Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo era su primera vez, y lo mismo ocurría con volar por las playas de California en una avioneta. Por supuesto, era todo desde un lugar en mal estado que dificultaba distinguir si se trataba de un aeródromo en un ambiente rural o de un hangar mal cuidado.


Era la primera vez que comía un sándwich barato en un restaurante de paso.


"¿Es así?"


Sasha, quien desenvolvió el papel y le dio un mordisco a su sándwich, preguntó como si fuera una sorpresa que el hombre no hubiera logrado nada por su cuenta hasta ese momento. Noah se encogió de hombros. Había tantas cosas que estaba experimentando ahora que finalmente había salido de casa que... Hasta se escuchó algo lamentable. Obviamente, no quiso decirlo.


"Desearía ser más divertido".


"Bueno, puedes tener más experiencias como esta en el futuro así que, no te preocupes por eso".


"Para ser honesto. No quiero volver a montar en una avioneta nunca más".


Dijo a la ligera, como si estuviera bromeando. Tenía los ojos ligeramente entrecerrados pero cuando vio a Sasha, recordó la dulce sonrisa que le dedicó cuando estaban todavía en su avioneta. Los músculos de sus hombros estaban tensos, contraídos y con un sentimiento incómodo de razón desconocida que se estaba extendiendo salvajemente por su pecho. El hombre, que obviamente no conocía nada de esto, levantó la punta de los labios y dijo:


"Todavía tenemos que ir hasta San Francisco, ¿Qué haremos si ya te sientes mal?"


Al contrario de sus palabras, pronunciadas como si fueran tristes, la expresión de su rostro aún mostraba un claro toque de diversión y de ganas de meterse con él. Fue entonces que se enojó por el comportamiento tan infantil de Sasha. Borró todos los sentimientos incómodos que no podía comprender y simplemente se puso a chasquear la lengua:


"Pues no importa. Porque igual estoy cometiendo muchas locuras hoy. Estoy aquí, intentando ayudar al criminal que me secuestró."


"Y todavía no sabes si soy un estafador".


Añadió con calma, como si conociera bien en lo que estaba pensando. Noah respondió:


"Si te atreves a engañarme, tendrás que estar preparado para perder tu maldita vida. Especialmente si lo haces a pesar de conocer que soy miembro de la familia Felice. Pero es una amenaza algo obvia ¿No es así, doctor Lambert?"


Cerró los ojos para darle énfasis a una advertencia así de cruel. Sasha asintió de un modo indiferente.


"Por supuesto que lo sé. También entiendo que la razón por la que Vincenzo o Félix no vinieron a buscarte en ese momento fue porque los contactaste para decirles que no lo hicieran. De lo contrario, bueno, ya estaría muerto."


"De ninguna manera… ¿Por eso dejaste el celular allí?"


Pensó que era extraño que dejara el teléfono al lado de su cama mientras lo tenía secuestrado. Aún así, nunca imaginó que él hubiese trabajado en esto conociendo sus sentimientos y pensando que seguramente pediría que no lo mataran. Cuando se dio cuenta de lo transparente que estaba empezando a ser su corazón, incluso se sintió ridículo.


"Sabía que ibas a hacer eso".


"Es que... ¡No me diste otra opción en primer lugar!"


Si lo pensaba atentamente, fue hasta sorprendente. Se había reunido con él anoche, comieron tan pronto como se despertaron por la mañana y volaron directamente en un avión ligero. Por supuesto, durante ese corto tiempo, Sasha no habló y actuó como si la conclusión de que no aceptaría su trabajo no existiera en absoluto. Pero ahora, verlo responder con calma que "sabía perfectamente que iba a asumir el trabajo" y que "sabía que lo defendería de los demás", lo enfermó.


"¿Por qué? Nunca usé la fuerza y tampoco te amenacé. ¿No es así?"


Sasha miró a Noah y preguntó esto incluso antes de dejarle responder. Y contrariamente al deseo de escudriñarlo, no salió ningún sonido de entre sus labios bien abiertos. Si lo pensaba bien, era verdad que no lo había hecho nunca. Aparentemente, Sasha lo secuestró ayer por la mañana usando el método extremo de golpear su auto en la autopista. Pero, después de encontrarse con él cara a cara, nunca lo amenazó, no hubo intimidación ni uso de su fuerza de modo excesivo, así como dijo. Simplemente juntó su cabeza con la suya y pidió por su ayuda en voz baja y apagada. En todo caso, fue él quien fue sacudido por su solicitud y quien lo siguió hasta este punto. Como un ratón que perseguía a un flautista, lo siguió sin pensar en otra cosa o en su propia seguridad... Y por supuesto, cuando se dio cuenta de eso, se sorprendió terriblemente.  


