Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah dejó descansar la barbilla sobre su mano y miró por la ventanilla del coche todo este tiempo. El sol, que se inclinaba ligeramente sobre el puente rojo, brillaba de una forma que pareció ser demasiado hermosa para ser verdad.

"Es un lindo día..."

"Sí, tenemos suerte. Pocas personas pueden decir que han estado alguna vez en San Francisco y han visto la ciudad soleada y sin nubes."

Mientras Noah murmuraba sobre lo que pensaba, Sasha sonrió para darle una respuesta. Como San Francisco era conocida como la "Ciudad de la Niebla", no era de extrañar que hubiera muchos días especialmente sombríos. Estaba nublado, estaba frío o estaba lloviendo. Pero hoy pareció estar soleado e increíblemente hermoso.
La última vez que visitó este lugar, estaba lloviendo. Quizá por eso, la vista de San Francisco que recordaba era muy diferente a la de hoy. El mar azul reflejaba la luz del sol y eso hacia que brillara deslumbrantemente todo el rato. El puente Golden Gate también era fascinante e increíble así que podía decir que la estaba pasando bien.

"Algo parece haber cambiado un poco".

Noah murmuró para si mismo y miró cuidadosamente el paisaje fuera de la ventana. San Francisco existía desde hace mucho tiempo y él lo había visitado tanto como para olvidarlo. Es decir, estuvo allí, pero nunca miró a su alrededor correctamente. Sería bueno decir que solo pasó muy rápido así que no había nada agradable que pudiera recordar. Mientras tanto, ahora podía asegurar que la única decepción era que el puente Golden Gate era rojo en lugar de dorado, como decía su nombre... Pero era hasta gracioso que ahora se sentiera relajado. Tal vez fue porque Sasha había tenido la suerte de pedirle visitar el lugar en un clima soleado o tal vez fuera porque era justo Sasha quien viajaba junto a él ¿Quién sabe? En cualquier caso, Noah no podía apartar la vista de la imagen panorámica de la ciudad rodeada por el mar o ignorar sus sentimientos. Mientras tanto, el sedán, que conducía Sasha, se deslizaba sobre el puente a baja velocidad y muy, muy tranquilamente.

El puente Golden Gate tenía tráfico, como esperaba. Debido a que San Francisco era un área de la bahía, los tres lados, excepto el sur, daban de lleno hacia un punto del mar. Por lo tanto, para llegar a San Francisco desde el interior del país, hacia el norte, o el este, tenía que usar un puente. El puente que daba al norte era el Golden Gate, y el puente de la carretera 80 al este era el Oakland. Y tal vez por esto siempre había tráfico, especialmente durante las horas pico. Incluso ahora, el puente estaba terriblemente lleno de coches.

Sasha se disculpó por hacerlo perder el tiempo en la carretera, pero de hecho Noah podía decir que estaba agradecido de que le dejara disfrutar del mar tanto como se le viniera en gana.

"¿Has estado alguna vez en San Francisco?"

Sasha preguntó esto de repente, posiblemente porque pensaba que el silencio se había vuelto aburrido entre los dos. Noah soltó su barbilla y volvió los ojos para mirarlo. La vista lateral de Sasha, que estaba sujetando el volante y mirando por encima del puente que estaba bloqueado por los autos, estaba teñida por completo con la puesta de sol. Era un tanto... Bonito.

"Por trabajo."

"Debe haber sido aburrido".

"Mucho, porque en primer lugar no me gusta caminar o ponerme a turistear."

Para empezar, Noah no era alguien que pudiera definirse como "viajero". Salir de casa era cansado, por lo que nunca lo hacía.

"Has estado viviendo de un modo bastante sombrío".

Sasha murmuró esto suavemente en respuesta a la amarga respuesta de Noah. El asintió, aunque en realidad nunca en toda su vida había pensado que fuera así. Mirando hacia atrás, era verdad que podía decir que se trataba de una existencia un tanto triste pero, no tuvo más remedio que hacerlo. Las personas... Lo obligaron a estar encerrado en su casa y en su estudio y estar de espaldas al mundo.

"Sí. He vivido una vida sombría".

Noah no se opuso, pero estuvo de acuerdo a la ligera. Ya sabía que su vida estaba seca así que no tenía nada más que decir.

"Me preocupa que esto te esté haciendo sentir incómodo. Tal vez te saqué muy a la fuerza".

"Te preocupas demasiado tarde".

"Dime si no puedes soportarlo. Cenaremos y volveremos enseguida, lo prometo".

Sasha murmuró esto en voz baja, manteniendo la mirada fuera de la ventana delantera. Noah observó su cara sin decir una sola palabra y pensó que desde el momento en que de repente se ofreció a llevarlo a cenar, sintió en él una bondad bastante significativa. Fue un poco incómodo. Había algunos rincones en él que lo hacían parecer grosero, pero nunca fue particularmente malo con él. Aún así, ¿Por qué estaba sintiendo que era particularmente amable hoy? ¿Estaba preocupado, arrepentido?

"Si estás cansado, cierra los ojos. Probablemente nos llevará más tiempo."

En un pequeño espacio lleno de su voz, sentarse a su lado realmente evocaba un sentimiento que no conocía, que comenzaba a crecer en su pecho y que le hacía sentir como nunca antes en la vida. Ante la extraña sensación, Noah rápidamente giró la cabeza y cerró los ojos justo como lo había dicho. Pensó que sería más conveniente de esa manera, para los dos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).