Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Qué te pasa bastardo? ¿No te estabas quejando hace un momento de que tenía bajo peso? ¡¡Y ahora no me dejas comer nada!!"

"Mira, al menos mientras estés conmigo deberás de comer todo lo que te hago. Sin salsa de tomate ni salsa picante. Y, en el momento adecuado. Despierta temprano, come moderadamente y haz ejercicio. Sí, definitivamente tienes que ejercitarte. Si vives una vida tan miserable como esta, morirás joven".

Confundido por eso, Noah parpadeó y luego lo miró con los ojos muy abiertos.

"Viva mal o no, muera o no, ¿Qué te importa a ti?"

Noah abrió los ojos y preguntó algo como eso.

"Ya te lo dije, porque estás conmigo".

"¿Y...? ¿Quieres criarme como un perrito de la calle al que recogiste?"

"Ni siquiera había pensado en eso, pero no es una mala idea. ¿Y sabes por qué? Porque resulta que soy un excelente entrenador de perras".

Noah agarró el tenedor con todas sus fuerzas. Le temblaban las manos y los brazos porque quería aventarlo justo en esa hermosa cara suya. Sin embargo, Sasha solo masticaba la tortilla, con una postura erguida y como si nada hubiera pasado en realidad. De repente, incluso le hizo perder toda su energía. Se sintió como si hubieran estado peleando demasiado desde la mañana por un asunto estúpido y, pensando que tal vez todo se resolvería después de comer, Noah cortó la tortilla de huevo y se la metió completamente en la boca. Aunque quería discutir, la verdad era que su comida sabía increíblemente bien. No había salsa, pero el ligero sabor que se sentía en realidad no era nada malo.

Y no sabía si eso debería hacerlo sentir más molesto o tranquilizarlo.

"Lo que sea que diga, al final da lo mismo. Digo, igual planeas hacerme trabajar." Noah masticó y tragó su tortilla una y otra vez. Había comido casi todo su desayuno, así que tenía que terminar de hablar sobre el trabajo antes de que se sintiera todavía más incómodo y no pudiera excusarse con el movimiento de su tenedor. "Sabes quien soy, y de todos modos no tuviste miedo en secuestrarme".

Aunque esta no era una situación agradable para Noah, era cierto que tenía muchísima curiosidad por él. Y en primer lugar, quería ver si todo lo que decía sobre si mismo era cierto o solamente se trataba de un señuelo para mantenerlo enganchado. Tenía curiosidad sobre lo que estaba haciendo antes de dar con él, quería saber qué programa estaba pirateando, que quería que rompiera y cuál era la historia detrás de todo el problema.

"Te traje porque no tengo tiempo que perder. Era lo único que podía hacer."

Esta vez, Sasha respondió todavía más obstinadamente que al inicio. Era una actitud recta que no había cambiado en absoluto en comparación con la noche anterior.
La lengua de Noah se crispó ante esa mirada y esa maldita expresión que mostraba una fuerte voluntad de tenerlo trabajando para él de alguna manera.

"Entonces, hagamos un contrato. Como dijiste al principio".

Sasha arqueó una ceja ante las palabras tan repentinas de Noah. Sin embargo, antes de que pudiera responder, Noah habló de nuevo:

"Tienes que saber esto, la palabra contrato no es apropiada para nosotros. Después de todo, me secuestráste a la fuerza y ​​me encarceláste para que no tuviera más remedio que seguirte la corriente. Entonces, por supuesto, lo que te cobraré va a ser muy caro".

"Te daré cualquier cantidad."

Sasha se encogió de hombros, como si en realidad no importara. Noah sonrió, volviendo a agarrar el tenedor para cortar su tortilla en trozos:

"Vamos, Sasha, mi tarifa por hora es muy caro. Además, como dije, es un trabajo peligroso así que voy a pedir una compensación por riesgos. Por supuesto, también voy a reclamar una indemnización por daños mentales causados por el secuestro y el encarcelamiento y... Quiero también que pagues por el costo de reparación del automóvil que chocaste. Me dijeron que el conductor está en el hospital así que, debes pagar por todo su tratamiento".

Noah se metió la tortilla en la boca y comenzó a bajar los dedos por cada cosa que le estaba cobrando. Sus ojos, brillantes como los de un gato, estaban fijos en el hombre que estaba sentado frente a él.

"Haré lo que tú quieras."

Sin embargo, el tipo que continuaba comiendo simplemente se encogió de hombros una vez más. Luego, tomó un sorbo de su café y comenzó a leer las letras detrás del bote de azúcar. Incluso sosteniendo una taza o actuando como un tonto, podía decir que era un hombre bastante perfecto. ¿Por qué estaba sintiendo que el personaje principal de una película clásica acababa de saltar de la pantalla a su mesa? Es decir, era un sujeto guapo, con elegancia y porte. Noah lo estaba contemplando con tanto cuidado que inmediatamente negó con la cabeza.

"No ¿Qué te pasa? ¿Tienes mucho dinero? ¿Es eso? ¿Cómo me dices que me vas a dar lo que quiera? ¿Sabes cuanto pagarás? ¡Podría ser una cantidad astronómica! Ajá, ya entiendo el truco ¿Me estás diciendo que sí para olvidarlo después de que haga el trabajo?"

"No... Como dijiste, te secuestré y te encarcelé en esta casa e hice que ni siquiera pudieras volver a tu hogar hasta que termines de ayudarme. Es lo justo."

