Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su mente daba vueltas y vueltas pero, aún así, Noah sabía que tenía que intentar no parecer tan agitado. Al menos, no quería mostrar el interior de toda su ansiedad.


"Fue difícil". El hombre simplemente respondió esto. "Este es el resultado del trabajo duro".


Noah se limpió las palmas de las manos con la ropa de cama, fingiendo que todo lo que le decía le daba completamente igual. Y ya fuera que supiera o no lo que estaba pensando, el hombre todavía tenía una mirada completamente indiferente posada sobre él. En realidad, no importaba quién era ni cómo lo había conseguido, al final era un hecho que la situación era muy, MUY mala. Además, estaba claro que él era alguien a quien no se le podía engañar fácilmente porque, después de todo, había sido la única persona que reveló a la perfección su personaje como hacker.


Incluso aunque no era una situación de secuestro "terrible" en la que sus manos y sus pies estuvieran atados a la cama, era inevitable que un sudor frío comenzara a fluir por su espalda debido a tanta tensión.


"Creeme, es una lástima para mí utilizar un método tan primitivo como este. Pero no importaba cuántos correos electrónicos o mensajes de texto te enviara, no hubo una respuesta jamás".


Luego, como reconociendo su tensión, el hombre se acercó a la mesa y llenó un vaso con un montón de agua simple. Noah, que había estado siguiendo los movimientos del tipo con la mirada, con los hombros completamente rígidos y una expresión en blanco, preguntó: "¿Qué correos electrónicos y mensajes de texto?"


"Los correos electrónicos y los mensajes de texto que ni siquiera miraste. Los escribí con bastante respeto, pero no los abriste."


"¿De verdad?"


"No juego con esas cosas."


Dios mío, un correo electrónico. Noah no pudo ni siquiera intentar ocultar su vergüenza cuando se apretó la sien con las yemas de los dedos. De hecho, era difícil contar los correos electrónicos que recibía todos los días. Eran cientos y miles y dado que había innumerables servidores y cuentas por administrar, era imposible verificar todos los correos electrónicos de dónde, qué, quien y cómo los mandaban. Y por supuesto, debido a la personalidad de Noah, a quien la pereza y el enfado siempre lo llevaban de la mano, el hábito de ignorar por completo cada uno de los correos a menos que fuera un contacto importante también jugó un papel terriblemente crucial en el secuestro. Pero, en cualquier caso, podría decir que nunca había recibido un correo electrónico de él y darlo por terminado. Respondió:


"Nunca llegó".


"Bueno, también te llamé varias veces. No respondiste".


"No voy a contestar un número que no conozco".


Cuando Noah respondió esto de una manera bastante confiada, el hombre se encogió de hombros como si no pudiera competir contra él. Luego se acercó a Noah y le ofreció el vaso de agua que recién había llenado. Como tenía muchísima sed, Noah no mostró nada de miedo por beberla por lo que incluso inclinó la parte superior del cuerpo en ángulo y tragó todo lo que estaba allí. El hombre chasqueó la lengua:


"Ya que no pudiste ser contactado en absoluto, no tuve más remedio que traerte yo mismo hasta aquí. Fue un poco duro, pero no pude evitarlo. Y oye, no importa cuanta sed tengas, si la bebes de esa manera te vas a ahogar".


El hombre lo reprendió y le quitó el vaso a Noah, quien estaba bebiendo agua de una manera bastante desesperada.


"Oh, eres tan considerado. Gracias por desear que muera de deshidratación."


"Aún así, te estoy tratando como un VIP debido a nuestros lazos pasados ¿O no?" A pesar del sarcasmo de Noah, el hombre levantó la mano con calma, como para parar su tren antes de que se descarrilara. "Deberías ser agradecido. Honestamente agradecido."


"¡Me acabas de robar la puta agua que estoy bebiendo!"


"Bueno ya, solo bebe despacio. Toma un respiro, luego bebe, toma otro respiro..."


