Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El avión privado de Sasha aterrizó en el aeropuerto internacional de "El Paso" en las afueras de Texas. Era Texas, no Nuevo México, pero estaba la Fuerza Aérea igual.
Era el aeropuerto más cercano, con una hora en coche a la ciudad más cercana.

El pequeño aeropuerto estaba increíblemente tranquilo. El cielo estaba despejado, pero la sequedad característica de estas regiones hizo que su boca se sintiera seca muy pronto. Noah siguió a Sasha, que ya estaba caminando por delante de él, y acomodó mientras tanto la bolsa que tenía en su mano y que contenía solo una camiseta, dos pantalones cortos, ropa interior, y un pug más pequeño que la palma de su mano y que había traído en secreto. Debido al vuelo que había durado varias horas, cada parte de su cuerpo estaba hinchada y pesada y lógicamente, en ese momento, no había ningún medicamento tan eficaz como un buen estímulo trasero. Después de tomar un baño caliente y usar el pug, se despertaba por la mañana con una mejor condición anímica. Eso sin mencionar que pasaba buenas noches de sueño. Pero cada vez que utilizaba su juguete, Sasha levantaba un ojo en su dirección y comenzaba a enojarse ¿Y por qué? ¿¡Qué sabía realmente de esto!? Ya le había dicho que manejaría su estrés por su cuenta después de todo ¿O no?
Y fue en el momento en que estaba a punto de hablar al respecto, que de repente notó que Sasha había dejado de caminar. Noah, que venía siguiéndolo, se golpeó la frente contra su espalda y gritó:

"¿¡Por qué te detuviste!?"

Noah se frotó la frente una y otra vez como para intentar disminuir el entumecimiento. Pero, en ese momento, Sasha de repente se volteó y envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Noah sin decir ni una palabra al respecto. Fue tan así, que hasta sus ojos parecieron agrandarse ante ese comportamiento tan inesperado.

"Sasha, ¿¡Cuánto tiempo sin verte, hombre!?"

Se escuchó la voz de alguien, pero estaba casi completamente oculto detrás del cuerpo de Sasha. Entonces Noah se movió y notó que en realidad, era un grupo de personas paradas detrás de los dos. Y el hombre frente a ellos estaba moviendo la mano en dirección a Sasha una y otra vez. Además, era el único del grupo que utilizaba ropa cómoda. El tipo, que parecía tener entre 40 o 50 años, vestía un polo y pantalones de algodón muy ligeros, pero aún así se veía elegante en general, con su cabello todo esparcido por su cabeza y un ligero brillo producido por el baño. Tenía una altura adecuada, cuerpo moderadamente entrenado y una apariencia decente. Tenía esa miradita bonita que haría que la gente se enamorara de él en un segundo así que Noah miró al hombre y a las personas detrás de él con una mirada bastante perpleja. Entonces, encontró una cara familiar entre todos y tragó saliva casi sin darse cuenta. Era Ángela, a quien había conocido en la mansión de Sasha hace unas dos semanas. Ella, parada detrás del hombre a la derecha, hizo contacto visual con Noah y comenzó a agitar una mano tan pequeña que los demás ni siquiera se dieron cuenta. Pero ¿Quién era el hombre que estaba frente a Sasha? Podría saberlo sin preguntar. El actual director ejecutivo de L&M Systems, (como le explicó Sasha) y el culpable de que hubiera sido secuestrado para empezar, Caleb McBain. Pero era completamente diferente de lo que pensaba. Tenía una impresión sofisticada pero triste, una sonrisa confiada pero amistosa, y daba la ilusión de ser un jefe exitoso pero muy decente.

Noah estaba asombrado en su corazón. Tal vez, porque se había estado imaginando a Caleb como un villano típico de Disney después de escuchar la explicación de Sasha. En realidad, para ser honesto, Sasha era más un villano típico que Caleb (frío, apático y sarcástico) Y desafortunadamente, sin importar cuanto los mirara, pensaba que la belleza de Sasha era mucho más sobresaliente que la de Caleb.

Un bello, bello villano.

"¿Qué estás haciendo aquí, Caleb?"

Mientras Noah miraba a Caleb, Sasha había decidido preguntar algo como esto, colocando su brazo sobre el hombro de Noah como si fuera una costumbre típica entre los dos. Fue entonces cuando Noah se dio cuenta de lo mal que esto lo hacía quedar con Ángela. Frente a ella, mintió sin pestañear y comenzó a decir que era un pianista, pero esta vez, pareció que ambos estaban fingiendo ser amantes. Se sintió así desde que lo vio abrazarlo con tanto orgullo. Fue tan absurdo que hasta deseó comenzar a reír.

