Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentado en el asiento del pasajero de un sedán, Noah miró la caja del plug que tenía todavía en su mano. No era nada divertido, quería que le revolvieran las tripas y todo lo que obtuvo fue un huevo. Cuanto más lo pensaba, más triste y resentido se volvía y más ganas tenía de llorar. Pero, esto era lo único que ese vicioso bastardo quiso comprar.

"No te vayas a lastimar con eso".

"... ¿Perdón?"

Sasha, que conducía por un camino más tranquilo que el de cuando llegó, dijo que tuviera cuidado como si realmente necesitara prepararse por años para meterse un huevo en el trasero. Entonces Noah tomó la caja, la leyó y miró otra vez a Sasha:

"Ay, que miedo. Todavía no lo meto y ya lo siento hasta la garganta."

"¿No es mejor esto que esa... Abominación que querías comprar?"

Pero cuando habló, pareció estar enojado.

"¿Qué dices? Ni siquiera sabes lo que... Oh ¿Sabes qué? No hablemos, mejor no hablemos. La presión arterial me aumenta cuando escucho tu voz."

Noah dejó escapar un largo suspiro y comenzó a presionar su frente entre los dedos. Aún así, no soltó la caja del plug que tenía en la mano por nada del mundo. No le gustaba, pero igual se lo quería meter. Sasha lo miró y chasqueó la lengua por un momento:

"Cuanto más miras esa cosa, más asustas. Para".

"Oye ¿Qué te pasa, maldito?"

Los ojos de Noah eran agudos. Incluso si ya sabía que era insoportable, esto estaba superando sus límites con creces.

"Es que... Nunca soñé que tus gustos fueran realmente tan extremos".

Pero lo que dijo fue similar a lo que esperaba escuchar en primer lugar. Quizá por eso, hasta había comenzado a sentir como si su energía se estuviera drenando por sus manos y sus piernas y como si ni siquiera tuviera la capacidad mental para refutar o criticar, Noah se reclinó en el asiento del pasajero y exhaló durante un largo rato.

"... ¿Estás decepcionado?"

"No importa lo que te guste o lo que disfrutes, ya que es una parte muy privada de ti".

"Mentiroso."

Ni siquiera le había dejado comprar lo que realmente quería para empezar ¿Con qué derecho podía decir eso? Pero cuando estaba a punto de refunfuñar una vez más, Sasha dejó el volante y levantó la mano izquierda para despeinar su propio cabello. Contrariamente a la expresión indiferente de su rostro, su frente estaba fruncida y sus ojos entrecerrados, como si estuviera muy mareado.

"En realidad, estoy sorprendido. Pensé que eras un hacker competente, así que por eso te traje... Pero tocas el piano como un pianista profesional, encuentras juguetes sexuales y caminas con mucha seguridad a pesar de la presencia constante de alfas a tu alrededor. Estoy maravillado. Eres como una cebolla que muestra un lado nuevo cuanto más la abres".

Las palabras que Sasha exhaló como un suspiro, de alguna manera hicieron que un rincón de su corazón se estremeciera.

"¿Sabes que han pasado 10 días desde que me secuestraste? He estado preso en la mansión todo este tiempo. ¿Qué crees que he estado haciendo? No puedo aliviar mi estrés correctamente porque estoy demasiado ocupado observándote y aprendiendo de las cosas que me dijiste que hiciera".

Había espinas en las palabras que pronunció. Se sentía... Extrañamente mal después de esto. Sasha, que había conocido sobre sus fetiches en detalle, seguramente lo veía como si fuera un enfermo sexual. Era muy diferente de la atmósfera que crearon a su alrededor cuando fueron a cenar en Fisherman's Wharf.

"No, no, tranquilo. Solo no sabía que se podía aliviar el estrés de esa manera".

"Ahora que lo sabes, ¿Por qué no le das la vuelta al coche y me compras el pene que se mueve?"

"Que lo entienda no significa que piense que está bien".

