Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo estaba oscuro cuando Noah levantó lentamente unos párpados pesados. Nada era visible allí, y no era solo porque las cosas estuvieran de esa manera. Su visión estaba extrañamente borrosa y desenfocada.


Noah siguió parpadeando por un rato, con los ojos rígidos y adoloridos antes de negar levemente con la cabeza como para quitar un dolor que tenía encajado allí. No salía ningún sonido de su garganta y por supuesto, no podía averiguar por qué. Su cabeza estaba mareada y su cuello estaba terriblemente adolorido. Aunque tal vez era difícil emitir un sonido porque estaba seco. Noah opinó que necesitaba beber agua primero así que extendió la mano hacia la mesa que estaba junto a la cama porque tenía la costumbre de llevar siempre un vaso de jugo para poder dormir. Sin embargo, pronto dejó de moverse debido al insoportable dolor que se apoderaba de él y dejó escapar un gemido escandaloso. Su propio grito resonó con fuerza sobre el espacio silenciosamente sumergido en el silencio. Su frente estaba llena de arrugas y además, todo su cuerpo palpitaba como si lo hubieran golpeado con un palo. ¿Por qué tenía tanto dolor? ¿Qué había sucedido en realidad? Noah agarró su cabello y buscó a tientas en su memoria. En su mareo, lo primero que le vino a la mente fue la escena en el que el sedán se dirigía al centro de San Diego. Se había... Quedado en el asiento trasero del auto y mientras conducían por una autopista tranquila, ocurrió un accidente. Una camioneta enorme chocó deliberadamente contra su sedán y al final, fue clavado en la pared de la carretera. La gran conmoción ocurrió tres veces seguidas. Fue un shock que se sintió similar a romper todo su cuerpo en pedazos.


Noah recordó todo esto hasta que terminó por morderse los labios.


"Maldita sea… "


La voz que juraba débilmente, estaba rasposa. Quería beber agua, pero no estaba en condiciones ni siquiera de mirar a su alrededor. El insoportable dolor le cubrió de la cabeza a los pies, dificultándole incluso levantar los dedos. Al final, Noah se quedó sin aliento y se derrumbó en la cama. No es que no fuera terrible, pero estaba entrenado para soportar la sensación. Sin embargo, al mirar su cuerpo flaco y manchado de sangre, podía darse cuenta de que su fuerza física no era para nada buena. Para la gente como él, que se sentaba inmóvil frente a la computadora durante horas todos los días, especialmente para aquellos que odiaban moverse y la luz del sol y el ejercicio o caminar, era algo natural sentirse así.


Noah no gimió como un anciano agonizante, pero contuvo el aliento. Su visión borrosa fue encontrando enfoque lentamente y luego, comenzó a mirar lo que tenía junto a él y también encima. Sus ojos se agrandaron cuando se dio cuenta de que el lugar en el que estaba acostado no era su habitación. Debió haber sido secuestrado después del accidente automovilístico porque la habitación no le resultaba nada familiar. Era difícil incluso adivinar dónde diablos estaba este lugar, o quién lo había hecho. A diferencia de Félix, Noah no era conocido externamente, y debido a que vivía en una casa como un perro, casi no conocía a nadie. No obstante, al observar su estado, era evidente que el secuestrador no parecía tener ninguna intención de tratarlo con dureza. En lugar de que sus extremidades estuvieran atadas, estaba acostado en una cama suave y cómoda en un lugar cálido. ¿No le estaba dando un buen trato después de chocarlo violentamente? No sabía qué pasaría en el futuro, pero por el momento tenía dolor de cabeza y moretones en todo el cuerpo por las secuelas del accidente.


Entonces, quería ver rápidamente el rostro del autor intelectual del secuestro. Poco a poco, comenzó a preguntarse qué tipo de chico era, por qué razón había hecho esto y qué era lo quería.


"¡Oye tú! Me voy a morir de dolor así que si tienes algo que decir, ¡Sal de inmediato y dímelo de una vez! ¡Date prisa para que pueda ir a casa!"


Fue cuando Noah murmuró esto, jadeando en un ambiente de aire oscuro y moviéndose como un cadáver en su cama que "Bum bum." De repente, escuchó unos pasos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).