Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las nuevas pruebas de misiles para L&M Systems, estaban programadas para realizarse en la Base de la Fuerza Aérea Holoman en Nuevo México.  Como resultado, Sasha y Noah se mudaron a Nuevo México dos días antes de la fecha programada para la prueba. De hecho, Sasha había invitado a investigadores y ejecutivos que participaron en el desarrollo y luego había puesto manos a la obra para prepararse con lo demás. Después de todo, el hombre que había estado planeando estropear la prueba debía darse prisa.
Pero contrario a lo que pensó que pasaría, Sasha estaba leyendo tranquilamente un libro mientras él veía por la ventana del avión. Además, cuando pensaba que este "truco sin sentido" debía tener éxito a como diera lugar, sus dedos parecían comenzar a ponerse pegajosos y hasta empezó a enfriarse sin darse cuenta. Había pirateado muchas cosas hasta el día de hoy pero nunca, nunca en su vida había estado tan nervioso como ahora. Quizá era porque era una experiencia desconocida en muchos sentidos. El hecho de que la piratería se realizara para otros y no para uno mismo volvía todo diferente. ¿Sasha podría completar el trabajo a la perfección de la manera que quería? Lo pensó y comenzó a preocuparse de nuevo. Por él y por cada cosa que no encajaba.

Noah se acarició y se frotó las yemas de los dedos. Sin embargo, una vez fríos, sus manos ya no podían calentarse nunca.

"Ven aquí, dame tu mano."

De repente, escuchó una palabra desconocida. Noah dejó de mover inconscientemente la mano que se frotaba y levantó la cabeza solo para ver a Sasha, que estaba sentado frente a él, con una postura ligeramente inclinada y estirando el brazo en su dirección.

"…¿Qué?"

"Dame tu mano."

"¿Por qué?"

¿Qué iba a hacer? Noah miró su mano extendida, como si le pidiera la pata a un cachorro.
Mientras estaba viviendo con Sasha, exactamente durante dos semanas, pareció haberse convertido en un hábito mirarlo con sospecha antes de hacer cualquier otro movimiento. Entonces Sasha chasqueó la lengua y, sin esperar, agarró la mano de Noah y la revisó antes de comenzar a acariciarla... E inmediatamente después, el calor comenzó a extenderse por todas direcciones como si fuera pólvora real.

"No hay necesidad de estar nervioso."

"¿Quién está nervioso...?"

Fingió no estarlo y trató de responder muy casualmente, pero, sin darse cuenta, las palabras que había soltado parecieron ponerse increíblemente temblorosas. Tal vez fuera porque Sasha no dejaba en paz su mano.

"Oye, no... No hay necesidad de que hagas esto. Me duele".

Noah trató de zafarse de él, añadiendo una excusa para intentar alejarse. Sin embargo, no fue fácil sacudir la mano que Sasha sostenía con tanta fuerza.

"Cada vez que te pones nervioso, juegas con tus manos. Comienzas a estrujarlas y moverlas como un loco."

"Eso no es..."

"Tus manos son como un par de cubitos de hielo ahora. Déjame hacer que se sienta mejor".

En lugar de intentar reclamar, perdió su energía y mantuvo la boca completamente cerrada. Ni siquiera podía pensar en quitar su mano de él de nuevo. Tal vez, ya era hora de que se rindiera y volviera a mirar por la ventana.

"Noah, lo que te debería preocupar es lo que pasará después de la prueba. Hoy todo está bien ¿De acuerdo?"

Noah pareció despertar con la suave voz de Sasha. Hizo un pequeño ruido con la lengua y luego, solo asintió. Había estado pensando en cómo manejar esto de un modo perfecto así que, lógicamente había olvidado que en realidad nada interesante pasaría hoy.

Entonces Noah planteó una pregunta interesante:

"Por cierto, doctor, ¿Dónde se supone que voy a trabajar si vas a Nuevo México permanentemente? ¿Vas a hacer que me quede solo en la mansión?"

"Estaba a punto de hablar de eso".