"¡Ni siquiera mi mamá me pedía que hiciera eso, idiota!"


Noah gritó, y le quitó el vaso. Luego se dio la vuelta y miró alrededor de la habitación una vez más.


"Sí, perfecto. Es genial. Tengo agua potable porque es un regalo VIP ¿No es cierto? Estoy tan emocionado por esto que podría aplaudir de la emoción... Oh, es verdad, ¡No puedo porque un camión me chocó dos veces mientras iba en un automóvil en la maldita autopista! Mi cuerpo está a punto de romperse, ¿También es parte de ser un VIP?'


"Lo siento."


"Eso no es verdad".


Los ojos se le entrecerraron bruscamente. Pareció cansarse de la audacia del hombre para aceptarlo todo sin cambiar su expresión ni una sola vez. Noah, que vació el vaso de agua, dejó el traste sobre la mesita junto a la cama con un fuerte estruendo y luego, se volteó una vez más para ver justo el momento en que el hombre miraba por encima del mueble para luego concentrarse por completo en él. Tenía una expresión extraña.


"Señor Felice, la razón por la que lo traje es simple. Quiero que pirateés un sistema computacional. Solo necesito que tomes la información que necesito y que destruyas el resto. Es simple ¿No?"


Esa era una excelente pregunta ¿Era realmente así de fácil? La verdad es que hubiera sido fabuloso si hubiese logrado darle una bofetada en su hermoso rostro y luego patearlo para que sintiera justo lo que había sufrido gracias a él. No podía sentir pena por el estado actual de su cuerpo, donde era difícil incluso levantar los brazos, cuando estaba lleno de un enorme deseo de vengarse de él.


"Primero tengo una pregunta para ti, señor pito caliente..."


Noah respiró hondo y le estrechó la mano. Fue un gesto formal y gentil... Pero el hombre lo interrumpió antes de que pudiera escuchar su pregunta.


"Sasha. Soy Sasha Lambert. Rechazaré apodos tan vulgares como esos en el futuro así que llámame por mi nombre".


Ver su expresión de insatisfacción le hacía feliz, como si se hubiera dado cuenta de la debilidad del hombre. Y fue cuando pensó en eso que Noah, que había tomado una nueva respiración profunda, no pudo ocultar la risa que se escapó de su boca y cerró los ojos para no burlarse más de la cuenta.


"¿Por qué? Es un apodo genial. Quiero decir, tus genitales están buenos. ¿Crees que es fácil olvidarlo? Tú mismo lo dijiste."


"Si quieres seguir llamándote "La princesa bunny del reino de la eyaculación precoz" entonces está bien. Dime pito caliente."


"Mierda... Bueno, Lambert."


"Sasha."


Corrigió con voz fría.


"Puta madre ¡Sasha!"


Finalmente, Noah gritó su nombre.


Sasha asintió con la cabeza. Cuanto más lo miraba, más desvergonzado y arrogante le parecía así que Noah soltó un suspiro desde el fondo de su garganta. Luego abrió la puerta a sus dudas:


"Mi identidad como hacker y mi identidad como persona están completamente separadas. Es casi imposible que me siguieras como hacker y te dieras cuenta de quién soy. Es algo que nadie había hecho antes".


"Bueno, yo lo hice."


Incluso con la explicación de Noah, que se había vuelto serio después de mucho tiempo, Sasha era tan insensible como un oyente de una historia terrible de terror. Noah reprimió la irritación y volvió a hablar:


"Además, el teléfono personal de mi primo Félix y el mío tienen varios niveles de seguridad. Pero dijiste que los traspasaste todos. Descubriste mi identidad, algo que nadie había logrado encontrar, pirateaste y enviaste mensajes de texto del teléfono celular de Félix e incluso me secuestraste".


"¿Y...?"


"Ya tienes a un maldito gran hacker en tu empresa, entonces, ¿Por qué me necesitas a mí?"


