Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Si no te gustan mis términos, dímelo ahora. Para salir de esta maldita casa mañana mismo."

De esta manera, sus planes de contratar a Noah para piratear iban a verse afectados por lo que no tendría más remedio que ponerse "dulce" si sabía lo que le convenía.

"Sí, tienes razón. Este fue definitivamente mi error".

Pero contrario a lo que esperaba que pasara, Sasha asintió dócilmente con la cabeza en reconocimiento de sus acciones. De alguna manera, eso hizo que sintiera que se estaba sofocando y fue mucho peor a si solamente hubiera seguido actuando como un idiota frente a él.  

"... De acuerdo. Entonces me voy, me siento cansado."

Perdió su energía tan rápido como le había llegado y después, incluso la idea de querer largarse a descansar se volvió desesperadamente intensa. Dormir y despertar seis u ocho horas más tarde era inútil si seguía estando tan exhausto como al principio así que, pensó que solo quería acostarse en la cama para siempre y no pensar en absolutamente nada más.

"¿...Cenaste?"

Pero a la hora de pasar al lado de Sasha, el hombre volvió a hacer una pregunta que se sintió completamente al azar. Al parecer, estaba tan borracho que incluso pareció olvidar que lo había encontrado tocando el piano de la nada a una hora terrible. Además, ¿No era una pregunta un poco estúpida para alguien como él?

"Son las tres de la mañana. ¿No sería mejor preguntar si me gustaría desayunar más que cenar?"

Noah señaló el reloj en una de las paredes para mostrarle la hora.

"Entonces ¿Quieres ir a desayunar?"

Pero este loco pareció no saber sobre sarcasmo.

"¡No quiero comer! Tú, maldito bastardo, hijo de puta ¿Qué te pasa? ¡Gritas cosas horribles sobre mi y...! ¿De repente solo te preocupas por la comida? ¿Estás bien?"

Era un asco que hiciera preguntas inútiles. Noah deliberadamente le empujó del hombro y se dió la vuelta para intentar salir de allí de nuevo. Sin embargo, antes de que pudiera dar siquiera otro paso, Sasha tomó el brazo de Noah una vez más y dijo:

"No, espera... No has comido nada todavía. ¿No te sientes mal?"

"Ja, ¿Al doctor Lambert ya le preocupa si me muero de hambre o no? Dijiste que era un invitado especial, que me necesitabas, que querías estar conmigo y luego ¡Vas y me dejas solo mientras sales con una mujer! Entonces ¿Por qué? ¿Por qué finges estar preocupado ahora? Si lo estuvieras, no esperarías hasta ahora para venir por mi."

Era realmente estúpido que a las 3 de la mañana, el hombre que lo había traído a la mansión, el que se había estado divirtiendo con una chica, entrara solamente para preguntar por su estómago. Aunque sabía que tenía un cerebro tan minúsculo como una roca igual había ocasiones en las que no lo podía entender.

"Sígueme."

Sasha arrastró a Noah  fuera del pasillo ¿Quería cocinarle algo de verdad?

"Pasaste hambre todo el día, no entiendo como es que tuviste la fuerza suficiente para tocar el piano ahora."

"Oye, era una broma eso de que ibas a matarme de hambre ¿De acuerdo? En serio, ya basta ¿Por qué estás tan obsesionado con la comida? ¡Joder!"

Cualquiera que lo escuchara podría entender que sonaba como un maldito exagerado.

"Tenemos mucho trabajo que hacer mañana. Y si te desmayas, seré yo quien se va a meter en problemas después. Debes comer bien, y descansar bien también".

"Ajá, ¿Tienes miedo de que me caiga y eso dañe tu negocio?"

"Sí."

Entonces era así. Siempre había dicho palabras tan fuera de tono que ya ni siquiera valía la pena estar enojado.

"¿Por qué no dejamos esto? Yo realmente no necesito nada así ahora."

Agitó el brazo que lo sujetaba con fuerza y lo miró como diciendo "¡Suéltame ahora!" Así que Sasha se volvió, lo observó... Y luego hizo lo mismo con el brazo que sostenía.

"¿Por qué dices eso? ¿No quieres que te abrace como la última vez?"

"... ¡No! ¿Sabes lo mal que hueles? Tienes... Tienes el perfume de Angela completamente encima de ti y también apestas a alcohol. Me duele la cabeza ¿Bueno? Mi condición ya es mala y no estoy como para soportar esto ahora ¿Qué voy a hacer si te mareas y colapsas? ¿Y si yo me colapso también? ¿No te preocupa que me derrumbe y no pueda trabajar por culpa tuya? De verdad, vete."

Ya estaba muy enojado así que agitó los brazos igual a si espantara un mosquito. Aún así, Sasha no le soltó la mano. Pareció tener miedo de que una vez que lo dejara en paz, como quería, desapareciera...

"No voy a ir a ninguna parte, imbécil ¡Así que deja ya de hacer esto! ¡Vas a magullarme!"

Era realmente doloroso que lo tratara así cuando estaba tan infinitamente débil. Era seguro que su piel terminaría con un montón de moretones y dolor ¿Cómo podía sostenerlo con tanta ignorancia?

"De acuerdo..."

Sasha levantó la mano enseguida. Como con todo lo que estaba haciendo en ese momento, pareció que no sabía con cuenta fuerza lo sostuvo en realidad.

Después de ser liberado, Noah rápidamente se dio la vuelta para poner en claro una advertencia final: "Si no quieres que me vaya, aléjate tres pasos de mi. Vamos a ir la cocina en silencio y muy, muy lejos el uno del otro."

Sasha realmente no tenía una respuesta que darle a eso, pero Noah ya estaba caminando sin dudarlo. En realidad, hasta pareció que iba corriendo...