Pero igual pareció que Sasha no podía seguir explicándolo fácilmente. Al igual que si pensara que tenía un horrible dolor de articulaciones, apretó firmemente sus pulgares contra su muñeca y comenzó a dibujarle pequeños circulitos mientras reflexionaba sobre sus pensamientos. Parecía tan ansioso que ni siquiera encajaba con él. ¿No era este un hombre orgulloso al que se le ocurrió un plan loco para piratear el sistema de misiles en primer lugar? Algo en lo que la gente común ni siquiera pensaría. ¿Por qué ahora estaba vacilando?

Noah, que se puso ansioso por su prolongado silencio, preguntó con urgencia:

"¿Entonces?"

Sasha abrió lentamente la boca y contestó: "... Te mudarás a Nuevo México conmigo". No fue una gran historia.

"Bueno ¿Y cuando llegue ese momento qué haremos? ¿Qué va a pasar con los sistemas y equipos informáticos que tenemos en casa?"

"Ya lo preparé".

"¿Lo hiciste por separado?"

Cuando estaba a punto de preguntar, recordó que Sasha era el hijo de una familia adinerada, (mucho más adinerada de lo que pensaba en primer lugar) y luego asintió sin decir ni una sola palabra.

"Nos vamos a acomodar en un lugar cerca de un campo de tiro de misiles. Vamos a trabajar en un camión".

Sasha agregó esto en voz baja, mientras reflexionaba sobre sus propios pensamientos. Los ojos de Noah se oscurecieron terriblemente cuando preguntó otra vez:

"¿Camión?"

"Es un camión a prueba de balas".

Involuntariamente, su boca se quedó completamente entreabierta. En el medio, dijo algo como "Uh..." Y se le escapó un gemido feroz debido a la palabra. El significado fue claro.

"Si te estás atreviendo a poner una computadora y un sistema de piratería en el camión para entrar al programa secreto, entonces debe haber una sola razón".

"¿Sí?"

"Significa que vamos a ponerle una bomba y hacerla estallar".

Noah miró a Sasha y habló sobre lo que pensaba que pasaría. El hombre presionó su pulgar contra su mano de nuevo.

"Así es. Voy a poner la bomba allí y cuando terminemos, entonces detonaré todos los sistemas que has estado usando. Todas las pruebas se convertirán en polvo y se irán volando muy, muy lejos".

Incluso si el truco fallaba, incluso si intentaban rastrearlos, tan pronto como terminaran de trabajar, todos los dispositivos dentro del camión explotarían y la evidencia desaparecería. Lo mismo ocurriría con la piratería. Cuando terminara, bastaría con presionar un botón para hacer como si nada hubiera pasado para empezar. Sería un final limpio y perfecto. Al menos para él. Desafortunadamente, no fue un plan muy bienvenido desde el punto de vista de Noah. En primer lugar, piratear con una bomba dentro era una locura. El solo hecho de tener una cosa explosiva a su lado, que estallaría con el paso del tiempo, podía hacer que se distrajera y se equivocara. Así que, cuando lo escuchó, sintió un escalofrío.

"Si no va bien, yo..."

Y la primera pregunta que le vino a la mente fue: "Si no salgo a tiempo, ¿Explotaré y moriré?" Desaparecería como polvo, sin dejar rastro, junto con las computadoras y los sistemas de piratería.

"De ninguna manera." Sasha frunció el ceño y negó con la cabeza. "Te lo dije antes. Todo está controlado por mi, no solo por máquinas"

Eso era cierto. Era una ventaja que Sasha manejara todo por su cuenta. No hacía falta decir que si estuviera a cargo de este tipo de trabajo, también lo manejaría con sus propias manos sin dejar a terceros. Era algo que tenían en común.

"Noah..."

Pero mientras Noah luchaba contra su propia mente, Sasha murmuró su nombre en voz baja.

"No te dejaré. Si como crees, fuera a utilizarte y tirarte después, ni siquiera mencionaría que es un camión cargado de bombas".

"Tal vez porque te da igual matarme..."

Por un momento, Noah, que se había frustrado, le mostró una sonrisa un tanto burlona. Pero entonces Sasha miró a Noah fijamente y luego volvió a hablar.