Sasha, que estaba sentado con una de sus piernas largas sobre una rodilla, se frotó suavemente la barbilla con las yemas de los dedos igual a si realmente estuviera pensando que responder. Sus dedos largos, que sobresalían de sus nudillos, eran bastante sexys. Fue un pensamiento inconsciente que ni siquiera notó.


"Porque aunque encontré información sobre ti, no puedo encontrar lo que necesito".


"Wow... ¿Realmente fuiste tú?"


Los ojos de Noah se abrieron por un instante, mirando los dedos de Sasha como si estuviera poseído por ellos. Incluso la parte superior de su cuerpo se inclinó ante él debido a esa información. Quería ver quién era el hacker que tenía esas enormes habilidades para encontrarlo.... Pero nunca esperó que el hombre frente a él fuera ESE hacker. No, ¿Estaba en lo correcto en lo que había escuchado y lo que había entendido? Su cabeza estaba enredada, como una madeja de hilo.


"¿Por qué estás tan sorprendido?"


Fue cuando Noah se quedó quieto que el hombre comenzó a preguntar. Noah simplemente pestañeó.


"Es... Impresionante. Fuiste el primer hacker con habilidad para robar mi información. Pensé que solo los nerds podían tener un cerebro lleno de músculos. Los tipos bonitos como tú ni siquiera suelen saber sumar."


"Eso es un prejuicio".


No importaba cuánto Noah intentara meterse con él, Sasha siempre permaneció indiferente. Noah, que estaba mirando al hombre, con los codos en la cama y la parte superior del cuerpo medio levantada, rápidamente perdió la energía y se acostó.


"No puedo creerlo. ¿Qué mierda eres? ¿Eres un hacker? ¿Te dedicas a eso?"


Su mente todavía estaba mareada así que ni siquiera pareció escuchar lo que preguntó.


"Lo descubrirás más tarde".


Pero Sasha no dio una respuesta exacta, sino que se relajó y enterró la parte superior de su cuerpo en el respaldo de la silla. Las cejas de Noah se elevaron bruscamente.


"Escucha esto, Sasha pito de caballo Lambert. Hay una cosa que no sabes de mi ¡Soy una persona muy curiosa! Ni siquiera tengo paciencia para ver caricaturas con mis sobrinos sin preguntar qué pasará así que sería mejor que respondieras mis preguntas. Esta es una advertencia".


"..."


"Si entiendes, respóndeme ahora. ¿Cuál es tu identidad ¿Qué necesito extraer?"


Sasha miró fijamente a Noah, quien había hablado con frialdad, durante un rato sin decir una palabra. Pareció que estaba contemplando si debía dar la respuesta de inmediato o si por el contrario, debía vigilarlo con un poco más de atención. Su mirada era terriblemente profunda mientras analizaba sus opciones, con las piernas cruzadas y las manos en las rodillas.


"En primer lugar, no metas palabras vulgares en mi nombre. Y digamos que... Soy un doctor. Un doctor que quiere investigar algo."


"¿Doctor? ¿Qué estás investigando?"


Los ojos de Noah se agrandaron, fingiendo no escuchar sus quejas sobre la palabra "pito de caballo".


"Doctor en Ciencias de la Computación. Tengo otras dos titulaciones en electrónica y física y actualmente soy investigador desarrollador de un programa muy importante. Hackeo cosas solo cuando es necesario."


"... ¿Me estás jodiendo?"


"¿Crees que tengo alguna razón para engañarte?"


"¡Aun así, es una historia que es muy difícil de creer! ¡No sé si solo eres un estafador!"


Esta vez, se levantó y se sentó. Todo su cuerpo crujió, pero olvidó el dolor por un momento. Había mucha gente en el mundo con historias ridículas, pero ese tipo frente a él se ganaba completamente el premio. Un físico con una apariencia de modelo... Naturalmente, no fue fácil de creer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).