"Entonces, deberías utilizar tus feromonas en mi."

Un tono bajo y grave resonó en el pasillo y se posó sobre su espalda hasta hacerlo temblar.

"¿Qué?"

Noah se detuvo y se dio la vuelta.

"Porque... Recuerdo que tu olor no era nada malo. ¿No sería bueno si... En lugar de oler a ella yo oliera como tú? Si no te gusta esto, prueba con llenarme de ti". Sasha habló provocativamente... Y después miró directo a Noah para continuar: "Además... ¿Qué tal si esto fue lo que planeé desde el inicio? ¿Qué tal si yo... Solo quería verte por lo que pasó hace tres años?"

Fue una pregunta bastante seria, pero Sasha solo podía mirarlo como si todo dentro de su cabeza hubiese comenzado a girar.

Y eso solo lo había hecho enojar de una forma impresionante.

"Estás borracho."

"Tú fuiste quien dijo que no te gustaba el olor que tenía. Solo estoy pensando en alternativas para hacerte feliz."

"¿Alternativas? ¿Acabas de decir alternativas? ¿Sabes qué una feromona no es un perfume?"

"Lo sé... Pero soy un Beta. Puedes usarlo de esa manera conmigo".

La razón por la que no dijo nada, fue porque nunca pensó que una persona llegaría a decir eso alguna vez o tratara su feromona como un perfume. Es decir, nunca quiso convertirse en un Omega dominante. No nació así porque quisiera hacerlo. Era peligroso porque su propio olor volvía loco a una persona normal. Quien estaba cerca, a un lado, quien era su amigo, quien debía protegerlo, la persona a la que le había dado su corazón, todos se convirtieron en bestias por culpa de él. Por eso, en cualquier momento y lugar, para que la feromona no saliera de él, siempre la ocultaba.
Las feromonas habían sido un problema terrible desde que tuvo memoria. Al menos para él. Una molestia que le hacía imposible incluso el ir solo. Era un mal que no quería, pero obtuvo... Y ese tipo iba y decía que era un perfume como si tuviera que estar agradecido por eso ¿Entendía lo que estaba diciendo? No pudo evitar sentir que su fiebre solo comenzaba a subir.

Noah se acercó a Sasha, quien estaba diciendo tonterías, con una cara terriblemente seria. Y en el momento en que lo tomó de la barbilla como para poder verlo mejor, escupió sus feromonas sobre él sin darle la oportunidad de prepararse. Era un aroma denso que se vertió agresivamente desde su cabeza hasta los dedos de sus pies:

"¿Quieres babear para mí y arrastrarte como un perro en celo? ¿Querías algo así desde el principio?"

Miró a Sasha con unos ojos bastante intensos y luego, vertió una feromona mucho más poderosa que la anterior. Por supuesto, su frente se torció de repente y en un instante, el olor que había comenzado a llenar el pasillo casi pareció comenzar a asfixiarlo. Era como si el aire se moviera a su alrededor, como si tuviera una bruma. Si hubiera sido un Omega o un Alfa normal, era posible que ya se hubiera derrumbado por una convulsión. Podría haberse vuelto loco o arañarse hasta sangrar para que todo se detuviera, pero Sasha solo había exhalado y agarrado su cuello igual a si hubiese comenzado a arder. No, en realidad, era una situación en la que no podía decir la palabra "solo".  A pesar de que era un beta, estaba jadeando, con la cara enrojecida, agarrándose la garganta y el pecho también. El estómago. Por un momento, sus rodillas se tambalearon como si se hubieran roto y de todos modos, mirando a Sasha ponerse así, Noah se mostró completamente cínico.

"¿Creiste que iba a ser lo mismo de hace tres años? No, en ese momento fuí demasiado suave con las feromonas. Por eso te llevaste la idea estúpida de que era un perfume".

"Oye, ah, Noah..."

"¡Debes saber que no debes decir cosas así nunca!"

Pero eso tampoco le salió como pensó.

La mano extendida de Sasha envolvió el cabello largo de Noah, como si tuviera una cuerda. Inclinó su cabeza completamente hacia atrás y dejó libertad de movimiento para que lo sostuviera de la cintura utilizando los otros dedos. Luego, fue llevado a sus brazos igual a si estuviera siendo succionado por él y dejó que un gemido verdaderamente intenso brotara desde el fondo mismo de su garganta.

Cada vez que Sasha tomaba un respiro, su pecho salvajemente palpitante volaba hacia el suyo, que estaba apretado en su dirección. Su aliento, que le bajaba directamente por la mejilla, estaba caliente como si tuviera fuego en la boca y en sus piernas, pareció que sus genitales habían decidido frotarse constantemente con los suyos. Noah se dio cuenta de la situación solo en ese momento así que abrió muchísimo los ojos y desencajó la mandíbula. Tragó saliva y luego, incluso se permitió decir una palabrota. Puso muchas feromonas en el, las suficiente como para desmayarlo. Incluso aunque fuera un Beta, ya debería haberse arrastrado hasta el fondo, lo suficiente como para darle el tiempo de pensar. Pero en lugar de gatear por el suelo y sufrir, se volvió más loco que de costumbre ¿Por qué no puso los ojos en blanco, huyó, sacó espuma por la boca o algo por el estilo?

"Espera... Déjame ir."

Noah luchó por alejarse. No hacía falta decir que ese tipo había capturado rápidamente la feromona que había vertido sobre él... Y el muy maldito se había beneficiado. Es más, hasta el agarre se había vuelto tan fuerte que ni siquiera podía moverse con facilidad.

Y cada vez que respiraba, sentía que su pene se hundía entre sus muslos una vez, y otra vez, y otra vez.

Una locura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).