Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Hmm, yo... Lamento ser tan grosero y no darte un descanso. No quería que pensaras que eras un esclavo o algo parecido y, en realidad, quiero que sepas que he sido amable contigo a mi manera".

Noah dejó escapar un largo suspiro ante su voz y su expresión tan hosca. No sabía por qué se sentía tan difícil vencer a este tipo. Es decir, realmente era como si estuviera perdiendo cada vez que se ponían a pelear.

Hasta levantarse frente a él fue una gran hazaña.

"Está bien, solo vete".

Noah hizo un gesto con la mano en señal de molestia.

"Si estás estresado porque actué como un idiota ayer, deberías decirme, ¿No crees?"

Sin embargo, terco como era costumbre, el hombre, que evidentemente no sabía cuando era momento de retroceder, volvió a abrir la boca y a quedarse quieto como para enfrentarlo. Noah abrió un poco más los ojos y dijo:

"¿Qué si lo creo? ¡Mi estrés ya ha alcanzado su punto máximo! No estoy al nivel de decir o hacer algo. Yo... Solo pido que cierres la boca y salgas antes de que lo eches a perder."

Luego giró la silla hacia adelante nuevamente. Había reafirmado su voluntad de dominar este maldito programa de misiles a la perfección en lugar de aplanarle la nariz a punta de puñetazos. Sin embargo, Sasha volvió a girarlo y luego simplemente se reclinó contra él y colocó ambas manos en los apoyabrazos como para dejarlo encerrado. Gracias a esto, Noah se echó completamente para atrás como si su solo contacto le diera asco. Literalmente, la parte de atrás de su cabeza tocó la cabecera de la silla como si la quisiera transpasar.

"... ¿¡Qué carajo quieres!?"

"¿Significa que no me vas a decir lo que Félix te daba de regalo? ¿Es... Es algo que no puedo darte yo? ¿Es demasiado para traerlo?"

"Todo."

"No sé qué es, pero no es justo concluir eso sin decírmelo primero".

"Utilizar la palabra "injusto" en este caso, no queda para nada."

Dijo Noah, levantando una ceja. "Era injusto" dijo ¿Qué era injusto en esta situación? Cuando Noah se rió, Sasha hizo una pausa por un momento como si estuviera listo para volverle a reclamar a Noah. Luego hubo un breve silencio entre los dos que terminó con el hombre suspirando y levantando las comisuras de su boca:

"¿Quieres salir a cenar conmigo?"

"... ¿De qué estás hablando?"

De verdad no podía entender de qué demonios estaba hablando este hombre ahora.

"No es que te tenga bajo custodia, pero me estoy dando cuenta de que no te he sacado desde que llegamos aquí".

"Ah, mira."

Ante su explicación relajada, un sonido burlón comenzó a salir de la boca de Noah. En realidad, tan pronto como llegó aquí por primera vez, dijo que no estaba encarcelado, dijo que tuvo que utilizar este método porque estaba desesperado y que tenía guardaespaldas para que todo estuviera muy seguro. Por supuesto, estaba como "sobre entendido" que si quería salir de allí podría hacerlo en cualquier momento y que si seguía a su lado, era porque así lo quería. Se podía decir que era un encierro que había consentido hasta cierto punto.

Le sorprendió la audacia de ese hombre para girar todo en su contra.

"Es la primera vez que veo a una persona tan descarada".

"Bueno, entonces... ¿Quieres venir?"

"Oye..."

"Vamos. No importa lo ocupado que estés, la gente necesita tiempo para descansar".

Sasha dio un paso para adelante y se acercó a Noah. Noah se quedó mirando fijamente la mano que se había extendido en su dirección.

"Ten una cita conmigo. San Francisco está cerca. Si sales y tomas un poco de aire, te sentirás renovado muy pronto".

Entonces Sasha agregó una breve explicación que sonó un tanto estúpida.

"Vaya, eres muy bueno hablando. ¡Me has estado dejando sin dormir todas las noches! No, literalmente solo me he tomado un pequeño descanso todos los días para terminar tu encargo. Dos minutos en 24 horas. Y ahora vienes y me pides que vayamos a una cita tan de repente. ¿Qué te crees?"

Sasha gimió ante la acusación de Noah, luego se encogió de hombros:

"Quien te escuche puede malinterpretar tus palabras."

"¿De qué hablas?"

"Si dices que te he dejado sin dormir, solamente puedo imaginar una escena en la que los dos estemos juntos en mi colchón..."

"..."

Su voz, baja pero suave, le hizo tener un escalofrío completamente brutal. Los ojos de Noah se agrandaron, como los de un conejo, y luego simplemente miró en otra dirección y se rascó la cabeza. ¡Este loco no estaba hablando de trabajo! En el momento en que entendió el significado de sus palabras, los lóbulos de sus orejas se enrojecieron hasta que sintió que realmente podían explotarle. Quería escupir una palabrota, pero por un momento, pareció estar tan nervioso que no lo logró.