"Dicen que si quieres ver a alguien que es difícil de encontrar, tienes que salir a buscarlo".

"Entonces, por eso te atreviste a llamarme aquí."

"Si no hubiera hecho eso, realmente no me hubieras mostrado tu cara jamás."

"No para ti."

"Eso es lo que esperaba ¿Cómo te fue en tus tan esperadas vacaciones?"

"Bien."

"Que novedad."

Los dos hombres mantuvieron una conversación bastante frívola. Pero, al contrario de lo que pensaba, se sintió muy íntimo. Parecieron ser un par de compañeros de escuela que no se habían visto durante mucho tiempo. Después de todo, aparentemente sus abuelos habían empezado un negocio en conjunto y, desde entonces, estuvieron trabajando en la misma empresa para la tercera generación. Era evidente que no iban a tener más remedio que conocerse en detalle. Sin embargo, además de los sentimientos internos que obviamente tenían, pareció como si se estuvieran esforzando en mantener una relación basada en un estatus social. 

"Por cierto, ¿No me vas a presentar al caballero que tienes a tu lado?"

Caleb se volvió hacia Noah y lo saludo de una manera increíblemente elegante. Sus ojos marrón grisáceo lo estaban escaneando como si buscara algo importante en su cara así que, contrario a su voz, no fue una experiencia muy agradable que digamos. Más aún, porque se dio cuenta de que era un Alfa.

Entonces, una fuerza impresionante pareció comenzar a llenar el brazo de Sasha, que estaba envuelto alrededor del hombro de Noah, y un aura aterradora llenó todo el ambiente también. Al parecer, Sasha había notado que Noah estaba increíblemente nervioso debido a él y esta era una manera muy suya de protegerlo. Mientras envolvía sus brazos alrededor de sus hombros, Sasha frotó suavemente su espalda y movió sus pulgares hacia la izquierda y hacia la derecha hasta hacer que el calor se extendiera sobre todo su cuerpo. Noah,sintiendo una sensación de alivio impresionante, finalmente exhaló y relajó todos sus músculos.

"Noah, ese de allí es Caleb. Y él, es Noah". Sasha introdujo su nombre de forma involuntaria. "Como puedes ver, él es mi novio".

Sin embargo, la palabra que se agregó pronto sorprendió a todos a su alrededor, incluidos a Noah. Desde el momento en que Sasha puso su mano en su hombro había entendido sus intenciones y sin embargo, cuando escuchó la palabra "novio" que salió claramente de la boca de Sasha, algo comenzó a sentirse muy... Extraño. Una sensación difícil de definir y que le hacía sentir mareado desde el interior de su pecho.
Noah exhaló brevemente, capturando todas sus complejas sensaciones como si estuviera esperando guardarlas. Entonces, extendió la mano y la envolvió alrededor de la fuerte cintura de Sasha, diciendo: "Vamos a hacer que quedemos parejos". Y luego sonrió muy amplio. Lo hizo una vez, cuando caminaban por las calles de San Francisco, así que no era algo que no pudiera hacer de nuevo.

"¿En serio?"

Susurró Noah.

"No sabes lo mucho que puede cambiar la gente en unos días".

Una suave sonrisa se extendió por su rostro, que era como un papel de dibujo incoloro. Era guapo, pero rara vez mostraba sus emociones así por lo que le hizo sentir desubicado. Fue una sonrisa innecesariamente agradable y amistosa que hizo que su corazón se hundiera por alguna razón.

"¿De verdad eres su novio?"

Fue cuando Noah y Sasha se miraron, como si hubieran caído en su propio mundo, que Caleb preguntó esto con voz completamente sorprendida. Entonces Sasha volteó a verlo sin dejar de sonreír.

"¿Es malo?"

"No, es solo que me sorprendió. Debo decir que no puedo creer que tú, que no sabías nada más que trabajar, de repente tomes unas vacaciones y llegues a nuestro encuentro con tu novio. Es... Vaya. Hasta me siento avergonzado."

"Finalmente encontré a una persona importante para mí así que, no quiero dejarlo ir. Se siente como si tuviera que llevarlo conmigo a donde quiera que vaya".