Mientras Noah se burlaba, Sasha volvió a hablar con una sonrisa increíblemente burlona. Su expresión y tono indiferentes, pero fríos, le hicieron hervir el estómago así que Noah agarró el volante, miró a Sasha, que tenía la vista fija hacia adelante, y levantó las comisuras de la boca en ángulo. Dijo:

"Es gracioso ¿Sabes? No es que lo vaya a usar contigo, ¡Lo voy a usar en mi propio cuerpo! Pero, de todas maneras me hablas como si estuvieras enojado con eso ¿Qué pretendes? Digo ¿Sabes lo aterradora que puede ser la insatisfacción? ¿Por qué no te vuelves un poco más honesto y me dices que tome prestado el tuyo? ¿Deseas eso, no?"

Noah no pudo calmar su fiebre y disparó frenéticamente todo lo que tenía en la cabeza hasta hacer que un montón de palabras sin filtro se derramaran en el viento. Podría haber sido algo que no debería haber dicho en primer lugar, así que Noah se dio cuenta demasiado tarde y respiró hondo mientras se golpeaba internamente. Pero, al contrario de lo que pensaba, Sasha no dijo nada. Obstinadamente, cerró la boca y solo miró al frente y prendió las intermitentes. Se preguntó si siquiera lo habría escuchado para empezar.
El pesado silencio continuó durante mucho tiempo y a medida que pasaban los minutos, se volvía cada vez más incómodo y aterrador. Se sintió como si estuviera sentado en un cojín de clavos. Suspiró:

"Estaba bromeando".

Finalmente, Noah habló primero.

"Claro que es una broma. Porque eso nunca volverá a suceder".

Sasha murmuró esto lentamente y Noah mantuvo la boca cerrada al verlo mirando todavía hacia adelante. Ni siquiera tenía la energía para luchar. Se frotó las manos y se acomodó en el sillón. Y al igual que Sasha, estuvo en silencio todo el tiempo que siguió a eso, con la mirada completamente fija al frente.
Cuanto más lo pensaba, menos podía dejar de lado la opinión de que Sasha y él estaban envueltos en un lío de sentimientos impresionantemente inmenso. Desde ese día hace tres años hasta ahora, sus vidas se habían torcido constantemente. Como un hilo. Y se preguntaba si alguna vez podía resolverse.

Mientras Noah continuaba reflexionando sobre pensamientos sin respuesta, y aunque ninguno había hablado primero, el sedán de Sasha se movió sin problemas por la tranquila y oscura autopista. Y tan pronto como llegaron a la mansión, Noah fue a su habitación sin mirar atrás. Sostuvo el plug de huevo con fuerza en su mano y dijo que seguramente lo vería mañana. Sasha chasqueó la lengua al verlo, pero eso fue todo.

"Solo queda una semana antes de la prueba. Practicaremos más a partir de mañana, así que, lo que quieras hacer, hazlo con moderación."

Fue cuando subió al segundo piso y abrió la puerta, que descubrió que en realidad Sasha lo había seguido. Estaba allí, caminando lentamente por el pasillo con las manos en los bolsillos. Era alto y vestía ropa oscura, por lo que parecía un dios de la muerte. Como siempre.

"Te preocupas por todo".

Noah sonrió y entró en la habitación, cerrando la puerta justo a sus espaldas. Pero antes de que la madera estuviera completamente cerrada, Sasha de repente extendió la mano y la sostuvo ocupando todos los dedos. Volvió la cabeza, desconcertado, porque el hombre aparentemente lo había bloqueado para que no se cerrara todavía. Sus ojos se encontraron con sus pupilas, que se habían vuelto negras a través de la brecha de sus pestañas y luego, hasta pareció como si el aire se hubiese congelado entre los dos.

"¿Qué...? ¿Tienes algo más que decir?"

