Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Nadie sabe que tocas el piano?"

"No. Bueno, no que lo sigo haciendo"

Sasha frunció el ceño, como si estuviera disgustado por lo que acababa de decir. Su reacción no fue para nada comprensible.

"¿Por qué? ¿Hay alguna razón por la que debas practicar piano en secreto?"

"Porque el piano... No es para mí."

"¡Tienes un talento increíble, Noah! Si fueras pianista, creo que tendrías bastante éxito en tu vida. Entonces ¿Por qué dices...?

"Ser pianista no es para todos. Y cada persona tiene sus propias circunstancias con las que vivir. Ahora estoy plenamente satisfecho con mi trabajo así que ¿Por qué no solo te detienes ahora? No quiero hablar de eso."

Sin querer, su tono se había vuelto muy frío. Sasha, que había estado observando a Noah por un largo tiempo, de repente se volvió y abrió la puerta por completo para permitirle pasar. Era como si se hubiera dado cuenta que no tendría sentido seguir discutiendo.

Noah se apresuró a salir por la rendija que había abierto. Sin embargo, todavía no estaba claro a donde tenía que ir para encontrar el comedor:

"Sígueme. Te prepararé algo de comer."

Al darse cuenta de que había perdido el rumbo, Sasha dio el primer paso hacía su derecha. Noah se mordió el labio y luego, simplemente asintió y caminó justo a sus espaldas. No era su casa y no podía hacer nada al respecto de todos modos.

El ancho cuerpo del hombre estaba oscureciendo su visión así que sintió como si una pared sólida estuviera de pie en lugar de un humano. Nadie lo estaba forzando a hablar, pero Noah dejó escapar un largo suspiro y continuó:

"Fue agradable ver un piano de cola después de mucho tiempo así que, por eso... Yo toqué el piano sin darme cuenta. Me recordó al Steinway que tenía en casa."

Noah se mordió la boca, todavía detrás de la espalda de Sasha. Los sentimientos de nerviosismo y malestar seguían creciendo incesantemente, incluso después de su excusa.

"Si tuviste un Steinway, significa que eras un estudiante perfecto. Quiero decir, no era solo un pasatiempo". Sasha, que no sabía cómo sentirse al respecto, murmuró igual a si estuviera hablando solo: "¿Pero qué le pasó a tu piano?"

Ante su repentina pregunta, Noah se encogió de hombros inconscientemente. Por ahora, se alegraba de no estar mirándolo. Después de todo, si no fuera por la manera en la que estaban ahora, se habría sentido como un completo imbécil.

"Lo tiré."

Noah pasó saliva por una garganta que sentía reseca. Eso fue hace bastante tiempo así que apenas podía recordarlo. También era algo de lo que ya no quería saber. Sin embargo, de alguna manera, los eventos de ese día le estaban llegando a la mente con bastante claridad en este momento.

Sintió... Náuseas.

"¿Lo tiraste? ¿Ese piano tan caro?"

"¿Olvidaste que soy millonario? Si no me gusta algo, puedo tirarlo y ya. No preguntes."

Pero sin darse cuenta, su tono se volvió muy agudo. Era por las cosas en las que no quería pensar. Era porque estaba triste.

"Ya."

Pero Noah se enojó. Era una sensación que ni siquiera podía comprender. Su cabeza latía con fuerza ante el revoltijo de emociones encontradas. Y no, no fue porque Sasha sintiera curiosidad por su pasado. ¡Fue por esa maldita cosa! La ira que había estado escondida durante mucho tiempo volvió a surgir.

Su cara, aplastada contra el piano de cola.

Su llanto.

Maldita sea, tener un flashback tan inútil como ese era tan..

Noah negó con la cabeza para borrar la imagen del pasado que de repente le había llegado a la mente. Pero al mismo tiempo, sus ojos se nublaron.

"Ah, espera..."

Le temblaron las piernas. Noah pensó que caería en cualquier momento así que, para evitarlo, rápidamente extendió la mano y se agarró de la espalda de Sasha.

"¿Noah?"

"Espera un minuto, ah... Espera solo un minuto."

Sasha trató de darse la vuelta rápidamente, pero Noah agarró el dobladillo de su abrigo y lo impidió a como diera lugar. En cambio, apoyó la frente contra él y comenzó a intentar tranquilizarse. Le temblaban las piernas y sus ojos estaban desenfocados. Le costaba respirar. Noah inhaló, agarrándose el pecho como si estuviera obstruido.

"Es... Es mi anemia. Mierda... Creo que me voy a desmayar de hambre. Pronto estaré bien, así que... Así que solo dame un minuto".

Su mandíbula tembló lo suficiente como para hacer un sonido de castañeo. La mano que sostenía a Sasha tembló, su respiración era terrible y el corazón le estaba pegando en la cabeza. Afortunadamente, Sasha no miró hacia atrás ni una sola vez. Solo, se quedó ahí parado y mantuvo la boca cerrada. Luego suspiró:

"¿No dijiste ayer por la mañana que incluso si no comías durante unos días, no morirías?"

Como de costumbre, su tono y su voz fueron directos. Noah, que descansaba la frente en su espalda, levantó las comisuras de sus labios en una sonrisa y contestó:

"Jajaja. Creo que tenías razón. Como no he comido bien durante varios días, mi cuerpo..."

