Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Sí. Realmente fue un perro."

Nuevamente se sorprendió con su tono de voz. Es decir, era algo que no podía decir si era una broma o una cosa seria. Era difícil saber si se estaba burlando de si mismo o no, porque estaba demasiado casual frente a él.

En lugar de regañar a Sasha, Noah trazó su rostro con los ojos. La mirada de Sasha todavía estaba fija en su nuca así que podría mirarlo un poco más tranquilamente: Cejas oscuras y ojos profundos, pestañas largas y ricas, nariz y barbilla afilada, labios abultados y rectos y una línea de mandíbula realmente hermosa.

"No es justo".

Las palabras inconscientes de Noah se dispersaron en silencio. Entonces Sasha levantó los ojos y lo miró hasta que se encontraron involuntariamente.

"Es injusto ¿Qué quieres decir?"

Preguntó, pero no podía permitirse el lujo de responder: "Es injusto que seas inteligente, rico e incluso guapo". "Es injusto que yo sienta..."

"Solo…"

"¿Solo qué?"

"Ángela me contó sobre ayer así que ¿Por qué no dijiste que estaba equivocado? Cuando te reclamé."

Las palabras que salieron de repente eran algo que deseaba mantener en secreto. Sin embargo, era porque estaba evitando responderle cuando le preguntó sobre "qué era injusto". Sasha, que estaba mirando a Noah en silencio, levantó la comisura de la boca hasta dibujar una sonrisa.

"¿Por qué te importa tanto si me acosté con Ángela anoche o no?"

Noah se sorprendió por la pregunta que hizo.

No era que le importara ¿O sí? Entonces, ¿Estaba enojado? Tan pronto como dijo que no se había acostado con ella, incluso pidió que se lo confirmara.

¿Por qué?

Era extraño, incluso él lo sabía. En el momento en que fue consciente de eso, una fiebre terrible le subió a la cara hasta hacer que incluso los lóbulos de sus orejas quedaran muy rojos. Levantó la mano y se tapó la boca. Realmente no tenía nada que decir. Pareció estar reaccionando exageradamente a todas las tonterías que hacía o decía.

"¿Es eso posible? Yo nunca..."

Habló en voz alta para ocultar su vergüenza, pero el tono de su voz era tan borroso que hasta pensó que estaba enfermo. Frunció los labios, como si ahora pudiera estar un poco más consciente de todos sus sentimientos internos.

"Sí, no importa. Por eso hago lo que quiero hacer sin preocuparme por lo que vayas a decirme".

La voz de Sasha se volvió aún más baja. Su mirada se posó una vez más en el cuello de Noah y ahora, comenzó a acariciarlo lentamente con la punta de sus dedos hasta hacer que se le pusiera la piel de gallina. Incluso si estaba envuelto en gasa.

"Eso digo... Pero todavía no sé por qué hice esto ¿Por qué reacciono así cuando estoy contigo?"

Sus palabras, como en un pequeño susurro, no estaban destinadas a ser dirigidas a Noah. Era como si Sasha se estuviera haciendo una pregunta a si mismo. Noah se frotó la comisura de la boca con la palma de la mano, se volvió y lo miró de nuevo.

"¿Qué dijiste?" Quería preguntar. Pero en el momento en que vio sus ojos oscuros perforar su nuca, se quedó sin palabras. Una luz peligrosa brilló sobre las pupilas oscuras de Sasha, que se habían hundido. Anoche, el reflejo en sus ojos le hizo pensar que era una persona completamente diferente

"Noah."

"Sasha..." 

En el momento en que su nombre se derritió de la punta de su lengua, Sasha levantó la mano que había estado vagando por el cuello de Noah. Luego, inmediatamente se paró así que hizo que el borde de la cama temblara levemente. Se aclaró la garganta y dijo:

"Lo voy a decir aunque sé que ya lo sabes, pero es mejor que no hables demasiado con Ángela".

El cambio de tema fue tan repentino como levantarse de repente. Incluso el tono que parecía advertir sobre Angela hizo que Noah se avergonzara un poco.

"¿Qué?"

"A veces, cuando hablamos, salen a la luz cosas que no deberíamos decir".

