Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah se secó los labios con la mano. Exhaló, inhaló y luego exhaló de nuevo.

Todo lo malo había desaparecido durante esa "pelea" con Sasha. El ataque de pánico, las imágenes molestas del pasado, absolutamente cada cosa que no quería recordar.

"Es extraño de verdad".

Murmuró para si mismo, mientras apoyaba la barbilla en el brazo que estaba colocado sobre la mesa. Luego, volvió a buscar a Sasha con la mirada hasta dar con él: Estaba preparando una comida de la misma forma que lo había hecho ayer por la mañana. Tenía una expresión y una actitud extremadamente gentil, como si nada hubiera pasado entre los dos.
Y después de observarlo durante mucho tiempo, Noah respiró hondo y se obligó a apartar la cara de él. Quería alejarse de ese hombre que seguía siendo lo primero que aparecía en su mente cada que pensaba así que, deliberadamente, miró a su alrededor como si estuviera interesado en las instalaciones de la cocina.

Era extraño que aunque la mansión fuera demasiado amplía, el comedor no se separara de la cocina. El lugar en el que estaba era solo una mesa anticuada y la cocina tenía la pared negra sobre algunos mosaicos blancos que llegaban a unos centímetros de donde estaban puestas las sillas. Era, un diseño limpio y elegante. Conservador.
Pero después de observar alrededor por un tiempo, los ojos de Noah volvieron a fijarse en Sasha. Se movía lentamente, pero sin parar. La forma en que cocinaba mientras manejaba hábilmente varios utensilios de cocina era impresionante y hasta un tanto varonil.

"... Lamento haber tocado el piano de tu hermano tan arbitrariamente. Debe ser algo lleno de recuerdos para ti".

Pero las palabras que soltó Noah no tenían nada que ver con el desayuno.  Podría haber sido un tema un poco aleatorio. Podría haber sido una disculpa que no se ajustaba a la situación actual y aún así, quería decirlo.

Sasha miró a Noah mientras cortaba la fruta. Fue una expresión indiferente y un tanto digna, así que era difícil tener una idea de lo que estaba pensando o sobre lo que quería decir. Pero en el momento en que sintió que era un poco incómodo simplemente mirarse sin decir una palabra, negó con la cabeza y dijo:

"El piano lo tengo solamente para fines ornamentales. No te disculpes por algo como eso. En lo que a mí respecta, puedes utilizarlo cuando quieras".

Sasha respondió en un tono despreocupado y comenzó a poner toda la fruta en un plato hondo. Pero a diferencia de él, Noah estaba un poco perplejo.

"¿En cualquier momento?"

"Cuando lo desees."

Cuando le hizo esa pregunta, le dio una respuesta definitiva.

"Pero... Ese piano es muy caro".

"¿Y...?"

"Además, es un recuerdo de tu hermano."

"¿Y?"

A decir verdad, pareció responder de una manera un tanto irrespetuosa. Era una actitud que gritaba que realmente no le importaba lo que hiciera o lo que no así que Noah luchó contra el deseo que tenía de gritarle: "Deberías ser un poco más celoso con los restos de tu hermano que amaba la música."

"¿No estás respondiendo muy fácil?"

Noah estaba furioso por la reacción de Sasha, quien no reconoció el valor del piano.

"Ese piano se ha descuidado durante más de un año. No es diferente del equipaje que arrojo en mi almacén así que ¿No sería mejor para ti tocar de vez en cuando ya que lo tengo? Incluso aunque no te quedes permanentemente."

Sasha dijo esto sin rodeos y sin detener la mano que estaba cortando la fruta. Noah estaba sin palabras. El sonido no salió fácilmente de su boca porque era como si tuviera un nudo atorado en su garganta. No supo qué decir o cómo actuar, así que solo frunció el ceño.

Pero mientras Noah luchaba contra si mismo, Sasha estaba muy ocupado moviéndose para todas direcciones. Después de poner las frutas bien cortadas en su lugar, pasó al frente de la estufa y encendió la lumbre. Pareció haber olvidado el tema del piano, por lo que se concentró solo en cocinar. En realidad, el piano parecía ser algo tonto para él.
Luego, escuchó el ruido de algo hirviendo. Fue algo cálido, tan fragante como el sonido y, tenía que decirlo, demasiado rico. El aroma a café recién preparado se mezcló a la perfección con el burbujeo del agua.