De hecho, estos síntomas no eran por no comer. Era un ataque de pánico por recordar el maldito evento del piano. ¡Joder! Noah se agarró el pecho, tragándose la blasfemia tan bien que ni siquiera se escuchó. Pareció que su garganta estaba bien cerrada y que por eso no podía pasar el aire adecuadamente.

Sasha, que había estado de pie y en silencio como si fuese una estatua, de repente se dio la vuelta.

"Um..."

El cuerpo de Noah se tambaleó hacía atrás. Sin embargo, justo antes de caer al suelo, unos brazos enormes lo sostuvieron y lo rodearon suavemente hasta hacer que dejara de tocar el suelo.

"Es mi culpa, se supone que te traje aquí porque te necesito y ahora estoy haciendo que te mueras."

Luego, sosteniendo todavía a Noah, cruzó la sala de estar y comenzó a dirigirse en la dirección opuesta.
Noah no pudo evitar mirarlo fijamente, incapaz siquiera de parpadear. Sasha presionó las yemas de los dedos sobre su cabeza y lo hizo descansar contra su pecho nuevamente:

"Ya está bien, trata de relajarte. No pienses en nada."

"Te dije que es hambre. No pierdas la cabeza por nada".

Pero en realidad, la sensación de opresión en su garganta y la dificultad para respirar estaban desapareciendo gradualmente. No sabía si lo entendía pero fingía no saber, o si realmente creía que tenía anemia. Sin embargo, de alguna manera, comenzó a tratarlo tan dulcemente que su mente quedó en blanco. Tal vez era también por la temperatura corporal que le transmitía el tener sus brazos por completo alrededor de él.

Noah respiró hondo y apoyó la cabeza en el pecho de Sasha. Cada vez que inhalaba y exhalaba, el olor de su cuerpo le hacía cosquillas en la punta de la nariz y penetraba profundamente en sus pulmones. Además, no olía mal. Se preguntó si este era el aroma de una persona que ni siquiera tenía feromonas de omega o de alfa.

"..."

Noah, que había estado conteniendo la respiración por un segundo, cerró los ojos y sostuvo los brazos de Sasha. De repente, los abrió de nuevo y pensó: ¡WTF! Había enterrado su cabeza en el pecho de este hombre y además de eso, ¡Lo había estado olfateando! Cuando se dio cuenta de su absurdo comportamiento, se sintió avergonzado y no supo qué hacer. Sintió la cabeza caliente, como si tuviera fiebre. Rápidamente giró para ver si Sasha se había dado cuenta y por segunda vez, se echó a reír por todo lo que estaba pasando con él. Parecía una maldita locura.

"Por cierto, doctor. El servicio es muy bueno. Ayer y hoy me has llevado de la mano a comer ¿Me abrazarás así mañana también?"

Noah preguntó esto descaradamente. Fue una especie de reacción de autodefensa para que no viera la vergüenza y la tensión dentro de él.

"No hay nada que no pueda hacer, si tú quieres que lo haga".

Sasha respondió eso de pronto, mostrándole una cara que ni siquiera tenía una sonrisa, una mueca o algo. Eso significaba que sin importar lo descarado que fuera, ¿Lo aceptaría?

"De verdad, si te digo que me abraces, me cargues y me lleves contigo todos los días, ¿Lo harás? ¿O vas a aparecer mañana fingiendo que nunca dijiste eso?"

"De ninguna manera. Tiendo a mantener mi palabra en toda situación."

"¿Entonces quieres decir que realmente vas a cargarme siempre?"

Cuando Noah habló, Sasha levantó una esquina de su boca.

"Puedes considerarlo la "recompensa divertida" que mencionaste antes".

Noah no tuvo más remedio que parpadear ante una oración que tenía la palabra "recompensa divertida". Habían pasado muchas cosas que provocaron que se olvidara de eso por completo y aún así, reclamar este tipo de trabajo como la compensación que había pedido, era un fraude.

"Ya veo, ¿Estás tratando de engañarme para no darme mi recompensa divertida?"

"¿Qué es una recompensa divertida para ti en primer lugar? ¿¡Sentarme y dejar que me des de cachetadas!?"

"Tal vez. Pero mi salario por hora es tan alto que eso apenas cubriría una tercera parte".

"Todo lo que quieres es tener una excusa para estar conmigo".

"Hablas así porque no me quieres pagar."

Se sintió un poco, como si estuvieran jugando.

Y mientras los dos se peleaban un rato, Sasha entró en la cocina, sentó a Noah en una silla junto a la mesa y dijo: "Espera un minuto". E inmediatamente después, se dirigió a la cocina.
Noah se sentó en silencio, como había dicho Sasha, y luego solo lo siguió con la mirada hasta que desapareció por la puerta. Suspiró de nuevo, cerró los ojos y pensó: Había llegado la repentina comprensión de que los síntomas de pánico que habían surgido hace unos segundos, ya no estaban allí. Suavemente se frotó el pecho con la palma de su mano y se revisó los dedos. Estaba bien, era como si nada hubiera pasado. No había síntomas de asfixia, y su garganta ya le estaba dejando respirar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).