Sasha respondió con indiferencia así que Caleb parpadeó y lo miró fijamente por un momento. Fue como si estuviera viendo a un fantasma. Era como... Si no supiera como reaccionar ante un hombre que había vivido una rutina triste y apática durante casi toda su vida. Por supuesto, Caleb no fue el único que se sorprendió. Las expresiones faciales de las personas detrás de él eran bastante similares. Entre ellos, Ángela estaba mirando a Sasha con la boca completamente abierta. Pareció que no podía creer lo que acababa de escuchar.

"Bueno, como han venido hasta aquí los dos juntos, opino que después del trabajo nos tomemos un descanso en el parque nacional "White Sands." Tal vez de esta manera se sienta como si tus vacaciones se hubieran prolongado."

"No necesito vacaciones."

Dijo Sasha, con amargura. Caleb sonrió.

"El hecho de que las vacaciones se prolonguen, facilita el buen funcionamiento del personal."

"Para mejorarlo debería comenzar a tramitar mi retiro."

"De ninguna manera. El cerebro más importante de la empresa no debería decir eso ¿No es así? Mi querido Einstein".

Caleb se rió con ganas, así que no sabía si lo que acababa de decir era una broma o algo en serio. Aunque eran amistosos por fuera, pareció que por lo general, no eran muy comprensible el uno con el otro. Aun así, la cara de Sasha permaneció sin un solo cambio.

"Por cierto, ¿No es tu novio un Omega?"

De repente, Caleb pareció dejar de lado el momento de bromear e hizo una pregunta que sonó un tanto desconcertada.

"Así es."

Sasha le dio una breve respuesta, abrazando un poco más los hombros de Noah para atraerlo otro poquito a él. La mirada de Caleb, mirando fijamente a Noah, pareció estar llena de interés.

"Es realmente sorprendente. Un Beta... Y la primera persona que presentas como tu novio es un Omega".

"¿No dijiste que estabas enamorado de Ángela durante mucho tiempo? Lo digo porque ella es una Beta y tú eres un Alfa. Es básicamente lo mismo."

Los comentarios de Caleb fueron similares a una provocación pero Sasha respondió con indiferencia. Habló con calma y tranquilidad, pero había espinas afiladas en su voz que revelaban un montón de emociones desagradables. Tenían tan pocos filtros como para hacer que cada una de las personas lo notaran y sí, fue lo opuesto a Caleb, quien pareció estar apuñalando su espalda en secreto.

"Es que entre Betas también hay niveles, tú entiendes. Angela está haciendo un gran trabajo como mi secretaria. Nada más mírala."

Luego señaló a Angela, que había estado escuchando su conversación detrás de Caleb, y se elevó de hombros como para demostrarle que estaba diciendo la verdad. Ángela no respondió ni reaccionó, solo puso una sonrisita pequeña, como si la tuviera pintada en la cara desde el inicio, y luego se inclinó. Sasha se encogió de hombros otra vez.

"¿Sabes qué? Estoy cansado y... Justo ahora quiero descansar."

"Te llevaré más tarde así que, quédate conmigo. Tengo algo que decirte."

"Después, voy a llevarme a Noah. Es evidente que no está cómodo".

Sasha, quien rechazó la oferta de Caleb, continuó caminando mientras abrazaba los hombros de Noah con bastante fuerza. No estaba claro si Sasha realmente estaba consciente de Noah o solo había dicho eso porque no quería estar con Caleb. Pero fuera cual fuera la razón, fue una suerte para Noah. Eso había evitado el arduo trabajo de tener que sentarse con un Alfa en un auto estrecho durante quien sabe cuanto tiempo.

"No, no, espera. Hey, Sasha. Entonces, ¿Qué tal si cenamos juntos? Por supuesto, Noah-san también puede venir".

Pero mientras Caleb preguntaba persistentemente, Sasha ya estaba caminando frente al sedán para meter a Noah dentro. Era un silencio de negación, pero Caleb fingió no saberlo y lo sujetó por la fuerza.

"No digas que no. Tengo algo que decirte."

"..."

"7 pm. Te voy a dar el lugar de la reserva en un mensaje de texto".

Sasha entrecerró los ojos.

"Si tú lo dices."