Su voz se deslizó silenciosamente por la habitación así que Noah reflexionó en silencio sobre sus palabras y se frotó la frente como si tuviera muchísimos problemas con él.

"¿Quieres decir que no confías en mí?"

"No, confío mucho en ti. Sería más exacto decir que no confío en Angela".

El movimiento de la mano, que frotaba su frente, se detuvo de repente. Ni siquiera podía parpadear. Sasha y Angela, aunque eran simplemente una pareja sexual, se conocían desde hacía mucho tiempo. Además, Angela incluso había dicho abiertamente que estaba enamorado de él ¿Pero no confíaba en ella? Fue bastante sorprendente.

"¿Por qué?"

"Oye, Angela era la exsecretaria de mi hermano, pero ahora es la secretaría de Caleb. Es más, Caleb la había querido durante mucho tiempo. Ha pasado casi un año desde que ese bastardo tenaz hizo todo lo posible para quedarse con ella y no puedo saber qué pasó entre los dos mientras tanto."

En lugar de responder, Noah se limitó a mirarlo en silencio. Las relaciones humanas eran más complejas de lo que pensaba. Y por supuesto, lo era mucho más porque el mismo Noah tenía relaciones mucho más pobres que las de la gente común.

"Si Ángela me pregunta por ti, es porque seguramente quiere información sobre tus proyectos ¿Es eso lo que quieres decir?"

Lo pensó y luego preguntó

"Exactamente. No sé que tan sincera sea conmigo o lo que quiera hacer entre los dos. Mira, le ofrecí quedarse como secretaria de Caleb para que buscara su información, pero, de hecho... Yo no la he sentido muy honesta."

"¿Sospechas que es un agente doble?"

"No tengo pruebas... Pero tampoco tengo dudas."

Noah dejó escapar un largo suspiro. Tal vez fue por esa razón que Angela tuvo una actitud triunfal al decir que tenía algo que decirle a Sasha. Y Noah no tenía la intención de involucrarse en algo tan complicado como esto.

"Mira, odio relaciones tan complicadas. ¡Ni siquiera coincide con mi temperamento! Así que, si va a ser así, ni siquiera pienses en incluirme. Solamente voy a ayudarte en lo que quieres y se acabó".

Cansado de eso, Noah se paró a un paso de distancia y lo miró fijamente. Por un breve momento, sus miradas se enredaron una vez más. No tenía sentido, era solo un gesto casual... Pero pareció ser difícil despegarse el uno del otro. Era una sensación incómoda y extraña.

"... No comiste ¿Verdad? Haré... Un desayuno y un almuerzo especial para las personas que se despiertan tarde."

Fue Sasha quien volvió la cabeza primero. No solo eso, sino que tomó medidas para salir de la habitación por completo como si de pronto estuviera ansioso por desaparecer el ambiente. Noah, que lo había estado mirando a lo lejos, negó.

"No tengo hambre."

"No, créeme, es mejor que comas bien porque tengo mucho que hacer en la tarde."

Sasha, quien habló sobre su horario con una voz tranquila y un tono bajo, no pareció diferente de lo habitual. Era simplemente, un hombre aburrido que actuaba como si nada hubiera pasado. Igual a si no recordara nada de la batalla que habían tenido ayer.

"Está bien, puedo aceptar que me pagues con comida".

Noah también fingió no enterarse de la pelea y dijo esto con mucha arrogancia mientras le daba la espalda de nuevo. Sasha asintió con la cabeza como si lo supiera, luego se giró y salió de la habitación primero. La figura que llenaba sus ojos desapareció en un instante y una quietud silenciosa flotó sobre la habitación que estaba deshabitada.

Había algo... Solo algo que era un poquito... 

Los sentimientos incómodos y vergonzosos surgieron por un momento, luego desaparecieron y terminó con él rascando su mejilla. Luego, solo bajó la mano y se acarició la nuca. La gasa que Sasha había colocado cuidadosamente fue tocada por sus dedos una y otra vez. No hacía falta decir que la sensación de sus manos, frotando lentamente sobre la gasa, aún persistía con muchísima claridad. Fue una sensación de cosquilleo con un extraño calor.

Noah, quien movió su mano siguiendo el sutil hormigueo, inmediatamente dejó salir un suspiro poderoso que flotó en el aire.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).