Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El destino no fue un hotel, sino la residencia privada de Sasha. La mansión, ubicada lejos de la tranquila ciudad, se encontraba en las afueras de la zona y aunque no era tan grande como la de su ciudad natal, ya que la sala de estar y la cocina no estaban separadas no había una sensación abrumadora de soledad o algo por el estilo.
En la sala, había grandes ventanales que provocaban que se viera un desierto enorme de pura arena blanca. Era como un mar sin fin. El cielo del atardecer y el desierto arenoso con la luz reflejada en cada granito, eran tan hermosos que no podía apartar los ojos del paisaje. Sin embargo, el silencio, único del lugar, hizo que Noah respirara hondo aquella sequedad que le oprimía la garganta con solo mirarlo. Era asombrosamente hermoso, pero solitario.

"Se dice que vivir justo enfrente de una playa provoca depresión."

"¿Sí?"

"Sí... Y supongo que quien lo dijo nunca estuvo en un desierto."

Mientras miraba el extenso desierto, Sasha, quien de repente se acercó a Noah, le entregó un vaso de agua bien fría y dijo: "No lo había pensado."

"Estando en un desierto, donde no hay nada, me siento más como un cactus que como un ser humano."

"Es que yo... Mirar el desierto todo el día es lo suficientemente apacible como para permitirme enfriar mi cabeza".

"¿Conseguiste una casa aquí solo para poder calmarte?"

Noah inclinó su vaso de agua y se lo tragó lentamente. Luego lo escuchó decir:

"Bueno, la base aérea y el campo de prueba de misiles están por esta zona. Además, siempre pensé que los vientos de este desierto de arena blanca eran una maravilla. Es tan bonito que... Siento como si me volviera otra persona."

La respuesta de Sasha no fue particularmente especial. Noah dejó escapar un chasquido y un pequeño sonido como de afirmación y luego, volvió a mirar hacia el desierto donde el sol se estaba poniendo lentamente en la distancia.

"Tus gustos son complicados."

"¿Lo es? Pensé que tus gustos eran los difíciles de entender".

Los ojos oscuros de Sasha brillaron por un instante. Y al ver eso, Noah sonrió, juntando las comisuras de sus labios.

"Tú conoces mis gustos mejor que nadie. Incluso aunque de repente aparentes que no".

Las cejas de Sasha se estrecharon ante el tono juguetón de Noah, pero él decidió darse la vuelta y cambiar de tema.

"¿No es ya... La hora de la cena?  Prepárese y salga, doctor."

"Pero, tú...."

"Estoy muy, muy cansado justo ahora. Hoy tomé un avión y un automóvil para llegar aquí, imagínate. No te preocupes, tendré una buena cena y aliviaré mi cansancio por mi cuenta."

Y como caminó lentamente hacia la habitación, agitando las manos, Sasha no pudo evitar abrir la boca y preguntar:

"¿Trajiste ese juguete hasta aquí?"

La voz de Sasha, que se había engrosado aún más, se pudo escuchar a la perfección a sus espaldas. Noah se dio la vuelta y dio un paso en su dirección para enfrentarlo. Aunque Sasha estaba furioso, él se estaba riendo.

"¿Qué crees tú?"

"Que lo hiciste, obviamente."

"Pues si lo sabes entonces ve a tu habitación después de cenar y duerme. No me busques, porque posiblemente vas a interferir conmigo ¿Estamos claros?"

"..."

"¿Estamos claros?"

"Claros."

Noah, quien dio una advertencia peligrosa, hizo un gesto con la mano y rápidamente se dio la vuelta y caminó por el pasillo que conducía hasta su habitación. No es que lo estuviera persiguiendo, por supuesto, pero igual pareció como si su ritmo se hubiese incrementado gradualmente con el único fin de no topárselo.

"¡Adiós, doctor!"

Antes de entrar a la habitación, mandó deliberadamente un saludo en voz alta.

Además, justo antes de cerrar la puerta, se escuchó un leve sonido a través de la rendija y una especie de maldición. Pero en realidad, apenas y pudo entenderle.

***

Era bastante tarde cuando Noah sacó su juguete de huevo rosa con función de satisfacción en solo tres pasos. Tan pronto como entró a la habitación, simplemente se dedicó a organizar su equipaje (Que en realidad podía llamarse simplemente voltear su bolso y colocar la ropa en todas partes), luego abrió la computadora portátil que Sasha le había obsequiado y pasó mucho tiempo buscando videos en YouTube. Había pasado bastante desde que Sasha se había ido, así que pensó que estaría bien dirigirse a la cocina para pasar el rato. Quería averiguar si había algo en el frigorífico, pero estaba vacío, y en su lugar pareció dejarle una comida bastante elaborada en la mesa. Aparentemente, era obra de Sasha. Debió haber estado muy ocupado en prepararse para salir, así que no sabía cuándo o cómo había organizado algo como esto. Noah sonrió y se sentó a comer.

Después de la cena, se duchó y llamó a Isaac. Y como tenía "noche libre", la videollamada se prolongó durante mucho más tiempo de lo necesario. Primero saludó a Isaac y luego escuchó a Benjamín quejarse de que lo extrañaba y preguntando si volvería pronto. No lo había visto en dos semanas, pero ya había crecido un montón. Cuando Benjamín dijo, con una expresión lúgubre, que quería verlo y que necesitaba que llegara rapidísimo para contarle un cuento, surgió la urgencia de tirar todo al carajo y volver de inmediato. Por supuesto, lo aguantó.

