Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espinas de Amor por Marely

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he vuelto!!!

Prólogo

 

¿Se podría sentirse miserable en la mañana?

Con ganas de que todo lo que sucedió fuese un sueño...

Sonara exagerado pero, es como me siento durante los últimos 3 meses en cada mañana...

Despierto con la sensación de vacío, de sentirme una escoria, pensé que esto me haría sentir mejor ¡Pero no es así!, solo lo lastimo y aquel inocente también, son solo víctimas de un arrebato, mientras yo me siento perdido.

Paso mis manos por mi cara para despejar mi mente y olvidar la culpa, aunque al principio no fue así, en los primeras noches fui feliz muy feliz, miro mi celular al parecer son las 8, genial y sin una llamada de él, no le importa que ya no pase la noche en casa.

Suspiro y me levanto con cuidado de que no se despierte, en este tiempo se que odia levantarse temprano, miro la habitación y me siento confundido, ya que lo siento como mi hogar.

Lo miro detallándolo como si fuera la primera vez, es guapo, un caballero en la extensión de la palabra, detallista, apasionado aunque le falta, su cabello plateado  es suave cuando lo acaricio y lo jalo mientras tenemos sexo, sus ojos violetas tan penetrantes  y apasionados pero no se comparan con los tuyos y a la vez odiaría dejar de ver esos ojos violeta, su piel tan blanca como un vampiro nada que ver con mi morenazo, su cuerpo aun cuando no es musculoso, es un buen porte digno de un alfa... me trata bien a pesar que solo estamos en una aventura o al menos en eso habíamos quedado, él está comprometido y yo... yo solo lo he utilizado para poder vengarme o eso creo.

Me dirijo a bañarme, solo pienso tonterías ¡no puedo quedarme con los dos!  Al salir de su casa siento como si estuviera bien estar ahí, al mirar el edificio confirmo lo que ya se, que ambos son muy ricos, pero solo quiero tener estabilidad y no sufrir más, no tener que preocuparme si huele a alguien más. Me dirijo a mi trabajo, es raro no siento que me sigan, creo que por eso me siento tan mal emocionalmente porque no lo tengo vigilándome, al menos que me diga algo una llamada o un mensaje. Por lo que tentando mi camino me dirijo a otro lugar…

Al llegar a donde se supone debería sentir “mi hogar” se siente frio muy diferente a… ¡No! ¿Porque los comparo? ¡No debería ser así! Al salir veo que en ningún momento me tomaron en cuenta sus matones, eso duele y a la vez lo sabía…

En mi trabajo, me distraigo de mis fantasmas, de mis problemas, es divertido trabajar de lo que amas, y yo soy fotógrafo profesional, fue al medio día mientras cambiaba el rollo de mi cámara que mi celular vibro, emocionado lo miro  sonriente pero la misma se esfuma al ver que no es de quien esperaba pero me hace sentir cálido en mi corazón era de mi amante, que raro sonó eso…

 

Empiezo a recordar cómo empezó todo…

Notas finales:

Dicen que uno vuelve a donde es feliz y yo volvi

Actualizare mañana

Saludos !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).