"Guarda la información que robes en una USB, y dámela cuando salgas. No la mandes."

Noah frunció el ceño ante la orden repentina. "¿Por qué molestarse?" Fue la primera pregunta que le vino a la mente, pero no se atrevió a plantearla. Ya sabía por qué estaba haciendo eso.

"Estás creando deliberadamente cosas tan problemáticas..."

"En primer lugar, no puedes enviarme información directamente desde allí así que sería mejor si me pasaras los archivos de esta manera. Si lo haces, vamos a estar mil veces más seguros de que nadie nos rastreó".

Pero en realidad, eso fue estúpido. Si eras un hacker como Noah o Sasha, que era más talentoso que él o incluso más talentoso que cualquier persona en el mundo, no importaría cuán engorroso y difícil fuera, podría abrirse camino de alguna manera para no dejar rastro. La USB no era necesaria. Noah se rió, cerró los ojos y luego suspiró. Sasha estaba intentando hacerle ver que era seguro y que no lo dejaría... Y que fuera de esa forma con él era un tanto lindo.

"Si tienes la información que necesito, no puedo deshacerme de ti. Si te hace sentir seguro, entonces yo haré lo que sea. Te dejaré todo en las manos ¿Eso es suficiente?"

Sasha lo explicó con bastante seriedad, pero Noah solo respondió a la ligera con un pequeño "Sí." Es decir, su sugerencia no estaba mal pero, había una cosa que Sasha no sabía: Nunca tuvo miedo, porque siempre había pensado que ese hombre podía cuidar bien de él. Incluso si no se hubiera molestado en decirle que guardara la única información existente en una USB  para que pudiera traerla de vuelta, Noah habría entrado en el camión.  Porque tenía una confianza absoluta en Sasha de que no podía hacerle daño. No era fe ciega, solo un sentimiento vago.

"¿Qué pasa si pierdo el USB?"

Noah continuó contemplando la situación y preguntó ahora algo como esto, escaneando a Sasha como si buscara alguna otra palabra que le demostrara su preocupación por él. Por supuesto, fue hasta ridículo porque no había forma de que perdiera el USB. Podía decirse que solo tenía curiosidad.

"Entonces, no tendré más remedio que encerrarte en mi casa para siempre".

La respuesta de Sasha fue más tranquila y sencilla de lo esperado. Noah, que había estado buscando pacientemente su respuesta en su corazón, se echó a reír y luego sonrió ¿Qué era eso? ¿Tenía miedo de que fuera a huir con él o creía que iba a mentir, tener en sus manos esa información y pedir una recompensa mayor más tarde?

"Si la transacción se completa correctamente, no habrá problemas entre los dos, pero si hay pequeños baches en el medio, bueno... Nuestra confianza se hará pedazos".

"Seguramente será incómodo para ti".

Noah sacudió los hombros como si hubiera escuchado una historia interesante y luego suspiró durante mucho tiempo. Pero Sasha solo miró directamente a Noah, y no dijo nada más.

"Pero sabes que soy bastante vago ¿Verdad? No compro ni vendo información de otras personas porque es algo muy molesto. Trabajo duro para estimular mi interés, pero no quiero hacer el trabajo aburrido de un espía, incluso si es algo bien pagado. Así que... No hay necesidad de preocuparse. No te traicionaré".

"De todos modos, es la primera vez que haces algo peligroso como esto. Es normal estar nervioso."

Pero incluso mientras decía eso, el rostro de Noah no mostraba la más mínima tensión. De hecho, no había ninguna razón para estar preocupado ahora ¿No era ya demasiado tarde para dar marcha atrás? Además, Sasha sugirió que Noah tuviera la información en USB como para hacerle saber que su vida no corría peligro. Entonces, como dijo, siempre que lo entregara correctamente, el trabajo se completaría de manera segura y podrían olvidarlo. 

El hecho de que estuviera preocupado no cambiaría nada.

"Doctor, no se preocupe demasiado por mí, intentaré terminarlo pronto".

Al contrario de la primera vez, Noah dijo esto más bien como para consolar a Sasha. Pero la expresión de Sasha era más firme que cuando habló de la bomba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).