Sus bromas no eran divertidas si no reaccionaba a ellas. Noah solo miró a Sasha en silencio y luego revolvió su cabello para adelante porque estaba completamente avergonzado.

"Creo que he visto demasiadas películas..."

"¿Qué película?"

"Pues, ya sabes. Esas de mafiosos."

"Odio las películas ".

"Lo mencioné porque pensé que ibas a matarme después del trabajo. Tal vez".

"¿Lo dices en serio? Yo no te mataría incluso si no cooperaras conmigo. Eso no es lo que soy."

Este tipo realmente era muy extraño ¿Cómo fue que pudo secuestrarlo siendo así? Cuando estaba a punto de morderse la lengua, Sasha dejó escapar un largo suspiro y le mostró un rostro que se estaba oscureciendo otra vez. Incluso estaba sintiendo que era alguien con quien no podía comunicarse en absoluto... Tan similares el uno con el otro.

"Eres raro."

"No. Es solo que siempre pago un precio justo por el trabajo. Además, no soy una bestia o un animal. Si hubieras revisado correctamente tu correo electrónico o tus mensajes de texto, estaríamos haciendo negocios como caballeros".

"Naaa. Si no me hubieras "secuestrado y encarcelado", no habría estado sentado cara a cara contigo como lo hago ahora".

Noah respondió, masticando nerviosamente la suave tortilla de huevo. Los ojos que decían que era ridículo eran tan intensos que incluso podía sentirlo en su corazón.

"Entonces fue la decisión perfecta". Sin embargo, Noah frunció el ceño ante las indiferentes palabras que le siguieron. "Ya sabes, porque conseguí que la persona que quería accediera a hacer lo que necesitaba. Fue un buen plan en términos de resultados".

"... ¿Qué pasa si estropeo las cosas?"

Preguntó Noah, forzando a sus labios a bajar como si estuviera muy enojado. En su estado actual, pensó seriamente que podría arruinar el trabajo o hacer alguna estupidez que de verdad podría llevarlo a la muerte. Entonces Sasha dejó de tomar café y miró a Noah.

"No vas a hacerlo."

"¿Por qué estás tan seguro?"

Noah sintió curiosidad y preguntó.

"Porque no puedes dejar que la carrera de la que estás tan orgulloso se rompa por algo como esto. Lo harás perfectamente, a la altura de tu reputación".

Cuando esa voz grave flotó a través de la mesa, su mente se puso en blanco y se sintió como si lo hubiera golpeado en la cabeza. Nunca se había quedado sin palabras delante de alguien, pero ahora no sabía qué decir. Era extraño. Finalmente, Noah empujó el plato de tortilla medio vacío hacia adelante. ¿Fue porque comió lo suficiente como para hacer desaparecer su hambre, o fue por sus palabras inesperadas que ahora ya no quería continuar? El apetito desapareció...

Noah siguió con la mirada la espalda del hombre que estaba retirando su plato. Abrió la boca impulsivamente y dijo:

"Está bien. Digamos que me llevaste hasta aquí pensando en lo buena que era mi reputación o debido a nuestra relación pasada. Todavía quiero una compensación pero, no. Sasha... Ya lo sabes pero, realmente no necesito tu dinero."

Sasha volvió la cabeza mientras dejaba el cuenco en el fregadero.

"¿Entonces?"

"Págame con algo más divertido que el dinero".

"... Tienes que ser más específico."

Sasha inclinó la cabeza como si estuviera interesado. Le había pedido que hablara más así que Noah sonrió. Fue algo brillante.

"Vamos, es sencillo. Tú... Debes encontrar algo interesante y, dármelo como recompensa por ser un niño bueno."

Al contrario de su expresión seductora, su voz estaba llena de pura picardía.

"Umm... Ese "pago interesante" suena como una recompensa única".

"Por supuesto que lo es. Como dije, soy caro. Solo busco lo mejor".

Noah vació el café de una vez y dejó la taza sobre la mesa con la suficiente fuerza como para hacer el sonido de una explosión.

"Entonces, doctor..." Mientras se sentaba, cruzó los brazos e inclinó la cabeza en su dirección una vez más. "Incluso si descubriré más adelante dónde trabajas y qué programas has creado, debes informarme hasta cierto punto".

"..."

"¿Por qué quieres que destruya el programa que desarrollaste?"

De hecho, supuso que sería difícil de explicar. Pareció ser peligroso, molesto y no querer hacerlo de inmediato. Sin embargo, siguió sintiendo tanta curiosidad que deseó saberlo todo. Entonces, solo tenía que escuchar primero y sacar sus propias conclusiones. Por supuesto, el hombre tendría que darle una historia lo suficientemente inteligente e interesante para asegurarse de que se aferrara a él y continuara ayudando.

Mientras Noah meditaba, escuchó el sonido del "Ki-ik" de la silla cuando se empujó hacia atrás. Era el estruendo de Sasha, levantándose de su asiento y arrastrando el mueble hasta raspar el suelo con él.
Noah se frotó ligeramente las manos y las entrelazó sin darse cuenta. Fue porque estaba nervioso por su mirada tan profunda e incontrolablemente fija en él. Era extraño, incluso. Sus ojos parecieron estar enfriando las yemas de sus dedos hasta el extremo en que se encogió de hombros para volverse muy pequeño.

"Creo que tendré que traer más café para continuar con la historia".

Fue una voz tranquila y grave... Pero igual tuvo un mal presentimiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).