaba porque siempre estuviera a su lado.

A los pocos segundos Danno abrió los ojos con dificultad, aún tenía sueño, pero su reloj biológico le decía que ya debía despertar.

-Buen día -le saluda Steve con una sonrisa de oreja a oreja.

-Buen día -corresponde el gesto, sólo que su sonrisa era más del tipo "no puedo creer lo que hicimos."

-Duerme un poco más, yo preparo el desayuno.

-¿Bromas? ¿Para que quemes los huevos? -hace un movimiento de manos-. No gracias. Mejor lo preparo yo.

-Vamos Danny, sólo fue una vez. Me disculpe y te preparé otros. ¿O qué? -sonríe- ¿Vas  a ser panqueques?

-Sí. Después de todo pareces tener una obsesión con ellos.

-Aunque amo la idea no te voy a dejar hacerlos.

-¿Es en serio? -posa su mano en el brazo de McGarrett- ¿y eso por qué?

-Ya tengo planeado nuestro día, pero antes de eso. Feliz cumpleaños Danny.

Danno en ese momento pensó lo mismo que Steve. Deseaba y rogaba por despertar a lado de ese hombre todos los días, para que al amanecer fuera a él lo primero que viera y saber que sus días estarían llenos de él.
Notas finales:

A consumir mucho material McDanno!!! Haha T^T No importa cuánto tiempo pase, jamás me aburrire de esta maravillosa parejita. En serio que no dejan de enamorarme. 

Mil gracias por leer ^///^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).