Pero esta vez no se negó. Fue una actitud que calmó un poco la obstinada forma de ser de Caleb. Sasha terminó de hablar y caminó nuevamente al sedán. Cuando el chófer, que esperaba por ellos, abrió la puerta trasera, primero ayudó a Noah y luego se sentó justo a su lado. Caleb sonrió todo este tiempo, incluso cuando se cerraron las puertas del sedán. Luego, finalmente se movió hasta que el hombre y Ángela, parados detrás, gradualmente se fueron haciendo más y más pequeños. Fue entonces cuando se liberó el aliento que había sido sofocado dentro de los pulmones de los dos.

"Doctor, me lo debe."

Noah murmuró esto mientras se inclinaba sobre el asiento como si estuviera terriblemente cansado. No fue como si hiciera algo importante pero, después de ver la guerra de nervios entre ellos dos, se sintió como si fuera más de lo que podía soportar.

"Lo tendré en consideración."

"Por cierto, ni siquiera me pidas que salga contigo a cenar porque no voy a ir."

Sasha, que estaba sentado a su lado, se rió en silencio:

"Está bien que quieras descansar. Duerme... No es necesario que vayas conmigo a un lugar tan incómodo".

Sasha asintió sorprendentemente a la ligera. Había mentido acerca de ser novios, así que pensó que iba a pedirle que se metiera en su papel un poco más... Sin embargo, no mencionó ni una sola palabra al respecto ni intentó convencerlo para que fuera con él. Noah lo miró sin comprender y suspiró de nuevo: Su perfil de costado era impresionante. Sus ojos eran muy profundos, su nariz era alta, sus labios dibujaban una bonita línea y su mandíbula era bastante prominente. Era un rostro varonil y hermoso.

"Debes haber odiado cada minuto de esto".

Noah habló en voz baja, inclinándose y apoyando su hombro contra la ventana. Sasha, que había estado sumido en sus pensamientos, finalmente volvió los ojos y lo miró.

"¿Qué odié?"

"Fingir ser el novio de un hombre que no es de tu gusto. Incluso aunque ya le metiste la verga." Pero la respuesta solo permaneció en su boca y no se convirtió en un sonido porque estaba consciente del conductor sentado frente a él. Sasha inclinó la cabeza en su dirección, con una expresión extraña mientras veía a Noah cerrar la boca y observar para adelante.

"¿Es malo?"

"No, yo... ¿Por qué no me lo dijiste? Que era Alfa."

Después de un poco de silencio, Noah cambió de tema. Esta vez se trataba de una pregunta sobre Caleb. Después de todo, era cierto que en el momento en que se dio cuenta de que él era un Alfa, estaba bastante sorprendido. Y fue más extraño pensar que Sasha, su hermano Lawrence e incluso Angela, que estaba enredada con él, fueran Betas. Es decir, pensó que Caleb también sería uno de ellos. Pero Caleb McBain era un Alfa. Y odiaba tanto a la raza alfa que solo pensar en él lo hacía sentir apático. Lo fue aún más cuando recordó su mirada y expresión llenas de interés tan pronto como se dio cuenta de que era un Omega.

"No tengo nada que decir sobre él."

"Pero es un tema importante para mí. Seguro lo entiendes."

Sasha cerró la boca por un momento mientras Noah hablaba y luego, notó que movía la cabeza para evitar su mirada a como diera lugar. Había un camino tranquilo frente a los dos. Era una vista completamente diferente de la abarrotada San Francisco.

"... Pido disculpas por no decírtelo antes. No pensé que pudiera ser un problema para ti."

"Para la otra, dame una pistola o una navaja antes de enfrentarme con él".

Mientras hacía un montón de pucheros en su dirección, Sasha sonrió como si fuera ridículo.

"Lo que tú quieras."

Y de nuevo pareció ser bueno con sus respuestas. Noah chasqueó la lengua y apretó la mandíbula. Las calles tranquilas eran tan aburridas que pensó que podía dormirse. Pero entonces:

"La verdad es... Que es un hombre un tanto acomplejado".

Noah levantó los párpados medio cerrados al oír su voz.

"¿Cómo que acomplejado?"

"Porque aunque es un Alfa, no puede superar las habilidades de un Beta. Más específicamente, de mí".

"¿Eh?"

Un sonido sin sentido se filtró sin que lo supiera.

"Mi familia y la suya está llena de Betas. Nunca habías nacido alguien Alfa u Omega hasta que vino él así que, como era lógico, su padre dijo que tenía grandes expectativas para él en el futuro y de hecho, es seguro decir que todos, no solo su familia, lo esperaban con ansias. La mayoría de las veces, se sabe que los Alfa superan por mil a los Beta".