Estaba siendo poseído por un demonio.


Noah gimió en voz baja, frotándose la cara que estaba sintiendo ardiente: "No fue necesario que me amenazaras para que se sintiera como eso."


"¿De qué estás hablando?"


"¡Que así es como me siento, idiota!"


"Oye, basta. Admití que eres el mejor del mundo ¿No es verdad? Por eso trabajé duro para traerte aquí. No deberías llamarme idiota si conseguí que vinieras conmigo".


Noah, que tenía la mano en la frente, como si le doliera demasiado la cabeza, levantó los ojos y miró a Sasha.


"Demonios, basta. Me estás dando migraña."


Era como la voz amenazante que le había dado cuando despertó en su habitación. Sasha miró a Noah y luego, casi en voz baja, dijo:


"Deberías estar a la altura del juego del gato y el ratón que me pusiste. No dejas de parecer un chiquillo chillón."


"¡Oye, basta ya maldita sea!" Noah no pudo soportarlo más y golpeó la mesa con toda la palma. El plato de sándwich sobre la mesa se sacudió debido a la fuerza con que lo hizo y luego observó como casi se cayó al suelo. "¡Esto es real, bastardo! ¡Tienes que comenzar a ser más serio porque mi paciencia está tan chiquita como tu maldito cerebro en forma de nuez!"


Gimió y lanzó un montón de palabrotas. Pero la voz de Noah, que había estado gritando todo este tiempo, se detuvo por un momento cuando vio finalmente la cara de Sasha: El hombre solo estaba allí, sonriendo. ¿Era por las discusiones constantes que habían tenido desde ayer o era porque la imagen de él, que le contó una historia triste y pidió ayuda, estaba grabada todavía en su mente? Siempre parecía ser una vil piedra así que, ¿Cómo es que sonreía tan alegremente siempre que estaba en frente suyo? Además, al contrario de lo que había visto desde el interior de la avioneta hace unas horas, lo de este momento había logrado evocar un sentimiento todavía más extraño dentro de él. Sonreía como si le diera gracia su voz o como si pensara que era agradable compartir momentos a su lado. Era brillante, como un niño.


Era incómodo.


Sí, fue muy incómodo.


Era incómodo porque no pareció que él fuera el tipo de hombre que tuviera esa maldita "aura pacífica" mientras otros sacaban a relucir sus problemas internos.


"De acuerdo, tranquilo. No era mi intención hacerte enojar. Lo siento si te ofendí".


Noah puso rígido los hombros. Fue porque Sasha, que todavía tenía una expresión brillante, pronunció una disculpa que no iba bien con su imagen general. Desde ayer hasta hoy, nunca dijo "lo siento". Incluso después de causar deliberadamente un accidente automovilístico o después de cometer un delito tan grave como el de un secuestro. ¿No iba a continuar con su actitud arrogante? No debió haber sido sencillo para una persona así disculparse de repente. Estaba avergonzado, incluso más cuando notó que esa sonrisa solo crecía más.


"¿Por qué... Estás actuando de esa manera conmigo? ¿Por qué te estás disculpando cuándo sabes que soy yo quien no deja de gritar? Quiero decir, estás diferente hoy."


"Creo que tú me vuelves diferente."


Nervioso, comenzó a destrozar el sándwich entre sus manos y luego saltó de su asiento. No podía soportar la extraña, incómoda y cursi sensación que le estaba ocasionando ese hombre. Sasha levantó los ojos. Estaba preguntando silenciosamente adónde iba.


"Baño."


Después de una breve respuesta, Noah se dio la vuelta apresuradamente y se alejó de él. Fue una pena que se quedara la mitad de su comida sobre la mesa pero ahora pareció que no podía masticarlo y mucho menos tragarlo mientras continuaran con ese tipo de conversación. Pensó que lo mejor sería tranquilizarse, así que por eso primero se echó a correr.


Su mirada siguió detrás de su espalda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).