Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No era un mal día en absoluto... A excepción de que todo se estaba volviendo cada vez más problemático debido al dolor en su cuerpo. De hecho, este era uno de los malos hábitos de Noah. Para decirlo sin rodeos, se podría decir que era terriblemente perezoso. Ya que era molesto para él comer o bajar al comedor, hubo momentos en los que solo se sentaba frente a la computadora, muriéndose de hambre con tal de no mover uno solo de sus dedos. También era lo mismo en la higiene personal porque siempre había sido lo normal para él lavarse hasta que ya no pudiera soportarlo.
Aunque había nacido en una "cuna de oro", siempre llevaba pantalones cortos, pantuflas y una camiseta raída que se estaba despintando.

"Lávate el cabello ahora mismo antes de que los insectos salgan de tu cabeza. Cochino."

Sin Félix diciendo esto, sujetándolo por el cuello y arrastrándolo al baño, la suciedad de Noah hubiera sido inimaginable. Afortunadamente, en estos últimos días y con la voluntad de no querer traspasarle sus piojos a los niños, se duchaba todos los días y se obligaba a levantarse e ir al comedor a desayunar con Benjamín... Pero su naturaleza perezosa no se había ido a ningún lado. Siempre era lo mismo. Ni siquiera pensaba seriamente sobre levantarse y salir de la cama y ahora, después de todo, ni Benjamin ni Callie estaban allí de todos modos así que ¿Qué podía perder en realidad?

"Si no lo traigo ¿Qué vas a hacer? ¿Te piensas morir de hambre?"

Noah, que ahora se había acostado de espaldas a Sasha, cerró los ojos. Podía sentir la luz brillante incluso pese a sus párpados cerrados. Bostezó: "Ajá."

"No has comido nada desde ayer".

Entonces, Sasha se acercó a sus espaldas y chasqueó la lengua como si pensara que su comportamiento era completamente ridículo.

"Um, ¿En serio?"

"Desde que te traje ayer por la mañana, solo duermes. Te despertaste tarde, hablaste conmigo y luego te volviste a dormir. Te has estado muriendo de hambre durante todo un día desde el último almuerzo. ¿Estás diciendo que ni siquiera quieres comer?"

¿Por qué estaba enojado este tipo? ¿Qué le importaba si comía o no? ¿Por qué este hombre se molestaba por él? ¿También pasaba hambre?

"Mira, he pasado hambre durante más días que estos y no me he muerto. Y ahora, ¡Me duele el cuerpo gracias a ti así que no tengo apetito! ¡Me es difícil hasta levantar mis deditos!"

"Tan pronto como te traje ayer, verifiqué que todo estuviera bien en tu cuerpo. Me aseguré de que no hubiera heridas graves o huesos rotos. Los hematomas te harán sufrir durante unos días, es verdad... Pero no hasta el punto en que no puedas moverte. No seas exagerado".

"¡Lo dices porque no fuiste tú quien tuvo un maldito accidente automovilístico! ¡Estoy realmente enfermo en este momento! Mejor ya ni me traigas nada. No lo voy a tomar."

Noah no tenía intención alguna de levantarse ahora mismo, sin importar lo que dijera o no sobre él. Un largo suspiro se desvaneció sobre su cabeza:

"Puedo ver la razón por la que eres un costal de huesos".

"¿Quién dice que solo soy huesos?  Desde niño he estado en un peso normal y muy saludableeeeee ¡Hey! ¡¿Qué estás haciendo?!"

Antes de que las palabras pudieran terminar, el cuerpo de Noah comenzó a flotar en el aire. Sasha, que sostenía al hombre entre sus brazos con tanta facilidad como si hubiera levantado una muñeca de papel, comenzó a salir de la habitación con una expresión bastante extraña en su rostro.

"¡Oye! ¡¿Qué estás haciendo?! ¿¡Qué haces!? ¡Duele! ¡Duele te digo!"

La cara de Noah se puso roja de vergüenza. Intentó luchar con sus extremidades pero debido a tantas magulladuras, no había forma alguna de que pudiera derrotar a un hombre con un físico tan sólido.

"Aunque eres un Omega, eres bastante delgado para ser un hombre. Incluso pensé que tu primo Félix te estaba matando de hambre o algo así... Ahora veo que no estás comiendo porque eres un flojonazo".

"¡Me duele de verdad!"

No fue una mentira, era muy doloroso y no podía moverse ni un centímetro. Su cabeza había comenzado a latir con fuerza y luego imaginó... Que posiblemente era cierto que no tenía energía porque no había comido en primer lugar.

"Soy un paciente. ¿Sabes? Soy una víctima de accidente de tráfico ¡Debo ser llevado al hospital para ser examinado y hospitalizado! ¡Tengo derecho a un doctor!"

"Como dijiste, eres un paciente, ¿No crees que uno debería comer mejor?"

Preguntó Sasha, sin reparar demasiado en el jadeante Noah. El sonido de sus pasos caminando por el pasillo resonó en sus oídos.

"Mientras estés conmigo, no puedo dejar que te desmayes por allí como si fueras un cadáver así que espero que te comas todo lo que te daré. Oh, y hazlo rápido. Nos vamos a mudar después de la cena".

"¿Vamos a mudarnos ya?"

"Dijiste que no tienes tiempo que perder ¿No? Pues estamos igual."

"Esto es realmente una locura. ¡Yo no quiero hacer eso!"

