Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros mejores años. por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz cumpleaños Alex O'Loughlin!!!!

Mis mejores deseos para él hoy y siempre :) ^///^ no puedo evitar emocionarme con sus cumpleaños. Me hace fantasear muchas cosas!!! Ay, ya. Que luego me aloco haha 

Gracias a

*megu-chan

*mayu-san

*duraznito-chan

*a tí

*y a los cumpleañeros!!! XD 

Este fic no lo voy a actualizar en meses. Hay uno que sigo escribiendo y me gustaría darle su tiempo a cada uno. Asi que en cuanto termine el otro, seguiré con este. Sólo que hoy quería subirlo porque es un día especial ^///^ maravilloso agosto!!!

Notas del capitulo:

Hawaii 5-0 y sus personajes pertenecen a CBS

 Capítulo 1: Steve. 


Steve sabía que al paso que iba no resistiría más. De pronto todas los eventos le hicieron ver que no estaba en sus cinco sentidos y que tarde o temprano metería la pata. Debía hacer una pausa en su vida, enfriar su mente y así poder seguir adelante. Aunque claro que no iba a ser tarea fácil. Después de diez años tenía que decirle adiós a su equipo, a su familia. Y lo que le dolía aún más era distanciarse de Danny.

La conversación que tuvo con su compañero fue por demás difícil. Incluso intentó bromear para hacerlo menos agonizante, pero claro que no fue así. Despedirse de Danny era tan doloroso que en más de una ocasión tuvo que contenerse para no llorar. Y peor cuando Williams intentó convencerlo de quedarse. ¡Claro que deseaba hacerlo! Más que nada en el mundo, deseaba pasar sus días junto a su equipo, pero debía encontrar su camino. Y aquél último abrazo lo sintió más necesario que nunca, extrañaría horrores a su Danno, pero con ello podría recordar la calidez de su amigo que tantas veces le brindó en los malos momentos. Y aunque pasó por su mente más de una vez invitarlo a ese viaje, sabía que no debía de ser egoísta. Danny tiene su vida, hijos, trabajo, un hogar. Y no podría pedirle algo como eso, por más que quisiera tenerlo a su lado.

-Oye, te amo -le dice una vez más Steve.

-Yo también te amo -contestó desganado Danny, soltó un pesado suspiro y tomó asiento nuevamente, ahora sin mirar a Steve ya que sabía que si lo hacía una vez más, no podría dejarlo ir-. No hagas que vaya a buscarte.

McGarrett miro a Danny, deseaba grabarlo en su mente antes de partir. Y así, siguió su camino, dió unos pasos hacia adelante y después volteó una vez más hacia donde estaba él, lo contempló un momento el cual casi le pareció una eternidad. Suspiro melancólico, en verdad que esto le resultaba difícil, así que volvió a titubear. Deseaba tanto invitar a Danno a que lo acompañara, que juntos hicieran ese viaje. Porque para Steve todo era más divertido si él estaba a su lado. Si, eso habría estado increíble, pero una vez más debía obligarse a pensar en lo que era mejor para Williams y por supuesto, a su punto de vista, invitarlo a viajar junto a él no era lo mejor. Además, sabía que estaría en buenas manos, Lincoln había demostrado ser muy capaz, seguro sería un buen líder y podrían trabajar perfectamente Danny y él... Danny... ahora tendría un nuevo compañero.

Al entrar a la casa, vio a Eddie decaído, el can ya había perdido a un compañero recientemente y ahora perdía a uno más.

-Tengo que decirte un par de cosas. La primera es que te quiero y te voy a echar de menos, ¿sí? -acarició su cabeza- La segunda es que... -miró con dolor hacia la nada-, cuides de Danno. Te va a necesitar -lo acarició un poco más y le dio un beso de despedida.

Al abordar el avión, tomó asiento, intentó relajarse un poco, suspiro y antes de partir recibió un mensaje de Danny.


                YA TE EXTRAÑO


Steve sonrió satisfecho, aquellas palabras las leería cada vez que pesara en Danno. Sería algo así como su amuleto de viaje. Y aunque aún estaba melancólico sabía que volvería nuevamente a Hawaii.

Notas finales:

Gracias por leer ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).