Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Curiosamente, su explicación apenas y se entendió a pesar de que estaban parados frente a frente y de que hablaban el mismo idioma. Sin mencionar con que estaba oliendo el mismo perfume que Sasha tenía, EN ELLA. Por supuesto que eso parecía más sospechoso que cualquier otra cosa ¿Pero realmente había dicho que nada había pasado entre los dos? Incluso Ángela parecía muy seductiva cuando estaba a su lado ¿Y estaba diciendo que Sasha se negó a eso? De ninguna manera.
Por supuesto, surgieron un montón de dudas que fueron hasta más intensas que al principio. Y al darse cuenta de eso, Ángela enfatizó repetidamente que no había pasado nada.

"Oye, es la verdad. No pasó nada.  Sasha... Me estuvo tratando como una mujer menos atractiva que una piedra. Me duele la autoestima".

"Pero, el olor..."

De repente, un pensamiento que había estado flotando en su cabeza se filtró como un diálogo externo. Ángela se rió igual a si fuera muy gracioso.

"Después de eso, estaba tan borracho que no podía caminar derecho. No bebimos en la casa, sino en un bar a algunas calles. Lo metí en el auto, pero tuve que sujetarlo todo el tiempo porque su cabeza no dejaba de golpear con el cristal. Y aunque yo no estaba tan mal, tuvimos un montón de problemas para entrar por la puerta."

"..."

"Seguramente lo viste "bien", pero estaba súper borracho. Después de un tiempo empecé a sentirme mal también, oh ¡Pero desperté completamente con el sonido del piano! Noah toca muy bien. Mmm, lamento haber hecho una solicitud tan grosera en ese momento. Creo que cuando me alcohólizo tengo problemas para formular oraciones decentes".

Ángela se disculpó una y otra vez. De hecho, todo lo que había pasado esa vez fue una serie de sorpresas. Desde irse a tomar imprudentemente, llegar y comenzar a actuar como un estupido. Si sabía que estaba borracho. Pero no pensó que estuviera TAN borracho. Se veía perfectamente bien... Si no lo hacía caminar.

"Después de eso, mi memoria es confusa. Ni siquiera sé cómo entré en la habitación, me desmayé tan pronto como toqué la cama y me desperté cuando ya estaba el sol".

"Ángela debe tener cuidado siempre que beba. Es peligroso."

"¿Estás... Enojado?"

"¿Por qué?"

Noah simplemente negó con la cabeza ante su pregunta preocupada. Era engorroso explicarlo todos.

"De todos modos, no pasó nada con Sasha. Así que no te preocupes".

"¿A quién le importa?"

Una vez más, Noah respondió con una expresión muy sincera. Entonces Angela se encogió de hombros como si se estuviera dando por vencida esta vez. Pero incluso esa apariencia era similar a la de Sasha así que, por lógica, Noah frunció el ceño otra vez y se apartó.

"Vamos. No tengo otra razón para estar aquí. Vine a ver al "adicto al trabajo" porque me preocupaba que se estuviera tomando unas vacaciones después de todo lo que pasó. Quiero decir, temía que estuviera haciendo algo malo..."

Realmente era una mujer que conocía bien a Sasha. ¿Cómo supo que estaba haciendo algo malo para empezar? Sintió ganas de decir una excusa o hablar de cualquier otra cosa para dar por terminado el tema. Pero al contrario de lo que pensaba, no pudo abrir la boca.

"... ¿Noah sabe algo? ¿Sasha realmente se quedó en casa escuchando el piano? Es que, es extraño. Yo diría que no es así en absoluto y creo que el dolor es algo que no puede quitarse rápidamente de sobre él. De hecho, después de la muerte de Lawrence, se ha vuelto un poco más raro."

Y fue más o menos cuando Angela dijo eso, que la puerta de la entrada crujió.

"Me gusta descansar mientras escucho el piano".

Una voz pesada vino detrás de él así que, sin darse cuenta, sus hombros comenzaron a ponerse terriblemente rígidos. No hizo nada malo, pero extrañamente se sintió culpable ¿Era por malinterpretarlo e insultarlo? ¿Quién sabe? Pero fue un sentimiento hasta gracioso.

"Mientras trabajaba nunca me tomé vacaciones... Así que es cierto que parece raro que me esté tomando el tiempo para descansar ahora. Pero incluso después de haber venido hasta aquí para molestar, ¿Te das el lujo de llevar a cabo una investigación de antecedentes? ¿O qué es lo que estás haciendo? ¿Una entrevista de tu escuela?"

Sasha preguntó esto fríamente mientras entraba a la sala de estar. Sin embargo, Ángela solo saludó al hombre con una bonita sonrisa. Era como si no pudiera sentir el escalofrío de aire frío que se arremolinaba alrededor de él.

"¿Sabes? Parece que te estás volviendo buena en decir tonterías a mis invitados."

"¿Qué estás diciendo? ¿Crees que mis palabras pueden molestar a tu "invitado"? Más bien, fuiste tú quien mordió al pobre Noah y lo lastimó. Eso es demasiado, hasta para ti."

Angela lo regañó con fuerza, pero no podía decirse que hubiera borrado su expresión anterior. Al parecer fue muy natural para ella cambiar de tema y mandar todo al momento exacto en que le hizo una gran herida en la nuca. Noah se dio cuenta de lo que estaba tratando de hacer así que rápidamente levantó la mano y se frotó el cuello. No se sintió bien que pusieran toda su atención en él de un momento para otro.

Ante la reprimenda de Angela, Sasha se volvió y miró a Noah. Luego, con un gran paso, se apresuró hacia él para decir:

"Aparta tus manos. Déjame ver."

