Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Noah estaba pensando. Estaba sensible de alguna manera, pero en general, pareció muy... Ilusionado.

Y el lado ilusionado se reveló claramente a la mañana siguiente.

Salió de la habitación justo después de despertar, tarareando y mostrando una cara muy diferente a la de las veces anteriores. Como tenía que ser desde el principio, durmió profundamente sin ni siquiera soñar. En todo este tiempo se había estado despertando varias veces durante la madrugada y a veces no podía volver a hacerlo. Ahora se había quedado dormido sin despertarse en toda la noche y hoy, se estaba sintiendo especialmente renovado. Hasta podía decir que era un resultado natural que la piel se le volviera considerablemente más suave y que su condición general mejorara significativamente.

Mientras caminaba hacia la cocina, todavía estaba cantando.

"Te ves bien. ¿Te gustó el juguete?"

Fue más o menos cuando entró en la cocina y antes de que pudiera abrir el refrigerador, que escuchó una voz pesada a sus espaldas. Noah dejó de caminar sin darse cuenta y la estimulante sensación de "buena vibra" desapareció por reflejo. Sasha lo había saludado con una voz grosera y una expresión particularmente fría en su rostro ¿Qué diablos estaba tratando de hacer? ¿Pelear de nuevo?

"Sí, me gustó mucho más de lo que pensaba".

Noah fingió no notar a Sasha, quien lo estaba mirando con ojos insatisfechos, y se sentó a la mesa mientras sonreía de un modo enorme. Eso era cierto. Contrariamente a la decepción y las quejas de un tamaño que ni siquiera superaba su propio dedo, el pug de huevo, que decía con orgullo que tenía 3 niveles de satisfacción, fue bastante útil. Gracias a eso, eyaculó varias veces, se cansó y se quedó bien dormido. Valió la pena el dinero aunque, por supuesto, no lo pagó él. Pero...

"¿Por qué tiene la cara tan oscura, doctor? ¿No pudiste dormir? Tienes círculos oscuros debajo de los ojos."

Noah miró a Sasha, incluso mientras pensaba en lo que sucedió anoche. El rostro del hombre, que estaba preparando un desayuno con pan, estaba más oscuro de lo habitual. Era algo que nunca había visto antes. Es decir, Sasha era una persona con un estilo de vida bastante regular. Todas las mañanas se despertaba al amanecer, hacía ejercicio y después de ducharse, bajaba a la cocina a comer. Incluso por la noche, se acostaba a la misma hora. No bebía con frecuencia ni fumaba y rara vez veía la televisión. Excepto por el tiempo para comer, hacer ejercicio y dormir, todo estaba lleno de trabajo. Era el tipo de persona que le había enseñado que si trabajaba con tanta regularidad y no se divertía, podía volverse loco.

Pero hoy... Pareció muy sensible. El aura oscura flotaba por todo el lugar.

"¿Qué pasó? ¿Estás bien?"

"Nada en absoluto."

Sasha simplemente negó a la pregunta y sonrió. Aún así, la mano que empujó el plato con el desayuno frente a Noah fue dura. Incluso si estaba fingiendo no estar enojado, era obvio que tenía el cuerpo lleno de insatisfacción. Como si algo no estuviera bien. No podía decir que fuera una persona particularmente amable, pero hoy estaba muy aprensivo y nervioso. Se preguntó si estaba así porque no había logrado descansar.

Noah miró fijamente a Sasha, que estaba sentado frente a la mesa, con una mano en la barbilla y un tenedor en la otra. Pero aunque la mirada en su cara era increíblemente obvia, Sasha ni siquiera volteó en su dirección:

"Doctor, de verdad ¿Por qué estás tan enojado?"

Noah le pegó a la yema del huevo con la punta de un tenedor y la hizo estallar. Él levantó los ojos y lo miró.

"No lo estoy."

"¿Crees que no puedo leer tu cara? He estado contigo todos los días desde que me secuestraste. No eres bueno para aparentar."

Ante el punto de Noah, Sasha negó con la cabeza y chasqueó la lengua.

"No tengo nada. De verdad."

"No mientas. Incluso si eres serio, hay momentos en los que las emociones se revelan sutilmente en ti y se esparcen para todos lados. Hoy estás muy enojado, hasta pareces confundido."

"... No sabía que me conocías tan bien".

"Porque soy más astuto de lo que parezco".

Noah sonrió triunfalmente, se metió en la boca el tenedor cubierto de yema de huevo y luego lo sacó para hacerlo de nuevo. El sabroso sabor de la yema se estaba extendiendo desde la punta de su lengua y le estaba ofreciendo una sensación maravillosa. Tanto que hasta pareció olvidar por un momento el asunto de Sasha.