Hace un rato, le había dicho a Isaac que cooperaría porque quería aliviar sus preocupaciones. Sin embargo, no era como si quisiera hacer lo que este hombre le ordenaba tan fácilmente. Aunque tenía mucha curiosidad, todavía no podía creer lo que estaba diciendo sobre él. La "solicitud" que le hizo fue muy vaga también por lo que no podía simplemente decidirse o contestar. ¡Necesitaba algo de tiempo para pensar en la situación! Aunque evidentemente Sasha no tenía planes de darle tiempo a Noah para hacerlo. ¡Estaba hablando como si no hubiera una razón para rechazar su solicitud en primer lugar! Ciertamente, era un ser humano desvergonzado.

"¿Quieres café, leche o té?"

Preguntó Sasha, ignorando limpiamente al enérgico Noah. Ya había puesto al hombre frente a la mesa y le había incluso pasado una servilleta para que se limpiara la boca. Noah, que estaba sentado y sin zapatos, miró a Sasha y luego dejó escapar un largo suspiro.

"Café."

Sintió que había perdido contra él por alguna razón.

Cuando estuvo listo, Sasha le presentó una tortilla de huevo con verduras. También un café aromático que acababa de preparar y unos cubiertos bastante bonitos. Noah miró la comida por un momento. Mientras tanto, Sasha tomó un plato y se sentó frente a él.

"¿Hiciste esto tú mismo?"

"¿Por qué?"

Noah lo miró como si fuera natural preguntar, luego negó con la cabeza y solo sostuvo el tenedor en la mano:

"Solo creo que es sorprendente. Pareces del tipo que no puede cocinar en absoluto".

"Es un prejuicio otra vez. Y creo que es un mal hábito juzgar a una persona por su apariencia".

Desde anoche, lo había estado regañando por criticarlo solo por su apariencia exterior. Noah hizo un puchero mientras cortaba la tortilla.

"Ya. Lo siento. Eres la primera persona que conozco que sabe cocinar así que, estoy sorprendido".

Isaac, el esposo de su primo, era una joya maravillosa en todo sentido de la palabra... Excepto que su comida eran puras barras de granola. Félix, su padre y su madre siempre habían estado ocupados con sus propios asuntos así que realmente fue la primera vez que alguien, que no fuera un cocinero o una ama de llaves, preparaba la comida para él.

"No lo hago a menudo. A veces solo cocino cuando necesito enfriar mi cabeza."

"Para hacerlo a veces, sabe bien".

Noah murmuró esto con la tortilla llenando toda su boca. Por decirlo de otro modo, estaba realmente delicioso. Tanto que se preguntó si este hombre lo había comprado en secreto en algún lugar y estaba mintiendo para ganarse su confianza. Noah inclinó la cabeza. Acababa de darse cuenta de que había sospechado de Sasha desde la primera vez que lo había visto junto a él... Y era porque tenía un talento increíble para todo. Era realmente difícil de aceptar.

"Es bueno si te gusta".

Sasha respondió con indiferencia y siguió comiendo. Noah lo miró por un minuto más: Sus modales también eran increíblemente impecables. No abrió mucho la boca, ni masticó en voz alta, ni rompió su postura erguida o mantuvo los brazos sobre la mesa. ¡Los platos ni siquiera traqueteaban! Cuanto más miraba, más elegante era.

"A mi abuelo le encantarías".

Noah, que estaba mirando a Sasha, todavía con un tenedor en la mano, apretó la barbilla y escupió sus pensamientos de una manera completamente sincera. De hecho, fue lanzado sin querer. Sasha, que masticaba la comida en silencio, levantó los ojos. Sus pupilas eran de color castaño oscuro, como su cabello... Y lo estaban mirando con mucha claridad. El interior de su pecho tembló extrañamente debido a esto.

"¿Vincenzo Felice?"

"Ajá. Mi abuelo es muy estricto en cuanto a los modales ".

"Eso está muy bien."

En el momento en que recordó a su abuelo, Noah enderezó la espalda por completo y bebió su café sin sorber, como si su vocecita molesta resonara en sus oídos. Fue el resultado de haber recibido una educación terrible desde una edad temprana.

"Pero... ¿Tienes salsa de tomate o salsa tabasco? O cualquier salsa picante que tengas. Todo está bien para mí".

La tortilla se estaba enfriando hasta quedar a una temperatura adecuada para comer, pero pensó que era muy aburrido. Sasha, que había dejado de moverse por lo que estaba escuchando, miró a Noah y negó con la cabeza.

"Desafortunadamente y como de seguro ya notaste, esto no es un restaurante. Y, te estuviste muriendo de hambre durante más de un día además. Las salsas irritantes en ayunas no son buenas para tu organismo. Por eso hice una tortilla que fuera fácil de digerir".

"..."

"Significa que te calles y comas."

Los ojos de Noah se agrandaron.

"Quien te viera diría que eres un verdadero cocinero... O tal vez mi médico de cabecera".

"¿Naciste en una casa terriblemente rica y de todos modos el chef familiar no se ocupó de decirte lo importante que era alimentarte bien?"

"Como lo que quiero cuando quiero. Entonces, doctor, por favor dale tus consejos nutricionales a alguien más".

Noah le lanzó un tenedor a Sasha y maldijo el hecho de estar comiendo con alguien tan parecido a Vincenzo.  Entonces, cuando dijo una grosería más, un trozo del huevo que estaba masticando salió disparado y aterrizó justo en la cara de Sasha. Las pupilas del hombre se endurecieron. Era una mirada que no podía describir.

"Ah... ¿Ups?"

"Cuanto más te miro, más creo que tu estilo de vida es un desastre. Es difícil para ti comer y es difícil moverte. No has comido en más de un día y estás buscando estimulantes como café, ketchup y salsa picante. Esto debe parar."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).