"Oye, mira esto."

Entonces Isaac puso a Callie frente a la cámara para dejar que se pusiera a balbucear. ¡Fue sorprendente que los bebés crecieran tan rápido en tan poco tiempo! Después de animar a la niña, quien estaba luchando en tratar de darse la vuelta por si misma, continuó la conversación y las pequeñas risas y preguntas con Isaac. Fue un momento relajante y feliz. Habló con su familia y mostró el contenido de su corazón, dejando de lado cualquier prueba de misiles o planes para piratear. Y mientras hablaban cara a cara, pensó que quería... Hacer algo más. Fue extraño. Nunca había querido ver a sus abuelos o a sus padres en Italia así que ¿Por qué quería tanto ver a Isaac, Benjamin y Callie? ¿Por qué tenía tantas ganas de llorar? Sin darse cuenta, incluso las lágrimas brotaron de las comisuras de sus ojos.

"Noah, seguro te has esforzado mucho".

Isaac le ofreció un suave consuelo. No importaba lo que pasara, siempre lo trataba con sinceridad y muchísimo amor. Y lo mismo estaba pasando hoy. La voz amistosa de Isaac hizo que Noah sintiera un poco de dolor y, no sabía por qué, pero hasta empezó a sentirse un poco fastidiado.

"Dime si es difícil. Puedo ir a recogerte ahora mismo, no hay ningún problema. Estoy preocupado por ti".

"No. Estoy realmente bien. No hay nada por lo que debas preocuparte ¿De acuerdo? Come bien, duerme bien y descansa mucho. Cuida a Benjamin y a Callie".

Noah habló, presionando el rabillo de sus ojos con el dorso de su mano. No era gran cosa, pero se estaba poniendo muy emocional por nada. Podía ser porque se había quedado solo en una mansión vacía en medio de un desierto desolado porque, aunque no quería ir a la cena con Caleb... Quería cenar con Sasha. Era inevitable que se sintiera amargado después de que se fuera para dejarlo solo.

Deseó que estuviera a su lado. 

Deseó que se hubiera quedado con él.

Incluso si se ponían extraños al encontrarse cara a cara, incluso si tenían una discusión, incluso si permanecían en el mismo espacio por un corto período de tiempo y luego se iban cada uno a su habitación, pareció mil veces mejor que estar sin él. Lo mismo sucedió en San Francisco. Cuando Sasha salió a cenar con Ángela y se quedó solo en esa espaciosa mansión, se sintió tan amargado como lo estaba justo ahora. En realidad, podía decir que cada vez que Sasha no estaba, lo tomaba un sentimiento de agotamiento y soledad horriblemente aterrador.

"Es solo que, no... Él... No hay nadie junto a mi y me siento, muy solo."

Noah murmuró esto sin darse cuenta ¿Alguna vez se había sentido tan abandonado solo porque alguien con quien estaba se marchara? Se preguntó sobre esto, pero no hubo ningún recuerdo que le viniera a la mente. Al darse cuenta de eso, de que era el primero y el único, Noah estaba tan desconcertado por dentro que se tapó la boca con la palma de la mano.

"Dios ¿Y si estoy ena...?"

"¡Ya cuelga! ¿Por qué estás alargando tanto la llamada?"

De la nada, la voz enojada de Félix le perforó los oídos. Cuando volvió los ojos hacia arriba, notó a su primo, feo, parado detrás de Isaac y mirándolo de una manera bastante ridícula. No sabía desde cuando lo había estado escuchando.

"Ay, mira como llora."

"¡Bastardo infeliz, no me molestes ahora!"

"¿Con esa boquita besas a mi hijo? Si maldices frente a mi bebé, ya no te voy a dejar entrar a la casa... A menos que me dejes sacarte la lengua."

"¿Ya te la sacaste tú?"

"Mi esposo la saca por mi ¿Quieres ver?"

"¡Deja de decir tonterías y cállate de una puta vez! No llamé para ver tu horrible cara de animal ¿Verdad?"

De repente, la voz se le elevó. Siempre era así cuando hablaba con Félix. Desde que era un niño y hasta el momento en que cumplió los 30, peleaban y gritaban hasta un punto en que parecía ridículo. Quizá lo harían hasta que se convirtieran en ancianos canosos e Isaac estaba seguro de que se burlarían el uno del otro cuando estuvieran agonizando en un hospital.

"Entonces no me llames. Voy a cortar".

"¡Oye, bastardo!"

"No te escucho, ¡No te escucho!"

Félix interrumpió de repente y colgó el teléfono, haciendo que Noah mirara la pantalla, que estaba apagada, durante mucho, mucho tiempo. Por supuesto, no pudo soportar las maldiciones cuando se dispararon rápidamente de su boca. No importaba que fuera su primo, estaba convencido de que tenía una personalidad de verdad asquerosa. No lo soportaba. ¿¡Cómo demonios lo hacía Isaac!?

"Si no fuera por Isaac, ¿¡Quién viviría contigo, maldita perra del diablo!?"

Noah le gritó al teléfono, pero el aparato estaba en silencio... Y eso lo molestó todavía más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).