No era un error. La mayoría de los Alfas y Omegas básicamente tenían estadísticas más altas que los Betas.  Física o intelectualmente. Entonces, si Caleb era el único alfa nacido en ambas familias, no podía evitar llamar la atención de la gente. Pero...

"Pero no todos los Alfa y Omega son mejores que los Beta".

Noah resopló y murmuró esto. Después de todo, había muchos Betas en el mundo y los Alfas y Omegas eran mucho más pequeños en promedio que los demás. Y entre los numerosos Betas, había personas con habilidades superiores a los de un Alfa o un Omega. ¿No era un ejemplo viviente el hombre que estaba sentado junto a él? Tenía un cerebro enorme, tanto que de verdad se le podía llamar genio. E incluso si era un beta, ¿Qué alfa u omega podía superarlo alguna vez? Noah podía asegurar que ni Caleb o Félix eran capaces.

"Entonces ¿Dices que se siente inferior porque no es más inteligente que tú? Que perdedor."

Sasha se rió en silencio de nuevo.

"Al principio pareció que ni siquiera podía estar junto a mi en el mismo cuarto de investigación. Y aunque siempre estuvo más cómodo con mi hermano, pues... Ya sabes. Al final era su jefe."

"Ajá, y un Beta para variar. Parece que vive con el estigma de ser un Alfa que estuvo siempre detrás de ti y de tu hermano."

"Algo así."

"Que feo."

Si te han comparado toda tu vida, y peor aún, si naciste como un alfa y viviste con el estigma de que eras inferior a un beta, es posible que no tuvieras más remedio que creerlo. Y eso al final, significaba problemas. Pero mientras lo pensaba, de repente sonrió. De verdad le había venido a la mente el rostro de Caleb, y tenía que decir que era la imagen misma de una persona de clase alta que nació rica y vivió una vida sin fallas. La figura de un Alfa empapado en un sentimiento de inferioridad no se encontraba por ningún lado. Noah apretó su barbilla y continuó con sus pensamientos:

"En la superficie, parece un jefe rico de 40 años que nació con una torta bajo el brazo y que dirige un negocio muy exitoso."

Fue cuando Noah habló, que Sasha elevó una ceja:

"¿40?"

"¿No es así? Parecía estar entre los 40 o los 50 años. Ya sabes, por la forma en que habla y su actitud".

"No. Todavía está en sus 30. Tiene 38. La misma edad que mi hermano cuando murió".

Esta vez, los ojos de Noah se agrandaron.

"Si tiene 38, significa que solo es dos años mayor que Félix. Oh, Dios mío. Digo, es lamentable que sea un Alfa que fue dejado de lado por un par de hermanos Beta, pero ¿Qué pasa con su cara? Ya dio el viejazo. Que horrible."

Cuando lo dijo, de pronto Sasha bajó la cabeza y comenzó a sacudir sus hombros para arriba y para abajo. Luego, descubrió que estaba riendo a carcajadas como si fuera realmente muy divertido. Debido a esto, Noah dejó de hablar sin darse cuenta y lo miró de lejos. Casi nunca veía a Sasha sonreír o pasarla bien. Y siempre que él, que era tan contundente como una piedra, se reía, Noah no podía evitar dejar de moverse y mirarlo como si fuera un Dios. Y en el momento en que sus ojos se encontraron, pronto quedaron en un sutil silencio. Era como si no pudieran respirar o tragar. Era... Igual a si se hubieran quedado atrapados en sus miradas.

Sasha, que estaba frente a Noah, de repente ladeó levemente la cabeza en su dirección. Sus ojos bajaron a sus labios y sus dedos se movieron lentamente hacia él. En el momento en que pensó que se estaba asfixiando, sus manos rozaron las puntas del largo cabello de Noah hasta hacerlo encogerse de hombros involuntariamente y luego, ladeó la cabeza también y se acercó poquito a poquito...

"Ya estamos aquí."

Con la voz monótona del conductor, el sedán se detuvo completamente.

"Ah..."

Un suspiro escapó de la punta de los labios de Sasha. Y, asustado por el sonido, Noah rápidamente se separó, dio la vuelta y salió del auto. ¡Sus ojos estaban enormes! Se sintió como un desastre dentro de su cabeza. En otra oportunidad, le hubiera echado la culpa al viento seco del desierto por tanto mareo, pero ahora Noah no estaba del todo seguro de eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).