Trató de hacer una pregunta lo más casualmente posible, pero estaba tan nervioso que la garganta le hizo dar un sonido extraño. El solo hecho de ver a Sasha acercarse lo descolocaba y probablemente eso no fuera algo normal. Pero el hombre, que estaba de pie con la puerta entre sus manos, apenas y habló. Mantuvo la boca cerrada como un animal enojado y miró a Noah durante muchísimo tiempo. ¿Por qué estaba haciendo eso? ¿Qué más había para reclamar? Pero en el momento en que Noah estaba a punto de preguntar, Sasha se mordió los labios brevemente, luego levantó el brazo de la puerta y dio un paso para atrás.

"Yo... Yo quería..."

"..."

"Decirte que... Te veré mañana."

"... ¿Eso es todo?"

"Es todo."

Al final, no reveló lo que estaba a punto de decir. Y en lugar de hacer preguntas, Noah simplemente cerró la puerta y dijo que estaba bien. Su mirada se bloqueó por la madera pero de todos modos exhaló un largo suspiro y la fuerza finalmente desapareció de unos hombros que había tenido completamente rígidos y tensos desde que llegó. Le dio fuerza a la mano que sostenía el plug y luego, simplemente se dio la vuelta y se dirigió directamente al baño. Sintió que antes de hacer cualquier cosa, tenía que ducharse con agua muy caliente. Su mente estaba demasiado abarrotada para seguir.

***
Sasha miró en silencio la puerta cerrada. Luego, levantó la mano y nerviosamente se revolvió el cabello otra vez. No sabía por qué estaba tan malditamente molesto. De hecho, su personalidad era bastante insensible, por lo que no podía reírse a carcajadas o ser feliz, o enojarse o molestarse de un modo aterrador. Por lo tanto, esta noche, los muchos cambios emocionales que sintió en ese corto período de tiempo comenzaron a considerarse un fenómeno muy extraño para él.

A su lado estaba aburrido, luego feliz, sorprendido, enojado, ansioso, nervioso... Increíblemente, muchas emociones continuaron dentro de él como si fuera una variación. Y ahora, al final del día, había sido un desastre con una mezcla de irritabilidad, nerviosismo e ira. Estaba tan molesto que su mente ardió en llamas. Apretó y abrió los puños y trató de calmar la sensación de mareo que no conocía, pero que lo estaba molestando. Trató de recuperar el aliento, pero también eso fue en vano.

No sabía qué diablos estaba pasando. Estaba... Enojado. Si pudiera romper la puerta que tenía en frente y entrar, pensó que sería genial si tomaba ese maldito huevo al que se estaba aferrando tanto y lo tiraba por la ventana hasta que quedara inservible.

¿Pero por qué?

De repente, esta pregunta apareció en la mente de Sasha, que había sido distorsionada por el disgusto y la horrible ira. Por un momento, contuvo la respiración, pero de todos modos no pudo pensar en una respuesta a la pregunta del por qué.
No, tal vez fuera una respuesta conocida pero era difícil de admitir. No podía simplemente tomar una decisión antes de tiempo con respecto a sus sentimientos porque, si lo hacía, entonces no sabría lo que podría pasar. Podría haber desastres en los que ni siquiera quería pensar así que opinó que no había nada que el pudiera hacer más que fingir que no lo había notado, calmar su irritación y enojo y darse la vuelta. No había nada que conversar ahora porque todo era muy... Prematuro.

"Sí, no debería volver a suceder".

El silencioso diálogo interno se extendió por un pasillo completamente abandonado. Sasha juntó las muelas, las apretó y miró fijamente la puerta cerrada. Tenía una mirada cruel, como si fuera a romperla en cualquier momento. Pero, después de un tiempo, Sasha dio un paso atrás en lugar de abrirla. Sabía mejor que nadie que era mejor retroceder antes de sufrir un absurdo accidente y habiendo apenas reprimido los sentimientos de mareo que estaban dentro de él, arrastró sus pesadas piernas y se dio la vuelta lentamente para ir a las escaleras.

Las emociones continuaron inesperadamente durante todo el día.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).