Entonces se levantó.

"Vamos..."

"¡Estás loco!"

"¿Te gustaría que te abrace o caminas por tu cuenta?"

Levantó el tono como si estuviera muy enojado, pero la voz absurda de Sasha le impidió hacerlo bien.

"¿Qué quieres decir con abrazaaaaar....? ¡Ah!"

Pero antes de que pudiera terminar la pregunta, el cuerpo de Noah fue levantado entre sus brazos y llevado hasta el otro extremo de la habitación. Fue porque Sasha, que no podía oír ni siquiera aunque tuviera las dos orejas pegadas a su cabeza, levantó a Noah sin ningún motivo y lo juntó a él. Al parecer, lo veía más como un objeto, que como una persona. Ahora bien, si ponía un poco de lógica, pareció que más bien se había convertido en un hábito.

"¡Oye! ¡Hazme caso! ¿Crees que soy inútil? ¿O quieres presumir? ¿¡Por qué haces esto todo el tiempo!? ¡Déjame!"

"Tienes poco peso así que, ¿Cuál es el problema con dejar que te lleve? ¿Te da vergüenza que note que eres tan liviano como una muñeca de papel?"

"No soy tan delgado..."

Su comentario imprudente le dio dolor de cabeza.

"¡No me gusta salir cuando es algo que se superpone con las horas de trabajo! Nos vamos a tardar aproximadamente una hora en llegar a San Francisco, pero con tráfico puede llevarnos muchísimo más tiempo. Y seguramente nos vamos a quedar atrapados en la autopista y vamos a perder el tiempo. ¡Odio perder el tiempo así!"

"No vamos a perder el tiempo. El descanso es fundamental."

"No he dicho que sí ¿Estás haciendo esto como te plazca? ¿¡No le importa a un doctor como tú que todo se vaya a la basura!?"

Levantó los ojos y preguntó esto salvajemente, pero, de hecho, debido a su ridícula postura entre sus brazos, no sintió que estuviera dando la más mínima gota de intimidación hacía él. Aún así, no pudo evitar estar enojado. ¿Por qué este hombre era tan egoísta para algunas cosas?

"De ninguna manera. Me preocupa tu condición y me preocupa que el estrés se duplique y te haga enfermar. Además, creo que ya debes estar aburrido de la comida que preparo ¿No es así? Nunca antes te he servido una cena decente así que, también puedes decir que es por capricho mío. Para hacerte sentir mejor."

Sasha habló con calma, con un rostro entumecido y una voz que no mostraba ninguna emoción en absoluto. Noah se encogió de hombros, como si se hubiera resignado:

"Cuando salgamos, tienes mucho de lo que preocuparte. Probablemente vaya a intentar irme a mi casa."

Pero cuando además de todo eso pensó que irían a las calles donde también iban los alfas, una sensación de disgusto se extendió desde el interior mismo de su pecho. Era claro lo que pasaría si se tropezaba con ellos por accidente.

"O puede pasar algo como lo de la última vez."

"Estoy preparado."

Sasha, que llegó al frente de la habitación de Noah, lo dejó lentamente en el suelo. Luego, con amabilidad, le abrió la puerta como si fuera su pequeña escolta y le regaló una última sonrisa. Le dieron ganas de preguntarle por qué fingía ser tan respetuoso con él.

"Déjame preocuparme por ti para que tú no tengas que hacerlo".

Incluso la forma en que estaba hablando ahora, era linda.

"... ¿Es una cita de verdad?" Ante su amabilidad, que era difícil de aceptar, Noah, con sarcasmo, nerviosismo, miedo, y todas las emociones existentes en el planeta tierra, pareció ponerse en guardia. "¿Cita cita?"

"Es una cita. Te estoy pidiendo salir conmigo. Así que, cámbiate de ropa y ven a verme cuando estés listo."

Pero Sasha ni siquiera mostró ninguna reacción extraordinaria y solo respondió con muchísima tranquilidad. Era como una persona que sabía claramente lo que estaba pasando y también lo que tenía que decir. Y eso le hizo sentir de una manera bastante anormal. Como si el sentimiento anterior de decepción abandonara sus hombros.

"Sasha..."

"Te voy a esperar abajo."

Sasha finalmente le ofreció un leve gesto de satisfacción. Noah lo miró por un momento y luego abrió la boca:

"Espera, por si acaso yo..." Fue un impulso inexplicable, pero terminó por decir: "La comida que preparas... No podría aburrirme nunca."

La breve oración fue sincera. Por supuesto, no esperó la respuesta de Sasha y cerró la puerta de un solo golpe. Sintió como si los lóbulos de sus orejas estuvieran más calientes que el maldito infierno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).