Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La avioneta era bastante ruidosa, incómoda e inquietante. Era un pequeño y ligero aparato con solo los asientos del conductor y del pasajero en la parte delantera y dos pequeños asientos que podían acomodar a un par de personas en la parte trasera. Por supuesto, era muchísimo más estrecho que el interior de la mayoría de los automóviles clásicos.
Incluso con los auriculares puestos, el sonido del motor retumbaba a través de sus oídos y le resultaba completamente aterrador ver como su cuerpo se inclinaba para adelante como si estuviera a punto de caer con cada revolución.

La expresión de Noah no era buena. Su estómago estaba revuelto hasta el punto en que no podía definirse como un simple mareo y sí, ni siquiera lograba entender por qué estaba haciendo esto justamente ahora. Para él, en definitiva esto estaba en su lista de cosas que no quería volver a experimentar jamás. Sin embargo, el paisaje si era muy impresionante: La vista bajo la avioneta que volaba a lo largo de la costa de California era bastante diferente a la que se vería en un avión regular. A la izquierda había un mar azul que se extendía por todo lo ancho y si giraba un poquito, podía ver un pueblo lleno de casas, edificios y una montaña verde que se hacía más y más grande a medida que avanzaba. Según en que dirección se inclinara la avioneta, la cordillera verde y el mar azul aparecían alternativamente. Era algo espectacular.

Noah sostuvo con fuerza los auriculares que cubrían sus oídos con ambas manos y capturó la magnífica vista debajo del plano de luz como si de pronto hubiera quedado poseído por ello. No era una persona extrovertida, por lo que era muy raro para él ver una escena como esta en un día normal. Incluso era extraño subirse en una avioneta y podía decir sin temor a equivocarse que era la primera vez en su vida que lo hacía.

"Si eres un doctor en ciencias de la computación, ¿Cómo es que sabes volar aviones? Es impresionante."

La voz de Noah estaba un poco emocionada mientras hablaba a través del micrófono conectado a sus auriculares. Al reconocer eso, Sasha, que estaba sentado en la cabina, giró la cabeza por un momento y levantó la punta de sus labios en una leve sonrisa que dibujó en un rostro medio cubierto con gafas de sol. Tal vez había sido porque solo había visto su expresión fría todo este tiempo, pero su cara hizo que sus hombros se pusieran rígidos sin darse cuenta. Pensó que volvería a ser sarcástico o cruel, pero ¿Por qué estaba sonriendo tan de repente? ¿Qué era lo gracioso?

"Es un hobby".

Como si no notara a Noah, quien miró a su costado con las comisuras de los labios ligeramente levantados y sin siquiera pestañear, Sasha respondió algo como esto de una manera bastante breve y sencilla. Al oír esa voz baja, el omega finalmente recobró el sentido y rápidamente miró por la ventana. Las verdes montañas, que se extendían a lo largo de la Sierra, se extendieron de manera inmutable y hermosa. Dijo:

"Tienes una variedad de pasatiempos impresionantes. Hackear es un pasatiempo, cocinar es un pasatiempo y los aviones son un pasatiempo también. Incluso tener diez vidas no habrían sido suficientes para todo lo que quieres hacer".

"Desde que era joven, si había algo que quería hacer, simplemente lo hacía y ya".

"Debes ser muy codicioso".

"Puedes verlo de esa manera. Soy muy hiperactivo"

Al parecer era cierto que había muchas cosas que quería hacer, y sus palabras de que había hecho lo que quería hicieron que su corazón temblara de manera extraña.

Hace mucho tiempo, él también quiso hacer lo mismo.

Cuando era más joven, hubo un momento en que estudió y practicó con pasión por lo que quería lograr. Había codicia y coraje dentro de él. Pero aunque ahora se entregara a su trabajo con cariño y dedicación, sus sentimientos eran bastante diferentes a los que tenía en aquellos días. Las computadoras y la piratería fueron como un refugio para Noah. Se podría decir que le falló a su apasionado primer amor y se entregó a un segundo amor que lo envolvió en una completa paz. Entonces, cuando pensaba en esas cosas, cuando pensaba en si mismo como un adolescente y en las maravillas que quería hacer en ese momento, las emociones vagas a menudo comenzaban a alborotarse en su pecho. Y opinaba que era honestamente lamentable.

Por eso, pensó que en realidad tenía mucha envidia de Sasha. A diferencia de él mismo, que falló en su primera ambición, él había logrado todo de manera perfecta.

Seguramente Sasha no perdía el tiempo. 

Seguramente no se rendía cuando se enfrentaba a las dificultades.

Ese era el significado de lo que estaba haciendo y el motivo por el que había alcanzado tantas metas deseadas. Significaba que había superado innumerables dificultades y perfeccionado sus talentos mediante sus esfuerzos. Era de los que saltaban todos los obstáculos que se le presentaban y empujaba su propio cuerpo hacia adelante para conseguir resultados. Es decir, Sasha era una persona fuerte. Lo sabía con solo ver el hecho de que sobrevivió sin sacrificarse de más.

A diferencia de él, que se escapó frustrado y rindiéndose.

"Has trabajado duro."

Noah murmuró esto mientras miraba la vasta extensión de tierra debajo del avión. Fue un sonido cercano a un diálogo interno. Después de todo, el sonido de la avioneta era tan fuerte que Sasha tal vez no había logrado oírlo.

"No tanto. Puedo decir que yo trabajé duro a mi manera". Pero Sasha respondió en voz baja, como si hubiera escuchado atentamente sus palabras. "Soy inútil a tu lado".

"Ese soy yo."