"Entonces... Esta será la "recompensa divertida" de la que hablamos."

Noah, que había estado viendo a Sasha preparar el desayuno, de repente sonrió ante su idea. Es decir, era un hecho que el piano era tan caro como para no encontrarlo fácilmente en el mercado y además, tenía el recuerdo que le había dejado su hermano mayor. Pareció que era una buena compensación para empezar.

Sasha levantó la cabeza y le dedicó una mirada de puro asombro:

"¿Vas a usar algo tan fácil como esto como la compensación? Fuiste tú quien me amenazó con tu salario por hora y tu rescate y todas esas cosas así que..."

"La tarifa diaria de alquiler de ese piano es exorbitantemente cara. Es solo que no lo sabes. Y, te dije que quería algo divertido."

Eso de "diversión" era cierto. Porque era un maldito piano Steinway, algo que no había visto en mucho tiempo y que seguramente no volvería a tener.

"¿En serio ese piano es una recompensa divertida?"

"Es una recompensa divertidísima".

Quizás la respuesta de Noah después de sus palabras fue sorprendente, porque Sasha inclinó la cabeza en lugar de mirar la sartén.

"Aun así, como dije desde el inicio, no es comparable a la cantidad que me debes."

"... ¿Perdón?"

"Así que debes pensar en algo más para pagarme, escucharé cualquier sugerencia".

Sasha apagó el fuego y tomó la sartén. Los huevos revueltos, amarillos y maduros, comenzaron a dividirse en dos platos para tener porciones relativamente iguales que pudiera ofrecer. Noah, que estaba observando en silencio su apariencia, se rió:

"Pero tranquilo. Puedo esperar hasta que encuentres algo. Supongo que no llevamos prisa".

Sasha entrecerró los ojos ante la arrogante respuesta de Noah.

"Entonces, primero comamos y luego pensemos".

Y se paró frente a él, sosteniendo un plato grande en cada mano.

Noah, que estaba medio tendido en la mesa, enderezó la espalda por completo. Y cuando su estómago hambriento sintió el olor de la comida, hubo un rugido tan impresionante que pareció rebotar por cada una de las paredes de la habitación. Noah agarró el tenedor primero. En el plato, Sasha había servido pan tostado, huevos revueltos, naranjas en rodajas y un montón de plátanos con crema a un lado. Olía particularmente sabroso, pero probablemente era porque tenía mucha hambre. 

Sasha no le daría salsa de tomate o salsa picante, pero no importaba.

"Entonces, ¿Estás de acuerdo con darme algo además del piano?"

Tan pronto como se metió el huevo revuelto en la boca, Noah comenzó a hablar. Sasha levantó una mano de inmediato y le mostró uno de esos gestos que ocupaba para decir: "Si tienes algo que decir, primero come." Y luego el hombre, que se sentó en una posición tranquila, tomó un sorbo de café y comenzó a dar las gracias.

"... ¿En serio?"

"Puedes ser más específico sobre lo que quieres hacer o no después de terminar. Compórtate."

La expresión de Noah se arrugó mientras mordía la comida hasta un punto en que sus mejillas se llenaron tanto como los de una ardilla. Sasha solo estaba tomando café como si no hubiera visto nada... O como si fuera su abuelo.

"Además, ya que he decidido pagar una compensación, no hay razón para dudar de mi. Te daré lo que quieras."

Con el tenedor en la mano, Noah partió la naranja en trozos que pudiera comer. Sin embargo, en lugar de discutir sobre algo como "términos y condiciones de la compensación", simplemente masticó la comida y se la tragó sin decir cualquier otra palabra. De todos modos, tenía razón en que era como si el contrato ya se hubiera firmado.

"Eso espero. Por favor, no seas un dolor en el trasero."

Murmurando y comiendo mientras tanto un delicioso desayuno, Noah pareció elevar sus esperanzas en él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).