Pero aún así, en su voz no había señal alguna de vergüenza o arrepentimiento. Todo lo que hizo, fue con una actitud franca, como si estuviera haciendo una solicitud bastante casual. Y eso hizo más difícil que pudiera quitarse las manos de encima. Fue porque sintió como si hubiera perdido esta vez. Fue porque observar a Sasha, quien pidió ver sus heridas, lo hacía sentir extraño y emocionado pero a él pareció darle lo mismo. Es decir, no era gran cosa para ese tipo y su orgullo se lastimó al pensar que realmente solo lo había mordido por el calor.

En lugar de quitar los dedos que cubrían su nuca, Noah lo miró. Y la obstinada reacción del hombre hizo que Sasha pareciera enojarse todavía más.

En un instante, sus muñecas quedaron atrapadas con sus dedos y, al momento siguiente, sus manos se levantaron en el aire con una facilidad que hasta dio miedo.

"¡Oye!"

"Te dije que me dejaras ver."

El calor se apoderó de su rostro. Hizo un gesto para sacar la mano de Sasha e incluso comenzó a retorcerse, pero él agarró descaradamente su muñeca y miró la parte expuesta de su cuello con muchísima atención. Pero su expresión, mientras observaba las cicatrices, los moretones rojos, negros y esas marcas de dientes, seguía siendo indiferente.

"Sería mejor ponerte un poco de medicamento".

Murmuró en voz baja.

"Por supuesto que debes hacer eso ¿Cómo puedes morder a alguien así? ¿Eres una bestia?"

"Si es posible, llévalo al hospital. ¡O llama a su médico de inmediato!"

Angela volvió a criticar a Sasha desde un lado. Noah, que había olvidado por completo el hecho de que ella estaba todavía allí, tomó conciencia y endureció su expresión... Pero Sasha ni siquiera apartó la mirada de la suya. Era como si no hubiese escuchado sus palabras porque ni siquiera le respondió. Solo dijo: "Sígueme". Y después se dio la vuelta y lo llevó con él.

Luchó por no seguirlo, pero no tenía talento para resistir el poder de esa enorme mano. Era como una vaca conducida al matadero por un verdugo que se lo llevaba a rastras. El chasquido de la lengua de Angela se escuchó débilmente desde atrás, pero eso fue todo.

"¿Adónde vamos?"

Noah fue llevado nuevamente al segundo piso pero Sasha no abrió la boca en todo el tiempo en que estuvieron caminando por allí. Luego entró en la habitación que le había dado y lo sentó en el colchón. Se acercó a la cómoda, abrió el cajón y sacó una pequeña caja de medicinas que estaba detrás de unos calcetines.

"Guardo los medicamentos en ese cajón, así que puedes tomarlos siempre que los necesites. Haré todo lo posible para evitar que esto crezca".

Y ya que descubrió que lo había traído al cuarto para decirle dónde estaba el botiquín, de repente sintió una extraña sensación de decepción. Dejó escapar un largo suspiro y se limpió las esquinas de los ojos con la palma de su mano. Luego, Noah bajó la cabeza y desvió la mirada una vez más. 

Sasha abrió la caja de medicinas y apretó un botecito de desinflamatorio en un hisopo de algodón.

"Lo haré yo, así que sal."

Su voz se arrastraba debido a la falta de energía. Ni siquiera tenía la paciencia suficiente como para soportarlo o las ganas de enojarse con él. Aún así, cuando extendió su mano temblorosa para recibir el hisopo empapado en medicina, Sasha lo apartó.

"Inclinate un poco".

"… Dije que lo haré yo".

"¿Qué? ¿Con esas manos de anciano con parkinson?"

"Oye, idiota. ¿Si ubicas que lo estoy pasando mal?"

"Entonces deja que yo lo haga. Gira tu cabeza."

De verdad estaba cansado de discutir. Con el deseo de hacer que todo se acabara pronto, Noah volvió dócilmente la cabeza hasta que el largo cabello rubio cayó por sus hombros para revelar una bonita y delgada nuca bajo la brillante luz del sol. También era prominente esa gran herida que conducía a su brazo. Las cejas de Sasha, que examinaban cuidadosamente esas marcas que parecían las mordidas de un animal, se retorcieron y se elevaron. Fue un cambio que Noah, que estaba volviendo la cabeza en la dirección opuesta, no pudo notar.

"..."

Que un hombre con un físico majestuoso sostuviera un pequeño hisopo de algodón y aplicara suavemente la medicina, era una locura. Incluso estando frente a su cuerpo, no podía imaginarlo. Noah giró levemente la cabeza para espiar: Sasha estaba aplicando la medicina meticulosamente con una expresión bastante seria. Después de eso, colocó una gasa encima y luego, una venda. Fue el tratamiento para un paciente gravemente herido. Simplemente estaba hinchado por haber sido masticado y chupado. Se quitaría, así que lo que estaba haciendo era exagerado.

Por supuesto, se olvidó de que había sido él quien salió corriendo a buscarlo para empezar.

"Dime si te sientes incómodo o si tienes fiebre. Puede que tengas que ir al hospital."

"Parece que me mordió un perro."

Cuando un tono tranquilo y grave sonó junto a su oído, Noah volvió la cabeza ante lo ridículo que se había escuchado y le soltó esa oración. Sin embargo, al momento siguiente, el rostro de Sasha llenó completamente su visión porque, como un idiota, se había olvidado que estaba cerca para examinar y vendar sus heridas.

Y para mala fortuna, tenía un rostro hermoso. Tanto que no podía burlarse de él.

"Sí. Realmente fue un perro..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).