Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Noah, solo te estaba pidiendo que diluyeras los aromas que no te gustan utilizando tus feromonas... Ah, pero si conviertes a una persona en un perro en celo, debe ser por UNA razón".

Su voz era ronca y terriblemente pesada. Tenía una ferocidad que nunca antes había experimentado o escuchado venir de él. De repente, incluso sus hombros se encogieron.

"Sabes que esto es tu responsabilidad".

Sasha dejó escapar una oración que pareció ser difícil de pronunciar en ese momento. Su frente estaba llena de arrugas y sus cejas le estaban haciendo parecer como si fuera un hombre extremadamente peligroso. Luego, en el momento en que se tambaleó, hundió la cara en su nuca y dijo que olía muy bien.

"Oye, ¡Vete a la mierda!"

Había escupido una respiración áspera y también una blasfemia. Noah se aferró a él, incapaz de ocultar lo avergonzado que estaba por el escalofrío que le acababa de llegar e incluso descubrió que era difícil alejarse de sus brazos. Además de todo, porque lo seguía agarrando violentamente del cabello y de su cintura

Cada vez que ponía su nariz en la nuca y respiraba profundamente, cada vez que frotaba el interior de su muslo con su pene rígido y cada vez que hablaba con él para decirle lo mucho que le gustaba, sus ojos comenzaban a ponerse terriblemente borrosos.

Una sensación de hormigueo surgió desde el interior mismo de su piel y entonces, lo mordió. Y la textura de sus dientes clavándose contra él fue bastante aterradora. Sus piernas temblaron ante una sensación que nunca antes había tenido. Fue difícil ponerse de pie correctamente e incluso sintió que iba a colapsar en cualquier momento. Entonces, Sasha agarró suavemente a Noah, que se tambaleaba, con ambos brazos, y lo sujetó como si fuera un muñequito.

"No... No te vayas." Habló, pero luego hundió los dientes en su nuca y mordió su delicada piel de nuevo. Luego hizo lo mismo que al inicio, pero en un tono muchísimo más enojado que la primera vez  "Me vuelves loco tan fácilmente que, no puedo. ¡No puedo controlarme cuando estoy contigo! Maldita sea, no me gusta ser así".

Sin levantar la cabeza, su voz se elevó hasta llegarle a las orejas. Era como si hablara solo y como si él estuviera flotando muy lejos de allí. Noah puso los ojos en blanco. ¿Fue porque estaba demasiado emocionado, o fue porque lo empujó al borde de volverse loco?  Hablaba como una persona completamente diferente. ¿Era solo por hablar? Lo mismo pasaba con el comportamiento rudo que ni siquiera mostraba un pelo de modales. No importaba lo loco que estuviera, por lo general era muy educado.

Ahora que lo veía, podía decir que esta era una doble personalidad extraña que él mismo había desatado.

"Espe..."

Estaba tan sorprendido que ni siquiera podía gritar. Todo lo que lograba hacer, era respirar levemente mientras Sasha la sostenía entre sus manos. Lo hubiera escuchado o no, ni siquiera respondió o hizo algún sonido. Simplemente levantó los dientes y lo mordió violentamente de nuevo. Y no solo hizo eso, incluso chupó y chupó hasta hacerlo sentir como si su piel se estuviera desgarrando bajo su boca.

"¡Umm...!

Un extraño gemido escapó de su garganta. Sus genitales se frotaron violentamente entre los apretados muslos de Noah y sus manos sujetaron con tanta fuerza su espalda que pareció que deseaba fundirlo con su propia piel.
La cabeza de Noah se inclinó en su dirección tanto como pudo y, olvidando que Sasha era quien lo sostenía, inconscientemente extendió la mano y lo sujetó como si quisiera darle un beso en el cabello...

Ese fue el momento. 

Había un olor levemente irritante en la punta de su nariz. El aroma a perfume de mujer y el olor a alcohol. Cuando la esencia que había olvidado hasta hace un momento le llegó hasta el estómago, su mente medio oscura y medio adormecida brilló.

"El olor... Lo odio."

Noah gimió, con los dientes bien apretados, y le dio una palmada en el hombro que todavía estaba sosteniendo.

"¡Vete!"

Cuando gritó con fuerza, Sasha finalmente recobró el sentido. Levantó la cabeza, que estaba enterrada en su nuca y le mostró unas pupilas oscuras que estaban brillando muy peligrosamente. Era evidente que ese era un signo de disgusto por intentar interrumpirlo.

"Si haces que alguien entre en celo, tienes que asumir la responsabilidad".

"Si quieres que te arranque las pelotas, entonces sigue".

Ante las duras palabras de Noah, Sasha exhaló. Esa era una escena que había visto en persona, por lo que sabía muy bien que no estaba bromeando. Por supuesto que era de temer. ¿Pero había dicho solo arrancar sus bolas? Incluso podía sacarle los ojos utilizando los dedos. Aquellos que intentaron meterse con él sin su permiso ni siquiera recibieron una advertencia antes.

"¿Por qué pareces tan ansioso? ¿Tu amiga con la que duermes, Ángela y tú no tuvieron tiempo suficiente para follar?"

"..."

"Solo me estoy portando bien esta vez, por lo que te debía en el pasado. Si no fuera por ti, hubiera estado perdido en el yate, lo admito... Ahora he pagado mi deuda así que ya no me toques".

Sin moverse, la mano de Sasha, que lo tenía de la cintura, hizo un chasquido y se alejó lentamente hasta colgar a su lado. Luego retrocedió. Los ojos de una bestia no habían cambiado, pero la razón suficiente para saber cuándo retirarse parecía haber regresado.

"Me cuidaré por mi mismo, y estaré bien tanto si me das de comer como si no así que no es necesario que te preocupes por mí".

Noah dio un paso lejos de Sasha, quien solo lo estaba mirando sin decir una palabra. Luego, sin dudarlo, se dio la vuelta y se dirigió de inmediato a la cocina. Sasha se había quedado allí todavía, completamente inmóvil.

"No olvides encender el aire acondicionado. Si hay un Alfa entre los guardaespaldas de tu grupo, podría ser bastante peligroso para ti".

Dado que vertió una gran cantidad de feromonas en el cuarto, existía un riesgo suficiente alto de que se filtrara por las paredes. Y si los guardaespaldas alfa comenzaban a notar la feromona, habría más que un solo alboroto en la mansión. Odiaba incluso pensar en eso así que fue en ese momento en que se prometió a si mismo que tomaría unos cuchillos de la cocina y los tendría en su pantalón, por si acaso.

"... Lo haré."

Una respuesta tardía llegó desde atrás.  Era una voz que estaba enredada con el calor, pero que no podía capturar por completo la lujuria.

Y de repente, escucharlo le dio sed.

Sin darse cuenta, tragó saliva por una garganta que se estaba sintiendo terriblemente seca y aun así, su sed pareció no poder apagarse nunca. Más bien, fue vertiginoso. Como si una corriente eléctrica hubiera corrido por su columna hasta hacerle sentir una reacción inesperada.

Confundido, Noah apretó los puños. Se obligó a moverse rápidamente para no mirar atrás y sin embargo, la sed repentina y desconocida persistía como si ardiera por todo su cuerpo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).