"Es delicioso."

Como era de esperar, el lado frito hacia arriba provocaba que quedara muy sabroso. Las yemas generalmente estaban demasiado pasadas y a menudo, las tiraba a la basura en casa, pero las yemas que preparaba Sasha eran suaves y sabrosas así que podía comerlas para siempre. Nunca se lo dijo a nadie, pero así era el gusto de Noah. Cuándo y cómo Sasha notó que le encantaba era un misterio, pero estos días, cada vez que cocinaba huevos, le daba yemas en su punto. Pensó que tenía buenas habilidades de observación.

Noah batió las yemas de los huevos como si estuviera jugando con el tenedor y luego las lamió con la punta de la lengua. Hasta entonces, Sasha, que había estado sentado frente a él, mirando en silencio a Noah lamiendo su tenedor, arrugó las cejas por un momento y luego hizo una expresión un tanto dolorosa. Noah levantó los ojos al darse cuenta de lo que había hecho.

"¿Qué?"

¿De verdad quería pelear? Pero fue en el momento en que sentía a las palabrotas llenar su garganta, que Sasha suspiró y abrió la boca:

"Parece que tienes un don para provocar a la gente sin darte cuenta".

Sasha, que solo tenía un tenedor en la mano, pero aún no había comido un solo bocado, miró directamente a Noah y señaló su plato. En su mirada oscurecida, había una acusación inexplicable. Noah dejó de moverse.

"¿Qué...?"

"Puedo entender hasta cierto punto la psicología de esos... Bastardos alfa que están pendientes de ti. Casi puedo comprender el motivo por el que no te dejan en paz".

"¿Qué clase de mierda es esa? ¿Dices que es mi culpa?"

Los ojos de Noah se estrecharon gradualmente. Estaba listo para pelear desde temprano en la mañana como de costumbre así que, como un gato enojado, puso dedos en garra y se preparó para contestar. Sin embargo, la disputa esperada no se produjo. Sasha dejó escapar un breve suspiro y luego silenciosamente puso el tenedor en el plato.

"No... Olvídalo. Come y... Nos vemos después. No creo que pueda seguir porque hoy me siento... Me siento incómodo".

"… ¿Qué?"

"Nos vemos en el estudio a las 9 en punto."

Noah se encogió de hombros porque para ser honesto, no había entendido nada de nada. Sasha, que solo dijo con frialdad lo que tenía que decir, salió de la cocina sin mirar atrás y dejó a su invitado con la boca bien abierta. Ni siquiera pudo atraparlo o decir una palabra. Estaba tan sorprendido que sintió que hasta su mente estaba vacía.

Habían estado discutiendo varias veces antes, pero cada vez que tiraba el tenedor y se levantaba, Sasha nunca iba atrás de él o se movía. Siempre fue su responsabilidad ser temperamental y maldecir y Sasha, le gustara o no, terminaba su comida tranquilamente e iba al trabajo ¿Cómo podría no estar sorprendido cuando el hombre cuyos ojos no parecían parpadear incluso después de haber sido apuñalado con un tenedor, de repente se negaba a comer y salía diciendo que no estaba cómodo?

"Tu mismo dijiste que teníamos que desayunar... Idiota."

Fue completamente decepcionante.  Para ser honesto, ni siquiera sabía lo que había hecho mal. No fue una pelea como en otras ocasiones. No, ni siquiera supo como había comenzado, pero terminó abruptamente. Y no importaba cuánto pensara en ello, era una situación que Noah no podía entender.

"Maldita sea, ¿Qué me importa?"

Noah, que soltó toda su frustración, rompió el pan, lo humedeció con la yema de huevo y se la metió en la boca. Pero el movimiento de masticar el pan fue bastante nervioso. Sin embargo, no importaba cuánto lo hiciera, no podía sentir el sabroso y suave sabor del huevo en absoluto. No como la primera vez, al menos. No se detuvo, movió mecánicamente la mano y se metió la comida en la boca una y otra vez. Miró el asiento vacío frente a él y notó que Sasha realmente no había tocado nada. Sin embargo, al final, Noah dejó escapar un largo suspiro, con las mejillas llenas como un hámster gracias al pan que había mandado a la fuerza dentro de él. La refrescante mañana, que disfrutó desde que abrió los ojos, ya había desaparecido y no quedaba nada de ella. Ya ni siquiera podía saborear la comida. Solo había... Emociones sucias y desagradables flotando alrededor de su pecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).