Sus palabras, que salieron de los auriculares, se mezclaron con el ruido del motor y se quedaron flotando lejos de sus oídos. Noah apartó la mirada de la ventana de la avioneta y miró a Sasha... La pálida luz que se quedó en la punta de los labios del hombre desapareció junto con su sonrisa. De alguna manera, hasta pareció ponerse un poco triste.

"Si dices eso, vas a hacerme sentir mal ¿Dices que mi cumplido no sirvió?"

Noah dijo suavemente: "¿Eso fue un cumplido?"

"Y si no fue un cumplido ¿Qué pensaste que era? ¿Una maldición? ¿Un chiste?"

Preguntando, con un intento de puchero en la boca, Sasha rodó la punta de uno de sus labios hacia abajo. A diferencia de la sonrisa que había visto hace un tiempo, la expresión de Noah estaba llena de desesperación y vacío. Ni siquiera encajaba con lo desesperante y grosero que solía ser él.

"¿Cómo eres un inútil? Viviste a la perfección. ¡Lo hiciste todo de maravilla! Ya fuera que vivieras una vida difícil o una vida a la ligera, lo hiciste de la manera que deseaste. Y desearía... ser como tú y poder hacer lo que quiera hacer y vivir mi vida como vives la tuya . No creo que seas un inútil, al contrario. No hay nada de lo que debas arrepentirte".

No sabía por qué había dicho eso. Era solo que, no quería que Sasha hiciera una expresión tan deprimente como esa.  No, quizá, tal vez eso es lo que quería decirse a si mismo. Podría murmurar para su visión en el espejo: "Vete ahora y no te arrepientas." "Puedes ser algo más" Pero era solo que estaba lo suficientemente feliz con su vida en este momento. Conforme, posiblemente. Sasha no dijo nada al respecto, solo dejó que el fuerte ruido del motor que se escuchaba dentro del estrecho avión tomara el camino. Sin embargo, en la cabeza de Noah, flotaban tantos pensamientos como el sonido de un aleteo vertiginoso que no se podía parar. Y eso lo complicaba todo terriblemente.

Siguió un silencio incómodo.

Frustrado, Noah se revolvió el pelo con las yemas de los dedos. Su larga cabellera, que había sido recogida rudamente, se fue volando debido al viento del lugar y se estampó contra todas direcciones y en el cristal de las ventanas. Estaba andrajoso y enredado así que le bloqueaba la visión hasta un punto en que tuvo que cerrar los ojos por completo. Pero incluso con eso, su mente seguía confundida.

"Sí, creo que tienes razón."

De repente, Sasha exhaló y habló en voz bajita. Noah levantó los ojos entrecerrados y miró su cara nuevamente rígida. Luego, volvió a suspirar: ¿Por qué diablos estaba teniendo conversaciones tan inapropiadas justo allí? Incluso si habían surgido sentimientos complicados entre los dos, no se sentía bien descubrir un pedazo de su alma debido a un pasado que estaba profundamente oculto. También sintió resentimiento por seguir al hombre a ciegas y sentarse en este asiento sin hacer más preguntas. Pero, no importaba cuánto lo lamentara, ya era agua derramada. Su pasado y la situación en la que se encontraban ahora, eran algo que no se podía corregir. De hecho, incluso esta mañana, no sabía que abordaría un avión o que le haría caso. Tenía curiosidad por saber qué tipo de historia mencionaría Sasha, pero no estaba seguro de que aceptaría ir con él al quedar conmovido por todas esas pequeñas cositas que había dicho tan a la ligera. De hecho, esa vez estaba completamente seguro en su corazón de que cualquier cosa que dijera no sería interesante y que ciertamente no le gustaría. Pensó que sería más agradable ir a casa y jugar con el lindo Benjamin o cambiarle el pañal a la princesa fabricante de bombas de caca en lugar de emprender la búsqueda de un programa hecho por un hombre que ni siquiera sabía si era un estafador o no. Sin embargo, al final, Noah se subió a una avioneta que se dirigía a la residencia de Sasha cerca de San Francisco.

Después de ser secuestrado, lo siguió con sus propios pies  

¿Cómo pasó esto? Pareció estar poseído por él. No, estaba bien que estuviera poseído por él cuando le escuchó decir por segunda ocasión: "Ayúdame".

En pocas palabras, no pudo apartarse de la voz grave de Sasha porque, a diferencia de antes, cuando pareció arrogante, no estaba fingiendo esa mirada profunda, observándole de un modo desesperado y como si todo dependiera enteramente de él.

Noah entrecerró los ojos. El cielo azul, sin una sola nube y la ciudad con casas que parecían tan pequeñas como uñas, lucían pacíficas y maravillosas. En lugar de volar al estudio para encargarse de la comisión que le asignaron, pareció más bien que habían salido a relajarse un fin de semana. Ni siquiera era una trabajo ordinario, y después de ser secuestrado y encarcelado, era hasta un poco absurdo que estuviera obligado a asumir la tarea de hacer algo bueno por él.
Sin embargo, no estaba demasiado preocupado por lo que sucedería a continuación y, extrañamente, su conciencia estaba muy tranquila.

Mientras Noah continuaba contemplando por la ventana, hundió la cabeza en el respaldo en la silla y cruzó los brazos. Como de costumbre, llegó a una conclusión fácil y estiró su cuerpo para que el pensamiento fuera ignorado por un momento. Sasha no habló de lo estaba pensando y simplemente se concentró en controlar la avioneta.

En el pequeño espacio, solo el sonido del motor flotaba con fuerza. Una avioneta de los suburbios de San Diego ya había cruzado Los Ángeles y pasado sobre Santa Mónica.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).